Crítica: Much Ado About Nothing

7116

El 20 de diciembre se estrenó en España gracias a Betta Pictures, Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces), adaptada y dirigida por Joss Whedon.


Si William Shakespeare levantara la cabeza…. seguramente le daría las gracias a Joss Whedon por hacer semejante adaptación de su obra. Y con razón.

Respetando el texto de la obra original y trasladando la trama a la actualidad, el Much Ado About Nothing de Whedon consigue engancharte de principio a fin, haciéndote reír y emocionándote a partes iguales.

Los protagonistas (el 99% de ellos habituales en las series de Joss Whedon) hacen una de sus mejores interpretaciones (si no la mejor), destacando a la, hasta ahora desconocida, Jillian Morgese en el papel de Hero, la hija de Leonato que se enamora de Claudio.

Los fans de Angel estamos encantados de volver a ver a Amy Acker y Alexis Denisof trabajando juntos, esta vez dejando atrás a Fred Burkle y Wesley Wyndam Pryce, para dar vida a Beatriz y Benedick, y hacernos disfrutar de todas y cada una de sus escenas gracias a la genial e indiscutible química que hay entre ellos.

Cualquiera puede hacer una película sobre alguna obra de Shakespeare, pero pocos pueden moldearlas a la actualidad y lograr que quede creíble, a pesar de estar rodada en tan sólo 12 días y en la mansión del propio Whedon. Desde luego, una maravilla..

Podéis ver el trailer subtitulado aquí.

Image

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.