Resumen de los que dio de si la CW en los TCA.
– The Originals :
Mark Pedowitz, presidente de la CW, confirma lo que ya os contamos hace un par de días,
la cadena está trabajando en un spin-off de The Vampire Diaries protagonizado por
Joseph Morgan en su ya conocidisimo papel de Klaus.
Más info : https://lovingseries.wordpress.com/2013/01/11/news-the-originals-cw/
También confirmó la posible participación en el spin-off de Phoebe Tonkin aunque también nos dejó saber que ésta también opta a participar en Amazon, una adaptación de Wonder Woman que es otro de los proyectos que tiene la cadena en desarrollo.
– Supernatural :
Pedowitz cuenta que «estamos muy satisfechos con el rendimiento de los miércoles con la pareja Arrow – Supernatural por lo que es una buena apuesta que la serie vuelva para una novena temporada el próximo año.»
– The Selection :
El piloto es una especie de «Hunger Games» adaptada a la televisión, se mantiene como posibilidad para la próxima temporada ya que a palabras de Pedowitz «el script nuevo nos acaba de llegar y está muy bien hecho.»
– Renovaciones :
No se ha tomado ninguna decisión aún sobre el futuro de Nikita, 90210 y Hart of Dixie aunque Pedowtiz declaró que «como empresa televisiva es algo que a veces debemos hacer» sobre si alguna quedaría cancelada aunque fue claro en que «soy un gran creyente de que siempre hay que darles a los espectadores un final satisfactorio.»
«Nikita está en los datos que esperabamos de ella y Hart of Dixie tiene buen live + DVR.»
– Beauty and The Beast :
Preguntado por la nueva serie estrenada este otoño el presidente de la cadena comentó que «estamos muy contentos con la serie y su creatividad, en números está más o menos en la línea de The Secret Circle el año pasado, viendo esto y los fans que tiene la serie creo que tenemos algo bueno aquí.»

