Chicago Fire 3×12 – Ambush Predator (SPOILERS)
Anteriormente en Chicago Fire…
Dawson cortó con Casey; el padre de Boden vino de visita; el incendio donde murió Shay pudo ser provocado.
Empezamos el capítulo 11DS justo donde acabó el anterior, con los chicos en la unidad de almacenamiento mirando recortes de periódico del incendio que acabó con la vida de Shay, y con Atwater apareciendo en escena. ¿Recordáis cuando Chicago Fire era una serie de bomberos? Pues eso.
Aunque en un principio parecía un simple incendio, finalmente se confirma que fue provocado. Tengo que decir que a pesar de todo, me ha gustado mucho ver a Dawson y Severide trabajando juntos en la investigación del incendio en el edificio donde murió Shay, una lástima que tuviera que ser por algo así.
Como dato random, según Dawson, ella y Shay fueron compañeras durante 5 años y medio. Ni siquiera voy a ponerme a pensar en contradicciones… Tampoco voy a preguntar dónde se ha metido Newhouse porque no me importa.
El caso es que Boden quiere que Severide y Dawson digan unas palabras en la ceremonia homenaje a Shay, un homenaje que veremos 12 capítulos después, pero quién los cuenta, ¿verdad?
Hablando de Boden, el pobre se ve metido en una guerra tonta entre su mujer y su padre. Y es que el yayo Bo es el típico abuelo cascarrabias que viene a poner de los nervios a los padres primerizos (que si estás sobrealimentando al crío, que si tal, que si cual…) y que luego te suelta que tiene cáncer y que le quedan 4 meses de vida. Tal cual. También tengo que decir que me sorprende todavía que Donna siga viva, aunque me alegro porque me gusta bastante el personaje.
En la parte random del capítulo tenemos lo demás, sobre todo Herrmann y su equipo juvenil de hockey, y el accidente de coche de Orlovsky. Aunque lo bueno del accidente fue ver el rescate. Los rescates en esta serie siempre son interesantes y eso se agradece.
PeterMills insiste en que está bien después de lo del secuestro y por eso se lía a hostias con un tío que le dio una paliza a su mujer.
Dawson y Brett hirieron nuestra sensibilidad hablando sobre el entusiasmo de Cruz en todo, y yo no dejo de pensar que esto debería haber sido un momentazo Shawson hablando sobre Casey…
Por último, aprovechando la noticia del nuevo spin off, Derek Haas ha confirmado que en el 3×19 veremos más Chicago Med.
¿Qué os parece la idea de otro spin off?
Chicago Fire regresa el 3 de febrero con un capítulo crossover con Chicago PD. centrado en atrapar al pirómano que mató a Shay.


Pero el nuevo spin off nos traera d los muertos a Shay? Porque sino ni me gasto en ver el primer capitulo! Gracias por el review! Saludos
Me gustaMe gusta
Por desgracia no 😦
Y parece que tampoco están muy por la labor de reescribir la 3º temporada y cargarse a Cruz y Otis.
Yo sólo espero que los personajes de Chicago Med sean más interesantes que los de Chicago PD, porque sino…..
¡De nada, gracias a ti por leerla!
Me gustaMe gusta