Después del éxito cosechado con The Divide este pasado verano, la cadena WETV, filial de la AMC, ya ha comenzado a preparar la que será su segunda serie original, South of Hell.
Para ella se ha anunciado a Mena Suvari como protagonista.
South of Hell viene de la mano de Jason Blum y Eli Roth, producida por Sonar Entertainment y Blumhouse Television, y tiene un encargo inicial de ocho capítulos desde hace ya unos meses.
Descrita como un thriller sobrenatural la serie estará ambientada en Carolina del Sur y seguirá a Maria Abascal (Suvari), poderosa y letal cazademonios por encargo. Igual que a los que da caza Maria también está poseída por su propio demonio, un ser llamado Abigail que se alimenta de los exorcismos que practica Maria.
Maria y Abigail comparten alma y destino por lo que cuando intenta sacársela del cuerpo Maria descubrirá lo lejos que está dispuesta a llegar su demonio.
Eli Roth (Hemlock Grove) dirigirá el capítulo piloto de la serie.
Mena Suvari viene de protagonizar el piloto Hysteria de Amazon, piloto que fue rechazado hace unas semanas. Anteriormente la habíamos visto como recurrente en Chicago Fire.