ABC

abclogo_large1

A continuación encontraréis listados todos los nuevos proyectos adquiridos por parte de la cadena ABC dentro del presente ciclo de desarrollo de las networks americanas. De aquí saldrán los próximos pilotos de la misma. En otras palabras, estos son los primeros pasos de las nuevas series de la temporada 2020/2021. 

JESSICA DARLING

ESTUDIO : ABC Studios / Farah Films

EQUIPO : Rebecca Serle (Jessica Darling).

Drama basado en la saga de novelas de Rebecca Serle. Esta narra la vida y romances del personaje protagonista, desde sus años en la universidad hasta su vida como adulta.

MAGIC MOTOR INN

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Rachna Fruchbom (Fresh Off The Boat).

Vir Das (Whiskey Cavalier)
Preity Zinta (Veer-Zaara)

Spinoff de FOTB protagonizado por una familia de origen indio.

NOTA : El piloto será introducido en formato backdoor pilot dentro de la sexta temporada de Fresh Off The Boat.

UNTITLED NATE BARGATZE

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Danielle Sanchez-Witzel (My Name is Earl).

Nate Bargatze (Laugh Factory)
Katie Aselton (Legion)
Debra Jo Rupp (The Ranch)
Kurtwood Smith (Patriot)

Comedia semi-autobiográfica centrada en Nate (Bargatze) y su mujer Laura (Aselton), una pareja que decide dejar California para mudarse al pueblo natal de él, lugar en el que todavía viven sus padres, junto a su hija pequeña. Lo que parecía fácil, acabará convirtiéndose en algo muy complicado.

90’S POPSTAR

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Amanda Lasher (The Bold Type).

Drama basada en la infancia musical de Mandy Moore, la cual también produce el proyecto. Su trama se centra en los miembros de una familia de un pequeño pueblo de Florida cuando les toca ajustarse a una nueva realidad a partir del momento en el que su hija pequeña pasa de aspirante a cantante a una estrella del pop.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

ADVERSARIES

ESTUDIO : Sony TV / Alfresco Pictures

EQUIPO : Sean Finegan, Katie J. Stone y David Daitch.

Drama centrado en Lara Bryer, la nueva máximo responsable de la escuela más elitista de la marina americana. Lo que esta ex piloto de guerra no esperaba de un exigente mundo dominado por hombres es que las misiones más difíciles son las que se encontrará con los pies en el suelo, lejos de los cielos que tanto domina.

BACKLASH

ESTUDIO : ABC Studios / Random Hill Productions

EQUIPO : Lizzy Weiss (Switched at Birth).

Drama cuya trama explora las eventos posteriores al rescate de un niño. Ambientada en un pequeño pueblo de trabajadores, mientras la familia y los responsables del rescate respiran aliviados, en el aire empieza a volar la sospecha de que el accidente fue algo bastante diferente a lo que nos contaron. Intentar descifrar la verdad destapará una larga lista de secretos locales, además de examinar el papel de la prensa en estos casos y lo que estamos dispuestos a hacer para ser vistos.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

BEST KEPT SECRET

ESTUDIO : ABC Studios / Erica Messer Productions

EQUIPO : Erica Messer (Criminal Minds).

Drama protagonizado por una madre de familia, ex miembro de los servicios de inteligencia, la cual lleva toda una vida escondiendo su pasado a los suyos. Su tranquila realidad cambia de golpe cuando su hija es reclutada por la misma agencia que ella dejó hace años. Eso la obligará a volver a la acción.

BRIDGE & TUNNEL

ESTUDIO : Warner Bros / A Very Good Production

EQUIPO : Melissa Carter (Famous in Love).

Drama protagonizado por dos mejores amigos dispuestos a lo que sea con tal de hacer realidad su sueño, el de convertirse en los mejores agentes inmobiliarios de Manhattan. En camino hacía la cima no será fácil. Amores, pérdidas y rivalidades cambiarán sus vidas para siempre.

COMMITTED

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville Television

EQUIPO : Jerome Schwartz y Shannon Goss.

Antología basada en el podcast de iHeartMedia. Esta pretende servir como una exploración de la vida moderna a través de las historias de varios matrimonios.

FALL AND RISE : THE STORY OF 9/11

ESTUDIO : Lionsgate TV / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Mark Boal (Zero Dark Thirty).

Miniserie basada en la obra de Mitchell Zuckoff.

FML

ESTUDIO : ABC Studios / Windpower Entertainment

EQUIPO : Katie Wech (BH90210).

Drama protagonizado por cinco mujeres, cuya tranquila realidad cambia de golpe cuando una de ellas desaparece. Este evento sacará a la luz sus respectivas crisis, forzándolas a afrontar lo que todos conocemos como la crisis de la mediana edad.

FOUND

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Nkechi Okoro Carroll (All American).

Drama descrito como una mezcla entre Without A Trace y Scandal, cuya premisa parte de la base de que unas 600.000 personas desaparecen cada año en Estados Unidos y que la mitad de ellos son gente de color que acaba olvidada. Esta sigue a una especialista en relaciones personales, la cual, en su día, fue una de esas personas, y a su equipo. Su trabajo es sencillo, son los responsables de que siempre haya alguien buscando a esa gente desaparecida. Lo que nadie sabe es que esta heroína oculta un oscuro secreto propio.

GHOST

ESTUDIO : Warner Bros / Quinn’s House

EQUIPO : Justin Britt-Gibson (Counterpart).

Drama criminal protagonizado por Elton Cleaver, un ex agente de la CIA, el cual fue abandonado y dado por muerto por una agencia clandestina que colaboraba con la agencia. Bajo una nueva identidad, ahora dedica sus días a proteger a la gente de los peligros de los que la ley no puede salvarles.

HAPPY BIRTHDAY AVERY SCOTT

ESTUDIO : CBS Studios / Secret Hideout

EQUIPO : Rina Mimoun y Anna Fricke.

Drama basado en la obra The Year We Turned Forty escrito por  Lisa Steinke y Liz Fenton. Es el aniversario de Avery Scott. Para los que eligen seguir su vida a través de Instagram, esta es perfecta, pero la realidad es bien distinta. Cuando su marido decide organizarle una fiesta sorpresa, una sorpresa a la que su propia madre decide no acudir, Avery tendrá una crisis existencial. Su terapeuta le recomienda irse a casa y descansar. Cuando se despierta el día siguiente, se encuentra en 2001, con una oportunidad de oro para arreglar todos esos errores que cometió en su vida.

HOUSE OF THE RISING SUN

ESTUDIO : Entertainment One

EQUIPO : Duane Adler (Step Up Revolution).

Drama descrito como una mezcla de Moulin Rouge y las clásicas historias de amor como Romeo y Julieta. Su trama se centra en los miembros de dos de las familias más relevantes de la escena nocturna de New Orleans.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

INVISIBLE

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Ben Watkins y Rashad Raisani (Burn Notice).

Drama centrado en una agente federal especializada en misiones bajo cubierto, la cual se enfrenta a una crisis de identidad ya que le está costando más de lo que pensaba encontrar el equilibrio entre su vida personal como madre y esposa y su peligrosa vida profesional.

LOVE ME

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Erin Cardillo y Richard Keith (Life Sentence).

Adaptación de la serie sueca Alska Mig. Su trama cuenta la historia de una familia multi-generacional de Chicago en busca del amor en un mundo digital de constante cambio. Esta explora como el apoyo incondicional les ayuda a navegar por la vida.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

NIGHTINGALE

ESTUDIO : ABC Studios / Erica Messer Productions

EQUIPO : Matt Partney y Corey Evett (Code Black).

Drama centrado en los miembros de una familia multi-generacional en la que una enfermera es su verdadera heroína.

PLASTICS

ESTUDIO : 20th Century FOX / Wonderland Sound & Vision

EQUIPO : Elizabeth Craft y Sarah Fain (The Fix).

Drama ambientado en el competitivo y masculino mundo de la cirugía plástica, cuando tres mujeres deciden unirse para fundar su propia clínica. Tras haberlo puesto todo en juego para empezar esta nueva aventura, estas no tendrán más remedio que confiar en las demás para sobrevivir en un mundo cada vez más complicada, a la vez que luchan por mantener en orden sus complicadas vidas personales.

POSSESSED

ESTUDIO : ABC Studios / Kapital Entertainment / Citizen Media

EQUIPO : Carey Hayes y Chad Hayes (The Conjuring).

Adaptación de la serie homónima coreana, descrita como un drama criminal con elementos sobrenaturales. Su trama sigue a una joven que, tras una experiencia cercana a la muerte, se acaba convirtiendo en una especie de vengadora para esos que murieron de forma errónea.

VALLEY TRASH

ESTUDIO : Universal TV / Fierce Baby Productions

EQUIPO : Niki Schwartz-Wright (Speechless).

Drama centrado en Abby, una chica de catorce años, la cual es aceptada en un prestigioso instituto privado de Los Ángeles. Ni ella ni sus padres, un matrimonio más bien humilde, están preparados para lo que se les viene encima. Abby se sumergirá rápidamente en un mundo ocupado por adolescentes pijos y consentidos que no quieren saber nada ni de ella ni de su familia.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED REVENGE SEQUEL

ESTUDIO : ABC Studios / Temple Hill

EQUIPO : Mike Kelley y Joe Fazzio (Revenge).

Continuación de Revenge, protagonizada por una chica inmigrante de origen latino. Guiada por un personaje de la serie original, todavía por determinar, está llega a Malibú con el plan de vengarse de la dinastía farmacéutica responsable de la muerte de su madre, una bioquímica, la destrucción de su familia, y una epidemia global.

UNTITLED ZAHIR MCGHEE

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville Television

EQUIPO : Zahir McGhee (Scandal).

Drama familiar ambientado en un restaurante de Harlem cuya realidad cambia para siempre cuando su chef y patriarca muere de un ataque al corazón. El pequeño de la familia, el cual no tiene ni idea de como llevar el negocio, tendrá que hacerse cargo del mismo. Aunque su muerte unirá a la familia de nuevo, el sucesor elegido por su parte amenazará con destruir su frágil relación.

ARE WE OK?

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Megan Gailey y Aaron Burdette.

Comedia protagonizada por una pareja que intenta arreglar su relación después de que el mundo entero haya sido testigo de su fallida propuesta de matrimonio. Al final del día, este es sólo un paso más de un dilema que llevan arrastrando desde hace tiempo, ¿están realmente hechos para estar juntos?

CUPCAKE MEN

ESTUDIO : 20th Century FOX / ABC Studios / Lee Daniels Ent.

EQUIPO : Owen Smith (Black-ish).

Comedia basada en la historia real de Brian Orakpo y Michael Griffin, los ex jugadores de los Tennessee Titans (NFL) que junto a su amigo de la infancia Bryan Hynson decidieron abrir una tienda de cupcakes en Austin (Texas).

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

FLOUIS

ESTUDIO : 20th Century FOX / Small Dog Picture Company

EQUIPO : Brendan Scannell y Amy Reed.

Comedia protagonizada por Faye Caldwell, una extravagante mujer de Las Vegas, la cual lleva toda media vida viviendo de los sugar daddies que conquista. Cuando su lista de hombres empieza a escasear, tanto ella como su hijo deciden regresar a su localidad natal de Indiana para empezar de cero.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

FREEDOM

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills Productions

EQUIPO : Suzanne Martin (Hot in Cleveland).

Comedia en la que cinco presos serán puestos en libertad por culpa de la superpoblación de la cárcel de Florida en la que estaban encerrados. ¿Qué les espera ahora?

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

LET’S STAY TOGETHER

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Don Reo (My Wife and Kids).

Damon Wayans (Happy Together)

Comedia familiar protagonizada por un padre (Wayans) cuando este empieza a descubrir lo complicado que es deshacerte tanto de tus hijos millennials como de sus hijos.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

MARRIED WITH ROOMMATES

ESTUDIO : ABC Studios / Sad Unicorn

EQUIPO : Donald Diego (American Housewife).

Comedia semi-autobiográfica, la cual pretende explorar como ha cambiado el concepto del sueño americano para las nuevas generaciones. Esta se centra en una pareja que compra una casa que no se puede permitir. En vez de llenarla con hijos, tendrá que llenarla con compañeros de piso.

MOURNING SONS

ESTUDIO : ABC Studios / Maniac Productions

EQUIPO : Dave Finkel y Brett Baer (New Girl).

Comedia musical basada en la vida del cantante, compositor e instagramer Ryan Langer. Esta sigue a un trientañero cuando, tras la muerte de su padre, se ve obligado a regresar a casa para cuidar de su madre mientras sigue luchando por lanzar su carrera como compositor.

ONCE MORE

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills

EQUIPO : Jack Moore (Queen America).

Comedia protagonizada por Will Wilde, un tipo ya cerca de los cincuenta, cuya vida no ha salido como él esperaba… hasta un buen día en el que, tras pedir un deseo imposible, Will se despierta en la habitación en la que dormía de pequeño. Es 1999 y tiene doce años, aunque conserva las memorias de toda su vida. Ahora tiene algo que parecía impensable, una segunda oportunidad.

TEXT ME WHEN YOU GET HOME

ESTUDIO : ABC Studios / Bowen & Sons

EQUIPO : Lauren Caltagirone (American Housewife).

Comedia basada en la obra homónima de Kayleen Schaefer. Esta explora la única y complicada unión de un grupo de mujeres que crecieron juntas y nunca se separaron, ni siquiera en esos momentos en los que tus amigas casadas sólo se acuerdan de ti para buscarte una cita ciegas con un tipo sin cuello.

THIS IS NOT A DRILL

ESTUDIO : Sony TV / DRP

EQUIPO : Tad Quill (A Moody Christmas).

Comedia protagonizada por un grupo de amigos de Hawaii cuando, después de creer que iban a morir en un ataque con misiles, deciden explotar su vida de verdad.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED GEORGIA KING

ESTUDIO : ABC Studios / Broadway Video

EQUIPO : Georgia King (Vice Principals).

Georgia King (Vice Principals)

Comedia romántica protagonizada por Martha (King) y Charlie, dos desconocidos que viven calle con calle sin ninguna idea de que son almas gemelas. La serie sigue su camino hasta encontrarse, un camino complicado, lleno de sorpresas.

UNTITLED KARI LIZER

ESTUDIO : Sony TV / Kari’s Logo Here

EQUIPO : Kari Lizer (The New Adventures Of Old Christine).

Comedia protagonizada por una madre, la cual pasa sus días preguntándose como ha acabado sola en la vida mientras sus hijos viven sus sueños a miles de kilómetros de ella. Harta de que no le contesten los mensajes y de que incluso le hayan bloqueado en Facebook, esta decide que su lugar está con ellos.

NOTA : El proyecto cuenta con un compromiso de producción.

UNTITLED ROB SUDDUTH

ESTUDIO : 20th Century FOX / UnbeliEVAble Entertainment

EQUIPO : Rob Sudduth (The Real O’Neals).

Comedia basada en las memorias del chef Aarón Sánchez. Esta se centra en Zoila Sanchez, una chef divorciada, la cual lleva toda la vida contando historias a través de la comida. Sus platos tienen mucho que contar. Años atrás, Zolia consiguió llevarse a sus hijos adolescentes desde El Paso a New York con tal de cumplir el sueño de su familia, abrir un restaurante. A la vez que luchan por hacerse en un hueco en este nuevo mundo, juntos descubrirán que su nuevo negocio es la mejor excusa para empezar una nueva comunidad. Plato a plato.

UNTITLED SARAH HYLAND

ESTUDIO : 20th Century FOX / The Walk Up Company

EQUIPO : Emily V. Gordon (The Big Sick).

Sarah Hyland (Modern Family)

Comedia semi-autobiográfica. Sin más detalles por ahora.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

A %d blogueros les gusta esto: