Muchísimas parejas tenemos en la televisión y entre ellas muchísimas favoritas.
Pronto haremos una entrada extensa con las mejores parejas de la historia seriéfila para que nadie se quede fuera pero lo que nos interesa aquí es analizar un poco las parejas que más hemos visto esta temporada, que más han sufrido, que mas han cambiado, etc.
Lo dejamos en un TOP 5 de las mejores parejas de la temporada.
– Olivia Dunham & Peter Bishop (Fringe) :
Por suerte tras pasar por mucho este ha sido el último año de sufrimiento para ellos.
Una de las parejas favoritas de los aficionados a las series y la pareja central de la gran Fringe, ellos son Peter Bishop y la agente del FBI Olivia Dunham, pareja que como decía por fin han terminado de sufrir, con el fin de la serie, y han conseguido su tan merecido final feliz.
Tras cinco años de dudas, obastáculos, dobles de universos paralelos, recuerdos borrados y un largo etcétera de cosas, con una guerra casi mundial para terminar, nuestros héroes consiguieron con el sacrificio de Walter reiniciar el tiempo y vivir por fin juntos y felices con su pequeña Etta en 2015. Una pareja que siempre estará en nuestros corazones sin dudas.
– Dexter y Debra (Dexter) :
Nos pintaron que sería así y sin duda ha sido la peor temporada para ambos.
Empezamos el otoño con Debra descubriendo a su hermano matando y posteriormente con Dexter confesándole su más oscuro secreto, que es un asesino en serie desde hace años.
Por si fuera poco Deb primero se dio cuenta y luego le confesó sus sentimientos por él, sentimientos que van mucho más allá del amor normal entre hermanastros unidos, Dexter tuvo su romance con Hannah McKay, mientras era acosada por una Debra convencida de que tras esa apariencia de inocente propietaria de una floristería había una fría asesina y para terminarlo todo ella decidió matar para proteger a su amado en la finale de la temporada.
La temporada más convulsa para ellos sin duda aunque creo que la que viene será peor.
– Nicholas Brody y Carrie Matheson (Homeland) :
Otra pareja que se le ha venido el mundo abajo esta temporada.
Sorprendentemente tras descubrir al inicio de la temporada que siempre había tenido razón y que efectivamente Brody era el soldado convertido por los terroristas islámicos, Carrie retomó su romance con un Brody que a media temporada incluso dejó a su familia por ella.
Tras miles de problemas y movidas cuando al final parecía que podrían estar juntos por fin pero ese boom final de Homeland lo mandó todo por los aires, nunca mejor dicho, y acabamos con él acusado del gran atentado contra la CIA huyendo del país con la ayuda de Carrie que ahora tendrá que enfrentarse a la nueva misión de intentar limpiar el nombre de su amado.
Parece que Carrie y Brody no están destinados a estar juntos. Al menos de momento.
– Michael y Nikita (Nikita) :
Otra de nuestras favoritas que vaya año han pasado.
Todo empezó muy bien allá por otoño cuando ambos junto a Fletcher estaban al mando de la nueva Division con la misión de encontrar a los «dirty thirty» antes de cerrarla para siempre.
La pareja se comprometió para casarse cuando todo iba tan bien aunque luego el futuro les deparó demasiados malos momentos como cuando Michael quedó atrapado en una misión en un coche a punto de explotar y Nikita no tuvo más remedio que cortarle la mano para salvarlo.
Ese acontecimiento cambió mucho ya que además de a su vida y relación el tema de la mano llevó a cerrar la temporada con el descubrimiento de que «la mano nueva» que le fue puesta llevaba ese nanovirus que podía acabar con su vida. Por si fuera poco Nikita se ha visto metida en problemas aún mayores a raíz de esto cosa que ha dejado la pareja partida.
Veremos como acaba la historia en la última temporada. Deseamos el final feliz para ellos.
– Marty Deeks y Kensi Blye (NCIS : Los Angeles) :
Una de mis favoritas de la temporada y que va ganando protagonismo con el tiempo.
Deeks y Kensi son compañeros en el NCIS, típica relación de compañeros policías con una tensión sexual que aumenta capítulo tras capítulo, pero se van ganando con el tiempo.
La temporada ha acabado con el por fin esperadísimo beso entre ambos aunque esto fue justo antes de meterse en la misión que cerraba el año, misión que ha llevado a Deeks a ser cogido como prisionero junto a Sam por la mafia, dónde lo hemos visto siendo torturado de forma bastante escalofriante por lo que no sabemos como empezará la temporada.






Oh, Kensi y Deeks! Lo de este año ya no era tensión, era un nivel más allá y el beso final para dejarnos todo el verano preguntándonos «¿qué pasará en la próxima temporada?» Y que luego no pase nada… seguro.
Me gustaMe gusta
Seguro. Yo también lo creo aunque espero también, cruzo dedos, un rescato épico de Kensi a un Deeks hecho polvo y que ya se emocionen!
Me gustaMe gusta
Ooooh, ojalá un dejarse llevar por las emociones al encontrarse rescatadora y rescatado! Sigamos soñando estos 2-3 meses hasta que llegue la realidad, jeje.
Me gustaMe gusta
A ver con que nos sorprenden. Ojalá sea algo así bonito para la pareja aunque juntos juntos como novios nose si los veo en la serie…
Me gustaMe gusta