FALLING SKIES – 3×01 Review

80268545_o

FALLING SKIES 3×01 – On Thin Ice

Ya tenemos aquí la tercera temporada de la serie de TNT.

Lo primero que vemos en la season premiere es que han pasado siete meses desde el final de la segunda temporada, cuando después de esa tormenta llegará ese extraño ser del cielo, por lo que algunas cosas han cambiado mucho y algunas otras bastante.

Hal está en silla de ruedas porque no puede andar.

Anne está embarazadísima.

Tom Mason ahora es el jefe, o el presidente como lo nombró Manchester y están todos unidos a su alrededor, todos incluido el general Bressler con el que no estaban las cosas muy allá.

Manchester (Terry O’Quinn) sigue por ahí y Weaver ahora es coronel.

Tenemos unos mecs nuevos, grandes, gigantes y locos.

Por último lo más importante. Ese ser que llegó y su especie (Volm) son ahora nuevos aliados de la resistencia humana, además de los skitters rebeldes liderador por «ojo rojo», y han colaborado dando armas, tecnología, etc. para ayudar a combatir a los invasores.

A parte del nuevo amigo tenemos una nueva amiguita de Ben.

En los últimos sietes meses la resistencia ha pegado y fuerte a los invasores.

Imagen

Imagen

La premiere a parte de situarnos todo y de ofrecernos unos primeros minutos épicos nos deja con dos cosas importantes para la historia, la primera es que tenemos un topo (¿Casillas?) en Charlesttone que anda pasando información y comprometiendo las misiones y la otra es Anne.

Añadir además que al principio del capítulo han rescatado al «novio» de la hija de Weaver, más muchos otros niños, y le han quitado el «harness».

Manchester es el que lleva el tema del topo, con la ayuda de Anthony, y parte de una lista de 50 sospechosos que logra rebajar hasta 12 aunque el tema lista llega hasta aquí ya que Manchester es asesinado en su despacho y la lista deaparece. ¿Se acercó demasiado?

Ahora la caza del topo es prioridad para Porter, Weaver y Tom. Buena pinta tiene la trama.

Anne por su parte da a luz. Alexis es el nombre elegido para su hija.

Dos misterios más para acabar el capítulo (primera parte de la premiere).

Nos cuentan que los médicos le han hecho pruebas de todo tipo a Hal y no hay nada físico que explique su invalidez por lo que todo es un misterio menos para Maggie que tiene la sospecha de que Karen le hizo algo a su chico, cosa que se confirma cuando vemos a Hal «poseído» de noche andando y encontrandose con Karen en el bosque.

Maggie descubre que sus sospechas son ciertas cuando encuentra las botas de Hal llenas de barro en el fondo del armario aunque él solo recuerda que esta noche no ha tenido pesadillas.

Para terminar Tom y el «Volm» le enseñan a Weaver que bajo tierra están construyendo una misteriosa arma que para ambas, sin contarnos mucho lo que es, será la arma decisiva para ganar la guerra y echar de una vez por todas a los enemigos de nuestro planeta.

Imagen

Imagen

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.