A TO Z Y BAD JUDGE CANCELADAS POR LA NBC

Después de otra pésima semana de audiencias, la NBC ha decidido anunciar la cancelación oficial de A To Z y Bad Judge, sus dos nuevas comedias estrenadas esta temporada en la noche de los jueves.

La cancelación de ambas series estaba cantada, incluso antes de que llegaran a estrenarse. La noche de los jueves es una noche de fracasos constantes para la NBC (la temporada pasada ya canceló cuatro de sus series emitidas en esta franja) por lo que viendo que estas nuevas comedias no contaban con ningún lead-in destacado y que les iba a tocar competir con Scandal, la NFL y demás poca opción tenían.

A To Z venía con muy buenas críticas y con Cristin Millioti al frente, algo suficiente para que si se hubiera elegido otro horario para ella, los martes después de The Voice por ejemplo , franja en la que ha quedado claro en sólo dos semanas que Marry Me no funciona,
igual estaríamos hablando de un éxito. O no.

En la noche de los jueves no ha hecho más que hundirse semana tras semana hasta llegar a un mínimo de 0.7 en 18-49 este pasado jueves,

140925_2814738_Pilot

El caso de las audiencias de Bad Judge ha sido similar. La serie que protagonizaba Kate Walsh empezó decentemente pero después de varias semanas bajando se ha quedado también sin posibilidades.

La cadena ha confirmado que se emitirán los 13 capítulos encargados de cada una de las series. A To Z tiene grabados 11 hasta ahora y Bad Judge 10 por lo que imaginamos que grabaran un final cerrado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.