CW

The_CW_ID_2009

A continuación encontraréis todos los pilotos de la cadena CW de cara a los Upfronts 2018. Todos ellos optan a convertirse en las nuevas series de la cadena para la próxima temporada. Recordamos que, como cada año, esta página estará en constante actualización, tanto con nuevos encargos como con todos los anuncios de castings y directores.

Podéis encontrar todas las novedades referentes a la pilot season de CW clicando en este enlace

DEAD INSIDE

ESTUDIO : Warner Bros / Doozer Productions

EQUIPO : Katie Lovejoy (Dracula).

DIRECTOR : Por determinar.

Drama protagonizado por una policía de poca monta la cual, después de que en una terrible explosión presenciara como su hermano mayor, también policía, muriera, empieza a ver a su fantasma, algo que inicia una nueva dinámica entre ambos y le permite empezar a vivir libremente por primera vez. La pareja se dedicará a resolver crímenes, además de intentar averiguar la razón por la que su espíritu sigue en la tierra.

IN THE DARK

ESTUDIO : CBS Studios / Red Hour Films

EQUIPO : Corinne Kingsbury (The Newsroom).

DIRECTOR : Michael Showalter (The Bick Sick).

Drama protagonizado por una chica ciega quien casualmente es la única testigo del asesinato de un camello amigo suyo. Cuando la policía desestima su versión de los hechos, esta empieza una misión junto a su perro Pretzel para encontrar al asesino mientras lidia con su complicada vida amorosa y con el trabajo que tanto odia en Breaking Blind, el centro de adiestramiento de perros para ciegos que dirigen sus padres.

PLAYING DEAD

ESTUDIO : CBS Studios / Intrigue

EQUIPO : Rina Mimoun y Josh Reims (Pushing Daisies).

DIRECTOR : Rachel Lee Goldenberg (Lady Time)

Tyler Ritter (Arrow)

Drama centrado en la familia disfuncional formada por un funerario y su hijo, cuyas vidas cambian de golpe con la reaparición de la mujer que los abandonó quince años atrás. Esta ha vuelto para pedirles que la ayuden a fingir su muerte.

ROSWELL

ESTUDIO : Warner Bros / Amblin TV / Bender Brown Prods.

EQUIPO : Carina MacKenzie (The Originals).

DIRECTOR : Julie Plec (The Vampire Diaries).

Jeanine Mason (Grey’s Anatomy)

Reboot moderno de la serie homónima, protagonizado por Liz Ortecho (Mason), una joven, hija de inmigrantes ilegales, quien, al regresar a su Roswell (New Mexico) natal, descubre que su amor de juventud, ahora agente de policía, es en realidad un alien que ha estado escondiendo sus poderes durante todo este tiempo. Ella decidirá guardar su secreto cuando ambos reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, hasta que un brutal ataque a la tierra y el descubrimiento de que el gobierno lleva tiempo tapando la existencia de extraterrestres en la misma, amenazan con exponer dichos poderes y destruir su relación.

SKINNY DIP

ESTUDIO : CBS Studios / Keshet Studios

EQUIPO : Russel Friend y Garrett Lerner (House).

DIRECTOR : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Carl Hiaasen. Su trama arranca cuando un hombre intenta matar a su mujer durante el viaje de celebración de su segundo aniversario de bodas. Esta sobrevive y, junto a un exhausto ex policía, inicia una misión de venganza contra el hombre que intentó acabar con ella, misión en la que descubrirá una conspiración mucho más grande.

SPENCER

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : April Blair (Reign).

DIRECTOR : Por determinar.

Taye Diggs (Murder In The First)

Drama ambientado en el mundo de la NFL, basado en las vivencias reales del jugador Spencer Paysinger. Su trama sigue a un joven del sur de Los Angeles, cuando este es fichado por el Beverly Hills High. Aquí arrancará el choque entre dos familias de dos mundos totalmente distintos (Compton y Berverly Hills).

THE END OF THE WORLD AS WE KNOW IT

ESTUDIO : Warner Bros / Ehsugadee Prods / Spondoolie Prods.

EQUIPO : Justin Halpern y Patrick Schumacker (Powerless).

DIRECTOR : Por determinar.

Gage Golightly (Red Oaks)
Quinta Brunson (Broke)

Dramedia basado en la obra homónima de Iva-Marie Palmer. Su trama arranca cuando la nave que traslada a los aliens más peligrosos del planeta se estrella en el sur de California. Tras ello, Kate (Golightly) y Laura (Brunson), dos jóvenes millennials, ambas repartidoras de pizzas con grandes aspiraciones personales, son reclutadas por el gobierno para dar con ellos, después de que se hayan camuflado por la tierra como excéntricos turistas.

WAYWARD SISTERS

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Andrew Dabb y Robert Singer (Supernatural).

DIRECTOR : Philip Sgriccia (Supernatural).

Kim Rhodes (Supernatural)
Briana Buckmaster (Supernatural)
Kathryn Newton (Supernatural)
Katherine Ramdeen (Supernatural)
Clark Backo (Designated Survivor)

Spinoff de Supernatural, el cual se centra en la figura de la Sheriff Jody Mills (Kim Rhodes) y un grupo de chicas, todas ellas huérfanas a raíz de una tragedia sobrenatural. Bajo el entreno y la protección de Mills, estas se han convertido en una fuerza capaz de combatir cualquier tipo de monstruos.

NOTA : El proyecto será introducido como backdoor pilot en el capítulo de Supernatural del 18 de enero 2018.

Kim Rhodes, Kathryn Newton, Katherine Ramdeen.

UNTITLED CHARMED REBOOT

ESTUDIO : CBS Studios / Propagate Content

EQUIPO : Jessica O’Toole y Amy Rardin (Jane The Virgin).

DIRECTOR : Brad Silberling (Jane The Virgin).

Melonie Diaz (The Breaks)
Ser’Darius Blain (Jumanji)

Reboot de la clásica serie Charmed descrita como una visión feminista de la serie, ambientada en el presente, protagonizada por tres hermanas, todas ellas estudiantes en el instituto de un pequeño pueblo, cuando estas descubren que tienen poderes. Sus luchas contra demonios sobrenaturales, su enfrentamiento con el patriarcado y sus vidas familiares serán algunos de los temas que exploraría la serie.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: