CBS

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos en los que trabaja la cadena CBS de cara a la próxima temporada televisiva, la 2023/2024.

Esta lista estará en constante actualización.

POR ANUNCIAR. 

CAMBRIDGE

ESTUDIO: CBS Studios / Bruckheimer Television

EQUIPO: Safia M. Dirie (CSI: Vegas).

Drama centrado en la Dra. Diana “Cambridge” Clark, una patólogo de renombre mundial que regresa al hospital que dejó de forma abrupta para cuando es designada para liderar un equipo de médicos y forenses -sus antiguos colegas- responsable de diagnosticar las enfermedades más misteriosas del país.

CARVER LAW

ESTUDIO: CBS Studios / NAACP

EQUIPO: Aaron Carew (Walker).

Drama legal protagonizado por un carismático soltero de oro y su juiciosa hermana gemela, los cuales se dedican a trabajar en todo tipo de casos para celebridades e injusticias sociales desde su histórica y familiar firma, siempre liderada por gente de color.

CITIZEN JANE

ESTUDIO: CBS Studios / Adventure Media

EQUIPO: Jay Beattie (The Lost Symbol).

En este drama, perseguido por el asesinato sin resolver de su hermana, un ex estudiante de derecho convertido en investigador privado de poca monta forma equipo con un detective de homicidios en busca de redención para resolver casos y servir justicia alrededor del país.

EAGLE EYE

ESTUDIO: CBS Studios

EQUIPO: Craig Turk (FBI).

Drama protagonizado por un equipo de aviadores, detectives militares y agentes civiles parte de la Oficia de investigaciones especiales, los cuales utilizan las nuevas tecnologías, las armas más sofisticadas y sus múltiples habilidades como investigadores para luchar contra las grandes amenazas criminales y terroristas.

EAST/WEST

ESTUDIO: CBS Studios

EQUIPO: Yalun Tu y M. Raven Metzner.

Drama médico protagonizado por una pareja de hermanos que se acaba de reencontrar -uno un médico de origen asiático y el otro un practicante de la medicina tradicional de Taiwan- quienes utilizan sus a veces enfrentadas y a veces complementarias experiencias para resolver todo tipo de casos junto a un brillante equipo de doctores.

FOR JUSTICE

ESTUDIO: CBS Studios / NAACP

EQUIPO: Sallie Patrick y Garen Thomas.

Basada en las vivencia reales de la ex detective de la NYPD Katrina Brownlee, la serie sigue a una tenaz detective de homicidios que, después de dejar atrás un tumultuoso pasado, se dedica a resolver los crímenes más complicados de la ciudad de New York.

GUARD

ESTUDIO: CBS Studios / Franklin Entertainment

EQUIPO: Aaron Carew (Walker).

Drama centrad en un grupo de soldados de la Guardia Nacional de Los Ángeles cuya labor es la de hacerse cargo de esas crisis fuera del alcance de los habituales primeros respondedores.

HSI: PUERTO RICO

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment / Two for the Road

EQUIPO: Lisa Morales (Queen Sugar).

Drama protagonizado por una agente de Seguridad Nacional cuando, tras regresar de mala gana a su Puerto Rico natal, empieza a trabajar con su talentoso pero hastiado entrenador como miembro del HSI, agencia que sirve como primera línea de defensa contra cualquier tipo de amenaza para los Estados Unidos.

MANNER OF DEATH

ESTUDIO: CBS Studios / Rideback

EQUIPO: Emily Silver (Claws).

Este drama se centra en Amanda Bowman, una médico forense siempre dispuesta a seguir las normas, quien buscando respuestas sobre su misterioso pasada acaba colisionando con el Sheriff Luke Parker, iniciando así una compleja relación mientras se dedican a resolver crímenes juntos.

MASTERMIND

ESTUDIO: CBS Studios / PatMa Prods / CJ Entertainment

EQUIPO: Sallie Patrick (Dynasty).

Drama centrado en un empático detective con la misteriosa habilidad de escanear las memorias de la gente con un simple contacto, el cual forma equipo con un duro especialista en perfiles criminales dentro de un grupo especial del gobierno hecho para resolver los casos más perturbadores del país.

PECULIAR

ESTUDIO: CBS Studios / Cloud Nine Productions

EQUIPO: JS Mayank y Jeffrey Leiber.

En esta drama, tras la misteriosa desaparición de su ex compañero, un veterano detective acaba formando equipo con un temerario pero brillante psicópata obsesionado con la criminología para resolver los casos más complejos de Seattle.

ST. MARKS

ESTUDIO: CBS Studios / PatMa Productions

EQUIPO: Megan King Kelly (Teenage Bounty Hunters).

Drama médico en el que un religioso musulmán en plena crisis de fe y un brillante cirujano lideran un equipo de médicos y capellanes con el objetivo de curar tanto los cuerpos como las almas de la gente de Minneapolis.

THE PACT

ESTUDIO: CBS Studios / NAACP

EQUIPO: Marcus Dalzine (The Good Fight).

Basado en la obra The Pact: Three Young Men Make a Promise and Fulfill a Dream de Sampson Davis, George Jenkins, Rameck Hunt y Lisa Frazier Page, este drama sigue a tres amigos que tras convertirse todos en médicos a raíz de un pacto de juventud, se reúnen en su pueblo natal para abrir un centro médico con el que ayudar a la comunidad local.

WATSON

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO: Craig Sweeny (Elementary).

En esta reimaginación de la obra de Arthur Conan Doyle, un año después de que su amigo Sherlock Holmes muriera a manos de Moriarty, nuestro protagonista, el Dr. John Watson, decide retomar su carrera como médico, aceptando el hacerse cargo de una clínica dedicada a tratar todo tipo de desórdenes extraños. Pero su antigua vida aún no ha acabado con él…

UNTITLED LEGAL DRAMA

ESTUDIO: CBS Studios / Cloud Nine Productions

EQUIPO: Por determinar.

Drama legal. Sin más detalles por ahora.

BOOK CLUB

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment / TrillTV

EQUIPO: Dan Kopelman y Susanna Wolff.

Comedia protagonizada por un grupo de mujeres, todas ellas miembros del mismo club de lectura, las cuales acaban descubriendo que juntas son más fuertes… especialmente porque la primera obra que eligieron resultó ser un libro de hechizos que les otorgó poderes de bruja. Por desgracia, esos poderes son los últimos que cualquiera de nosotros elegiría…

BRUTALLY HONEST

ESTUDIO: CBS Studios

EQUIPO: Sarah Haskins y Emily Halpern.

Ashley Tisdale (Carol’s Second Act)

Basada en la vida real de la actriz, cantante y modelo estadounidense Ashley Tisdale, la comedia explora como tener un bebé puede arruinar, salvar, cambiar, destruir e inspirar tu matrimonio… todo antes de la hora de comer.

JUMPSTART

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO: Wayne Conley (The Best Man).

Basada en la popular tira cómica que publica Robb Armstrong desde hace más de 30 años, esta comedia, ambientada en Philadelphia, sigue las historias de Joe, un agente de policía; su mujer, Marcy, una enfermera; y Crunchy, el compañero de Joe. Él y Marcy forman una pareja joven y urbana con valores de la vieja escuela dispuestos a sacrificar lo que sea para sus hijos y echarse unas risas por el camino.

FAMILY INSURANCE (CBS)

ESTUDIO: CBS Studios / Cloud Nine Productions

EQUIPO: Al Madrigal, Ryan Walls y Adam Lowitt.

Al Madrigal (Physical)

Comedia centrada en Al Fuentes (Madrigal) un hombre de origen latino que, tras separarse de su mujer, decide regresar a su pueblo natal para trabajar en la aseguradora que su padre, ruidoso, duro e inmigrante de primera generación, empezó.

MIXED SIGNALS

ESTUDIO: CBS Studios / Cloud Nine Productions

EQUIPO: Liz Thompson.

Basada en las vivencias reales de su creadora, esta comedia se centra en una mujer obsesionada con su carrera y con fobia a las relaciones y su empedernidamente romántico vecino, sordo, cuando empiezan a enamorarse y a empezar a sacar el uno al otro de sus respectivas zona de confort.

SHE GETS IT FROM ME

ESTUDIO: ABC Signature / Nuyorican / Ryan Seacrest Prods.

EQUIPO: Dan Bucatinsky (Scandal).

Cristela Alonzo (Cristela)

Comedia semi-autobiográfica que explora lo que ocurre cuando la adolescente adoptada por una devota pareja de gays suburbanos decide entablar una relación con la persona que menos esperaban, su madre biológica (Alonzo).

TALK NERDY TO ME

ESTUDIO: ABC Signature / Hermit House / 3 Arts

EQUIPO: Dana Schwartz (She-Hulk: Attorney At Law).

Comedia protagonizada por dos hermanas navegando juntas por el mundo geek desde dos perspectivas diferentes.

THE BAD NEW BEARS

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment / TrillTV

EQUIPO: Corey Nickerson (Black-ish).

Basada en la película homónima de 1976, la comedia sigue a una madre divorciada sin demasiada suerte en la vida cuando esta empieza a entrenar a un equipo de béisbol de niños.

THE HILSONS

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment / TrillTV

EQUIPO: Malik Sanon (The Neighborhood).

Comedia protagonizada por una madre y sus dos hijos adultos los cuales creían conocerse bien hasta el momento en el que se vieron obligados a empezar a vivir bajo el mismo techo por primera vez en 20 años. Entonces es cuando descubren que habían estado guardándose muchos secretos. Ahora, la familia tendrá que volver a aprender a convivir y aceptar a los demás por quienes realmente son, no por lo que pretendían ser.

THEY’RE WITH ME

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment / TrillTV

EQUIPO: Dana Klein y Mat Harawitz (9JKL).

En esta comedia Jackie y Eli supieron enseguida que eran almas gemelas, aunque, por desgracia, estas venían con una gran carga ya que ambos comparten el hecho de tener un complicado hijo veinteañero y un padre dependiente. Esta es una versión moderna de la clásica comedia, cambiando los habituales hijos pequeños por dos generaciones de adultos intrusivos.

UNTITLED WAYANS COMEDY

ESTUDIO: CBS Studios / Two Shakes Entertainment

EQUIPO: Kevin Hench (Last Man Standing).

Damon Wayans (Lethal Weapon)
Damon Wayans Jr. (Happy Endings)

Comedia protagonizada por un recién -y feliz- divorciado, leyenda de la radio, quien ahora se ve con la misión de hacer de su hijo, el cual tiene toda su carisma pero nada de su inteligencia, un adulto funcional antes de que cumpla los cuarenta.