DESARROLLO (STREAMING)

A continuación encontraréis una lista con todas los proyectos adquiridos para desarrollo por parte de las plataformas de streaming, tanto internacionales como americanas. 

ALEX CROSS

ESTUDIO : Amazon Studios / Paramount TV / Skydance TV

EQUIPO : Por determinar.

Drama centrado en el personaje protagonista de la reconocida saga de novelas escritas por James Patterson.

BLACK AMERICA 

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Aaron McGruder (Black Jesus).

Drama ambientado en un universo alternativo en el que la colonia afro-americana consiguió la libertad, haciéndose con los estados de  Louisiana, Mississippi y Alabama. En ellas, formaron New Colonia, una nueva nación, cuyas relaciones con sus vecinos, los Estados Unidos, enseguida se convirtieron en violentas. Durante los últimos 150 años, los golpes de estados, las incursiones militares y los asesinatos políticas han sido protagonistas en New Colonia, pero ahora llevamos dos décadas de paz, las cuales han convertido el lugar en una de las grandes potencias emergentes del planeta, caso contrario al de los USA, un estado en pleno declive.

DIRTY

ESTUDIO : Amazon Studios / Caryn Mandabach / Kapital Ent.

EQUIPO : Sharon Horgan y Danny Brocklehurst.

Drama descrito como una exploración brutalmente honesta de la vida moderna. Su trama sigue los primeros pasos de una mujer dentro de un mundo lleno de complejidades morales. Esta descubrirá que todos tenemos nuestros secretos y que, por lo tanto, todo el mundo está sucio.

DIRTY

ESTUDIO : Amazon Studios / Quiet Girl Productions

EQUIPO : Shana Feste y Jennifer Besser.

DIRECTOR : Shana Feste (Endless Love).

CAST : Demi Moore (G.I. Jane).

Drama basado en el podcast homónimo de QCode. Este explora como una pareja puede revivir la llama de la pasión a través de la perseverancia, la conexión, y el sexo.

EAST OF WEST

ESTUDIO : Amazon Studios / Skybound Entertainment

EQUIPO : Jonathan Hickman (East Of West).

Basado en la novela gráfica de Jonathan Hickman y Nick Dragotta, este drama nos es descrito como un western ambientado en una América imaginaria en la que el país ha sido dividido en siete naciones. Su trama sigue a “Death”, un tipo que, junto a los suyos (monstruos y pistoleros corruptos) lucha por salvar a su familia humana de un inminente apocalípsis.

FALLOUT

ESTUDIO : Amazon Studios / Kilter Films / Bethesda

EQUIPO : Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld).

Adaptación de la popular saga de videojuegos.

FELIX EVER AFTER

ESTUDIO : Amazon Studios / Field Trip Productions

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la novela homónima de Kacen Callender.

FRIENDS LIKE THESE

ESTUDIO : Amazon Studios / Hat Trick

EQUIPO : Gemma Burgess (Brooklyn Girls).

Comedia de espionaje. Sin más detalles por ahora.

GIRL WITH THE DRAGON TATOO

ESTUDIO : Amazon Studios / Sony TV / Left Bank Pictures

EQUIPO : Por determinar.

Basado en las obras de Steig Larsson, este drama seguirá al icónico personaje de Lisbeth Salander en el mundo actual. Una nueva historia, con nuevos personajes y nuevas localizaciones.

HAVENFALL

ESTUDIO : Amazon Studios / Glasstown Entertainment

EQUIPO : Evan Daugherty (Divergent).

Basado en la novela homónima de Sara Holland, este drama de fantasía cuenta la historia de Maddie cuando esta regresa a un lugar que solía frecuentar durante sus veranos de juventud: un misterioso hotel llamado Havenfall Inn, situado en las Montañas Rocosas, justo encima de un pequeño pueblo de Colorado. Desconocido por el resto del mundo, Havenfall es un lugar lleno de portales hacía diferentes reinos fantásticos, además de servir como punto neutral para todos estos territorios. Un chocante asesinato amenazará con destruir la paz entre ellos, forzando así a Maddie a enfrentarse al oscuro pasado de su familia.

HIGHFIRE

ESTUDIO : Amazon Studios / MGM/UA Television

EQUIPO : Davey Holmes (Get Shorty).

CAST : Nicolas Cage (Face/Off).

Adaptación de la obra homónima de Eoin Colfer, la cual nos es descrita como un thriller criminal con toques mágicos. Su trama se centra en Highfire (Cage), un dragón, adicto al vodka y a Flashdance, quien vive aislado en los arroyos de Louisiana.

JOE EXOTIC

ESTUDIO : Amazon Studios / CBS Studios / Imagine TV

EQUIPO : Dan Lagana (American Vandal).

CAST : Nicolas Cage (Face/Off).

Basado en el artículo Joe Exotic: A Dark Journey Into The World Of a Man Gone Wild, escrito por Leif Reigstad y publicado recientemente en el Texas Monthly, la serie cuenta la historia de Joe Shreibvogel (Cage), un excéntrico y exótico cuidador de animales de Oklahoma en plena lucha para mantener su parque, una lucha en la que incluso puso en juego su propia cordura.

LA FRESA

ESTUDIO : Sony TV / Point Grey / K&L Productions

EQUIPO : Kay Cannon (Girlboss).

DIRECTOR : Kay Cannon (Girlboss).

Comedia de acción centrada en una chica cuando esta descubre que su cómoda vida ha sido construida a partir de una serie de hechos despreciables. Cuando está da un gran giro, nuestra protagonista se embarcará en una peligrosa misión de rescate que la llevará a hacer cosas que nunca pensaba que iba a ser capaz de lograr.

LAST DAYS

ESTUDIO : Amazon Studios / Lammas Park / See-Saw Films

EQUIPO : Steve McQueen (12 Years a Slave).

Drama de ciencia ficción ambientado en un mundo en el que los gobiernos mundiales han desarrollado un secreto y selectivo plan para colonizar Marte a raíz del próximo fin de la tierra y de la peligrosa expansión de las inteligencias artificiales. Su trama sigue la historia de una mujer en busca de respuestas sobre sus orígenes, algo que pondrá en peligro todo lo que ha logrado.

MASTERMIND

ESTUDIO : Amazon Studios / AGBO Films / 26 Keys

EQUIPO : Krysty Wilson-Cairns (1917).

Adaptación de la obra The Mastermind : Drugs. Empire. Murder. Betrayal. del escritor Evan Ratliff. Esta cuenta la historia real de Paul Le Roux, el ex programador informático responsable de haber construido uno de los grandes imperios criminales de la historia reciente, hasta el momento en el que, tras ser derribado, acabó convirtiéndose en uno de los confidentes más valiosos de la historia de la DEA y del FBI.

MERCURY 13

ESTUDIO : Amazon Studios / Pascal Pictures / Star Thrower

EQUIPO : Liz Hannah (The Post).

Miniserie, basada en la obra The Mercury 13 : The Untold Story Of Thirteen American Women and The Dream Of Space Flight, la cual nos llevaría a principios de los sesenta, una época en la que, después de que la NASA enviara a sus primeros astronautas al espacio, veremos como un grupo de mujeres empiezan un entrenamiento secreto con el sueño de ser las próximas en hacerlo.

MY LADY JANE

ESTUDIO : Amazon Studios / Parkes+MacDonald

EQUIPO : Gemma Burgess (Brooklyn Girls).

Adaptación de la novela juvenil homónima escrita por el trío formado por Cynthia Hand, Brodi Ashton y Jodi Meadows. Descrita como una historia de amor sobrenatural, su trama nos se sitúa en una versión alternativa de la Inglaterra de mitades del siglo XIV, con el país a punto de entrar en guerra civil. Esta se se centra en una damisela quien, al contrario de lo que suele ocurrir en este tipo de historias, primero se salva a sí misma y luego al reino.

NINTH HOUSE

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Leigh Bardugo (Ninth House).

Adaptación de la novela homónima de Leigh Bardugo.

NINTH STREET WOMAN

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Amy Sherman-Palladino (The Marvelous Mrs. Maisel).

Drama basado en la obra homónima de Mary Gabriel. Su trama, ambientada en una de las épocas más turbulentas a nivel social y político de la era moderna, sigue la historia de cinco mujeres cuando estas entran en el mundo de la pintura abstracta del siglo XX, un mundo dominado por hombres. Estas mujeres cambiaron tanto el panorama artístico como la sociedad americana.

OUTRIDER

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Trey Calloway y Mark Montgomery.

Arnold Schwarzenegger (Terminator)

Drama de misterio, ambientado en el territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX. Su trama sigue a un tipo cuya misión es la de detener a un brutal grupo de forasteros, además de hacer pareja con un violento Federal Marshall (Schwarzenegger) con tal de poner orden en la zona.

PRETTY THINGS

ESTUDIO : Amazon Studios / Blossom Films

EQUIPO : Por determinar.

DIRECTOR : Reed Morano (The Handmaid’s Tale).

CAST : Nicole Kidman (Big Little Lies).

Adaptación de la novela homónima de Janelle Brown.

PROMISED NEVERLAND

ESTUDIO : Amazon Studios / FOX 21 / Vertigo Entertainment

EQUIPO : Meghan Malloy (Spider-Man: Into The Spiderverse) .

Adaptación del manga homónimo. Este sigue a un grupo de los jóvenes más listos de lo que parece un idílico orfanato cuando estos descubren el oscuro secreto del lugar tras romper la norma de nunca salir del centro. Cuando la verdad sale a la luz, empiezan a trazar un plan para ayudar a escapar al resto.

REAWAKENING

ESTUDIO : Amazon Studios / Hillman Grad

EQUIPO : Neil Paik (Reawakening).

Drama basado en una historia corta de Neil Paik. Este cuenta la historia de dos hermanos, separados por la violencia, cuando estos se encuentran en lados opuestos de un gran conflicto entre refugiados de la tierra y los habitantes nativos de un planeta utópico.

TETHER

ESTUDIO : Amazon Studios / 3AD

EQUIPO : Kevin Hamedani y Travis Betz.

Drama sobrenatural centrado en Madelyn Woods, una mujer determinada a encontrar a su marido y hijo y vengarse de sus secuestradores, unos secuestradores que también la mataron a ella. Convertida en fantasma y encerrada en la casa en la que murió, Madelyn tendrá que encontrar la forma de escapar de su prisión para salvar a sus seres queridos.

THE CLEANERS

ESTUDIO : Amazon Studios / Amazing Owl

EQUIPO : Ken Liu (The OA).

Basado en la obra The Princess and The Pea del aclamado escritor Hans Christian Andersen, este drama de ciencia ficción nos lleva a un futuro cercano en el que objetos inanimados son capaces de almacenar las experiencias de los humanos, y una parte de la población cuenta con la habilidad de acceder a ellas. Los “cleaners” son unos especialistas cuya tarea es la de limpiar estos objetos y dejarlos sin ningún tipo de memoria. Nuestra protagonista es una joven quien, tras heredar uno de estos negocios de limpieza, recibe un misterioso encargo.

THE DEPARTED

ESTUDIO : Amazon Studios / Vertigo / Initial / Plan B

EQUIPO : Jason Richman (Detroit 187).

Adaptación de la película homónima, ambientada en el mundo de las bandas y la droga de Chicago. La policía infiltra a un agente en una banda latina, mientras que esta, por su lado, inflitra a uno de sus miembros en el cuerpo. Seguiríamos los pasos de estos dos hombres, en su misión por sobrevivir.

THE HEAVENS

ESTUDIO : Amazon Studios / AGBO / Groundswell Prods

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra de Lev Grossman (The Magicians). Descrito como un drama de ciencia ficción contado de una forma oscura y emocionalmente compleja, su trama se centra en Miranda, cuando esta encuentra la poderosa arma que un antiguo imperio ya extinguido dejó atrás. El descubrimiento supondrá el inicio de una épica aventura en la que, junto a un excéntrico grupo de personajes, entre ellos un letal agente secreto y un príncipe alcohólico, tendrá que enfrentarse a la misión de unir a una galaxia en guerra contra un antiguo antagonista.

NOTA : La compañía se compromete a desarrollar un piloto.

THE HOSPITAL

ESTUDIO : Amazon Studios / Animal Pictures

EQUIPO : Cirocco Dunlap (Big Mouth).

Comedia oscura de animación protagonizada por los personajes de Sleech y Klak, dos brillantes doctoras alienígenas, especializadas en enfermedades extrañas relacionadas con la ciencia ficción. Cuando Sleech incumple las normas y acaba contagiada por un virus procedente de otra dimensión, nuestros héroes tendrán que encontrar una cura antes de que el universo sea destruido.

THE INHERITANCE GAMES

ESTUDIO : Amazon Studios / Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Grainne Godfree (Legends Of Tomorrow).

Adaptación de la obra homónima de Jennifer Lynn Barnes, primera dentro de una saga de dos novelas. Su trama arranca cuando un excéntrico billonario muere y decide dejar toda su fortuna a una adolescente que nunca había conocido. Tanto el mundo como sus familiares se obsesionarán con descubrir la razón.

THE PROBLEM WITH MEL PURVIEW

ESTUDIO : ABC Signature / Fazekas & Butters

EQUIPO : Nick Towne.

Dramedia centrado en Mel Purview, un padre ausente que, cuando su hija es secuestrada, se ve metido de lleno en el mundo criminal de Los Angeles, tras ser obligado a vivir una doble vida por parte de los que la retienen.

THE SOUTHERN BOOK’S CLUB TO SLAYING VAMPIRES

ESTUDIO : Amazon Studios / PKM Productions

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Grady Hendrix.

THE STOLEN KIDS OF SARAH LAWRENCE 

ESTUDIO : Amazon Studios / Blumhouse Television

EQUIPO : Por determinar.

DIRECTOR : Reed Morano (The Handmaid’s Tale).

Miniserie basada en el artículo homónimo publicado por Ezra Marcus y James D. Walsh.

THE UNDESIRABLES

ESTUDIO : Amazon Studios / Crab Club Inc / SB Projects

EQUIPO : Ken Cheng y Arvin Chen (Ellie in Wonderland).

Ambientada en la Los Ángeles de un futuro cercano, esta comedia explora las relaciones que se forma entre un grupo de proscritos, obligados a unirse por causas inusuales.

THREE PINES

ESTUDIO : Amazon Studios / Left Bank Productions

EQUIPO : Emilia di Girolamo (The Tunnel).

Drama basado en la saga de novelas de Louise Penny, todas ellas centradas en el personaje del Inspector Gamache.

TRANSHUMAN

ESTUDIO : Amazon Studios / Skybound Entertainment

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la novela gráfica de Jonathan Hickman y J.M. Ringuet, la cual nos es descrita como un drama de ciencia ficción, ambientado en un futuro cercano, protagonizado por una pareja en la que sus miembros son dueños de grandes corporaciones rivales. Estas ofrecen a los humanos varias “mejoras” como avances genéticos o robóticos.

TROLL

ESTUDIO : Amazon Studios / Amplify Pictures

EQUIPO : Lee Sung Jin (Undone).

Comedia protagonizada por un eterno optimista, el cual se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un reconocido productor de documentales. Tras ser trolleado en internet, este decide exponer al responsable. Lo que nunca hubiera imaginado es que acabaría destapando una conspiración a gran escala.

WILD SEED

ESTUDIO : Amazon Studios / JuVee Productions

EQUIPO : Nnedi Okorafor y Wanuri Kahiu.

DIRECTOR : Wanuri Kahiu (Rafiki).

Drama de ciencia ficción basado en la Patternist de la escritora Octavia E. Butler. Descrita como una historia de amor y odio, esta sigue las aventuras de dos africanos inmortales, los cuales se dedican a viajar por el tiempo, desde la época colonial al futuro más lejano. Doro, un asesino que siempre ha usado su poder para procrear en grandes cantidades, y Anyanwu, la curandera que le hará darse cuenta de que lleva siglos comportándose de forma cruel, se embarcarán en una batalla personal a través del tiempo, una batalla que podría cambiar el curso del planeta.

UNTITLED BLAKE LIVELY

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Blake Lively (A Simple Favor).

Por ahora no hay apenas detalles sobre el proyecto. Sólo sabemos que estaría ambientado en el mundo de la moda.

UNTITLED BOYS SPINOFF

ESTUDIO : Amazon Studios / Sony TV / Point Grey Pictures

EQUIPO : Craig Rosenberg (The Boys).

Spinoff de The Boys. Ambientado en el único centro educativo del país dedicado de forma exclusiva a jóvenes superhéroes, propiedad de Vought International, el proyecto nos es descrito como irreverente exploración llena de hormonas y competitividad de la realidad de unos alumnos que verán como sus límites físicos, sexuales y morales serán puestos a prueba mientras luchan por firmar los mejores contratos en las mejores ciudades. Todo con el mismo corazón, picardía y sátira que la serie original.

UNTITLED JOHN STAMOS 

ESTUDIO : Universal TV / Zadan-Meron Productions

EQUIPO : Adam Stein (Damages).

Drama, ambientado en los ochenta y basado en las experiencias reales del actor John Stamos, el cual seguiría los pasos de un joven de Orange County cuando este llega a Los Ángeles para convertirse en la nueva sensación de una popular serie diurna.

UNTITLED KEVIN KWAN

ESTUDIO : Amazon Studios / STXtv / Field Trip Productions

EQUIPO : Kevin Kwan (Crazy Rich Asians).

Drama protagonizado por la familia más poderosa e influencial de Hong Kong y el imperio que controlan.

UNTITLED SANDRA BULLOCK

ESTUDIO : Amazon Studios / Fortis Films / Weed Road

EQUIPO : K.C. Perry (Constance).

Drama juvenil ligeramente basado en la experiencia de la actriz Sandra Bullock durante su época como universitaria. Descrita como un divertido viaje a través de las opresivas normas culturales sureñas de los años ochenta, su trama se centra en una joven quien decide desafiar las expectaciones y empezar a buscar su propio camino, tanto en términos amorosos como de identidad.

UNTITLED SHARON HORGAN

ESTUDIO : Amazon Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : John Hamburg e Ian Helfer (Meet the Parents).

Sharon Horgan (Catastrophe)
Billy Magnussoen (Game Night)

Comedia centrada en una arruinada y socialmente complicada soltera (Horgan), la cual decide crear una compañía dedicada a la autoayuda para la que elige a un reconocido gimnasta (Magnussen) como imagen.

FALSE FLAG

ESTUDIO : Apple / Keshet International

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la serie homónima israelí.

LOSING EARTH

ESTUDIO : Apple / Anonymous Content

EQUIPO : Nathaniel Rich (Losing Earth).

Adaptación de Losing Earth : The Decade We Almost Stopped Climate Change, historia publicada en el New York Times Magazine por Nathaniel Rich. Su trama sigue a un grupo de científicos, activistas y políticos durante la década de los ochenta, cuando estos intentaron salvar al mundo del cambio climático antes de que fuera demasiado tarde.

PHYSICAL

ESTUDIO : Apple / Tomorrow Studios

EQUIPO : Annie Weisman (Almost Family).

CAST : Rose Byrne (Damages).

Ambientado en la California de los años ochenta, este dramedia sigue a una mujer (Byrne) en plena lucha por lidiar con su día a día como una ama de casa torturada, la cual encuentra una vía de escape a su complicada realidad en el mundo del aeróbic.

SHANTARAM

ESTUDIO : Apple / Anonymous Content / Paramount TV

EQUIPO : Eric Warren Singer (American Hustle).

Adaptación de la obra homónima de Gregory David Roberts. Esta cuenta la historia de Lin, un tipo que, tras huir de una prisión australiana, llega a Bombay buscando refugio. Alejado por el destino y la distancia de sus amigos y familiares, Lin empezará una nueva vida en los bares y sub-mundos de la ciudad. Su trama nos es descrita como una historia de amor, perdón y redención.

THE CUSTOM OF THE COUNTRY

ESTUDIO : Apple / American Zoetrope

EQUIPO : Sofia Coppola (Lost in Translation).

Adaptación de la obra homónima de Edith Wharton. Esta cuenta la historia de Undine Spragg, una joven del medioeste decidida a ascender en la sociedad de New York.

TIME BANDITS

ESTUDIO : Apple / Anonymous Content / Paramount TV

EQUIPO : Taika Waititi (Thor : Ragnarok).

Drama basado en la película homónima dirigida en su momento por Terry Gilliam, el cual nos es descrita como una irreverente y oscura aventura sobre la imaginación y nuestros sueños. Su trama sigue a un niño de once años cuando este empieza a viajar por el tiempo después de que aparezcan seis enanitos en su armario. Ellos son ex empleados del ser supremo, y han robado un mapa en el que se detallan todos los agujeros existentes en el espacio tiempo. Su plan es el de ir de una era a otra robando cosas de valor.

GIRLS WITH GUNS

ESTUDIO : CBS Studios / Scott Free Productions

EQUIPO : Robert King y Michelle King (The Good Wife).

Drama protagonizado por una chica cuya familia decide mudarse al único lugar del mundo en el que las mujeres son reclutadas por el ejército, Israel. Estacionada en la frontera, esta empezará a ser testigo de eventos sobrenaturales.

HAPPY FACE

ESTUDIO : CBS Studios / King Size Productions

EQUIPO : Jennifer Cacicio (Your Honor).

Drama basado en el podcast homónimo de iHeart Media.

MERCY HOUSE

ESTUDIO : CBS Studios / Green Ribbon

EQUIPO : Corinne Brinkerhoff (The Good Wife).

Adaptación de la novela homónima de Alena Dillon.

REMOTE

ESTUDIO : CBS Studios / Big Breakfast

EQUIPO : Paul Lieberstein (The Office).

Comedia protagonizada por un joven emprendedor, el cual decide que la mejor forma de potenciar la producción de su empresa es pedirle a sus empleados que interactuen, cara a cara, de forma virtual, todo el día.

THE FOURTH MONKEY

ESTUDIO : CBS Studios / Level 1 Entertainment

EQUIPO : Taylor Elmore (Limitless).

Adaptación de la obra de J.D. Barkes. Durante cinco años, el conocido como Four Monkey Killer ha aterrorizado los habitantes de Chicago. Cuando los autoridades encuentran su cuerpo sin vida, se dan cuenta de que este llevaba un último mensaje : tenía a una nueva chica secuestrada, la cual seguiría viva. El detective Sam Porter encuentra un diario entre sus pertenencias, primera clave de una oscura historia dentro de la mente del asesino, en busca de la joven desaparecida. Tanto su identidad como la del criminal siguen siendo un misterio, algo que también tendrá que resolver mientras se enfrenta a sus propios demonios.

THE MULTIVORCE

ESTUDIO : CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Kirker Butler y Scott Mosier.

Serie de animación para adultos descrita como una mezcla entre Rick and MortyMarriage Story. Su trama sigue las historias de los miembros de la familia Gunderson, compuesta por un matrimonio recién divorciado y sus tres hijos. El tema está en que en vez de pasar los fines de semana alternos en el pobre piso de soltero de su padre, los niños pasarán los mismos con su madre, una reina guerrera de un peligroso reino situado en algún lugar del Multivorce.

YOU’RE KILLING ME

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton St. Productions

EQUIPO : Jennie Snyder Urman y Davide Rosenthal.

Comedia centrada en Grace, una chica que ha vivido toda su vida pensando que su madre era su gran maldición. Su peor pesadilla se vuelve realidad cuando esta muere de repente y empieza a atormentarla de verdad.

UNTITLED STAR TREK SPINOFF

ESTUDIO : CBS Studios /  Secret Hideout / Roddenberry

EQUIPO : Erika Lippoldt (Star Trek : Discovery).

CAST : Michelle Yeoh (Star Trek : Discovery).

Spinoff de Star Trek : Discovery protagonizado por el personaje de  Philippa Georgiou (Yeoh). Su trama exploraría sus misiones como miembro de la Section 31. 

THE BIGGEST STAR IN APPLETON

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Paul Rudnick (Sister Act).

CAST : Kristin Chenoweth (Trial & Error).

Comedia centrada en Carol Dannhauser (Chenoweth), una madre, esposa y camarera de Wisconsin, quien encuentra sus momentos de gloria en el teatro de su localidad. Su status se verá amenazado con la llegada de Tara Hubley, una joven recién llegada de New York con la misión de perseguir sus propios sueños.

THE SANDALOT

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : David Mickey Evans (The Sandalot).

Adaptación de la película homónima de 1993. Ambientada a mitades de los ochenta, está se centraría en los personajes originales ya como adultos, todos ellos con sus propios hijos.

UNTITLED BEAUTY & THE BEAST

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Eddy Kitsis y Adam Horowitz (OUAT).

Josh Gad (Beauty & The Beast)
Luke Evans (Beauty & The Beast)

Miniserie musical, precuela de la película de 2017.

UNTITLED LESLEY HEADLAND (DISNEY+)

ESTUDIO : Lucasfilm

EQUIPO : Lesley Headland (Russian Doll).

Serie ambientada en el universo Star Wars, protagonizada por un personaje femenino y ambientada en una época distinta que el resto de series confirmadas.

UNTITLED NICK FURY

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Kyle Bradstreet (Mr. Robot).

CAST : Samuel L. Jackson (The Avengers).

Serie protagonizada por el personaje de Nick Fury.

1% HAPPY

ESTUDIO : HBO Max / South Park and Princeton Productions

EQUIPO : Dani Fernandez (Ralph Breaks The Internet).

CAST : Dani Fernandez (Ralph Breaks The Internet).

Comedia protagonizada por una mujer quien, después de una etapa oscura en su vida, no tiene más remedio que regresar a casa de su padre y empezar a acudir a una terapia semanal. A través de una mirada cómica de la depresión clínica, la serie pretende explorar los retos que suponen las enfermedades mentales y el sistema sanitario americano.

ACCESSIBLE

ESTUDIO : Warner Bros / That’s Wonderful Productions

EQUIPO : Ryan O’Connell (Special).

Comedia -“traumedia”- protagonizada por Clare, una adolescente que, tras sufrir un grave accidente, se ve obligada a acudir a un internado para gente con todo tipo de discapacidades. Allí descubrirá que los dilemas habituales de la gente de su edad: sexo, amor y amistad, son aún más complicados en una silla de ruedas.

AFRO.PUNKS

ESTUDIO : Sony TV / I’ll Have Another Productions

EQUIPO : Jenina Kibuka (Insatiable).

DIRECTOR : Anton Cropper (L.A.’s Finest).

Drama protagonizado por tres jóvenes inadaptados en plena fase rebelde, navegando de la mejor forma posible sus respectivas vidas, amores y el afro-punk.

BLAIR

ESTUDIO : Universal TV / Chelsea Handler Productions

EQUIPO : Mo Welch (Blair).

Basada en la tira cómica homónima de Mo Welch, esta comedia se centra en una veinteañera incapaz de vivir sin juzgar a los demás pese a no ser la persona más adecuada para hacerlo. Tras quemar accidentalmente su apartamento y ser despedida del trabajo, Blair tendrá que regresar a casa de su madre, y volver a vivir una vida que creía haber dejado atrás para siempre.

DC SUPER HERO HIGH

ESTUDIO : Warner Horizon / Brownstone Productions

EQUIPO : Elizabeth Banks (Shrill).

Comedia protagonizada por un grupo de estudiantes en plena adolescencia, los cuales acuden a un centro especial para jóvenes con poderes. Lo que no se imaginan este grupo de chicos es que, algún día, serán los nuevos legendarios superhéroes del universo DC.

GOOD VIBES ONLY

ESTUDIO : HBO Max / Kapital Entertainment

EQUIPO : John Stamos, Steve Armogida y Jim Armogida.

Dramedia protagonizada por un grupo de jóvenes, todos ellos en familias de acogida, los cuales deciden fundar un grupo musical secreto con el objetivo de escapar de las complicaciones del instituto y del peligroso barrio en el que viven. Durante su camino a la fama, acabarán convirtiéndose en lo que siempre habían buscado, una familia. La música de The Beach Boys será una parte principal de la serie.

HERE SHE LIES

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton Street Productions

EQUIPO : Gracie Glassmeyer (Jane The Virgin).

CAST : Yael Grobglas (Jane The Virgin).

Comedia oscura protagonizada por una mentorisa patológica (Grobglas) de turbulento pasado, la cual intena liberarse de la serie de mentiras que no para de atormentarla a la vez que empieza a enamorarse de alguien tan dañado como ella.

IN MEMORIAM

ESTUDIO : Buccaneer Media / Participant Media

EQUIPO : Charley Miles.

DIRECTOR : Niels Arden Oplev (Mr. Robot).

Ambientada en un futuro cercano, la serie examina un mundo en el que los seres humanos han perdido la capacidad de memorizar cualquier cosa que no sea reciente. El Servicio de Salud británico ha encontrado una cura, un chip proporcionado por el gobierno a todos sus ciudadanos. Cuando la joven Somalia encuentra a su madre muerta en el suelo de su salón, esta decide tomar la temeraria y criminal decisión de implantarse su chip. Su búsqueda de respuestas la llevará al centro de una conspiración, una conspiración que unirá el pasado de su madre y los oscuros orígenes de este gran avance científico.

LUMBERJANES

ESTUDIO : HBO Max / BOOM! Studios

EQUIPO : Noelle Stevenson (She-Ra).

Serie de animación basada en la novela gráfica de BOOM!

MORE HAPPY THAN NOT

ESTUDIO : eOne / Creative Engine Entertainment

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Drew Comins.

OUTLIERS

ESTUDIO : CBS Studios / Imagine Television

EQUIPO : Greg Walker (Titans).

Antología basada en la obra de Malcolm Gladwell. Descrita como una mezcla entre serie histórica y biografía, cada una de sus temporadas explorará a través de un personaje distinto qué hace a la gente ser alguien de éxito y el coste que se paga por ello.

POINT FEAR

ESTUDIO : Lionsgate TV / Picturestart

EQUIPO : Por determinar.

Antología de terror basada en la obra Point Horror de R.L Stine.

RAP SH*T

ESTUDIO : Warner Horizon / 3 Arts / Issa Rae Productions

EQUIPO : Issa Rae (Insecure).

Comedia centrada en un grupo de raperas de Miami luchando por hacerse un lugar en la industria musical.

RASHOMON

ESTUDIO : HBO Max / Amblin TV / Opus7 Entertainment

EQUIPO : Billy Ray y Virgil Williams.

Drama basado en el clásico film de Akira Kurosawa. Este nos es descrita como la historia de un espeluznante caso de violación y asesinato y las repercusiones del mismo, contado a través del punto de vista de varios personajes.

RIP CREW

ESTUDIO : ABC Signature / Campfire

EQUIPO : Mike Weiss y Michael Seitzman (Code Black).

Drama protagonizado por un desgraciado ex agente del FBI, ahora profesor de criminología, el cual, cuando descubre que sus alumnos más aventajados están planeando un gran golpe, decide unirse a ellos y convertirse en el criminal al que antes perseguía.

SNOW CRASH

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Michael Bacall (21 Jump Street).

Drama basado en la obra homónima de Neal Stephenson.

SPACEX

ESTUDIO : HBO Max / Free Association

EQUIPO : Doug Jung (Star Trek: Beyond).

Basada en la obra Elon Musk: Tesla, SpaceX, and The Quest For a Fantastic Future de Ashlee Vance, esta miniserie contará la historia de Elon Musk y su compañía. Musk contrató a un grupo de ingenieros para llevárselos a trabajar a una remota isla del Pacífico con tal de que construyeran y pusieran en órbita el Falcon 9, el primer cohete de combustible líquido financiado de forma privada, algo que se consiguió el 30 de mayo 2020.

THE BEACH 

ESTUDIO : Warner Bros / Everheart Productions

EQUIPO : Erin Cardillo y Richard Keith (Life Sentence).

Adaptación de la obra Beach Lane de Melissa de la Cruz. Este drama sigue a tres adolescentes de los Hamptons, cuyo verano mágico se ve cada vez más interconectado con las familias adineradas que acuden al lugar en busca de un verano tranquilo.

THE GRISWOLDS

ESTUDIO : Warner Bros / Alcide Bava Productions

EQUIPO : Tim Hobert (The Middle).

Comedia basada en la saga de películas Vacation. Esta explora el día a día de los Griswold, una familia de los suburbios de Chicago.

THE HELLFIRE CLUB

ESTUDIO : HBO Max

EQUIPO : Mark L. Smith (The Revenant).

Adaptación de la obra homónima de Jake Tapper. Ambientada en la década de los cincuenta, esta cuenta la historia de Charlie Marder, un joven congresista recién llegado a Washington tras la misteriosa muerte de su predecesor. Tanto él como su mujer se verán rápidamente sumergidos en un peligroso mundo de pactos oscuros, sociedades secretas y una conspiración que podría cambiar el curso de la historia.

THE WESTING GAME

ESTUDIO : HBO Max / MGM / UA Television

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Ellen Raskin.

TROTTLE

ESTUDIO : Phantom Four

EQUIPO : Leigh Dana Jackson (Raising Dion).

Adaptación de la obra homónima de Stephen King y Joe Hil.

UNRULY

ESTUDIO : HBO / Playtone / Know Wonder

EQUIPO : Dominique Morisseau (Ain’t Too Proud).

CAST : Mahershala Ali (True Detective).

Miniserie basada en el documental Unforgivable Blackness: The Rise and Fall Of Jack Johnson. Esta nos es descrita como una exploración que no pide disculpas por ser negra de la vida del que fuera el primer campeón de color de los pesos pesados.

UNTITLED AIDA RODRIGUEZ

ESTUDIO : HBO Max / She Ready Productions

EQUIPO : Chris Case y Nastaran Dibai.

CAST : Aida Rodriguez (Illegal).

La comedia explora la vida de una cómico de origen latino y su lucha tanto para empezar una carrera dentro del mundillo como para criar a sus dos hijos adolescentes, los cuales viven en dos zonas horarias distintas.

ACE OF SPADES

ESTUDIO : Paramount TV / Anonymous Content

EQUIPO : David Matthews y Jonathan Krisel.

Comedia basada en la biografía de David Matthews. La serie seguiría los pasos de un joven y su absurda doble vida como chico rico en la segregada Baltimore de los ochenta.

BRAINBOX

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios / Littlefield Company

EQUIPO : Dave Kajganich (The Terror).

Drama de ciencia ficción basado en la historia homónima de Christian Cantrell. Después de que un experimento fallado haya dejado a gran parte de la tierra en una edad de hielo, las principales naciones del mundo lucha por hacerse con esos pocos sitios todavía habitables. Con los grandes poderes enfrentados, un joven especialista en armamento es reclutado para desarrollar un revolucionario ejército de inteligencias artificiales, un ejército que cambiará para siempre el destino de la humanidad.

DEMONS

ESTUDIO : Lionsgate TV / Carpool Entertainment

EQUIPO : Juliet Lashinsky-Revene (Blue Moon).

Drama centrado en Marylin Jones, la primera víctima de una larga cadena de personas abusadas en rituales satánicos, y en su marido, Bennett Lewis, un brillante y manipulador psiquiatra. La idea de la serie es examinar un brutal crimen a través de la osucra exploración de la naturaleza de la memoria y el sentimiento de culpa.

HIT

ESTUDIO : ABC Studios / Lean Machine

EQUIPO : Aline Brosh McKenna (Crazy Ex-Girlfriend).

DIRECTOR : Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great).

Comedia protagonizada por una aspirante a estrella del pop, la cual se encuentra atascada a la hora de escribir su primer álbum. Eso la llevará a acabar en un campamento para jóvenes compositores organizado por los ansiosos ejecutivos de su compañía de discos.

HITMAN

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Derek Kolstad (John Wick).

Adaptación del famoso videojuego de IO Interactive.

MEXICAN GOTHIC

ESTUDIO : ABC Signature / Milojo Productions

EQUIPO : Por determinar.

Basado en la obra homónima de Silvia Moreno-Garcia, este drama cuenta la historia de Noemí Taboada, una joven que decide viajar hasta los campos mejicanos y las montañas de Hidalgo con tal de recuperar a su prima, la cual se acaba de casar con un miembro de una reclusiva familia minera. Noemí tratará de destapar los oscuros secretos que guarda la misma, aunque no tardará en darse cuenta de que quizás no hay escapatoria de su nuevo hogar.

OBICERA ONE

ESTUDIO : A+E Studios

EQUIPO : William Bridges (Black Mirror), Carlton Cuse.

Drama que seguiría las historias de un grupo de gente, cuyas vidas acaban mezclándose de forma peligrosa cuando, todos ellos, descubren un proyecto secreto llamado Obicera One.

OLD CITY BLUES

ESTUDIO : Boom! Studios / Simpson Street / Blink Wink

EQUIPO : Arash Amel, Allison Davies, Chris Black.

CAST : Kerry Washington (Scandal).

Old City Blues es una adaptación de la novela gráfica homónima de  Giannis Milonogiannis (Boom Studios!). Ambientada en el 2048, su trama nos lleva a la nueva Atenas, un lugar construido encima de las ruinas de dicha ciudad, el cual está plagado de criminales de todo tipo, ladrones, traficantes, policías corruptos y grandes corporaciones llenas de poder. Esta se centra en Solano, Thermidor y el resto de miembros de la New Athens Special Police. Su trabajo es el de intentar mantener el orden después de la misteriosa muerte del fundador (un ciborg) de una gran empresa tecnológica.

POSTAL 

ESTUDIO : Legendary TV / Matt Tolmach Prods / Top Cow

EQUIPO : Seth Hoffman (The Walking Dead).

Adaptación de la novela gráfica homónima, ambientada en Eden, un pueblo habitado por criminales y fugitivos. En Eden, todo el mundo tiene secretos, pero el pueblo sirve como un sitio de redención y segundas oportunidades para ellos… hasta que los demonios del pasado vuelven a encontrarlos.

QUEEN

ESTUDIO : Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Gary Lennon, RuPaul, JJ Abrams.

Comedia basada en la vida de RuPaul.

RODHAM

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios / Littlefield Company

EQUIPO : Sarah Treem (The Affair).

Basado en la obra homónima de Curtis Sittenfeld, este drama explora una realidad alternativa en la que Hillary Rodham nunca se casó con Bill Clinton, explorando lo que hubiera significado tanto para ella misma como para su país el tomar otra decisión. La serie nos es descrita como una parábola moderna sobre opciones, feminismo, y la complicada relación que siempre ha tenido los Estados Unidos con las mujeres con poder.

TELL ME LIES

ESTUDIO : Hulu / Belletrist TV

EQUIPO : Meaghan Oppenheimer (Queen America).

Basado en la obra homónima de Carola Lovering, este drama explora la obsesión de una joven mujer por un hombre cuya gran habilidad es la de ser siempre encantador. Cuando Lucy Albright aterriza en el campus de una pequeña universidad, alejándose, aún más, de su madre, a la cual nunca le ha perdonado un acto de traición ocurrido años atrás, esta se sumergirá de lleno en todo lo que la vida de estudiante tiene que ofrecerle. Todo cambia el día que conoce a Stephen DeMarco, un tipo con su propio pasado misterioso. Su adictiva relación tendrá una serie de consecuencias que nunca hubieran imaginado.

TENDER IS THE NIGHT

ESTUDIO : Playground Entertainment / Sleeping Giant Films

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de F. Scott Fitzgerald. Esta cuenta la historia del joven y prometedor psicólogo Dick Diver. Cuando tenía dieciséis años, este conoció a Nicole Warren, una chica con esquizofrenia, con la cual se casó. La pareja se mudó a la Riviera francesa, lugar en el que empezaron una vida llena de glamour, fiestas y amigos.

THE GIRL FROM PLAINVILLE

ESTUDIO : Universal Cable / Littleton Road Productions

EQUIPO : Liz Hannah y Patrick Macmanus.

CAST : Elle Fanning (The Great).

Basada en el artículo homónimo publicado por el periodista Jesse Barron en Esquire, esta miniserie explora la relación que hubo entre Michelle Carter (Fanning) y Conrad Roy III, examinando los eventos que llevaron tanto a su muerte como a su controvertida condena por homicidio involuntario.

THE OTHER TYPIST

ESTUDIO : 20th Century FOX / Searchlight Television

EQUIPO : Ilene Chaiken (The L Word).

CAST : Keira Knightley (The Imitation Game).

Adaptación de la obra de Suzanne Rindell. Ambientada en la ciudad de New York, en los tiempos de la Ley seca, esta nos es descrita como un thriller psicosexual cargado de suspense, cuya trama examina temas como identidad, clases, obsesión y deseo. En ella, Rose, una joven mecanógrafa de la NYPD, acaba sumergida en el glamouroso mundo de su nueva compañera Odalie (Knightley). Cuando un crimen es cometido, descubriremos el lado traicionero de ambas, sin saber cual de las dos es peor.

THE VAMPIRE CHRONICLES

ESTUDIO : Paramount TV / Anonymous Content

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la saga de novelas escritas por Anne Rice.

THRONE OF GLASS 

ESTUDIO : The Mark Gordon Company

EQUIPO : Kira Snyder (The 100).

DIRECTOR : Anna Foerster (Underworld: Blood Wars).

Thrones Of Glass es la primera obra de la saga Queen Of Shadows de la escritora Sarah J. Maas. Esta sigue a  Celaena Sardothien, una complicada asesina, con un misterioso pasado, que sólo lucha para conseguir la libertad. En manos de un tirano, Celaena se convertirá en la héroe que hará frente a la multitud de peligros que amenazan con destruir su mundo.

UNHINGED

ESTUDIO : Hulu

EQUIPO : June Diane Raphael y Casey Wilson.

CAST : Casey Wilson (Happy Endings).

Comedia protagonizada con una mujer con un problema de ira, la cual se ha cansado de ser correcta y contenerse.

WILD RABBIT

ESTUDIO : 20th Television / Fremantle Media / Passenger

EQUIPO : Randy McKinnon (Chambers).

Descrito como una historia de amor que explora perseverancia, pasión y unión verdadera, este drama se centra en el personaje de Montel Harris, un fenómeno del deporte de instituto que tiene el mundo en su mano. Su vida cambia de golpe cuando sufre una grave lesión el día antes del draft. Obligado a encontrar la forma de sobrevivir en su barrio de Miami y hacerse cargo de su familia, acabará cayendo al oscuro mundo de las drogas para estudiantes.

UNTITLED PARR & ALLEN

ESTUDIO : 20th Television

EQUIPO : Tom Allen y JT Parr (Chad Goes Deep).

Ambientada en la antigua Grecia, esta comedia de animación sigue a dos hermanos, ambos avanzados a su tiempo, navegando sus vidas como adolescentes a la vez que intentan demostrarle a su padre que hay muchas formas de convertirse en leyenda.

UNTITLED RFK PROJECT 

ESTUDIO : Sony TV / Overbrook Entertainment

EQUIPO : Todd E. Kessler (Bloodline).

CAST : Chris Pine (Wonder Woman).

Drama basado en la biografía de Robert F. Kennedy.

HIGH SCHOOL

ESTUDIO : Amazon Studios / Plan B Entertainment

EQUIPO : Clea DuVall (Housebroken).

DIRECTOR : Clea DuVall (Housebroken).

Drama basado en la memoria de Tegan y Sara. Este es descrito como una trascendente historia de primeros amores y primeras canciones. Ambientada en los noventa, época en el que el grunge y la cultura rave estaban en pleno auge, este explora las memorias de desordenadas de una pareja de hermanas creciendo a un pasillo de distancia. Esta es una historia sobre como encontrar tu propia identidad, un viaje que aún se complica más cuando tienes a una hermana gemela cuyo autodescubrimiento es casi idéntico al tuyo.

A LIFE IN MEN

ESTUDIO : Universal Cable / Denver & Delilah Films

EQUIPO : Sarah Walker (Santa Clarita Diet).

Riley Keough (The Girlfriend Experience)
Kristen Stewart (Twilight)

Basada en la obra homónima de Gina Frangello, la miniserie sigue la historia de Mary y Nix. Ambas han sido mejores amigas durante toda la vida, formando una unión que parecía casi irrompible… hasta un viaje que hicieron a Grecia a mitades de los ochenta. Nix fue quien tuvo la idea de hacer dicho viaje, después de que Mary fuera diagnosticada con una enfermedad que acortaría su vida de forma importante. Esta aventura tenía que ser el mejor viaje de sus vidas. Todo cambió a la vuelta. Nix cortó su relación con Mary y esta no tenia ni idea de sus motivos para hacerlo. Tres años más tarde, Nix ha muerto y Mary decide regresar a Europa con tal de averiguar qué fue lo que ocurrió. En el proceso, conocerá al primero de muchos hombres con los que recorrerá el mundo. A través de ellos, no sólo vivirá un despertar sexual sino que, además, sufrirá un despertar emocional y espiritual que la ayudará a comprender como pasado y presente están conectados, además de apreciar los placeres de vivir la vida como si fuera una aventura constante.

ALL THE LIGHTS WE CANNOT SEE

ESTUDIO : Netflix / 21 Laps

EQUIPO : Por determinar.

Miniserie basada en la obra homónima de Anthony Doerr. Su trama sigue la historia de Marie-Laure, una joven ciega francesa, y un soldado alemán llamado Werner, cuando sus respectivos caminos colisionan mientras luchan por sobrevivir en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial.

CHINATOWN

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Robert Towne  y David Fincher (Chinatown).

Precuela de la película homónima de 1974.

NOTA : La compañía ha cerrado un acuerdo para desarrollar los guiones de un potencial piloto.

THE SELECTION

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Por determinar.

DIRECTOR : Haifaa Al-Mansour (Wadjda).

Adaptación de la obra homónima de Kiera Cass.

PICO & SEPULVEDA

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Por determinar.

Drama ambientado en la California de mediados del siglo XIX, cuya trama exploraría el final de una era idílica cuando los americanos decidieron empezar una guerra para echar a la gente de origen mejicano del lugar.

RESET

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra Reset : My Fight for Inclusion and Lasting Change en la que Ellen Pao repasa su carrera y su vida personal, haciendo especial hincapié en la denuncia que interpuso contra su ex jefe, la cual encendió una llama mediática, dejó en shock a Silicon Valley y sirvió como base del comienzo del movimiento Time’s Up.  

SUNSHINE SCOUTS

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Jill Alexander (Silicon Valley).

Comedia oscura, la cual arranca cuando un desastre apocalíptico cambia de golpe la realidad de un grupo de adolescentes cuando estas estaban en un campamento. Estas tendrán que poner a prueba sus habilidades de supervivencia y asegurarse que el resto de la humanidad se rija por las leyes de la Sunshine Scout Law.

THE RESIDENCE

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra The Residence : Inside The Private World Of The White House de la escritora Kate Andersen Brower. Esta cuenta las historias de los empleados de la Casa Blanca y sus relaciones con la familia más poderosa del país.

THE WARM OF OTHER SUNS

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Anna Deavere Smith (My America).

Adaptación de la obra homónima de Isabel Wilkerson, la cual, ambientada entre 1916 y 1970, sigue las historias de esos afro-americanos que, durante décadas, llenaban el Jim Crow South en busca de un futuro mejor en las zonas norte y este de los Estados Unidos.

WATERGATE

ESTUDIO : Sonar Entertainment / Smokehouse Pictures

EQUIPO : Matt Charman (Bridge Of Spies).

Miniserie que contaría el escándalo homónimo. Cada capítulo se centraría en una figura distinta, entre ellas las del fiscal del estado de la época John Mitchell y John Ehrlichman, la mano derecha de Richard Nixon.

FLASHDANCE

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Tracy McMillan (Mad Men).

DIRECTOR : Angela Robinson (True Blood).

Serie basada en la película homónima de 1983.

LIONESS

ESTUDIO : Paramount TV / 101 Studios

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Basado en la historia de un programa real de la CIA, este drama sigue a un joven marine reclutado para entablar amistad con la hija de un terrorista con tal de acabar con su organización.

THE GAME

ESTUDIO : CBS Studios / Grammnet Productions

EQUIPO : Por determinar.

Reboot de la clásica serie emitida entre 2006 y 2015.

THE OFFER

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Michael Tolkin (Escape at Dannemora).

Drama basado en las experiencia jamás contadas de Al Ruddy en su proceso de creación de una de las grandes películas de todos los tiempos, The Godfather. Este fue una de las piezas clave a la hora de desarrollar dicho film junto a Francis Ford Coppola, Bob Evans y Mario Puzo.

CLUELESS

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Jordan Reddout y Gus Hickey (Will & Grace).

Adaptación de la película homónima de 1995.

FAN GIRL

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills Productions

EQUIPO : Claudia Lonow (How To Live With Your Parents).

Comedia protagonizada por Morrigan Chase, una rebelde luchadora por la libertad. Morgan escapa de la muerte en una galaxia lejana a través de un agujero de gusano que la lleva al armario de Beth, su fan número uno, la cual está viendo como se desarrollan unos eventos similares en su serie favorita, Dominion. Cada semana, Beth y Morgan lucharán contra las fuerzas del mal a la vez que intentan buscar una forma de devolver a la segunda a casa. En el proceso, crearan una bonita a amistad.

JADE CITY

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Dave Kalstein (Treadstone).

Adaptación de la primera obra de la trilogía The Green Bone Saga de la escritora Fonda Lee. Descrita como una épica historia de magia y artes marciales, esta explora la rivalidad entre dos clanes, los cuales luchan por amor, poder y honor. Ambientada en una versión fantástica de la Hong Kong de los setenta, veremos como ambas familias batallan por hacerse con el control definitivo de los poderes místicos del lugar.

OLYMPIC BOULEVARD

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Paula Yoo (The Perfectionists).

Drama musical protagonizado por un cantante coreano venido a menos cuando este encuentra una oportunidad de redimirse cuando es contratado como profesor en una de las primeras escuelas de K-Pop de los Estados Unidos.

WASHED UP

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton Street Productions

EQUIPO : Gracie Glassmeyer (Jane The Virgin).

Reimaginación de The Little Mermaid, la icónica obra del escritor Hans Christian Andersen. Diecisiete años después de abandonar su cola para casarse con un joven príncipe, nuestra princesa se encuentra ahora desmotiva y atrapada en un matrimonio sin amor. Todo cambia cuando su padre muere y se embarca en una épica aventura en la que, además de salvar su reino subacuático. también tendrá que salvar el mundo.

WIPED OUT

ESTUDIO : Universal TV / Chelsea Handler Productions

EQUIPO : Charles Morris y Claudia Lonow.

Comedia protagonizada por una narcisista mujer de vida perfecta quien, de repente, es eliminada de la memoria del resto de la humanidad cuando el paso de un agujero negro crea una distorsión en la fábrica de la realidad. Con la ayuda de su prima, una adicta a las teorías de la conspiración, decide construir desde cero la misma vida que tenía antes del incidente, aunque el mundo sea un lugar mejor sin ella…

UNTITLED LIBMAN / WAYANS

ESTUDIO : CBS Studios / Two Shakes Entertainment

EQUIPO : Matthew Libman y Daniel Libman (Happy Endings).

CAST : Damon Wayans Jr. (New Girl).

Comedia de acción protagonizada por un matrimonio en problemas que acaba convirtiéndose una pareja de cazarrecompensas.

LAST CHANCE U

ESTUDIO : SMAC Productions

EQUIPO : Graham Gordy (Quarry).

CAST : Courtney Cox (Friends).

Serie basada en las experiencias reales de Brittany Wagner, una de las protagonistas de Last Chance U (Netflix).

UNTITLED NYLE DIMARCO

ESTUDIO : Spectrum Originals / 3AD

EQUIPO : Por determinar.

CAST : Nyle Dimarco (This Close).

Basada en las experiencias reales del propio Dimarco, esta comedia sigue las historias de un carismático hombre sordo en nuestros tiempos.

A %d blogueros les gusta esto: