FOX

A continuación encontraréis todos los pilotos encargados por la cadena FOX para esta temporada. De ellos saldrán las nuevas series de la misma de cara al próximo curso. Además, también podréis encontrar sus series ya confirmadas.

*Esta entrada estará en constante actualización*

CALL ME KAT

ESTUDIO : Warner Bros / Sad Clown / That’s Wonderful Prods.

EQUIPO : Darlene Hunt (The Big C).

Mayim Bialik (The Big Bang Theory)
Swoosie Kurtz (Mike & Molly)
Kyla Pratt (Recovery Road)

Comedia basada en Miranda (BBC). Su trama sigue a Kat (Bialik), una mujer cerca de los cuarenta, una mujer cuyo día a día se basa en luchar contra su madre (Kurtz) y la sociedad con tal de convencerles que se puede ser feliz pese no conseguir todo lo que quieras. Por eso se ha gastado todo el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda en abrir un café en Louisville (New York).

BLOOD RELATIVE

ESTUDIO : FOX Entertainment / Paramount TV

EQUIPO : Chris Levinson (Tyrant).

DIRECTOR : Phillip Noyce (The Resident).

Drama basado en el artículo Beyond the Jungle of Bad : The True Story Of Two Women From California Who Are Solving All the Mysteries escrito por James Renner. Este se centra en Louise Kelly, una de las mayores expertas del mundo en el campo de la geología genética, una de las nuevas herramientas aplicadas a la hora de resolver crímenes. Su principal problema es que, pese a sus grandes habilidades, su carácter es prácticamente imposible.

NOTA : El encargo de piloto es cast-contingent. Esto significa que sólo seguirá adelante si se encuentra a la protagonista adecuada para el proyecto.

THE BIG LEAP

ESTUDIO : 20th Century FOX / FOX Entertainment / Rare Day

EQUIPO : Liz Heldens (The Passage).

DIRECTOR : Jason Winer (Modern Family).

Dramedia basado en el reality británico Big Ballet. Este nos es descrito como una graciosa y contemporánea historia sobre segundas oportunidades, perseguir tus sueños, y recuperar lo que una vez fue tuyo. Su trama sigue a un grupo de jóvenes, todos ellos en distintos puntos de su vida, los cuales compiten para formar parte de un reality en el que se realizará una adaptación moderna de la obra “El Lago de los Cisnes”. Pese a sus limitaciones como bailarines clásicos, pondrán todo su empeño y sus ganas con tal de usar la clásica historia como una forma de encontrarse a sí mismos en un viaje de aceptación propia y empoderamiento.

THE CLEANING LADY

ESTUDIO : Warner Bros / FOX Entertainment / Amore & Vita

EQUIPO : Miranda Kwok (The 100 ).

Drama basado en la serie argentina La Chica Que Limpia. Este sigue la historia de una doctora inmigrante recién llegada a los Estados Unidos en busca de un tratamiento que salve a su hijo. Cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, esta rechaza ser derrotada y marginada, así que empieza a trabajar como limpiadora para la mafia, algo que le permitirá empezar a jugar bajo sus propias reglas.

UNTITLED SARAH WATSON

ESTUDIO : Warner Bros / Amblin TV / SideCar

EQUIPO : Sarah Watson (The Bold Type).

DIRECTOR : Greg Mottola (The Newsroom).

Tras fracasar en New York, Stella Cooper regresa, cargada con un gran secreto, a su pueblo natal, para sustituir a una profesora de la localidad. Allí, encontrará esperanza, inspiración y, finalmente, salvación, cuando decide ayudar a tres de sus alumnos a realizar su ambicioso sueño, la misión casi imposible de hacer un remake de una de sus películas favoritas… “Los Goonies”. Durante el transcurso del curso, su pasión inspirará a una comunidad desesperada por encontrar la esperanza a través de esta carta de amor al poder del cine y de los sueños.

PIVOTING

ESTUDIO : Warner Bros / Kapital Entertainment

EQUIPO : Liz Astrof (2 Broke Girls).

DIRECTOR : Por determinar.

Ambientada en un pequeño pueblo de Long Island, esta comedia explora las repercusiones de una tragedia. Su trama se centra en tres mujeres después del fallecimiento de su mejor amiga de la infancia. Al enfrentarse a la cruda realidad de que la vida es mucho más corta de lo que pensamos, todas ellas empezarán a tomar una serie de impulsivas decisiones, algunas más acertadas que otras, con tal de, por fin, empezar a buscar la felicidad. En el camino, además de unirse más que nunca, demostrarán que nunca es tarde para destrozar tu vida.

THIS COUNTRY

ESTUDIO : FOX Entertainment / Lionsgate TV / BBC Studios

EQUIPO : Jenny Bicks (Sex and The City).

DIRECTOR : Paul Feig (A Simple Favor).

Comedia basada por la serie homónima británica. Esta sigue el día a día de dos primos, Kelly y Shrub, cuando estos son arrastrados a un pequeño pueblo por el equipo responsable de grabar un documental sobre los jóvenes adultos de hoy en día y sus preocupaciones. Su trama explora como ambos persiguen sus sueños, se enfrentan a todo tipo de retos, y se pelean por quien se come el último trozo de pizza.

A %d blogueros les gusta esto: