CW

A continuación encontraréis todos los pilotos encargados por la cadena CW para esta temporada. De ellos saldrán las nuevas series de la misma de cara al próximo curso. Además, también podréis encontrar sus series ya confirmadas.

*Esta entrada estará en constante actualización*

SUPERMAN & LOIS

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Todd Helbing (The Flash).

Tyler Hoechlin (Supergirl)
Elizabeth Tulloch (Supergirl)
Jordan Elsass (Little Fires Everywhere)
Alexander Garfin

Spinoff de Supergirl centardo en el famoso supehéroe y la galardonada periodista mientras intentan lidiar de la mejor forma posible con los problemas, presiones y complejidades de ser padres trabajadores en una sociedad moderna.

WALKER

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Anna Fricke (Valor).

Jared Padalecki (Supernatural)
Lindsey Morgan (The 100)

Adaptación moderna de la clásica Walker, Texas Ranger en la que el protagonista principal tendrá una compañera femenina, Miki (Morgan), la primera mujer en formar parte del cuerpo. Su trama se centra en Cordell Walker (Padalecki), padre soltero de dos gemelos, descrito como un tipo con su propio código moral, el cual regresa a su Austin natal después de dos años trabajando bajo cubierto. En su llegada, pronto descubrirá que hay mucho trabajo por hacer en el lugar que fue su hogar años atrás.

GREEN ARROW AND THE CANARIES

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Beth Schwartz y Marc Guggenheim (Arrow).

Katherine McNamara (Arrow)
Katie Cassidy (Arrow)
Juliana Harkavy (Arrow)

Spinoff de Arrow centrado en Mia Smoke y las Canaries. 

NOTA : El piloto será introducido en formato backdoor pilot dentro de la octava temporada de Arrow.

KUNG FU

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions / Quinn’s House

EQUIPO : Christina M. Kim (Blindspot).

DIRECTOR : Por determinar.

Reimaginación moderna de la clásica serie de los años setenta en la que seguiremos los pasos de una joven de origen asiático cuando este decide dejar sus estudios para emprender un viaje que podría cambiar su vida a un aislado monasterio de China. Cuando esta regresa a su pueblo natal, se lo encuentra plagado de crimen y corrupción, algo que le hará empezar a usar sus habilidades y valores para proteger a su comunidad y llevar a los criminales antes la justicia… a la vez que intenta descubrir quien mató a su mentor y ahora quiere matarla a ella.

MAVERICK

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Merigan Mulhern (BH90210).

DIRECTOR : Por determinar.

Con los Estados Unidos bajo un liderazgo cuestionable y autoritario, la hija del presidente, educada para creer que su padre es un hombre benevolente y moralmente justo, verá como su realidad cambia de golpe tras su primer día en Georgetown. Retada por sus nuevos compañeros y bajo el siempre vigilante ojo de los servicios secretos, esta tendrá que decidir si sigue leal a su familia o, si por contra, se une a la cada vez más extensa resistencia a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con su primer año como universitaria.

THE LOST BOYS

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie Productions

EQUIPO : Heather Mitchell y Rob Thomas.

DIRECTOR : Marcos Siega (The Vampire Diaries).

Basado en la película homónima, este drama sigue a una madre y sus dos hijos cuando estos regresan a su pueblo natal, lugar en el que pronto descubrirán que hay una oscura explicación al hecho de que los jóvenes de la localidad duermen de día, viven de noche, nunca crecen, y nunca envejecen. La pareja de hermanos se acabará encontrando dividida por una guerra mitológica.

THE REPUBLIC OF SARAH

ESTUDIO : CBS Studios / Fulwell 73

EQUIPO : Paul King (Elementary).

DIRECTOR : Por determinar.

Con su pueblo semi-destruido por culpa de una codiciosa empresa minera, Sarah Cooper, una profesora del instituto local, decide usar un oscuro agujero criptográfico para declarar su independencia. Ahora, esta tendrá que liderar a un grupo de inadaptados en su intento por empezar a construir un nuevo país desde cero.

UNTITLED THE 100 PREQUEL

ESTUDIO : Warner Bros / CBS Studios / Alloy Entertainment

EQUIPO : Jason Rothenberg (The 100).

Iola Evans (Carnival Row)
Adain Bradley (Riverdale)
Leo Howard (Why Women Kill)

Precuela de The 100, ambientada 97 años antes de los eventos con los que empezó la serie original. Su trama arranca con el fin del mundo, un apocalipsis nuclear que acaba con la gran mayoría de la humanidad. Dicha trama sigue a un grupo de supervivientes, luchando por crear una nueva y mejorada sociedad de las cenizas de sus predecesores.

NOTA : El piloto será introducido en formato backdoor pilot dentro de la séptima temporada de The 100.

A %d blogueros les gusta esto: