CBS

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos en los que trabaja la cadena CBS de cara a la próxima temporada televisiva, la 2023/2024.

Esta lista estará en constante actualización.

THE NEVER GAME

ESTUDIO: 20th Television / ChangeUp / Afterportsmouth

EQUIPO: Ben Winters.

DIRECTOR: Ken Olin (This is Us).

Justin Hartley (This is Us)
Mary McDonnell (Major Crimes)
Robin Weigert (Big Little Lies)
Abby McEnany (Work In Progress)
Eric Graise (Locke & Key)

Basado en la novela homónima de Jeffery Deaver, este drama se centra en Colter Shaw (Hartley), un tipo que se dedica a recorrer el país en su autocaravana ayudando tanto a la policía como a todo tipo de personas a resolver crímenes y a encontrar personas desaparecidas a la vez que lidia con si propia familia fracturada.

NOTA: La cadena se compromete a encargar un piloto.

HSI: PUERTO RICO

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment / Two for the Road

EQUIPO: Lisa Morales (Queen Sugar).

Drama protagonizado por una agente de Seguridad Nacional cuando, tras regresar de mala gana a su Puerto Rico natal, empieza a trabajar con su talentoso pero hastiado entrenador como miembro del HSI, agencia que sirve como primera línea de defensa contra cualquier tipo de amenaza para los Estados Unidos.

JUMPSTART

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO: Wayne Conley (The Best Man).

Basada en la popular tira cómica que publica Robb Armstrong desde hace más de 30 años, esta comedia, ambientada en Philadelphia, sigue las historias de Joe, un agente de policía; su mujer, Marcy, una enfermera; y Crunchy, el compañero de Joe. Él y Marcy forman una pareja joven y urbana con valores de la vieja escuela dispuestos a sacrificar lo que sea para sus hijos y echarse unas risas por el camino.

A %d blogueros les gusta esto: