NBC

A continuación encontraréis listados todos los nuevos proyectos adquiridos por parte de la cadena NBC dentro del presente ciclo de desarrollo de las networks americanas. De aquí saldrán los próximos pilotos de la misma. En otras palabras, estos son los primeros pasos de las nuevas series de la temporada 2020/2021.

BAD BLOOD

ESTUDIO : Universal TV / 6107 Productions / Pacesetter

EQUIPO : Mike Daniels y Wolfe Coleman (The Village).

Drama protagonizado por un detective de homicidios cuyo último caso le lleva a profundizar en la vida de un hermano criminal del cual desconocía su existencia hasta la fecha. Su trama pretende explorar la colisión entre dos mundos.

BRAIN TRUST

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Eric Charmelo y Nicole Snyder (Ringer).

Drama cuya premisa se basa en la pregunta de qué podríamos hacer si pudiéramos proyectar nuestra mente en el cuerpo de otra persona. ¿Qué ocurriría si fuéramos capaces de vivir la vida de cualquier persona? Su trama se centra en un grupo de jóvenes, los cuales han desarrollado una tecnología que convierte esto en realidad. Lo que no han pensado es que todo tiene sus consecuencias, algunas de ellas mucho más oscuras de lo que nunca hubieran imaginado.

EPIDEMIC

ESTUDIO : Universal TV / Great Big Story / No Trace Camping

EQUIPO : David Titcher (The Librarian).

Drama centrado en Nicole Summers y Daniel Golden, dos de los médicos estrella de una división especial del CDC, quienes dedican sus días a reclutar a los mejores estudiantes para su equipo y a viajar por todo el globo resolviendo todo tipo de complejos casos.

ESCAPE

ESTUDIO : Universal TV / Intrigue Entertainment

EQUIPO : Jason Ning (Lucifer).

Adaptación de la serie rusa Квест. Descrita como un drama de acción, su trama sigue a seis desconocidos cuando estos despiertan en el tejado de un edificio de San Francisco con unas instrucciones muy claras. Sólo les quedan 36 horas de vida si no consiguen resolver una serie de juegos mortales a través de la ciudad.

FALLBACK

ESTUDIO : Warner Bros / Quinn’s House

EQUIPO : Brendan Gall (Blindspot).

Drama de ciencia ficción centrada en una división clandestina del gobierno cuyos miembros se dedican a resolver todo tipo de crímenes peligrosos a través de un programa secreto.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

KINGDOM BUSINESS

ESTUDIO : Universal TV / Franklin Entertainment / Fo Yo Soul

EQUIPO : John Sakmar y Kerry Lenhart (Reign).

Drama ambientado en el mundo de la música gospel, el cual examina dicha industria a través de los conflictos y secretos que aparecen con la llegada del dinero, la fama y el éxito.

LOVE AND…

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads

EQUIPO : Sean Smith (Greek).

Drama multi-generacional cuyas tramas pretenden explorar el amor en todos sus sentidos y formatos.

MAVENHOOD

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Jordana Lewis Jaffe (NCIS Los Angeles).

Cuando alguien amenaza con revelar los oscuros secretos de un grupo de emprendedoras, estas ven comprometidas tanto la perfección en la que han logrado establecerse como su modelo de negocio, algo que arruinaría sus vidas. Aún así, este hecho las unirá más que nunca, convirtiéndolas en verdaderas amigas.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

MRS. THOMPSON

ESTUDIO : Warner Bros / My So-Called Company

EQUIPO : Julie Plec (The Vampire Diaries).

Drama protagonizada por una joven quien, después de casarse con un miembro de una de las familias más poderosas e influyentes de la ciudad de New York, empieza a descubrir que todo este nuevo mundo no es más que una pura fachada para esconder una realidad llena de mentiras y oscuros secretos.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

QUANTUM SPY

ESTUDIO : Universal TV / Anonymous Content / Flame Ventures

EQUIPO : Dave Kalstein (Treadstone).

Adaptación de la obra homónima de David Ignatius. Este drama sigue los pasos de Harris Chang, un agente de la CIA de origen chino, el cual se acabará encontrando en medio de una conspiración a gran escala después de ser elegido para encontrar al traidor que comprometió a un laboratorio secreto del gobierno. En el proceso, destapará una serie de oscuros secretos sobre su propio pasado.

SERENDIPITY

ESTUDIO : Miramax Television

EQUIPO : Jonny Umansky (Serendipity).

Adaptación de la película homónima de 2001. En ella veremos como, tras enamorarse una noche, Harry y Claire son separados por las circunstancias. Luego pasarán diez años intentando encontrarse… con una pequeña ayuda del universo.

ST. ELMO’S FIRE

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Josh Berman (Drop Dead Diva).

Adaptación moderna de la película de 1985.

THE BUNKER

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads

EQUIPO : Joshua Hale Fialkov (Wisdom Of The Crowd).

Adaptación de la novela gráfica homónima. Esta se centra en un grupo de amigos cuando estos descubren un búnker oculto en el bosque, el cual contiene pruebas de que, en un futuro, serán los responsables de un apocalípsis global. Juntos tendrán que decidir si renuncian a sus sueños y esperanzas con tal de salvar el mundo o si, por contra, aceptan su destino.

THE HILL

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Paul Grellong (Hawaii 5.0).

Drama ambientado en la cargada intersección entre Capitol Hill y los principales medios americanos, un lugar en el que cualquier cosa, desde sexo y amor, hasta información, fama y poder se pueden comprar y vender. Su trama sigue a esas brillantes y fascinantes personas que hacen de este mundo nuestra casa.

THE MOTHER-IN-LAW

ESTUDIO : Universal TV / 3 Arts / Paper Kite

EQUIPO : Jessica Goldberg (The Path).

Adaptación de la obra homónima de Sally Hepworth. Este drama se centra en la complicada relación de una mujer con su marido y familia, una relación que acaba con una muerte. A través de un complejo misterio, su trama explora lo peligrosos que pueden llegar a ser los secretos familiares.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE PIONEER

ESTUDIO : 20th Century FOX / Temple Hill / Flying Glass Of Milk

EQUIPO : Matt Nix (The Gifted).

Drama basado en la novela homónima de Bridget Tyler. Su trama se centra en el personaje de Alice Watson. Mientras aún lidia con la trágica muerte de su hijo, ella y su hija adolescente tendrán que superar el trauma cuando, por sorpresa, se convierten en la principal esperanza tanto de su familia como de su colonia cuando su llegada a un nuevo planeta no sigue el plan previsto.

THE TRANSLATOR’S DAUGHTER

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills Prodcutions

EQUIPO : Thomas Ian Griffith y Mary Page Keller (Grimm).

Drama protagonizada por una joven estudiante quien, al empezar a trabajar para la CIA, se verá metida entre la lealtad por su país, la jefa criminal neoyorquina que la protege y el detective de policía del que se ha enamorado.

THE VAULT

ESTUDIO : Universal TV / Keshet Studios

EQUIPO : Jesse Lasky.

Cuando un desastroso evento acaba con la gran mayoría de nuestro planeta, la supervivencia de la humanidad recae en Annie, una joven bióloga, máxima responsable de la construcción de un refugio en el Ártico conocido como The Vault. En este residen una docena de expertos en todo tipo de campos. Ellos son los elegidos para reconstruir la civilización.

TRIBECA

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Jessica Queller y Robert Rovner (Supergirl).

Adaptación de la serie coreana Sky Castle. Su trama nos es descrita como un drama familiar ambientado en la zona más lujosa de la ciudad de New York. Esta explora las vidas de las familias residentes de la zona, examinando hasta donde serían capaces de llegar para que sus hijos tengan éxito sin importarles el coste a pagar.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

WILDFIRE

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Hilary Winston (Bad Teacher).

Drama cuya trama arranca cuando un devastador incendio forestal sacude a la comunidad de Whispering Bells (California). Con gran parte de sus habitantes afectados por la tragedia, los secretos del mismo empezarán a aflorar, convirtiéndose así en una gran amenaza para todos.

UNTITLED DAVID SLACK

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : David Slack (Person Of Interest).

DIRECTOR : Phillip Noyce (The Resident).

Drama centrado en un enigmático billonario, el cual ha conseguido reunir a 250 personas para que estas acepten criogenizar sus cuerpos con el objetivo de engañar a la muerte. Su esperanza es que un futuro avance consiga devolverlos a la vida en un futuro lejano. Cuando estas personas, todas ellas de diferentes épocas, empiezan a despertar, pronto se darán cuenta de que intentar evitar a la muerte conlleva un alto precio a pagar.

BLACK GIRL MAGIC

ESTUDIO : Sony TV / I’ll Have Another

EQUIPO : Robia Rashid (Atypical).

Comedia protagonizada por tres hermanas cuando, después de descubrir un oscuro secreto sobre su familia, un secreto que cambiará sus vidas para siempre, acaban reunidas de nuevo en el mundo mágico de New Orleans.

FAMILY / APART

ESTUDIO : Sony TV / Exhibit A

EQUIPO : Steve Basilone (The Goldbergs).

DIRECTOR : Seth Gordon (The Goldbergs).

Comedia que explora el inicio y el fin de una relación.

FRIENDS AND FAMILY

ESTUDIO : Universal TV / Kapital Entertainment / Electric Avenue

EQUIPO : Shawn Wines (High Maintenance).

Comedia protagonizado por un grupo de amigos residentes en la ciudad de San Francisco. Todos ellos se enfrentan a una nueva etapa de sus vidas, la cual les está llevando a cuestionarse que es lo que realmente quieren del futuro.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

HOME

ESTUDIO : Lionsgate TV / BBC Studios / Red Hour Films

EQUIPO : Stacy Traub (Black-ish).

DIRECTOR : Ben Stiller (Escape at Dannemora).

Adaptación de la comedia británica de Channel 4. Esta se centra en una pareja americana cuando, después de un fin de semana rural con el hijo de ella, regresan a casa con un niño refugiado sirio, el cual se quedará a vivir con ellos.

LIKE SON, LIKE FATHER

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Nick Lehmann (Forever).

Comedia protagonizada por Nick, un orgulloso homosexual, quien, por sorpresa, se encuentra con la misión de servir como nuevo mentor y compañero de piso de su padre.

POST OFFICE

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads

EQUIPO : Amy Hubbs (A.P. Bio).

Comedia centrada en una joven quien, tras empezar a trabajar como cartera junto a su padre y a un grupo de extraños personajes locales, empezará a aprender sobre sacrificio, amistad, y a comenzar a conectar con quienes menos se esperaba.

PRIVATE DICKERSONS

ESTUDIO : CBS Studios / Fulwell73

EQUIPO : David Young (Carpool Karaoke).

Comedia protagonizada por una pareja de vida rutinaria, adicta a programas de crímenes como Dateline o 48 Hours, los cuales, con tal de volver a encender la llama de su matrimonio deciden empezar a trabajar para resolver los crímenes de su localidad.

THE LAST VIDEO STORE

ESTUDIO : CBS Studios / Cloud Nine Productions

EQUIPO : Michael Diliberti (30 Minutes Or Less).

Comedia centrada en Calvin, un tipo que decide regresar a su pueblo natal para hacerse cargo del último videoclub existente de una gran franquicia junto a su mejor amigo. Calvin reconectará con su pasado a la vez que aprenderá a navegar por la vida a través del amor y sus conocimientos cinéfilos.

THE PARK

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads

EQUIPO : Mike O’Brien y Shelly Gossman (A.P. Bio).

Comedia protagonizada por una pareja que decide dejarlo todo para mudarse a Hollywood, lugar en el que intentarán cumplir su sueño de triunfar en el mundo de los personajes de parques temáticos. Dentro de este competitivo negocio, pronto descubrirán que sus compañeros y rivales serán su principal apoyo y su nueva familia.

THE SQUAD

ESTUDIO : Warner Bros / Alcide Bava Productions

EQUIPO : Anthony Del Broccolo (The Big Bang Theory).

Comedia centrada en un grupo de amigos, en ocasiones también enemigos, cuya amistad y amor mutuo se basa en su afición por el competitivo mundo de los eSports.

US & THEM

ESTUDIO : ABC Studios / Sad Unicorn

EQUIPO : Jim Brandon y Brian Singleton (Mixed-ish).

Comedia que, a través de dos lineas temporales, explorará el concepto de que no necesariamente somos las mismas personas de adultos que las que eramos en el instituto y que, cuando hablamos de amor, el tiempo lo es todo.

UNTITLED JIM JEFFERIES

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills Productions

EQUIPO : Suzanne Martin (Will & Grace).

Jim Jefferies (The Jim Jefferies Show)

Comedia en la que el cómico Jim Jefferies encarna a una versión ficticia, ofreciendo su punto de vista único sobre la vida moderna y la complejidad de las relaciones.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED HUGHES / WILMORE

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : London Hughes y Larry Wilmore.

London Hughes (Damned)

Comedia centrada en London Jones (Hughes), una chica que, tras ser abandonada por su novio londinense, decide mudarse a los Estados Unidos para empezar una nueva vida.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

A %d blogueros les gusta esto: