Lo mejor de la semana con Agents Of SHIELD, Chicago Fire, HIMYM, y POI (SPOILERS).
Una semana más os traigo lo mejor de los últimos siete días, aunque gracias a los parones, me quedo sin mucho donde elegir.
El capítulo
Person Of Interest está que se sale con su tercera temporada.
En este último capítulo (3×10 – The Devil’s Share) Reese, herido por el disparo de Simmons, va tras Quinn por su cuenta para vengar la muerte de Carter. Finch, Fusco, Shaw y Root forman equipo para encontrar a Reese, Quinn y Simmons, cuyo número ha aparecido en la máquina.
Personalmente las escenas en las que nos mostraban un poco sobre el pasado de los protagonistas, viéndolos hablar con sus jefes, psicólogos o superiores, a los que sólo veíamos de espaldas, me gustaron bastante.
Otra cosa a destacar son las siempre geniales escenas de/entre Root y Shaw.
Sobretodo Root insistiendo amablemente en que le dejasen una pistola.
Desde luego se ha notado mucho y para bien la poca presencia de Reese.
Deberían dejarlo a un lado más a menudo.
El momentazo (I)
Coulson, Ward, Skye y Simmons jugando al Palabras Arriba al final de Agents Of S.H.I.E.L.D (1×09 – Repairs), con ésta última formando una palabra que el resto desconocía.
Skye decide buscarlo en internet mientras Ward le dice que aglet ni siquiera es una palabra en su idioma, el inglés, hablado en Inglaterra, de donde es Simmons. Cuando Skye les dice la definición, Ward se queja porque Simmons ha usado su anglicismo contra ellos.
El momentazo (II)
En el capítulo del pasado lunes de HIMYM (9×11 – Bedtime Stories) Marshall improvisa un cuento para dormir a su hijo poniendo a sus amigos como protagonistas, dando paso al capítulo más original de la serie. Aunque ni de lejos me pareció el mejor.
El personaje
La agente Melinda May es una mujer seria y callada que reparte hostias como nadie en esa serie. Pero según contaba Coulson en el capítulo del pasado martes, May no siempre fue así. Excepto en lo de repartir hostias, claro. Gracias a Coulson sabemos que antes Melinda May era «cálida», e incluso gastaba bromas a sus compañeros. Al final del capítulo pudimos ver que aunque lo que pasó la cambió para siempre, poco a poco, May va
recuperando parte de esa calidez, empezando por las bromas. Sino, que se lo digan a Fitz.
El invitado
Sophia Bush como Erin Lindsay, y Jason Beghe como Hank Voight en Chicago Fire (2×08 – Rhymes With Shout). Voight y Lindsay (ambos protagonistas del spin off, Chicago PD, que se estrena el 8 de enero) aparecieron para investigar un tiroteo en el barrio de Cruz y convencer a su hermano para que se infiltrara en la pandilla responsable de ese tiroteo.
La frase
«Like I said… we have a larger fight ahead of us. I think we should be together when that begins. Don’t you?» es la respuesta que Root le da a Finch cuando éste le pregunta por qué ha vuelto después de haberla dejado libre. Obviamente no ha vuelto por el té, las galletas, los libros y el perro, Finch. Está claro que ha vuelto por Shaw. Vale, no. Pero podría ser.
Root lleva desde el comienzo de la temporada avisándonos de que se nos viene algo gordo, y más vale que nos pille preparados. Aún desconocemos a qué se refiere exactamente, pero seguro que no nos decepcionará. Sobretodo si le dejan un par de pistolas.






