Lo mejor de la semana AHS, Chicago Fire, Chicago PD, Community y Shameless (SPOILERS).
El capítulo
American Horror Story: Coven está llegando a su recta final.
En el capítulo del miércoles (3×12 – Go to Hell) vimos como Fiona quería someter a las chicas a unas pruebas para descubrir a la próxima Suprema, y cómo Cordelia quería pararle los pies a su madre al tener una visión en las que estaban todas muertas menos Fiona.
El Aquelarre unió sus fuerzas para acabar con The Axeman, que (supuestamente) había matado a Fiona. Además, Misty soltándole un par de puñetazos merecidos a Madison.
El momentazo (I)
En Shameless están todos como putas cabras.
Aunque podría destacar cualquier cosa del episodio del pasado domingo (4×02 – My Oldest Daughter), prefiero quedarme con las escenas de Fiona y su coche. Y en especial con la pelea que tiene con un conductor que no para de pitarle. Después de un par de insultos, el tío frena el coche delante del suyo y se dirige hacia Fiona con un bate de baseball.
Fiona atacada de los nervios gritando a los demás coches que retrocedan me hizo reír a carcajada limpia. Uno de los mejores momentos de la mayor de los Gallagher.
El momentazo (II)
La quinta temporada de Community me está pareciendo lo mejor semana tras semana.
En el capítulo del jueves (5×05 – Geothermal Escapism) Britta intenta que sus amigos acepten que están tristes por la despedida de Troy.
Pero Abed se niega a aceptar que su mejor amigo se marcha y propone jugar al «juego de la lava caliente» (ya sabéis, ese en el que está prohibido tocar el suelo), regalando al ganador su comic de Space Clone, valorado en 50.000 dólares.
Aunque hubiese sido genial otro capítulo de paintball, el juego de la lava me ha gustado.
El personaje
Erin Lindsay es el personaje de la semana por partida doble.
Apareció en el mini-crossover con Chicago Fire (2×13 – Tonight’s The Night) donde tuvo un momento badass cuando detuvo al tío que planeaba matar a Severide.
Y en Chicago PD (1×03 – Chin Check) nos enteramos de que odia que la gente abra la mano en plan explosión después de chocar los puños, y tuvo que soportar que Antonio lo hiciera sólo para fastidiarla. Además, aunque la conozcamos poco, Erin Lindsay mola.
El invitado
Rena Sofer como la psicóloga de Adam Ruzek en Chicago PD (1×03 – Chin Check).
La frase
La semana pasada V se enteró de que estaba embarazada. Esta semana se ha enterado de que va a tener trillizos. Trillizos. Tres. Más el otro hijo que va a tener su madre.
¿La reacción de Kev? Él está encantadísimo de la vida con todo y con su pene mágico:
«I don’t know whether to freak out or thrust my almighty dick in everyone’s face!«
Como decía, en Shameless están todos como putas cabras.






