ABC

abclogo_large1

A continuación encontraréis todos los pilotos encargados por la cadena ABC para esta temporada. De ellos saldrán las nuevas series de la misma de cara al próximo curso. Además, también podréis encontrar sus series ya confirmadas.

*Esta entrada estará en constante actualización*

THE BIG SKY

ESTUDIO : 20th Century FOX / A+E Studios

EQUIPO : David E. Kelley (Big Little Lies).

John Carroll Lynch (American Horror Story)
Dedee Pfeiffer (Cybill)

Basada en The Highway, la primera obra de la conocida como “saga Cassie Dewell” de C.J. Box, la serie nos es descrita como un thriller procedimental en el que la detective privada Cassie Dewell formará pareja con Jenny Hoyt, una ex policía, con el objetivo de encontrar a dos hermanas secuestradas por un camionero en una autopista remota de Montana. Cuando descubren que estas no son las únicas jóvenes desaparecidas de la zona, tendrán que luchar contrarreloj para evitar que otra chica sea raptada.

HARLEM’S KITCHEN

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville Television

EQUIPO : Zahir McGhee (Scandal).

DIRECTOR : Por determinar.

Drama familiar ambientado en un restaurante de Harlem. Dirigido por Ellis Rice, chef del local y patriarca de la familia, este funciona de maravilla con la ayuda de su mujer y sus tres hijas. Todo cambia a raíz de una repentina muerte, la cual pondrá en peligro el futuro del restaurante a la vez que una larga lista de oscuros secretos empiezan a salir a la luz.

REBEL

ESTUDIO : ABC Studios / Sony TV / Davis Entertainment

EQUIPO : Krista Vernoff (Grey’s Anatomy).

DIRECTOR : Por determinar.

Katey Sagal (Sons Of Anarchy)
John Corbett (Parenthood)
James Lesure (Good Girls)

Drama inspirado en la vida de la activista Erin Brockovich. Este se centra en el personaje de Annie “Rebel” Bello (Sagal), una divertida, desordenada y valiente abogada, la cual destaca por la forma en la que se preocupa tanto por los casos en los que trabaja como por sus seres queridos. Cuando Rebel decide entrar en una lucha en la que cree, ganará cueste lo que cueste.

THE BRIDES

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale).

DIRECTOR : Maggie Kiley (American Horror Story).

Reimaginación moderna de la clásica historia conocida bajo el título de Brides Of Dracula. Esta nos es descrita como una versión sexy y contemporánea de la misma, protagonizada por tres personajes femeninos. Su trama explora las respectivas realidades de tres mujeres inmortales y lo que tienen que hacer para preservar bienestar, prestigio y legado dentro de una familia poco tradicional.

THIRTYSOMETHING(ELSE)

ESTUDIO : MGM Television

EQUIPO : Marshall Herskovitz y Ed Zwick (Thirtysomething).

DIRECTOR : Ed Zwick (Thirtysomething).

Chris Wood (Supergirl)
Odette Annable (Supergirl)
Patrick Fugit (Outcast)
Ken Olin (Thirtysomething)
Mel Harris (Thirtysomething)
Timothy Busfield (Thirtysomething)
Patty Wettig (Thirtysomething)

Secuela de la serie emitida a finales de los años ochenta centrada en los hijos de los protagonistas de la serie original.

WRECKAGE

ESTUDIO : ABC Studios / Timberman-Beverly Productions

EQUIPO : Jacquie Walters (Big Shot).

DIRECTOR : Marc Webb (The Amazing Spider-Man).

Adaptación de la obra de Emily Bleeker. En la superficie, Lillian Linden parece una valiente superviviente de un accidente aéreo, pero, por dentro, es otra cosa. Ha estado mintiendo a su familia, amigos y al mundo entero desde el día en el que un helicóptero la rescató junto a Dave Hall, la otra persona que consiguió salir con vida de la tragedia, de una remota isla del Pacífico. Tras cuatro años desaparecidos, ambos se verán en el centro del foco mediático después del rescate, convirtiéndose en protagonistas de todos los titulares. Eso si, no pueden contar la historia real sobre lo que les ocurrió… así que tienen que mentir.

ADOPTED

ESTUDIO : ABC Studios / Kimelot / Wheelhouse Entertainment

EQUIPO : Shawn Vance, Daril Fannin y Jimmy Kimmel.

DIRECTOR : Por determinar.

Basada en una historia real, esta comedia se centra en un soldado de las fuerzas especiales cuando este regresa a su Texas natal tras cumplir con su servicio. Al llegar, tanto él como su familia tendrán que lidiar con un nuevo reto, la adopción de su nuevo hermano, un joven ruso de doce años.

HOME ECONOMICS

ESTUDIO : ABC Studios / Lionsgate TV / Tannenbaum Company

EQUIPO : Michael Colton y John Aboud (Leverage).

DIRECTOR : Por determinar.

Topher Grace (That ’70s Show)

Comedia protagonizada por tres hermanos adultos, uno rico, otro de clase media, y otro que apenas tiene para vivir.

MAGIC MOTOR INN

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Rachna Fruchbom (Fresh Off The Boat).

DIRECTOR : Por determinar.

Vir Das (Whiskey Cavalier)
Preity Zinta (Veer-Zaara)

Spinoff de FOTB protagonizado por una familia de origen indio.

NOTA : El piloto será introducido en formato backdoor pilot dentro de la sexta temporada de Fresh Off The Boat.

MY VILLAGE

ESTUDIO : ABC Studios / Sony TV

EQUIPO : Kari Lizer (The New Adventures Of Old Christine).

DIRECTOR : Por determinar.

Comedia protagonizada por una madre, la cual vive haciéndose la pregunta de como ha acabado sola mientras sus hijos viven sus mejores vidas a cientos de kilómetros. Cuando se da cuenta de que su lugar está al lado de los suyos, decidirá volver a sus vidas, algo que hará que sus hijos se acaben dando cuenta de que, probablemente, la necesiten más de lo que pensaban.

PROSPECT

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer.

DIRECTOR : Randall Einhorn (The Kids Are Alright).

Hunter King (Life in Pieces)

Comedia protagonizada por Abigail Lansing (King), una idealista joven, cuando esta se muda a la frontera para empezar a trabajar como profesora. Sus ideales se verán puestos a prueba cuando descubre que sus alumnos son en realidad granjeros sin ninguna disciplina, no niños.

WORK WIFE

ESTUDIO : ABC Studios / Ryan Seacrest Prods / Milojo

EQUIPO : David Windsor y Casey Johnson (The Real O’Neals).

DIRECTOR : Todd Holland (The Real O’Neals).

Comedia inspirada en la relación personal y laboral consolidada con el paso de los años entre Kelly Ripa y Ryan Seacrest. Su trama explora la historia platónica surgida entre una pareja de presentadores, cuya amistad y habilidad por compartirlo todo hizo funcionar sus vidas. Ahora, Dani (TBA) y Scott (TBA) han decidido crear su propio equipo, así que les tocará ser los jefes. Tendrán que hacer funcionar su nueva aventura si quieres que sus respectivas vidas tanto personales como profesionales sigan a flote.

A %d blogueros les gusta esto: