Días antes del estreno de la quinta temporada de su serie estrella,
la cadena AMC ha anunciado la renovación de The Walking Dead para una sexta entrega.
La creación de Robert Kirkman sigue siendo la serie más vista de toda la televisión americana en ratings 18-49, además de la número uno de la historia del cable de dicho país, por lo que este anuncio es de todo menos sorprendente.
En AMC se muestran encantados con anunciar esta renovación ya que para ellos The Walking Dead es un éxito mundial sin precedentes de la que están tremendamente orgullosos día a día.
Hace pocas semanas se anunció también el encargo de piloto a lo que se denomina la «serie acompañente» de The Walking Dead, una nueva serie que seguiría a personajes nuevos en una localización nueva si recibiera luz verde.
The Walking Dead regresa este domingo día 12 en Estados Unidos
y tan sólo un día despues (lunes 13) a España a través de FOX.
Pues todos sabíamos que iba a pasar aunque espero que estas nuevas temporadas que están por venir no avancen tan lento como algunas de las anteriores..
Me gustaMe gusta