ABC

abclogo_large1

ESTAS SON LAS NUEVAS SERIES DE ABC PARA 2017/2018. 

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Television

EQUIPO : Chris Fedak (Chuck) y Greg Berlanti (Blindspot).

Jack Cutmore-Scott (Cooper Barrett’s Guide)
Ilfenesh Hadera (Billions)
Amaury Nolasco (Prison Break)
Vinnie Jones (Galavant)
Lenor Crichlow (Being Human)
Justin Chon (Twilight)
Laila Robins (Homeland)

Cameron Black (Cutmore-Scott), conocido como el maestro de lo imposible, es el mejor ilusionista del mundo. Al menos así es como le llamaban antes de que su gran secreto fuera destapado y su carrera arruinada, algo que no fue precisamente un accidente. Con nada que perder, Cameron decide dar caza al ilusionista que le ha arruinado la vida. Tiene un buen plan, aunque muy complicado…hasta que un jet del FBI explota en New York. Este transportaba a un peligroso traficante hasta la cárcel, el cual ha sido dado por muerto, pero Cameron no cree que esto fuera así. ¿Es posible que los criminales usaran a un ilusionista para liberar al preso? ¿Será este el mismo que arruinó su carrera? Determinado a encontrar respuestas, Cameron tendrá que convencer a la agente Kay Daniels (Hadera) que puede ser clave en la investigación. Lógicamente, Cameron no encaja en el FBI y sus métodos son muy cuestionados, aunque reconocen que es su mejor baza para resolver el mismo. Con la ayuda de su equipo, este tiene la capacidad de realizar lo imposible, y junto a Kay y a su compañero Mike Alvarez (Nolasco), gran fan de Cameron, resolverán el caso. Con el FBI impresionado, se les encarga formar una división que será conocida como The Deception Group. Su misión será la de detener a todo tipo de criminales, usando las habilidades de Cameron y su gente, mientras este intenta descubrir quien es su misterioso enemigo.

ESTUDIO : ABC Studios / ShondaLand

EQUIPO : Paul William Davies (Scandal).

Ben Rappaport (The Good Wife)
Anne Deavere Smith (Nurse Jackie)
Ben Shenkman (Royal Pains)
Susannah Flood (Chicago Fire)
Wesam Keesh (Awkward)
Hope Davis (Allegiance)
Vondie Curtis-Hall (Daredevil)
Regé-Jean Page (Roots)

Drama ambientado en el Southern District of New York (SDNY), una  de las cortes más prestigiosas de los Estados Unidos, en la que seguiremos el inicio de las carreras de seis jóvenes abogados. Es el primer día tanto como abogada defensora como neoyorquina de Sandra Black (TBA). Ella es sensible y competente, aunque vive condicionada por su decisión de dejar su puesto de becaria en la corte suprema, algo que su compañero Jay Dawson (Keesh) se encarga de recordarle constantemente. Por suerte, su amiga y compañera de piso Allison (TBA) está con ella. Allison, buena y generosa, mantiene una desafortunada relación con Seth Oliver (Rappaport), un nuevo fiscal del estado para el que ser el gran rival de su novia y compañía en los tribunales es algo natural. Junto a él conoceremos a Leonard Fox (Page) y Kate Littlejohn (Flood), ambos igual de ambiciosos y luchadores. Todos estos jóvenes abogados tendrán la misión de demostrar su valía ante jueces y jefes veteranos, mientras lidian con sus propias vidas en Manhattan.

NOTA : Britne Oldford, la cual iba a interpretar el papel principal, y Lyndon Smith han dejado el proyecto después del piloto. Se están buscando nuevas actrices para sus roles.

ESTUDIO : Skydance Television

EQUIPO : Tassie Cameron (Rookie Blue).

Kyra Sedgwick (The Closer)
Erika Christensen (Parenthood)
Felix Solis (Colony)
Kick Gurry (Jupiter Ascending)
Emily Kinney (The Walking Dead)
Malcolm-Jamar Warner (American Crime Story)
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost)
Francois Battiste (The Family)
Currie Graham (Murder in The First)
Nelson Lee (The Night Shift)
Josh Randall (Quarry)
Beth Triffon (Dr.Ken)
Mark L.Young (Code Black)
Abigail Pniowsky (Arrival)
Ali Liebert (Bomb Girls)

Drama en el que seguiremos a Jane Sadler (Sedgwick), productora televisiva y madre soltera, en medio de un agotador divorcio. Cuando su hija desaparece, sin dejar rastro, en medio de la noche, su vida se viene abajo y entra en un mundo en el que todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto y nadie es de confianza.

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Dan Dworkin y Jay Beattie (Criminal Minds).

Sandrine Holt (MacGyver)
Steve Zahn (Mad Dogs)
Natalie Martinez (APB)
Jay Karnes (Gang Related)
Kelley Missal (Sleepy Hollow)
Simone Kessell (Of Kings and Prophets)
Grant Harvey (The Neighbors)
Marcuis W.Harris (Vice Principals)
Tommy Bastow (Harley and The Davidsons)
John D’Leo (Unbroken)
Rick Gomez (Justified)
Rob Campbell (One Life To Live)
Bailey Skodje (Cult)
Luc Roderique (The 100)

Drama que nos traslada al idílico pueblo de Port Canaan, ubicado en la zona costera, lleno de cafeterías, pastelerías y demás atracciones. El día del Sheriff Jude Miller (Zahn) acaba de complicarse de una forma nunca vista ya que centenares de cadáveres acaban de aparecer en el puerto del mismo. Entre ellos, hay 47 supervivientes. Seguridad nacional ha enviado al lugar a Emma Ren (Holt), quien no entiende nada. No ha habido ningún accidente ni nada similar en la zona y encima estos supervivientes están pidiendo asilo. Lo más extraño es que dicen ser americanos y que han llegado huyendo de una guerra que no empezará hasta dentro de 150 años. Gente como Rebecca (Kessell) y Caleb (Harris) cuentan que están huyendo de un futuro en el que una sociedad de humanos avanzados genéticamente están eliminando a todos los que no son como ellos. Con la llegada del FBI también conoceremos a Rae (Missal), una de los humanos avanzados, la cual no es una enemiga ni un topo, sino una simple madre en busca de su hija desaparecida, quien necesitará la ayuda de Jude. Con la situación nada claro, lo único que podremos afirmar es que la llegada de esta gente cambiará la vida del pueblo para siempre, además de poner en grave peligro su existencia.

ESTUDIO : Sony TV / Shore Z / 3AD

EQUIPO : David Shore (House), Daniel Dae Kim (Hawaii 5.0).

Freddie Highmore (Bates Motel)
Antonia Thomas (Misfits)
Nicholas Gonzalez (HTGAWM)
Chuku Modu (Game Of Thrones)
Hill Harper (CSI : New York)
Irene Keng (Grey’s Anatomy)
Richard Schiff (Rogue)
Beau Garrett (Girlfriend’s Guide)

El hospital San Jose St. Bonaventure está a punto de recibir a un nuevo cirujano, el joven Shaun Murphy (Highmore), un doctor como nunca han tenido ya que, además de autismo, padece el síndrome de Savant, por lo que, por un lado tiene dificultades por comunicarse con los demás, mientras que, por otro, es un genio con una memoria casi perfecta. Shaun tendrá que probar que merece el puesto, algo que hará cuando, gracias a su amplio conocimiento, salva la vida de un niño al borde de la muerte. La gran duda de sus superiores es si después de salvar un día será capaz de no arruinar otro. Un médico debe influir confianza…¿podrá Shaun conseguirlo?

ESTUDIO : ABC Studios / Fazekas & Butters

EQUIPO : Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter).

Jason Ritter (Parenthood)
India De Beaufort (Blood and Oil)
J.August Richards (Agents Of SHIELD)
JoAnna Garcia Swisher (OUAT)
Dustin Ybarra (Us & Them)
Chloe East (Ice)

La vida de Kevin Flynn (Ritter) está a punto de tomar un giro. Este inversor neoyorquino acaba de verse implicado en un escándalo y son varios de sus clientes los que han perdido grandes cantidades de dinero. Tras la llamada de su hermana gemela Amy (Swisher), este decide volver a la residencia familiar en Austin (Texas). Esa misma noche, Amy es llamada por el NORAD (North American Aerospace Defense Command) y avisada de que han caído una gran cantidad de meteoritos por todo el globo, aunque estos no parecen meteoritos corrientes. Más tarde, ella y Kevin son testigos del impacto de uno de estos con la tierra. Al acudir al lugar en el que ha caído, Kevin decide tocarlo. Una especie de explosión le deja inconsciente, no sin antes escuchar una voz que le dice : Transform Yourself. Al despertarse, Kevin descubre que el meteorito se ha convertido en Yvette (TBA), quien dice de ser una enviada de dios con una misión. Ella cuenta que las treinta y cinco almas que tenían que defender a la tierra han desaparecido misteriosamente y que Kevin tendrá que encontrar a sus sustitutos, mientras ella intenta averiguar que es lo que ha pasado.

NOTA : Cristela Alonzo, actriz que ocupaba el rol de Yvette, deja el proyecto por lo que se busca sustituta para el mismo.

ESTUDIO : ABC Studios / Marvel TV / IMAX

EQUIPO : Scott Buck (Iron Fist).

Anson Mount (Hell On Wheels)
Serinda Swan (Graceland)
Iwan Rheon (Game Of Thrones)
Ken Leung (Lost)
Eme Ikwuakor (Extant)
Mike Moh (Empire)
Ellen Woglom (Californication)
Isabelle Cornish (Home and Away)
Sonya Balmores (Beyond The Break)

The Inhumans explorará la historia de familia real de inhumanos, familia encabezada por Black-Bolt (Mount), el rey de los suyos, un tipo que con un susurro es capaz de destruir una ciudad. Tras ser atacados por un grupo militar, los inhumanos consiguen escapar a Hawaii, un lugar en el que se darán cuenta que no sólo tendrán que luchar para salvarlse a si mismos ya que el planeta entero está en peligro.

ESTUDIO : ABC Studios / ShondaLand

EQUIPO : Stacy McKee (Grey’s Anatomy).

Spinoff de Grey’s Anatomy, el cual seguirá las historias y dramas de un grupo de bomberos de Seattle. Estos serán introducidos en un capítulo de Grey’s este otoño.

ESTUDIO : Sony TV / Davis Entertainment

EQUIPO : Matt Tarses y Zach Braff (Scrubs).

Zach Braff (Scrubs)
Tiya Sircar (The Good Place)
Michael Imperioli (The Sopranos)
Chris Sacca (Shark Tank)
Hillary Anne Matthews

Alex Schuman (Zach Braff) es un brillante locutor de radio, devoto marido y padre de dos hijos. Alex lleva dieciséis años en el mismo empleo, viendo como todas sus propuestas para innovar son rechazadas por lo que decide cortar por lo sano, dejar su trabajo y fundar su propio podcast en el que contará las historias en las que él cree. Su esposa Noush (Sircar) no está muy de acuerdo con dicha decisión, pero apoya a Alex incondicionalmente ya que conoce sus habilidades como profesional. Cuando, después de juntar a un gran grupo de colaboradores, Alex fracasa en su intento, este descubrirá que su mejor fuente de inspiración siempre había estado a su lado. A partir de ahora serán sus hijos quien le ayuden a la hora de ganar confianza en hacer realidad su sueño.

ESTUDIO : ABC Studios / Carsey-Werner Television

EQUIPO : Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings.

Roseanne Barr
John Goodman
Sara Gilbert
Laurie Metclaf
Michael Fishman
Lecy Goranson
Sarah Chalke

Reboot de la mítica serie estrenada a finales de los ochenta.

ESTUDIO : Warner Bros / A Very Good Production

EQUIPO : Emily Kapnek (Suburgatory), Ellen DeGeneres.

Oliver Hudson (Nashville)
Jenna Fisher (The Office)
Diane Farr (Numb3rs)
Bobby Lee (MadTV)
Lindsay Price (Eastwick)
Van Crosby
Olivia Keville
Sander Thomas

Splitting Up Together seguirá las historias de la pareja formada por Martin (Oliver Hudson) y Lena (Jenna Fisher), los cuales han decidido, por fin, poner punto y final a su matrimonio. La llama se ha apagado y ahora mismo son meros consejeros para sus tres hijos. Todo el mundo se queda muy confuso cuando la pareja anuncia sus planes de seguir viviendo juntos pese a la decisión tomada. Su acuerdo es el siguiente : vivirán en partes separadas de la casa y se turnarán para llevar a cabos las tareas requeridas. Todo cambia cuando, con la distancia y esta nueva perspectiva, ambos empiezan a darse cuenta de que, quizás, el divorcio era lo mejor que podría haberles pasado.

ESTUDIO : ABC Studios / Bluegrass FanFare

EQUIPO : Jeremy Brosnon y Daveed Diggs.

Brandon Micheal Hall (Search Party)
Lea Michele (Scream Queens)
Daveed Diggs (Hamilton)
Yvette Nicole Brown (Community)
Bernard Jones (Daddy & Me)

El joven rapero Courtney Rose (Brandon Micheal Hall) necesita de forma urgente un nuevo éxito. Courtney lleva años componiendo desde el cuarto en el que vive dentro de la casa de su mayor fan, su madre, Dina Rose, la cartera del barrio y reina del cotilleo local ya que se dedica a leer el correo de los demás. Cansado de ideas que no conducen a nada, a Courtney se le ocurre un plan brillante, la mejor campaña publicitaria posible. Se presentará para alcalde de su pueblo, Fort Grey (California). Lo que Courtney nunca se habría imaginado es el resultado del mismo…acaba de ganar las elecciones. Lleno de confusión, este decide dejar de lado su carrera musical para empezar a satisfacer a sus votantes. No estará sólo en está nueva aventura ya que contará con la ayuda de Valentina Barella (Michele), una antigua compañera de colegio.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: