CBS

FUNCIONAMIENTO: Aunque la situación actual es todo menos normal, esperamos que este nuevo ciclo de desarrollo funcione de una forma más o menos parecida a la habitual. A continuación encontraréis tanto los pilotos ya confirmados -la mayoría rebotados del ciclo anterior por los problemas generados por la pandemia- junto a los proyectos adquiridos para desarrollo. Durante los primeros meses de 2021 conoceremos cuales son los elegidos para sumarse a dicha lista de pilotos. De ellos saldrán las nuevas series de cara a la próxima temporada.

Esta lista estará en constante actualización. 

GOOD SAM

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton St. Productions

EQUIPO : Katie Wech (BH90210).

DIRECTOR : Por determinar.

Jason Isaacs (The OA)
Sophia Bush (Chicago PD)

Drama médico protagonizado por Sam (Bush), una talentosa cirujana, la cual emprende el liderazgo cuando su jefe, Griff (Isaacs), cae en coma. Cuando este despierta, a ella le tocará supervisar al hombre que nunca acabó de confiar en sus habilidades, un hombre que también resulta ser su padre.

WAYS & MEANS

ESTUDIO : CBS Studios / PatMa / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Ed Redlich (SEAL Team).

DIRECTOR : Por determinar.

Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy)
Troian Bellisario (Pretty Little Liars)
Amanda Warren (The Leftovers)

Drama centrado en un poderoso congresista (Dempsey), quien ha perdido su fe en la política. Junto a una idealista mujer del bando contrario (Bellisario), empezarán a trabajar en secreto con el objetivo de revolucionar el sistema que él mismo ayudó a crear. Juntos, lucharán por cambiar la política americana… siempre que no les pillen en el intento.

GHOSTS

ESTUDIO : CBS Studios / Lionsgate TV / BBC Studios

EQUIPO : Joe Port y Joe Wiseman (New Girl).

DIRECTOR : Trent O’Donnell (No Activity).

Rose McIver (iZombie)
Utkarsh Ambudkar (Brockmire)

Adaptación de la comedia homónima de BBC One. Esta sigue a una joven pareja cuyos sueños se cumplen cuando heredan una bella casa de campo. Pronto descubrirán que en ella viven los fantasmas de varios de sus ex propietarios.

JURY DUTY

ESTUDIO : CBS Studios / Big Talk Productions

EQUIPO : Dana Klein y Stephanie Darrow (9JKL).

DIRECTOR : Christine Gernon (Speechless).

Comedia protagonizado por los miembros de un jurado, los cuales han sido encerrados juntos hasta ponerse de acuerdo con un veredicto. El problema está en que no son capaces ni de ponerse de acuerdo en que pedir para comer.

THE THREE OF US

ESTUDIO : CBS Studios / Fulwell 73

EQUIPO : Frank Pines (The New Adventures Of Old Christine).

DIRECTOR : Mark Cendrowski (TBBT).

Oliver Hudson (Splitting Up Together)
Malin Akerman (Billions)

Comedia protagonizada por tres hermanos adultos, hijos de padres divorciados, cuyas vidas cambian de golpe cuando su hermana les anuncia que también planea divorciarse.

THE UNITED STATES OF AL

ESTUDIO : Warner Bros / Chuck Lorre Productions

EQUIPO : Chuck Lorre, David Goetsch y Maria Ferrari (TBBT).

DIRECTOR : Mark Cendrowski (TBBT).

Adhir Kalyan (Rules Of Engagement)
Parker Young (Imposters)
Dean Norris (Under The Dome)
Kelli Goss (The Ranch)
Elizabeth Alderfer (Disjointed)

Comedia centrada en la amistad formada entre Riley (Young), un ex militar de Ohio luchando por reajustarse a la vida como civil, y Awalmir (Kalyan), el interprete afgano con el que su división trabajo durante años, el cual acaba de llegar a los Estados Unidos en busca de una nueva vida.

WILDE THINGS

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Max Mutchnick y David Kohan (Will & Grace).

DIRECTOR : James Burrows (Will & Grace).

Julie Bowen (Modern Family)
Stephanie Koenig (Swedish Dicks)
Ken Marino (Veronica Mars)
Milan Carter (Dolemite is My Name)
Juliet Donenfeld (The Big Show Show)

Comedia protagonizada por Frankie Wolfe (Bowen), una exitosa, poderosa e independiente mujer cuya trabajo es el de resolver todo tipo de crisis, cuya realidad cambia de golpe cuando decide, por primera vez, abrir la puerta de su vida a alguien, la niña de once años que acaba de adoptar y a la que le tocará criar con la ayuda ocasional de su frágil y neurótica hermana (Koenig).

UNTITLED CORINNE KINGSBURY

ESTUDIO : CBS Studios / Kapital Entertainment / TrillTV

EQUIPO : Corinne Kingsbury (Fam).

DIRECTOR : Pamela Fryman (HIMYM).

Hannah Simone (New Girl)
Elizabeth Hurley (The Royals)

Comedia semi-autobiográfica protagonizada por una madre y su hija. Cuando las carreras de Penelope (Simone) y su marido por fin despegan en el mismo momento, ambos deciden recurrir a Georgia (Hurley), la madre soltera de ella, para que les ayude a criar a su hijo. Lo que no imaginaban es que esta necesitará aún más supervisión que el pequeño.

ANTARTICA

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Paul Grellong (The Boys).

Drama ambientado en un futuro cercano en el que el cambio climático ha cambiado para siempre el planeta. Su trama sigue a una tenaz agente del FBI, en busca y captura por un escándalo de su pasado, cuando esta acaba enredada en la colonización del estado número 51 de América: la Antártida.

CLOSURE

ESTUDIO : CBS Studios / Franklin Entertainment

EQUIPO : Samantha Corbin-Miller (Absentia).

Este drama está ligeramente basado en la historia real de la leyenda del béisbol Andre Dawson, el cual pasó del salón de la fama de dicho deporte a convertirse en el dueño de una funeraria. Su trama sigue a una ex estrella del béisbol cuando este decide hacerse cargo de la funeraria de su tío poco después de la desaparición aún sin resolver de su hijo. Desolados por la tragedia, él y sus tres hijas, una detective de homicidios, una forense y una enfermera, deciden dedicar sus días a ayudar a los demás a encontrar la paz y el cierre que ellos no han podido lograr.

EINSTEIN

ESTUDIO : CBS Studios / Intrigue Entertainment / Red Arrow

EQUIPO : Lauren Gussis y Corinne Brinkerhoff.

Basado en la serie homónima alemana, este drama se centra en una brillante profesora de física la cual resulta ser la secreta e ilegítima bisnieta de Albert Einstein. Esta formará pareja con una detective de homicidios de la policía de Boston no sólo para ayudarla a resolver todo tipo de crímenes, también colaborará en solucionar los problemas dentro del propio cuerpo.

FOLLOW THE MONEY

ESTUDIO : CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Michael Peterson (Bones).

Drama protagonizado por una brillante forense, la cual años atrás entregó a su propio padre cuando descubrió que este era el responsable de una estafa piramidal, cuando esta forma equipo con un hedonista agente del FBI, con su propio oscuro pasado, con tal de resolver todo tipo de crímenes a través de las pistas financieras de los mismos. Juntos demostrarán que, a diferencia de las personas, el dinero nunca miente.

REPEAT

ESTUDIO : ABC Studios / Oka and Wind

EQUIPO : David Zabel (Mercy Street).

Basado en un formato japonés, este drama arranca cuando un grupo de desconocidos viaja misteriosamente diez meses atrás en el tiempo, algo que les dará la oportunidad de corregir sus errores y escribir un nuevo futuro. Pronto se darán cuenta de que el tiempo es caprichoso y que este les había guardado una serie de inesperadas y mortales consecuencias.

THE BAY

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Yalun Tu (Wu Assassins).

DIRECTOR : Larry Teng (Nancy Drew).

Descrito como una mezcla de The Good Wife y NYPD Blue, este drama policíaco, se centra en una pareja de detectives de origen asiático quienes tendrán que dejar atrás sus diferencias de género, culturales y generacionales con tal de luchar de forma efectiva contra el crimen en una ciudad de San Francisco cuya comunidad está cambiando para siempre.

ALAM, THE FAMILY

ESTUDIO : CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Sabrina Jalees (Search Party).

Comedia basada en la infancia de Sabrina Jalees, la cual también sirve como guionista del proyecto. Esta sigue las historias de una familia de origen pakistaní viviendo en la New Jersey de los noventa, explorando a través de ellas el concepto de que todos somos diferentes pero a la vez somos lo mismo.

HOW TO BE SUCCESSFUL WITHOUT HURTING MEN’S FEELINGS

ESTUDIO : CBS Studios / PatMa Productions

EQUIPO : Sarah Cooper y Cindy Chupack.

Basada en la obra homónima de Sarah Cooper, reconocida estrella de la plataforma Tik Tok, esta comedia sigue a tres mujeres, todas ellas empleadas de una compañía dominada por hombres. Juntas se ayudarán las unas a las otras a navegar tanto por sus vidas personales como profesionales.

THIS IS OUR YEAR

ESTUDIO : 20th Television

EQUIPO : Chelsea Devantez y Barbie Adler.

Basada en la vida real de Chelsea Devantez, esta comedia cuenta las historias de una caótica e impredecible madre soltera y su hija adolescente en su camino por conseguir que este sea de verdad su año. Una historia llena de fuerza, esperanza… y muchos ex maridos.

A %d blogueros les gusta esto: