LOVINGPORRA (EMMYS 2021)

 

Está página sirve como menú principal de los que hemos bautizado como la Lovingporra. A continuación os dejamos todos los detalles sobre su funcionamiento.

El día 13 de julio se anunciarán las nominaciones a los premios Emmy, pero en Lovingseries hemos querido adelantarnos cuatro meses y presentaros una de las nuevas secciones de la web: la Lovingporra. Os dejamos a continuación unas preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de esta nueva sección.

¿Qué es la Lovingporra?

Una porra de toda la vida, predicciones, en este caso sobre las nominaciones de los premios Emmy. Aunque estamos a cuatro meses de las nominaciones, empezar tan pronto será divertido al poder ir observando los cambios y como van evolucionando las posibilidades de nominación de series e intérpretes.

¿Cada cuanto será actualizada?

Cada dos semanas, los miércoles. Es decir, miércoles sí, miércoles no, hasta que sean anunciados los nominados.

¿Qué series serán incluidas?

Todas aquellas elegibles a la nominación que consideremos que tienen posibilidades. No se incluirán nuevas series hasta que no se estrenen. En el caso de las series que regresan por nuevas temporadas, los intérpretes que no aparecieron en temporadas anteriores no serán incluidos hasta que no se emita su debut.

Por ejemplo:  

Serie que estrena su temporada 3 en mayo: Se incluye desde el principio.

Serie que estrena su temporada 1 en mayo: No se incluye hasta que se estrene.

Actor repite su papel en una serie en su temporada 3: Se incluye desde el principio.

Actor se incorpora por primera vez a una serie en su temporada 3: No se incluye hasta que se emita su debut.

¿Cómo sabéis qué series serán elegibles?

Son elegibles todas aquellas series emitidas en Estados Unidos entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Nos guiaremos por informaciones oficiales de las cadenas y estudios para incluir las series que entran dentro de ese periodo, y en el caso de no tener todavía confirmación nos guiaremos por sus fechas de producción. Cuando una serie que se piensa que es elegible resulta no serlo se quitará de la lista, y cuando una serie que se piensa que no será elegible logra estrenar nuevos episodios a tiempo se la incluirá si tiene posibilidades de nominación.

Esto será igual respecto a las categorías, una serie de drama puede ser movida a comedia, un actor principal puede ser movido a secundario, etc. Cualquier cambio de este estilo producido durante los próximos meses será reflejado en las predicciones.

¿Cómo puedo participar?

Déjanos comentarios, háblanos por Twitter o Instagram, queremos saber tú opinión, quizás haya alguna serie o intérprete que no hayamos tenido en cuenta.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: