CW

A continuación encontraréis listados todos los nuevos proyectos adquiridos por parte de la cadena CW dentro del presente ciclo de desarrollo de las networks americanas. De aquí saldrán los próximos pilotos de la misma. En otras palabras, estos son los primeros pasos de las nuevas series de la temporada 2020/2021. 

UNTITLED ARROW SPINOFF

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Beth Schwartz y Marc Guggenheim (Arrow).

Katherine McNamara (Arrow)
Katie Cassidy (Arrow)
Juliana Harkavy (Arrow)

Spinoff de Arrow centrado en Mia Smoke y las Canaries. 

NOTA : El piloto será introducido en formato backdoor pilot dentro de la octava temporada de Arrow.

UNTITLED THE 100 PREQUEL

ESTUDIO : Warner Bros / CBS Studios / Alloy Entertainment

EQUIPO : Jason Rothenberg (The 100).

Precuela de The 100, ambientada 97 años antes de los eventos con los que empezó la serie original. Su trama arranca con el fin del mundo, un apocalipsis nuclear que acaba con la gran mayoría de la humanidad. Dicha trama sigue a un grupo de supervivientes, luchando por crear una nueva y mejorada sociedad de las cenizas de sus predecesores.

NOTA : El piloto será introducido en formato backdoor pilot dentro de la séptima temporada de The 100.

AMERICAN FIGHTER

ESTUDIO : CBS Studios / Juniper Place Productions

EQUIPO : Tory Walker (I Am Elizabeth Smart).

Drama centrado en JoJo Raines, una chica sumergida en una vida peligrosa en un lugar de mala muerte, la cual, rodeada de sus amigos, pasa sus días desahogando sus frustraciones con los puños. Tras meterse con quien no debía, esta es condenada a hacer servicios comunitarios en un centro de rehabilitación para veteranos, lugar en el que conocerá a un dañado luchador quien la ayudará a usar su ira para combatir en las MMA. Ahí es donde, por fin, encontrará un propósito y un posible futuro.

DARK SHADOWS

ESTUDIO : Warner Bros / Amasia Entertainment

EQUIPO : Mark B. Perry (Revenge).

Reimaginación moderna de la clásica serie de los sesenta. Descrita como un drama de terror gótico, esta serviría como secuela de la misma, centrándose en los nuevos miembros de la familia Collins, residente en Collinsport (Maine). Lo que la gente desconoce es que esta misteriosa, influyente y tímida familia oculta un gran secreto, llevan 400 años viviendo bajo una maldición que une su sangre azul con todo tipo de criatura sobrenatural.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

GOOD CHRISTIAN BITCHES

ESTUDIO : CBS Studios / ABC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Jordon Nardino (Glamorous).

Adaptación de la obra homónima de Kim Gatlin. Ambientada en un prestigioso instituto cristiano de Dallas, su trama cuenta la guerra que empieza con la llegada de una nueva alumna al campus, la hija atea de un ministro, la cual estalla cuando tres chicas la culpan de haber arruinado sus vidas.

KUNG FU

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions / Quinn’s House

EQUIPO : Christina M. Kim (Blindspot).

Reimaginación moderna de la clásica serie de los años setenta en la que seguiremos los pasos de una joven de origen asiático cuando este decide dejar sus estudios para emprender un viaje que podría cambiar su vida a un aislado monasterio de China. Cuando este regresa a su pueblo natal, se lo encuentra plagado de crimen y corrupción, algo que la hará empezar a usar sus habilidades y valores para proteger a su comunidad y llevar a los criminales antes la justicia… a la vez que intenta descubrir quien mató a su mentor y ahora quiere matarla a ella.

MIDNIGHTERS

ESTUDIO : Warner Bros / Alloy Entertainment / Quinn’s House

EQUIPO : Chris Pozzebon (Blindspot).

Adaptación de la obra homónima de Scott Westerfeld. Esta sigue a una pareja de hermanos quienes, el día de su vigésimo noveno cumpleaños, descubren que son Midnighters, miembros de un grupo de elegidos, nacidos al borde de la medianoche, los cuales tienen acceso a una mágica vigésimo quinta hora del día, una hora que pueden usar en su ventaja. Lo que pronto averiguarán es que, además, su destino es el de proteger al mundo de un antiguo ente maligno que lleva siglos atrapado en dicha hora y está a punto de escapar.

OBSESSED

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton Street Productions

EQUIPO : Jessica Amento (The Rachel Zoe Project).

Dramedia oscuro centrado en Farren Bell, una joven y optimista millennial quien lucha a diario para no hacerle caso a esos pensamientos oscuros que asoman debajo de su pelo rubio. Como parte de su terapia, empezará a narrar la historia de un asesino en serie en un podcast junto a una compañera de trabajo, algo que no sólo la ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, sino que, también, la pondrá en grave peligro.

SUPERMAN & LOIS

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Todd Helbing (The Flash).

Tyler Hoechlin (Supergirl)
Elizabeth Tulloch (Supergirl)

Spinoff de Supergirl centardo en el famoso supehéroe y la galardonada periodista mientras intentan lidiar de la mejor forma posible con los problemas, presiones y complejidades de ser padres trabajadores en una sociedad moderna.

THE ARCHIVED

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton St. Productions

EQUIPO : Liz Sczudlo (Jane The Virgin).

Adaptación de la saga de novelas de V.E. Schwab. Esta sigue al personaje de Bex, la hija mayor de una familia de cazafantasmas, una chica que se ha pasado la vida preparándose para el momento en el que tendrá que aceptar su destino como “la elegida”. Cuando su padre muere y su hermana, la chica del tiempo del pueblo, despierta con dichos poderes, ambas tendrán que aprender a trabajar juntas con tal de salvar el mundo.

WALKER

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Anna Fricke (Valor).

Jared Padalecki (Supernatural)

Adaptación moderna de la clásica Walker, Texas Ranger en la que el protagonista principal tendrá una compañera femenina, la primera mujer en formar parte del cuerpo. Su trama se centra en Cordell Walker (Padalecki), padre soltero de dos gemelos, descrito como un tipo con su propio código moral, el cual regresa a su Austin natal después de dos años trabajando bajo cubierto. En su llegada, pronto descubrirá que hay mucho trabajo por hacer en el lugar que fue su hogar años atrás.

UNTITLED HANNAH MARKS

ESTUDIO : CBS Studios / Red Hour

EQUIPO : Hannah Marks (Dirk Gently).

Comedia protagonizada por cuatro veinteañeras intentando navegar de la mejor forma posible sus respectivas vidas. Sus tramas explorarán conceptos recurrentes como relaciones, amores, amistad y sexualidad.

A %d blogueros les gusta esto: