FOX

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos en los que trabaja la cadena FOX tanto de cara a la próxima midseason (2023) como de cara a la próxima temporada televisiva, la 2023/2024.

Esta lista estará en constante actualización. 

POR ANUNCIAR. 

13 SONGS

ESTUDIO: FOX Entertainment / Lionsgate TV / Polygram

EQUIPO: Will Reiser y Jonathan Prince.

DIRECTOR: Jonathan Levine (Nine Perfect Strangers).

Este drama musical sigue a la leyenda del rock Jasper Jones y a su banda, conocida como The Grift, la cual, en su día, fue uno de los grupos de referencia para toda una generación de americanos. Décadas después, tras ser diagnosticado con un cáncer terminal, a Jasper solo le quedan unos meses de vida. Como última carta de amor a sus fans, decide juntar de nuevo la banda para escribir y grabar las 13 últimas canciones con las que dejará su marca en el mundo para siempre.

CLIFFHANGER

ESTUDIO: FOX Entertainment / Cartel Entertainment

EQUIPO: Melissa Byer y Treena Hancock (The Gifted).

Basado en la novela homónima de TJ Middleton, este drama sigue la historia de Audrey Greenwood, una conductora de viajes compartidos quien a raíz de la pandemia llega a una firme conclusión: no quiere ver a su marido Al nunca más.

END OF WATCH

ESTUDIO: FOX Entertainment / Cedar Park Studios

EQUIPO: David Matthews y David Ayer.

Basado en la película homónima de 2012, este drama se narra el día a día de dos jóvenes policías de Los Ángeles, compañeros y amigos, y lo que ocurre cuando se encuentran con fuerzas criminales más grandes que ellos mismos.

NOTA: La cadena se compromete a desarrollar guiones.

HELL OR HIGH WATER

ESTUDIO: FOX Entertainment / SK Global

EQUIPO: Jessica Mecklenburg (Dopesick).

Basada en la película homónima de 2016, la serie cuenta las historias de un magnate del petróleo, el cual pretende saquear una pequeña comunidad ranchera del oeste de Texas, y dos hermanos del lugar quienes viven esquivando a un entusiasta Texas Ranger a la vez que luchan por mantener lo que es suyo… de atraco en atraco.

ICON

ESTUDIO: FOX Entertainment / The Jackal Group

EQUIPO: Adam Milch (The Morning Show).

Antología que en cada una de sus temporadas explorará la historia de una diferente leyenda de la música. Su primera entrega se centrará en Naomi Judd y Wynonna Judd.

NEVER HAVE I EVER

ESTUDIO: FOX Entertainment / Universal TV / Appian Way

EQUIPO: Heather Mitchell (Scandal).

Adaptación de la novela homónima de Joshilyn Jackson.

NOTA: La cadena se compromete a desarrollar guiones.

WHITE HOUSE DOCTOR

ESTUDIO: FOX Entertainment / A+E Studios / Peace by Peace

EQUIPO: William Harper (Grey’s Anatomy).

Basado en la memoria homónima de la Dra. Connie Mariano, este drama sigue a esa facultativa conocida como «la sombra del Presidente’. Ya sea en el quirófano, en La Casa Blanca o en un viaje por cualquier parte del mundo, es una de las personas que viven más cerca tanto del Presidente como de los servicios secretos. Por ello, conoce muchos de los secretos mejor guardados de la historia de los EEUU.

NOTA: La cadena se compromete a desarrollar guiones.

CINDY SNOW

ESTUDIO: FOX Entertainment / Warner Bros

EQUIPO: Steve Yockey (The Flight Attendant).

Comedia protagonizada por Cindy Snow, la meteoróloga más popular de Savannah (Georgia), una mujer que detrás de las cámaras es no es demasiado agradable. Cuando un surrealista accidente laboral le hace empezar a ver destellos del futuro, su vida cambia para siempre.

GUYS WE F****D

ESTUDIO: FOX Entertainment / Lionsgate TV / Tannenbaum Co.

EQUIPO: Corinne Fisher, Krystyna Hutchinson y Kristin Maier.

Basada en el podcast Guys We F****d: The Anti Slut-Shaming Podcast de Corinne Fisher y Krystyna Hutchinson, esta comedia cuenta las historias de una engreída dependienta y una amable camarera cuando estas se dan cuenta que son almas gemelas platónicas mientras trabajan en un centro comercial de New Jersey. Juntas navegarán por el mundo de la edad adulta femenina a la vez que sirven como terapeutas tanto de los hombres de la zona como de ellas mismas.

HOW TO BE HUMAN

ESTUDIO: FOX Entertainment / Party Over Here

EQUIPO: Brenda Hsueh (Disjointed).

Comedia protagonizada por Eve, un robot que, cuando empieza a desarrollar sensibilidades, acaba escapando de su laboratorio con el objetivo de aprender a ser humana viviendo entre ellos. Pero, cuando le toca convencer a tres compañeros de piso que la dejen quedarse con ellos, se dará cuenta de que nada será fácil.

I GOTTA ASK MY WIFE

ESTUDIO: FOX Entertainment / Authentic Talent & Literary

EQUIPO: Finesse Mitchell y Warren Hutcherson.

Finesse Mitchell (Saturday Night Live)

Basada en un monólogo del propio Mitchell, esta comedia explora la amistad entre tres hombres, todos ellos residentes en el mismo edificio, pero cada uno en una etapa distinta de su vida romántica. Uno tiene veintitantos y está soltero y buscando el amor; otro en sus treinta deseoso de divorciase; y el último un padre de familia felizmente casado que solo desea estar tranquilo en casa con su mujer.

UNTITLED PATRICIA HEATON

ESTUDIO: FOX Entertainment / Kapital Entertainment

EQUIPO: Por determinar.

Patricia Heaton (Carol’s Second Act)

Comedia ambientada en Nashville. Sin más detalles.

NOTA: La cadena se compromete a encargar la serie.

NIMH

ESTUDIO: FOX Entertainment / Orion Television

EQUIPO: Por determinar.

Basada en las obras de Robert C. O’Brien, este drama de animación se centra en Mrs. Frisby, un rata que, con tal de salvar a su familia, decide embarcarse en un espectacular viaje hacía lo desconocido en el que descubrirá una colonia de ratas de laboratorio súper inteligentes que la ayudarán a regresar a casa antes de la llegada de las máquinas y los exterminadores.

A %d blogueros les gusta esto: