CBS

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos en los que trabaja la cadena CBS tanto de cara a la próxima midseason (2023) como de cara a la próxima temporada televisiva, la 2023/2024.

Esta lista estará en constante actualización. 

POR ANUNCIAR. 

BODY FARM

ESTUDIO: Universal TV / Carol Mendelsohn Productions

EQUIPO: Aadrita Mukerji (Reacher).

Drama protagonizado por una talentosa pero acerba patóloga forense que, después de que un escándalo la deje sin empleo, acaba aceptando trabajar investigando todo tipo de crímenes junto a un forense tejano de la vieja escuela.

FIVE POINT

ESTUDIO: CBS Studios / Muse Entertainment

EQUIPO: Craig Turk (FBI).

En este drama, cuando un legendario U.S. Marshal desaparece, decide coger su relevo y ponerse al frente de su mejor equipo, enfrentándose a las asignaciones más duras alrededor del país a la vez que investiga el caso de su padre e intenta lidiar de la mejor forma posible con un legado familiar muchísimo más complejo de lo que imaginaba.

HSI: PUERTO RICO

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment / Two for the Road

EQUIPO: Lisa Morales (Queen Sugar).

Drama protagonizado por una agente de Seguridad Nacional cuando, tras regresar de mala gana a su Puerto Rico natal, empieza a trabajar con su talentoso pero hastiado entrenador como miembro del HSI, agencia que sirve como primera línea de defensa contra cualquier tipo de amenaza para los Estados Unidos.

NEVER TELL

ESTUDIO: CBS Studios / PatMa Productions

EQUIPO: Barbara Hall (Madam Secretary).

Basado en la novela de Selena Montgomery (Stacey Abrams), este drama cuenta la historia de una brillante lingüista decidida a dejar atrás los oscuros secretos de su pasado, cuando esta empieza a trabajar como profesora en New Orleans bajo una nueva identidad. Pronto acabará formando equipo con un intrépido periodista y un detective local para, juntos, resolver los crímenes más complicados de la ciudad.

OUT THE DOOR

ESTUDIO: CBS Studios / Jerry Bruckheimer TV

EQUIPO: Evan Katz (24).

Drama protagonizado por un apático detective de la NYPD, el cual sólo desea que llegue el día de su jubilación para retirarse y dejar el cuerpo de una vez por todas. Cuando le anuncian que el esperado momento se va a retrasar varios años, este decide hacer todo lo posible para que le despidan. Sorprendentemente, su mala actitud le ayudará a resolver casos como nunca había hecho.

THE NEVER GAME

ESTUDIO: 20th Television / ChangeUp / Afterportsmouth

EQUIPO: Michael Cooney (Identity).

DIRECTOR: Ken Olin (This is Us).

Justin Hartley (This is Us)

Basado en la novela homónima de Jeffery Deaver, este drama se centra en Colter Shaw (Hartley), un tipo que se dedica a recorrer el país en su autocaravana ayudando tanto a la policía como a todo tipo de personas a resolver crímenes y a encontrar personas desaparecidas… hasta que su último caso lo cambia todo. Esta vez es personal. Shaw se verá sumergido en un juego del gato y el ratón en el que tendrá que poner en peligro su propia vida para salvar a las víctimas. Pronto se dará cuenta de que no es el único luchando por cazar a alguien: le están persiguiendo y se están acercando.

NOTA: La cadena se compromete a encargar un piloto.

TOPANGALAND

ESTUDIO: CBS Studios / Jerry Bruckheimer TV

EQUIPO: Benjamin Cavell (SEAL Team).

Scott Caan (Hawaii 5.0)

Drama en el que un ex policía (Caan), trabaja para la legendaria firma de detectives de su padre, resolviendo todo tipo de casos desde las mansiones de Malibú y las comunidades hippies de Topanga hasta los callejones de Venice y todo lo que se encuentra en medio, a  la vez que navega por la espinosa relación que mantiene con su padre y el resto de su familia disfuncional.

AOK

ESTUDIO: Warner Bros / Alcide Bava Productions

EQUIPO: John Quaintance (Will & Grace).

Ambientada a principios de los noventa, la comedia se centra en un grupo de jóvenes e idealistas emprendedores que trabajan juntos, salen juntos, y se enamoran y desenamoran los unos de otros, a la vez que luchan por cambiar su mundo.

I GIVE IT 6 MONTHS

ESTUDIO: CBS Studios / Party Over Here

EQUIPO: Jordan Young (Bojack Horseman).

En esta anti-romántica, romántica comedia, dos náufragos cerca de los treinta se enamoran pese a las críticas de sus respectivos amigos, los cuales lo consideran un error. Ellos dicen que «ese alguien» existe para todos. Pero, ¿debería ser así?

MARRIED WITH FRIENDS

ESTUDIO: CBS Studios / Eighty-Two Cents Productions

EQUIPO: Julia Meltzer (Match Makers).

Blake Lee (Cruel Summer)
Ben Lewis (Arrow)

Inspirada en la vida real de su pareja protagonista, esta comedia se centra en un grupo de amigos navegando por la vida, la amistad y las relaciones románticas (o la ausencia de ellas), con Arthur y Bo, una pareja gay casada, como el pegamento que los mantiene a todos unidos.

MEXICAN BEVERLY HILLS

ESTUDIO: CBS Studios / WV Entertainment

EQUIPO: Erick Galindo y Aaron Izek.

Esta comedia, basada en el artículo homónimo de Erick Galindo, publicado en el New York Times, cuenta la historia de una familia de clase obrera de origen mexicano recién llegada a la adinerada ciudad de Downey, un lugar en el que predominan los latinos conocido popularmente como «Mexican Beverly Hills». Allí encajarán y destacarán de formas que nunca antes habían hecho.

THE HONEYMOONERS

ESTUDIO: CBS Studios / Two Shakes Entertainment

EQUIPO: Lindsey Shockley (Mixed-ish).

DIRECTOR: Kelly Park (Country Comfort).

Reimaginación moderna de la popular comedia de los 50 centrada en los recién casados Alex y Ruth, una pareja de clase trabajadora determinada a vivir un matrimonio en el que serán iguales para todo. Pero, ¿qué ocurre cuando un hogar tiene dos personas al frente? ¿Son socios? ¿O realmente equivale a que no hay nadie al volante?

THE MONROES & TONY

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment / TrillTV

EQUIPO: Malik S (The Neighborhood).

Comedia protagonizada por un ambicioso pero corriente tipo que acaba formando una bonita familia con su hijastro de nueve años, su nueva mujer, y su ex marido, una superestrella que, pese a su fama y poder, es incapaz de conectar con los suyos.

THE PORCH

ESTUDIO: CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO: Susan McMartin (Mom).

Jaime Pressly (Mom)

Comedia protagonizada por LJ (Pressly), una recién divorciada que decide regresar a su pueblo natal de Carolina del Norte, un lugar del que quiere irse cuanto más en el que tendrá que enterrar a una madre que no soportaba. Inesperadamente, acabará quedándose bastante más de lo que pensaba, reconectado con la gente con la que nunca se entendió y enamorándose por primera vez de su madre.

WOULDN’T IT BE NICE

ESTUDIO: CBS Studios

EQUIPO: Kristen Bartlett (Full Frontal with Samantha Bee).

DIRECTOR: James Griffiths (Black-ish).

Meaghan Rath (Hawaii 5.0)
Jack Cutmore-Scott (Deception)

Ambientada en Walnut Hill on the Water, una pequeña empresa familiar dedicada a la organización de bodas en Carolina del Norte, esta comedia se centra en Georgina (Rath) y Nick (Cutmore-Scott), sus dos responsables, aunque ambos desearían llevar el negocios solos. Junto a su disfuncional grupo de empleados, cada semana lucha por dejar de lado sus diferencias con tal de celebrar el amor de una nueva pareja. La serie celebra la unión -en el amor, el trabajo y la amistad- y como muchas veces una colisión entre mentes o formas de ver las cosas distintas es necesaria para obtener un resultado especial.

A %d blogueros les gusta esto: