CHICAGO FIRE 3×03 – REVIEW

Chicago Fire 3×03 – Just Drive The Truck (SPOILERS)

Anteriormente en Chicago Fire…
Lindsay cortó con Severide; PeterMills descubrió que la familia de su padre es racista; Dawson no consiguió el puesto vacante de la 105; los chicos de Casey y los chicos de Welch siguen con su pique tonto.

Capítulo 2 DS, donde cada escena me hace ver aún más lo innecesaria que fue la muerte de Shay. Y no me hagáis hablar de las tramas que han desaprovechado (su relación con Devon entre ellas), o de lo contradictorio que fueron los flashbacks de la season premiere.

Pero yendo al tema, el capítulo en sí me ha gustado. No me ha entusiasmado, pero ha estado bien aunque a nadie le interese lo más mínimo la vida de Cruz, que en otro pique tonto con los de la 105, se ha saltado un semáforo en rojo, causando el choque entre los dos camiones (toda esta parte del accidente con los chicos heridos y el Escuadrón y la ambulancia ayudando ha estado genial), la hospitalización de Jason Molina (el otro conductor), y dejándome casi tuerto a Mouch.

Tras medio capítulo con el que te has saltado el semáforo en rojo, que sí, que no, que caiga un chaparrón, todo termina con Welch y Molina cargando con la culpa después de una recaudación de fondos para Jason en el Molly’s, con Atwater por ahí acoplado.

Después de otro desmayo mientras intentaba sacar a Molina del camión, PeterMills se hace una revisión médica en la que descubrimos que tiene vértigo posicional, lo que significa que tendrá que dejar el Escuadrón. Pero seguiremos teniendo a PeterMills en la Estación en su nuevo puesto como paramédico, siendo compi de Brett (¿Cuánto creeis que van a tardar en liar a estos dos?). Camión, escuadrón, ambulancia… sólo le falta ser secretario de Boden y Jefe de la Estación para completar la colección. De paso también vemos cómo va a visitar a su abuelo después de que Boden le convenciese para hacerlo.

Tranquilos, que aunque Dawson no entrara en la 105, Boden le dice a Casey que si están dispuestos a separar su vida personal de la profesional, no tiene problema en meter a Dawson en el camión con ellos. Por supuesto, Dawson acepta encantadísima de la vida y sin dejar terminar de hablar a Casey, dando la noticia a sus compañeros más tarde en el Molly’s. Por cierto, la herida mágica que aparece de la nada en el labio de Casey al final del capítulo es mi cosa favorita del día.

¿Alguien más tiene la sensación de que Newhouse se esfuerza demasiado por encajar en el grupo? El tío nos viene intentando hacerse el guay diciendo que en sus ratos libres es detective privado, después nos aburre inmensamente trayéndose a su hija a la Estación, y ahora soluciona el problema del Molly’s II trayéndoles un camión para que puedan empezar con su puesto de comida móvil, a cambio de convertirse en socio. A este paso, hasta Connie va a ser socia del bar…
¿Recordáis que Shay lo fue durante un par de capítulos y después la mataron?. No, nada, sólo era el dato random del día.

Pero lo mejor ha sido la visita de Platt en la 51 trayendo brownies para Mouch el pirata, amezando a Herrmann (que iba a ponerle a Mouch un gorrito de papel en la cabeza) y llamando Bigotes a Otis. Bigotis.
Me ha encantado también el corte que le ha metido a Brett cuando ha ido toda dispuesta a coger un brownie, que claramente eran sólo para gente que había estado a punto de quedarse ciega de un ojo.

Lo peor es que no he podido evitar imaginarme esta escena con Shay y los caretos que ponía.

Lo otro peor es que Severide ha salido bastante poco en este capítulo, y que por la promo, parece que nos hartaremos de verlo en el próximo. Drameride en 3, 2, 1…

NUP_165501_0471

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.