NBC

A continuación encontraréis listados todos los nuevos proyectos adquiridos por parte de la cadena NBC dentro del presente ciclo de desarrollo de las networks americanas. De aquí saldrán los próximos pilotos de la misma. En otras palabras, estos son los primeros pasos de las nuevas series de la temporada 2020/2021.

BRAIN TRUST

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Eric Charmelo y Nicole Snyder (Ringer).

Drama cuya premisa se basa en la pregunta de qué podríamos hacer si pudiéramos proyectar nuestra mente en el cuerpo de otra persona. ¿Qué ocurriría si fuéramos capaces de vivir la vida de cualquier persona? Su trama se centra en un grupo de jóvenes, los cuales han desarrollado una tecnología que convierte esto en realidad. Lo que no han pensado es que todo tiene sus consecuencias, algunas de ellas mucho más oscuras de lo que nunca hubieran imaginado.

SERENDIPITY

ESTUDIO : Miramax Television

EQUIPO : Jonny Umansky (Serendipity).

Adaptación de la película homónima de 2001. En ella veremos como, tras enamorarse una noche, Harry y Claire son separados por las circunstancias. Luego pasarán diez años intentando encontrarse… con una pequeña ayuda del universo.

ST. ELMO’S FIRE

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Josh Berman (Drop Dead Diva).

Adaptación moderna de la película de 1985.

TRIBECA

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Jessica Queller y Robert Rovner (Supergirl).

Adaptación de la serie coreana Sky Castle. Su trama nos es descrita como un drama familiar ambientado en la zona más lujosa de la ciudad de New York. Esta explora las vidas de las familias residentes de la zona, examinando hasta donde serían capaces de llegar para que sus hijos tengan éxito sin importarles el coste a pagar.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED DAVID SLACK

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : David Slack (Person Of Interest).

DIRECTOR : Phillip Noyce (The Resident).

Drama centrado en un enigmático billonario, el cual ha conseguido reunir a 250 personas para que estas acepten criogenizar sus cuerpos con el objetivo de engañar a la muerte. Su esperanza es que un futuro avance consiga devolverlos a la vida en un futuro lejano. Cuando estas personas, todas ellas de diferentes épocas, empiezan a despertar, pronto se darán cuenta de que intentar evitar a la muerte conlleva un alto precio a pagar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: