FOX

A continuación encontraréis listados todos los nuevos proyectos adquiridos por parte de la cadena FOX dentro del presente ciclo de desarrollo de las networks americanas. De aquí saldrán los próximos pilotos de la misma. En otras palabras, estos son los primeros pasos de las nuevas series de la temporada 2020/2021. 

CARLA

ESTUDIO : Warner Bros / Sad Clown / That’s Wonderful Prods.

EQUIPO : Darlene Hunt (The Big C).

Mayim Bialik (The Big Bang Theory)

Comedia basada en Miranda (BBC). Su trama sigue a Carla (Bialik), una mujer cerca de los cuarenta, una mujer cuyo día a día se basa en luchar contra su madre y la sociedad con tal de convencerles que se puede ser feliz pese no conseguir todo lo que quieras. Por eso se ha gastado todo el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda en abrir un café en Louisville.

ANTHEM

ESTUDIO : FOX Entertainment / eOne / SB Projects

EQUIPO : Al Gough y Miles Millar (Into The Badlands).

Drama con elementos musicales ambientado en Hope (Indiana), un lugar de los más tranquilo y aburrido cuya realidad cambia de golpe a raíz de una gran tragedia. Los supervivientes del evento se verán unidos por un curioso grupo de héroes. Su trama pretende explorar como la música es capaz de unir a todo tipo de personas.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

CHAIN OF COMMAND

ESTUDIO : Warner Bros / FOX Entertainment / Berlanti Prods.

EQUIPO : April Fitzsimmons (Doom Patrol).

Drama protagonizado por una joven investigadora de las fuerzas aéreas, la cual cuenta con un radical método de trabajo, cuando esta regresa a su localidad natal para unirse a un grupo especial que no la quiere, una familia que la traumatizó años atrás, y una larga lista de secretos del pasado.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

DEA

ESTUDIO : FOX Entertainment / eOne / Cedar Park

EQUIPO : Craig Gore (S.W.A.T.).

DIRECTOR : David Ayer (Bright).

Drama procedimental protagonizado por Jack Riley y su grupo operativo de la DEA, la agencia americana antidrogas. Descrita como una mezcla de brillante investigación y acción intensa, cada una de sus temporadas se centraría en la caza de un gran capo de la droga, explorando, en ambos lados, lo que motiva a sus personajes a ser policías o criminales.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

EVERYDAY INSANITY

ESTUDIO : 20th Century FOX / Indian Meadows Productions

EQUIPO : Laura Bensick (Teacher’s Lounge).

Drama semi-autobiográfico, descrito como la exploración de las vidas de los miembros de una familia formada por los restos otras tres, creada con el objetivo de ayudarse entre ellos después de que sus seres queridos fueran diagnosticados con enfermedades mentales.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

FAMILYSHIP

ESTUDIO : 20th Century FOX / Random Hill Productions

EQUIPO : Jon Harmon Feldman (Designated Survivor).

Drama centrado en los miembros de un clan que, igual que muchos otros, fue resultado de la unión de dos divorciados. Estos intentan lidiar con conflictos, complicaciones y amor de la mejor forma posible.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

FLORIDA MAN

ESTUDIO : Sony TV / Stoller Global Solutions

EQUIPO : Nick Stoller y Carla Kettner.

Drama protagonizado por Bell Prescott, un excéntrico tipo quien, tras una tragedia personal, lleva cinco años semi-encerrado en la propiedad que comparte con su madre al lado del río Apalachicola. Su tranquila y agorafóbica realidad cambia de golpe cuando aparece un cuerpo al lado de su casa. Este evento le obligará a empezar a colaborar con Cammie Jessop, una determinada policía local. Pronto, Bell se convertirá en el criminólogo voluntario de la zona, ayudando a Cammie a resolver todo tipo de casos a la vez que intenta descubrir quien fue el responsable del crimen que arruinó su vida.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

GO WEST

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Bridget Carpenter (Westworld).

Ambientado en el lejano oeste, este drama cuenta la gran odisea americana previa a la guerra civil (1850). Su trama sigue a un grupo de personas de diferentes culturas y pasados en una épica aventura en busca libertad, oro y de vivir el sueño americano.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

LIVE

ESTUDIO : 20th Century FOX / Indian Meadows Productions

EQUIPO : Chris Collins (The Wire).

Basado en un formato coreano, este drama, ambientado en la ciudad de Washington, nos es descrito como la exploración de seis héroes, conectados entre ellos, de la Metropolitan Police Department. A través de los ojos de Darcell Murrray, un joven policía de origen afro-americano, criado en uno de los barrios más peligrosos del lugar, nos sumergiremos en los cuatro cuadrantes de la ciudad más poderosa del país, examinando como cada uno de los protagonistas impacta tanto en los demás como en el día a día de la capital.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

OPUS

ESTUDIO : FOX Entertainment / 20th Century FOX

EQUIPO : Felicia D. Henderson (Empire).

Nicole Ari Parker (Empire)

Drama en el que la música clásica y urbana colisionan cuando Willie Mae Gray (Parker), decide dejar Europa, lugar en el que se ha convertido en toda una referente del panorama, para volver a su Baltimore natal con el objetivo de reinventar la decadente orquesta sinfónica local y, de paso, reconstruir la relación con su hijo, un joven MC en pleno apogeo.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

OTHER PEOPLE’S HOUSES

ESTUDIO : FOX Entertainment / Universal TV

EQUIPO : Eric Charmelo y Nicole Snyder (Ringer).

Sarah Michelle Gellar (Buffy)

Basado en la obra homónima de Abbi Waxman, este dramedia nos es descrito como un dramedia suburbano, una mezcla entre Big Little Lies y la serie británica Catastrophe. Su trama sigue la historia de nueve residentes de una tranquila calle del poblado barrio de Larchmont Village (Los Ángeles). Con las redes sociales como principal herramienta, todos ellos intentan navegar de la mejor forma posible a través de sus vidas como padres, amigos y vecinos. En el centro nos encontramos con dos madres, una ama de casa, la otra trabajadora, Frances Bloom (TBA) y Anne Porter (Gellar).

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

SNAP

ESTUDIO : Universal TV / FOX Entertainment / CannyLads

EQUIPO : David Hemingson (Whiskey Cavalier).

Drama protagonizado por una honesta y relajada agente cuando, tras ser presionada en exceso por un compañero, estalla. El evento la liberará, aunque también la pondrá en peligro. Junto a un carismático estafador lucharán por exponer los secretos que oculta su tranquilo pueblo costero. Esto llamará la atención del sheriff de la localidad, quien a su vez es el hermano de nuestra heroína.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

SOMETIMES I LIE

ESTUDIO : Warner Bros / A Very Good Production

EQUIPO : Robin Swicord (The Curious Case of Benjamin Button).

Sarah Michelle Gellar (Buffy)

Miniserie basada en la obra homónima de Alice Feeney. Esta se centra en Amber Reynolds (Gellar), una mujer en coma. Ella no sabe como llegó a este estado, pero está completamente seguro de que no fue un accidente. Atrapada en su propia cuerpo, intenta encajar las piezas de un complicado puzzle con tal de resolver el misterio sobre lo que realmente le ocurrió. Con un marido que ya no la quiere, una hermana que oculta un oscuro secreto, y un ex novio que no la olvida, Amber sabe que alguien a su alrededor miente… y que sigue en grave peligro. Combinando el presente, la semana antes del accidente, y una serie de diarios de hace veinte años, la trama de esta serie quiere que nos preguntemos ¿es algo una mentira si creemos con todas nuestras fuerzas que es verdad?

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

STATESIDE

ESTUDIO : FOX Entertainment / Kapital Entertainment

EQUIPO : Andrew Lenchewski y Tony Camerino.

Basado en una historia real, este drama sigue a un veterano militar cuando este decide dejar Iraq para regresar a Massachusetts, lugar en el que empezará a trabajar para la policía del estado. Por sorpresa, pronto descubrirá que su pueblo natal se encuentra incluso en peor situación que la comunidad devastada por la guerra que llevaba un año ayudando a reconstruir.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

THE CLEANING LADY

ESTUDIO : Warner Bros / FOX Entertainment / Amore & Vita

EQUIPO : Miranda Kwok (The 100 ).

Drama basado en la serie argentina La Chica Que Limpia. Esta sigue la historia de una doctora de origen filipino cuando, después de llegar a los Estados Unidos en busca de un tratamiento para su hijo, un fallo del sistema la obliga a esconderse. En las sombras, usará su gran inteligencia para empezar su plan de venganza. Tras tocar fondo, empezará a trabajar como limpiadora para la mafia rusa, el punto de partida de una nueva vida en la que acabará convirtiéndose en una de las figuras más destacables del mundo criminal.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

THE FIVE PEOPLE YOU MEET IN HEAVEN

ESTUDIO : FOX Entertainment / Warner Bros

EQUIPO : Mitch Albom (The Five People You Meet in Heaven).

Adaptación de la obra homónima de Mitch Albom. Esta explora la historia de cinco personas, tanto en nuestro mundo como en el más allá. Cuando el cielo se convierte en el lugar donde te explican tu vida, estos personajes tendrán que enfrentarse a temas como amor, redención, esperanza y conexión humana.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE SERVICE

ESTUDIO : FOX Entertainment / Warner Bros / Quinn’s House

EQUIPO : Drew Lindo (The 100).

Diez años después de que Josh, su mejor amigo, desapareciera, Maya Ford, una periodista de investigación, recibe la chocante noticia de que este ha reaparecido en New York como agente de The Service, una organización secreta dedicada a elaborar escándalos públicos para cambiar las vidas de sus clientes. Cuando empieza a seguir al hombre que en su día conocía a la perfección, descubrirá que la fuerza invisible de dicha organización podría ser incluso capaz de cambiar el mundo.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

THE TWELVE

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Amanda Green (Law & Order SVU).

Drama que, en formato antología, pretende que cada una de sus temporadas sirva como exploración de un caso a través de los doce miembros del jurado de turno. Esta quiere que nos acabemos preguntando quienes somos nosotros para juzgar a nadie.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE TWO DOLLS

ESTUDIO : 20th Century FOX / Wonderland Sound & Vision

EQUIPO : Katie Wech (BH90210).

Drama protagonizado por la pareja conocida como “Two Dolls”, la dominadora absoluta del complejo mundo del negocio inmobiliario de Malibu. Tras saltarse las normas establecidas, se verán dentro bajo una sombra de sospecha que amenazará con destruir todo lo conseguido hasta la fecha… además de su amistad.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

TROUBLESHOOTER

ESTUDIO : FOX Entertainment / eOne / Cedar Park

EQUIPO : Sheri Elwood (Lucifer).

Clásico drama familiar centrado en Deni Vasquez, una condecorada soldado, madre y esposa. Cuando, después de un escándalo, esta es relocalizada junto a su familia a una base militar remota, no tardará en descubrir que la vida con sus seres queridos puede llegar a ser incluso más complicada que combatir en lineas enemigas.

UNTITLED FBI WOMEN PROJECT

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Jen Klein (The Resident).

Drama protagonizado por cuatro mujeres, todas ellas miembros de la oficina del FBI en Manhattan. Su fuerte amistad les sirve como motor para superar todo tipo de adversidades, tanto profesionales como personales.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED MELISSA LONDON HILFERS

ESTUDIO : Fox Entertainment / SideCar Content Accelerator

EQUIPO : Melissa London Hilfers (Blasphemy).

Drama musical basado en la historia real de una de las grandes dinastías de la historia americana, descrita como la épica historia de la primera familia de la música country. Los Roman dividen su tiempo entre Austin, lugar donde está su residencia, y Nashville, lugar donde tienen sus negocios. A pesar de ser tan brillantes como trabajadores, la fundación de la misma está basada en una oscura mentira. Cuando su secreto sale a la luz, su reinado es puesto en jaque, algo que les llevará a un turbulento camino de mentiras, traiciones y asesinato.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED OLIVER SACKS

ESTUDIO : Warner Bros / Fabrik / The Imaginarium

EQUIPO : Alex Berger (Blindspot).

DIRECTOR : Lee Toland Krieger (Riverdale).

Drama médico basado en las vivencias del reputado neurólogo Oliver Sacks. Con la obra  The Man Who Mistook His Wife For a Hat and An Anthropologist On Mars del propio Sacks como punto de partida, este explora las maravillas y misterios del cerebro humano a través de una esperanzadora historia en la que la empatía es utilizada como principal poder curador.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

DIVERSITY HIRE

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Cameron Johnson y Felicia D. Henderson (Empire).

Comedia protagonizada por Zenzi Baker, una joven y brillante programadora de origen afro-americano, cuya tranquila realidad cambia de golpe cuando su jefe mete a la empresa tecnológica en la que trabaja en un embrollo publicitario. El nuevo puesto de Zenzi será el de jefa de diversidad e inclusión. Al fin y al cabo, ella es muy “diversa”.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

EVERY OTHER WEEKEND

ESTUDIO : FOX Entertainment / Sidecar Content Accelerator

EQUIPO : Adrienne Carter (Everybody Hates Chris).

Comedia protagonizada por cuatro madres solteras, las cuales deciden empezar a volver a divertirse juntas dos fines de semana al mes tras descubrir que sus custodias compartidas coinciden en el calendario.

FOOTBALL BOOK CLUB

ESTUDIO : Warner Bros / Kapital Entertainment

EQUIPO : Robert Horn (Partners).

DIRECTOR : Scott Ellis (Fam).

Comedia basada en las experiencias reales de Malcolm Mitchell, jugador, en su día, de los New England Patriots. Esta se centra en el personaje de Lawrence Lasalle, una estrella de la NFL que, cuando una lesión termina con su carrera, acaba encontrando refugio en un pequeño club de lectura para mujeres de Georgia. Ahí conocerá a su fundadora, Nancy Leverett, una mujer que, tras la reciente muerte de su marido, inició dicho proyecto para empezar de nuevo.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

G-MEN

ESTUDIO : 20th Century FOX / FOX Entertainment

EQUIPO : Luke Cunningham (The Tonight Show).

Comedia protagonizada por dos hermanos. Ambos reclaman ser agentes del gobierno, aunque uno sea agente del FBI y el otro un cartero a tiempo parcial. La pareja no tendrá más remedio que empezar a poner de lado sus diferencias cuando deciden mudarse con su madre con tal de ayudarla a superar la repentina muerte de su padre.

GROW UP 

ESTUDIO : Warner Bros / Kapital Entertainment / Ehsugadee

EQUIPO : Tommy Johnagin (Man With a Plan).

Basada en una historia real, esta comedia, ambientada en Florida, cuenta la historia simultánea de un chico convirtiéndose en hombre y de un hombre convirtiéndose en adulto. Sus historias se narran a través de una serie de conversaciones entre ambos.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

MR. BLACK

ESTUDIO : FOX Entertainment / SideCar / CJZ

EQUIPO : Andrew Mogel y Jarrad Paul (The Grinder).

Adaptación de la comedia homónima australiana. Esta se centra en un tipo irreverente y de lengua ácida cuyo único deseo antes de morir es el de conseguir que su hija y su novio, los cuales viven con él, rompan.

PIVOTING

ESTUDIO : Warner Bros / Kapital Entertainment

EQUIPO : Liz Astrof (2 Broke Girls).

Comedia cuya trama pretende explorar una tragedia a través de los ojos de un grupo de amigos de la infancia residentes en un pequeño pueblo de Long Island. Cuando uno de ellos fallece, todos ellos empezarán a perseguir sus sueños en una misión para encontrar la felicidad mientras aún están a tiempo.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

SALOON

ESTUDIO : FOX Entertainment / SideCar Content Accelerator

EQUIPO : Elliot Kalan y Jenny Jaffe.

Comedia de animación ambientada en un pequeño puesto fronterizo conocido como Timmy’s Town. Ahí, Kevin es la dueña del saloon local, lugar en el que ejerce como líder de la comunidad, terapeuta y protectora.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

THE SECOND HALF

ESTUDIO : Sony TV / FOX Enteratainment / Electric Avenue

EQUIPO : Sean Clements (Making History).

Comedia centrada en una ex estrella de la NBA cuando este decide regresar a su Charlotte natal, lugar en el que, además de adquirir un lavadero de coches, intentará reconectar con su familia, su ex novia y su ex amigo de la infancia. Pronto se dará cuenta de que, para el juego de la vida, le falta mucha práctica.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

TOUGH LOVE

ESTUDIO : Sony TV / FOX Entertainment

EQUIPO : Lacey Friedman (9JKL).

Comedia protagonizada por una veinteañera cuando esta se convierte en la tutora legal tanto de su abuelo como de sus hermanos a raíz de la muerte de su madre.

UNTITLED HEATHER ANNE CAMPBELL

ESTUDIO : FOX Entertainment / SideCar Content Accelerator

EQUIPO : Heather Anne Campbell (Saturday Night Live).

Comedia ambientada en la compañía Endless, una empresa de venta online, la cual se ha convertido en la principal suministradora de cualquier aspecto de la vida. Su centro de distribución de la costa oeste es inmenso. Incluso tiene tres códigos postales distintos. En ella trabaja gente de todo tipo, algunos se dirigen a hacía la cima, otros están en plena caída laboral.

UNTITLED SCOTT ECKERT

ESTUDIO : Sony TV / Counterbalance Entertainment

EQUIPO : Scott Eckert (PITtv).

Comedia protagonizada por los inadaptados miembros de la tripulación de un submarino nuclear.

A %d blogueros les gusta esto: