CW

A continuación encontraréis todas los encargados por parte de la cadena CW dentro de la pilot season 2019. De esta lista saldrán las nuevas series de la cadena para la próxima temporada. Las elegidas se anunciarán a principios de mayo cuando la cadena celebre su Upfront anual. 

Durante las próximas semanas, esta página estará en constante actualización con castings, directores y sinopsis. Podéis seguir todas las noticias relacionadas con los pilotos de la cadena clicando en este enlace

BATWOMAN

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Caroline Dries (The Vampire Diaries).

DIRECTOR : Marcos Siega (The Following).

Ruby Rose (Orange is The New Black)
Meagan Tandy (Teen Wolf)
Camrus Johnson (Luke Cage)
Nicole Kang (You)
Rachel Skarsten (Reign)

Batwoman se centrara en Kate Kane (Rose), una chica, lesbiana, llena de pasión para la justicia social, que dedica sus días a limpiar las calles de Gotham de todo tipo de criminales. Eso si, aún no hay que llamarle la salvadora que tanto espera la ciudad. Para convertirse en ello, primero tendrá que enfrentarse a sus propios demonios.

Ruby Rose, Rachel Skarsten, Meagan Tandy.

GLAMOROUS

ESTUDIO : CBS Studios / Two Shakes Entertainment

EQUIPO : Jordon Nardino (Star Trek : Discovery).

DIRECTOR : Eva Longoria (Jane The Virgin).

Dramedia protagonizado por un  recién graduado, no conforme en cuanto a género, cuando recibe la oportunidad de su vida al ser contratado como interino en la firma de cosméticos de que se había pasado la vida criticando en Youtube.

JANE THE NOVELA

ESTUDIO : CBS Studios / Propagate / I Can and I Will Prods

EQUIPO : Valentina Garza (Jane Thr Virgin).

DIRECTOR : Brad Silberling (Jane The Virgin).

Antología basada en Jane The Virgin.  Cada temporada exploraría una historia “escrita” y narrada por Jane Villanueva, el personaje de Gina Rodriguez. La primera de ellas estaría ambientada entre los viñedos de Napa Valley y el mundo artístico de San Francisco, un lugar en el que los secretos (y los familiares) no se quedan enterrados por demasiado tiempo.

KATY KEENE

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Robert Aguirre-Sacasa (Riverdale).

DIRECTOR : Por determinar.

Ashleigh Murray (Riverdale)

Descrito como un dramedia musical, este spinoff de Riverdale sigue a cuatro icónicos personajes de los Archie Comics, incluida la leyenda de la moda Katy Keene, persiguiendo sus sueños en la ciudad de New York. Su trama explora los orígenes y los primeros pasos en el mundo del espectáculo de cuatro jóvenes aspirantes a convertirse en estrellas de Broadway.

THE LOST BOYS

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie Prods / Gulfstream TV

EQUIPO : Heather Mitchell (Scandal).

DIRECTOR : Catherine Hardwick (Twilight).

Adaptación de la icónica película de Warner Bros (1987). Este nos llevaría a Santa Carla, una idílica localidad veraniega, que a su vez sirve como un refugio secreto para vampiros. Su trama sigue a dos jóvenes cuando, después de la muerte de su padre, se mudan al lugar con su madre, la cual pretende empezar de cero. Rápidamente, esta pareja de hermanos se verá sumergida en el seductor mundo de Santa Clara, un mundo de eterna belleza y jóvenes inmortales.

UNTITLED NANCY DREW PROJECT

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Noga Landau (The Magicians).

DIRECTOR : Larry Teng (Supergirl).

Kennedy McMann (Gone)
Leah Lewis (Charmed)

Drama basado en las historias del clásico personaje. En este nos encontramos con una Nancy Drew (McMann) de dieciocho años en el verano después de su graduación. Cuando ella pensaba que iba a dejar su pequeño pueblo para ir a la universidad, una tragedia familiar la obligará a quedarse un año más en un lugar en el que se verá metida de lleno en un caso de asesinato. Durante su investigación, destapará una serie de secretos mucho mayores de lo que jamás hubiera imaginado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: