Lo mejor de la semana (03/03 – 09/03)

Imagen

Lo mejor de la semana con Banshee, Castle, Community, POI y The Crazy Ones (SPOILERS).

El capítulo

Estamos a un episodio de terminar la segunda temporada de Banshee y se han encargado de ponernos nerviosos con el capitulazo de esta semana (2×09 – Homecoming).

Burton (el tío rarito de las gafas) no se fía de Rebecca; Carrie por fin le ha confesado a Gordon que Hood es el padre de Deva; y Job encontró a Rabbit. Eso sin olvidarnos del tiroteo en la iglesia al principio del capítulo con Job, y del tiroteo en el hospital al final con Carrie y Hood vs los hombres de Rabbit.

Imagen

El momentazo (I)

Person Of Interest decidió usar el capítulo del martes como flashback, mostrándonos a Finch y Reese cuando aún no trabajaban juntos, intentando proteger a la misma persona.

¿El momentazo? Control enviando a Shaw para acabar con Dillinger, el por aquel entonces compañero de Finch. Y por supuesto, el final (ya en el presente), con Root apareciendo en casa de Casey, el chico al que Finch y Reese protegieron por separado.

Imagen

El momentazo (II)

Llamadme rara, pero cuando en Community hacen capítulos en el que todos están en contra de todos, yo me lo paso genial (paintball, el juego de lava…)

En el capítulo del pasado viernes (5×08 – App Development and Condiments) decidieron crear otro kaos con MeowMeowBeenz, una nueva aplicación para smartphones que consistía en puntuar personas del de 1 a 5 con gatitos, haciendo que todo Greendale se dividiera en grupitos según su rango. Abed llegó a entrar en el grupo de los 5.

Imagen

El personaje

El personaje de Sarah Michelle Gellar en The Crazy Ones ha ido ganándome poco a poco.
Sydney ha vuelto a hacerme reír esta semana (1×17 – Heavy Meddling) al intentar comportarse de manera perfecta las 24 horas del día con su nuevo novio, sin poder usar el baño con él en casa, comer comida basura, o hacer otra cosa que no fuera sonreír.

Todavía recuerdo lo mucho que me reí cuando se enganchó a un videojuego durante días y restregaba sus victorias por la cara de sus compañeros. Bailecitos estúpidos incluídos.
Y como justo cayó en una semana en la que casi no hubo series, rescato ese momento como motivo principal por el que Sydney Roberts es el personaje de la semana.

Imagen

El invitado

Kenny Johnson como Harden en el único capítulo de esta temporada de Castle (6×17 – In the Belly of the Beast) que me ha gustado. Esta vez han tardado demasiado en poner el episodio bueno, pero ha valido la pena esperar.

Imagen

La frase

Como decía al principio, Burton no se fía de Rebecca. Y a ella le importa una mierda.

Burton: «I don’t trust you.».
Rebecca: «I don’t give a shit.«.

Imagen

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.