NO HABRÁ BACK-NINE PARA CONSTANTINE EN NBC

El equipo de Constantine ha sido informado de que la producción de la serie terminará después de que se hayan grabado los 13 capítulos que tenía la serie como encargo inicial.

La serie se queda por lo tanto sin el back-nine, otro paso más hacía una más que posible cancelación vistas sus audiencias.

Según informan desde Estados Unidos, este caso es distinto al de las recién canceladas A To Z y Bad Judge ya que parece que Constantine aún opta a ser renovada para una segunda temporada, algo que bajo mi punto de vista, al igual que el de otros medios, me parece difícil.

Lo más normal es que Hannibal la sustituya en parrilla este invierno aunque vista la cantidad de dramas que tiene la NBC para estrenar nada es seguro por ahora.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.