FUTURAS SERIES (STREAMING)

CORTES

ESTUDIO : Amazon Studios / Amblin TV

EQUIPO : Steven Zaillian (Schindler’s List).

Javier Bardem (No Country For Old Men)

Miniserie centrada en la figura del explorador Hernan Cortés (Bardem) cuando este lideró una expedición al corazón del imperio azteca del Rey Montezuma II, conectando por primera vez a dos civilizaciones, algo que cambió la historia para siempre.

DAISY JONES & THE SIX

ESTUDIO : Amazon Studios / Hello Sunshine

EQUIPO : Scott Neustadter y Michael H.Weber.

Miniserie basada en la novela de Taylor Jenkins Reid, la cual sigue la historia de una banda de rock y su camino a la cima de la Los Ángeles de los años setenta. Finalmente, acabarán convirtiéndose en una de las bandas más legendarias del planeta.

MODERN LOVE 

ESTUDIO : Amazon Studios / Storied Media Group / NY Times

EQUIPO : John Carney (Begin Again).

Anne Hathaway (Ocean’s Eight)
Tina Fey (30 Rock)
John Slattery (Mad Men)
Dev Patel (The Newsroom)
Catherine Keener (Kidding)
Cristin Milioti (HIMYM)
Andy Garcia (Ballers)
Olivia Cooke (Bates Motel)
Brandon Victor Dixon (Power)
Shea Whigham (Homecoming)
Andrew Scott (Sherlock)
Gary Carr (Downton Abbey)
Julia Garner (Ozark)
Sofia Boutella (Fahrenheit 451)
John Gallagher Jr. (The Newsroom)

Antología basada en la columna homónima del New York Times, descrita como una exploración del amor en todas sus formas y versiones, desde el lado más sexual hasta el amor familiar, platónico, romántico y propio.

PANIC 

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Lauren Oliver (Panic).

Olivia Welch (Modern Family)
Mike Faist (Deception)
Ashlei Sharpe Chestnut (Homeland)
Will Chase (Sharp Objects)
Ray Nicholson (Now is Everything)
Kevin Alves (Shadowhunters)

Adaptación de la obra homónima de Lauren Oliver, la cual nos llevará a un pequeño pueblo en el que, cada año, los recién graduados del lugar participan en una competición que consideran como la única forma de escapar del mismo. Pero, este año, las cosas han cambiado, y estos tendrán que decidir cuanto están dispuestos a jugarse para salir.

TALES FROM THE LOOP

ESTUDIO : FOX 21 Television Studios / 6th & Idaho / Indio

EQUIPO : Nathaniel Halpern (Legion).

Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona)
Paul Schneider (Parks and Recreation)
Jonathan Pryce (Game Of Thrones)

Basada en las obras de Simon Stålenhag, la serie examinará las vidas de aquellos que viven encima de algo conocido como The Loop, una máquina construida para explorar los misterios del universo, haciendo reales muchas cosas que, hasta ahora, sólo habíamos conocido a través de la ciencia ficción.

THE BOYS

ESTUDIO : Amazon Studios / Sony TV / Original Films

EQUIPO : Eric Kripke (Timeless).

DIRECTOR : Seth Rogen y Evan Goldberg (Preacher).

Erin Moriarty (Jessica Jones)
Jack Quaid (The Hunger Games)
Antony Starr (Banshee)
Chace Crawford (Gossip Girl)
Dominique McElligott (House Of Cards)
Jessie T.Usher (Survivor’s Remorse)
Nathan Mitchell (Supernatural)
Laz Alonso (The Mysteries Of Laura)
Karl Urban (Almost Human)
Elisabeth Shue (CSI : Las Vegas)
Tomer Kapon (Fauda)

Adaptación del cómic homónimo de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson, el cual nos llevará a un mundo en el que los superhéroes han sido superados por el lado oscuro de la fama y su status de celebridades. Su trama sigue a un grupo de justicieros conocidos en su día como The Boys, cuyo trabajo es el de detener a esos héroes que se han vuelto corruptos.

THE EXPATRIATES

ESTUDIO : Amazon Studios / Blossom Films

EQUIPO : Alice Bell (The Beautiful Lie).

The Expatriates, basada en la obra homónima de Janice Y.K. Lee y ambientada en la ciudad de Hong Kong, es una miniserie que examina las vidas de los miembros de una comunidad de expatriados en la que la afluencia es celebrada, las amistades son intensas pero breves y las muertes y matrimonios son expuestos públicamente. En medio de la misma nos encontraremos a Margaret, una brillante arquitecta americana quien sospecha que su último proyecto, un prominente rascacielos, podría tener algún problema, hasta que un evento inesperado cambia el rumbo de su vida. La obra también sigue las historias de Mercy, una estudiante con un oscuro pasado, Hilary, una chica de origen británico que ansia con ser madre pese al mal momento que atraviesa su matrimonio, Tammy, la cual es sorprendida cuando la segunda familia de su marido aparece en la puerta de su casa, Franny, una expatriada australiana en plena crisis de fe, y Olivia, una local cuya vida y carrera se encuentran en plena caída. La serie explora un mundo de alianzas inusuales, verdades y supersticiones e historias familiares en el que las fortunas se hacen o se pierden y las identidades son hechas y rehechas con tal de buscar una nueva y extraordinaria vida.

THE FEED

ESTUDIO : Amazon Studios / Liberty Global

EQUIPO : Channing Powell (The Waking Dead).

Guy Burnet (Chicago Fire)
Nina Toussaint-White (Bodyguard)
David Thewlis (Fargo)
Michelle Fairley (Game of Thrones)

Basada en la obra homónima de Nick Clark Windo, la serie nos es descrita como una mezcla entre The Walking Dead y Black Mirror. Ambientada en un futuro alternativo en el que la gente es capaz de descargar el contenido de sus redes sociales directamente a su cerebro, su trama sigue a una pareja cuya hija de seis años desaparece después de un fallo del sistema, el cual hará temblar el status quo de la sociedad.

THE HUNT

ESTUDIO : Amazon Studios / Monkeypaw Prods / Sonar

EQUIPO : David Weil y Nikki Toscano.

Al Pacino (The Godfather)
Logan Lerman (The Perks Of Being A Wallflower)
Lena Olin (Riviera)
Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy)
Tiffany Boone (The Chi)
Josh Radnor (HIMYM)
Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt)
Saul Rubinek (Warehouse 13)
Louis Ozawa Changchien (Bosch)
Greg Austin (Mr. Selfridge)
Dylan Baker (Homeland)
Kate Mulvany (Secret City)
James Le Gros (The Passage)
Ebony Obsidian (Tough Love)
Caleb Emery (Good Girls)
Henry Hunter Hall (When They See Us)
Jeannie Berlin (The Night Of)
Julissa Bermudez (Royal Pains)
Becky Ann Baker (The Blacklist)
Josh Mostel (Mr. Robot)
Miles G. Jackson (The Last O.G.)
Jonno Davies (Hollyoaks)

Ambientada en la New York de finales de los setenta, seguiremos a un grupo de cazadores de nazis cuando estos descubren que centenares de altos rangos del nazismo viven escondidos en la ciudad con la intención de crear un cuarto Reich en suelo americano. A Raíz de dicho descubrimiento, arrancará una sangrienta misión cuyo objetivo será el de llevar a sus enemigos ante la justicia.

THE LORD OF THE RINGS

ESTUDIO : Amazon Studios / New Line Cinema / Tolkien Estate

EQUIPO : Bryan Cogman (Game Of Thrones).

Precuela de la obra de Tolkien.

THE POWER

ESTUDIO : Amazon Studios / Sister Pictures

EQUIPO : Reed Morano (The Handmaid’s Tale).

Adaptación de la obra homónima de Naomi Alderman. Su trama transcurre en un mundo en el que las adolescentes tienen el poder de electrocutar a quien quieran. Este don es hereditario y no se puede anular de ninguna forma. Su historia se centra en un grupo de personajes de Londres, Arizona, Nigeria y Moldavia.

THE UNDERGROUND RAILROAD

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Barry Jenkins (Moonlight).

Thuso Mbedu (Shuga)
Aaron Pierre (Krypton)
Chase W. Dillon (The First Wives Club)

Adaptación de la obra homónima de Colson Whitehead, cuya trama se centra en la joven Cora, una chica que vive trabajando como esclava en una plantación de algodón de Georgia. La vida es un verdadero infierno para los esclavos, pero especialmente para ella, la cual es rechazada incluso por los demás afro-americanos. Su vida cambiará con la llegada de Caesar. Este viene desde Virginia para contarle la existencia del Underground Railroad, una serie de túneles y caminos secretos por el que intentarán escapar. Juntos, emprenderán una aventura por todo el país en busca de la tan ansiada libertad.

THE WHEEL OF TIME

ESTUDIO : Amazon Studios / Sony TV / Red Eagle

EQUIPO : Rafe Judkins (Agents Of SHIELD).

Rosamund Pike (Gone Girl)

Adaptación de la obra homónima de Robert Jordan. Esta nos llevará a un mundo fantástico en el que la magia existe, aunque esta sólo puede ser usada por ciertas mujeres. Su trama sigue al personaje de Moiraine (Pike), miembro de una oscura organización conocida como Aes Sedai, cuando llega al pequeño pueblo de Two Rivers. Ahí es donde se embarcará en una peligrosa aventura junto a cinco jóvenes más. Según la profecía, uno de ellos es la reencarnación de Dragon Reborn, el elegido para salvar o condenar de forma definitiva a la humanidad.

THE WILDS

ESTUDIO : Amazon Studios / ABC Signature

EQUIPO : Sarah Streicher (Daredevil).

Mia Healey
Helena Howard (Madeline’s Madeline)
Reign Edwards (Snowfall)
Shannon Berry (Hunters)

The Wilds sigue a un grupo de chicas cuando, tras un accidente de avión, acaban en un remota isla desierta. Su trama pretende servir como una exploración de las luchas tanto presentes como pasadas de estas jóvenes, examinando lo que significa crecer como una mujer en nuestros tiempos, a la vez que intentan sobrevivir de la mejor forma posible.

THEM 

ESTUDIO : Sony TV / Vertigo Entertainment

EQUIPO : Little Marvin (The Time Is Now).

Antología de terror, cuya primera temporada viene con el título de Them : Covenant. Su trama estará ambientada en 1953 y seguirá la historia de Alfred y Lucky cuando estos deciden abandonar Carolina del Norte para mudarse a un barrio blanco de Los Ángeles. La idílica calle en la que eligen vivir se convierte en el lugar de partida para que una serie de fuerzas, tanto reales como sobrenaturales, aparezcan amenazando con destruirlos.

TONG WARS 

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Paul Attanasio (Bull).

DIRECTOR : Wong Kar-Wai (Deja Vu).

Drama ambientado en la San Francisco del siglo XIX durante las conocidas como Tong Wars. Este pretende explorar la inmigración de la época y los choques entre las familias criminales de la zona.

TOO OLD TO DIE YOUNG

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Nicolas Winding Refn (Drive) y Ed Brubaker.

Miles Teller (Whiplash)
Billy Baldwin (Gossip Girl)

Exploración del mundo criminal de Los Angeles.

UPLOAD

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Greg Daniels (The Office).

Robbie Amell (The Flash)
Andy Allo (The Game)

Upload es una comedia ambientada en un futuro en el que cada persona puede subir su conciencia en su versión personal del cielo al morir. Cuando Nathan (Robbie Amell) muere de forma prematura, este es recibido por Nora (Andy Allo), su nueva compañera. La serie pretende explorar la nueva vida de Nathan lejos de sus seres queridos y las vivencias de Nora en su nuevo trabajo.

UTOPIA 

ESTUDIO : Amazon Studios / Endemol Shine North America

EQUIPO : Gillian Flynn (Gone Girl).

DIRECTOR : Toby Haynes (Doctor Who).

Sasha Lane (American Honey)
Rainn Wilson (The Office)
John Cusak (High Fidelity)
Jeanine Serralles (Hot Summer Nights)
Dan Byrd (Cougar Town)
Cory Michael Smith (Gotham)
Ashleigh LaThrop (The Kominsky Method)
Desmin Borges (You’re The Worst)
Christopher Denham (Billions)
Javon Walter (Euphoria)
Jessica Rothe (Happy Death Day)
Felisha Terrell (Shooter)
Dustin Ingram (Watchmen)
Farrah Mackenzie

Remake de la serie homónima de Channel 4.

UNTITLED TRACY OLIVER

ESTUDIO : Universal TV / Paper Kite Productions

EQUIPO : Tracy Oliver (The First Wives Club).

Comedia protagonizada por cuatro mujeres de color, amigas desde sus días en la universidad de New York, las cuales navegan, juntas, por la vida, de la mejor forma posible.

AMAZING STORIES

ESTUDIO : Universal TV / Amblin TV

EQUIPO : Adam Horowitz y Edward Kitsis (OUAT).

Edward Burns (Public Morals)
Austin Stowell (Bridge Of Spies)
Kerry Bishé (Halt and Catch Fire)

Adaptación moderna de la antología de Steven Spielberg.

CALLS

ESTUDIO : Canal + / Creation Originale

EQUIPO : Timothée Hochet (Calls).

Adaptación de la serie homónima francesa, la cual estará compuesta por una serie de historias cortas hechas con audios reales.

CENTRAL PARK 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Brillstein Entertainment

EQUIPO : Loren Bouchard y Nora Smith (Bob’s Burgers).

Josh Gad (Frozen)
Leslie Odom Jr. (Person Of Interest)
Titus Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt)
Kristen Bell (The Good Place)
Stanley Tucci (Feud)
Daveed Diggs (Black-ish)
Kathryn Hahn (Transparent)

Comedia de animación, la cual cuenta la historia de como un grupo de empleados de Central Park acaban no sólo salvando el parque sino también el mundo.

DEFENDING JACOB

ESTUDIO : Paramount TV / Anonymous Content

EQUIPO : Mark Bomback (Planet Of The Apes).

Chris Evans (Captain America)
Michelle Dockery (Godless)
Jaeden Martell (Masters Of Sex)
Cherry Jones (Transparent)
Pablo Schreiber (American Gods)
Betty Gabriel (Counterpart)
Sakina Jaffrey (Timeless)

Drama cuya trama cuenta la historia de un padre al que le toca lidiar con la acusación de que su hijo de catorce años es un asesino.

DICKINSON

ESTUDIO : Anonymous Content / Sugar23 Productions

EQUIPO : Alena Smith (The Affair).

Hailee Steinfeld (Pitch Perfect 3)
Jane Krakowski (Unbreakable Kimmy Schmidt)
Toby Huss (Sacred Lies)
Anna Baryshnikov (Superior Donuts)
Ella Hunt (Cold Feet)
Adrian Blake Enscoe (Girls)
Matt Lauria (Kingdom)

Basada en la vida de la poeta Emily Dickinson, la serie nos llevará al siglo XIX, época en la que seguiremos a Dickinson (Steinfeld) y su exploración de temas como sociedad, género y familia, todo desde su particular punto de vista, el de una joven que no encaja a nivel imaginativo en su pequeño pueblo. Su trama pretende contar la lucha de Dickinson para que su voz fuera escuchada.

FOR ALL MANKIND

ESTUDIO : Sony TV / Tall Ship Productions

EQUIPO : Ronald D.Moore (Battlestar Galactica).

Joel Kinnaman (Altered Carbon)
Sarah Jones (Alcatraz)
Michael Dorman (Patriot)
Shantel VanSanten (Shooter)
Wrenn Schmidt (Outcast)
Jodi Balfour (Quarry)

Ambientada en una realidad alternativa, la serie explorará lo que hubiera ocurrido los Estados Unidos hubieran perdido la carrera espacial hacía la luna contra la Unión Soviética.

FOUNDATION

ESTUDIO : Skydance Television

EQUIPO : David S. Goyer y Josh Friedman.

Adaptación de la trilogía de Isaac Asimov, la cual nos cuenta la saga de The Foundation, una banda de exiliados que descubre que la única forma de salvar a la Galactic Empire es desafiando a la misma. Su protagonista es un psíquico con la habilidad de ver el futuro, el cual, tras una visión del inminente colapso del imperio, decide empezar una misión para salvar a la humanidad.

HOME BEFORE DARK

ESTUDIO : Paramount TV / Anonymous Content

EQUIPO : Dana Fox (Ben and Kate) y Dara Resnik (Daredevil).

Brooklynn Prince (The Florida Project)
Jim Sturgess (Hard Sun)
Abby Miller (The Sinner)
Louis Herthum (Westworld)
Michael Weston (Houdini & Doyle)
Kylie Rogers (The Whispers)
Aziza Scott (The Fosters)
Joelle Carter (Chicago Justice)
Adrian Hough (Chilling Adventures Of Sabrina)
Jibrail Nantambu (Halloween)
Deric McCabe (A Wrinkle in Time)

La serie, descrita como un drama familiar, sigue a una joven cuando esta decide dejar Brooklyn para mudarse al pequeño pueblo que su padre abandonó años atrás. Su búsqueda de la verdad destapará un antiguo caso que todo los habitantes del lugar, incluido su padre, intentaron enterrar en el pasado. Esta se basa en la historia real de Hilde Lysiak, una joven reportera que destapó un antiguo asesinato en Selinsgrove (Pensilvania).

LISEY’S STORY

ESTUDIO : Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Stephen King (Lisey’s Story).

Julianne Moore (Still Alice)

Adaptación de la novela homónima de Stephen King. Su trama sigue al personaje de Lisey (Moore), dos años después de la muerte de su marido. Una serie de eventos harán que esta tenga que enfrentarse a realidades fantásticas sobre él, unas realidades que creía haber reprimido y olvidado.

LITTLE AMERICA

ESTUDIO : Universal TV / Epic Magazine

EQUIPO : Lee Eisenberg, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon.

Antología de capítulos independientes, la cual se dedicará a contar historias de todo tipo protagonizadas por inmigrantes de una larga lista de países y regiones en los Estados Unidos.

LITTLE VOICE

ESTUDIO : Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Jessie Nelson (Stepomom).

Dramedia descrito como una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de New York. Su trama pretende explorar el camino de una veinteañera en busca de su propia voz. Sus capítulos incluirán música original de la cantante Sara Bareilles.

MY GLORY WAS I HAD SUCH FRIENDS

ESTUDIO : Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Karen Croner (The Tribes Of Palos Verdes).

Jennifer Garner (Alias)

Drama basado en la obra homónima de Amy Silverstein. Su trama nos es descrita como una exploración de la amistad y el espíritu humano de un extraordinario grupo de mujeres, las cuales sirvieron de apoyo a la autora mientras esperaba un segundo trasplante de corazón.

MYTHIC QUEST

ESTUDIO : Ubisoft / Lionsgate TV / 3 Arts / RCG

EQUIPO : Rob McElhenney y Charlie Day (It’s Always Sunny).

Rob McElhenney (It’s Always Sunny)
F. Murray Abraham (Homeland)
Imani Hakim (Everybody Hates Chris)
David Hornsby (It’s Always Sunny)
Danny Pudi (Community)
Ashly Burch (Atack On Titan)
Charlotte Nicdao (Please Like Me)
Jessie Ennis (Better Call Saul)

Comedia ambientada en un estudio de desarrollo de videojuegos, la cual pretende explorar las itinerancias de la condición humana a través de una forma divertida e innovadora.

PACHINKO

ESTUDIO : Media Res

EQUIPO : Soo Hugh (The Terror).

Basada en la obra homónima de Min Jin Lee, la serie explora los sueños y esperanzas de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos. Su trama arranca con un amor prohibido, el cual desemboca en una inolvidable historia de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y decepción a través de Corea, Japón y los Estados Unidos.

SEE

ESTUDIO : Chernin Entertainment / Endeavor Content

EQUIPO : Steven Knight (Peaky Blinders).

Jason Momoa (Aquaman)
Alfre Woodard (Luke Cage)
Yadira Guevara-Prip (Supernatural)
Nesta Cooper (Travelers)
Christian Camargo (Penny Dreadful)
Hera Hilmar (DaVinci’s Demons)

Épica aventura, ambientada en un futuro en el que la raza humana ha perdido el sentido de la vista, por lo que la sociedad se enfrenta al reto de buscar una nueva forma de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Todo cambia cuando unos gemelos nacen con la capacidad de ver.

SERVANT

ESTUDIO : Blinding Edge Pictures / Escape Artists

EQUIPO : Tony Basgallop (24).

Lauren Ambrose (Six Feet Under)
Nell Tiger Free (Game Of Thrones)
Rupert Grint (Sick Note)
Toby Kebbell (Dead Man’s Shoes)

Thriller psicológico protagonizado por el matrimonio formando por Dorothy (Ambrose) y Sean Turner (Grint) cuando estos deciden coger a una niñera (Tiger Free) para que se haga cargo de su bebé.

SWAGGER!

ESTUDIO : CBS Studios / Imagine TV / Thirty Five Ventures

EQUIPO : Rock Bythewood (Shots Fired).

Drama basado en  la juventud y los inicios en el mundo de la estrella de la NBA Kevin Durant, el cual también produce la serie. Ambientada en la capital, su trama explora el mundo de la AAU (Amatheur Athletic Union) a través de jóvenes aspirantes a estrella y sus familias. A todos ellos le toca navegar por la fina linea que divide los sueños de la corrupción y el oportunismo.

THE MORNING SHOW

ESTUDIO : Media Res / Echo Films / Hello Sunshine

EQUIPO : Kerry Ehrin (Bates Motel).

Reese Witherspoon (Big Little Lies)
Jennifer Aniston (Friends)
Steve Carrell (The Office)
Billy Crudup (Gypsy)
Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror)
Nestor Carbonell (Bates Motel)
Mark Duplass (The Mindy Project)
Bel Powley (Informer)
Karen Pittman (Luke Cage)
Desean Terry (Shameless)

Drama descrito como la exploración de las vidas de esas personas que ayudan a los americanos a despertarse cada mañana, centrándose en los retos y trabajos de quienes viven en este ritual televisivo.

TRUTH BE TOLD

ESTUDIO : Endeavor Content / Hello Sunshine

EQUIPO : Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife).

Octavia Spencer (Hidden Figures)
Lizzy Caplan (Masters Of Sex)
Aaron Paul (Breaking Bad)
Elizabeth Perkins (Weeds)
Katherine LaNasa (Imposters)
Mekhi Phifer (Frequency)
Michael Beach (Sons Of Anarchy)
Haneefah Wood (One Day at a Time)
Tracie Toms (UnReal)
Ron Cephas Jones (This Is Us)
Billy Miller (General Hospital)
Brett Cullen (Narcos)
Hunter Doohan (Westworld)
Nic Bishop (Covert Affairs)
Annabella Sciorra (The Sopranos)
Molly Hagan (iZombie)
Tami Roman (When Love Kills)
Lyndon Smith (Parenthood)

Adaptación de la obra Are You Sleeping de Kathleen Barber, la cual explora la obsesión del público por los podcasts de investigación criminal y las consecuencias de que la justicia sea examinada de una forma tan pública y mediática. Su trama sigue a Poppy Parnell (Spencer), una reportera de investigación en busca de descubrir la verdad oculta sobre un antiguo caso de asesinato.

UNTITLED CIA DRAMA

ESTUDIO : Media Res / 51 Entertainment

EQUIPO : Megan Martin (Animal Kingdom).

Brie Larson (Captain Marvel)

Basada en Undercover : Coming of Age in The CIA, obra que narra las experiencias reales como operativa de dicha agencia de Amaryllis Fox, la serie nos es descrita como una exploración provocativa y contemporánea del camino de una joven dentro de la CIA, contada a través de sus relaciones más cercanas.

UNTITLED DAMIEN CHAZELLE

ESTUDIO : Media Rights / Original Headquarters / Automatik

EQUIPO : Damien Chazelle (La La Land).

Aún no hay detalles sobre el proyecto.

UNTITLED HOWARD GORDON

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios / Teakwood Lane / Keshet

EQUIPO : Howard Gordon y Warren Leight.

Richard Gere (Chicago)

Basado en la serie israelí Nevelot, el drama se centra en dos mejores amigos, ambos veteranos de la guerra de Vietnam, uno de ellos interpretado por Gere, cuyas tranquilas vidas dan un giro a raíz de la muerte de la mujer que ambos habían amados cincuenta años atrás. Los secretos y lamentaciones que han estado guardando durante toda una vida saldrán a la luz y sus actos por defenderse nos llevarán a una trágica sucesión de eventos.

UNTITLED KINBERG / WEIL

ESTUDIO : Genre Films

EQUIPO : Simon Kinberg (X-Men) y David Weil (The Hunt).

Drama de ciencia ficción. Sin más detalles por ahora.

UNTITLED YOU THINK IT, I’LL SAY IT

ESTUDIO : Hello Sunshine

EQUIPO : Colleen McGuiness (30 Rock).

Comedia  basada en la obra You Think It, I Say It de Curtis Sittenfeld, la cual está compuesta por una serie de cuentos cortos.

CROWN LAKE

ESTUDIO : Brat Originals

EQUIPO : Rob Fishman y Sara Shepard.

Francesca Capaldi (Dog With a Blog)
Kyla-Drew (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn)
Emily Skinner (Andi Mack)
Lilia Buckingham (Dirt)
Ollie Waters
Glory Curda
Sophia Lucia
Lucas Stadvec

Adaptación de la obra homónima de Sara Shepard, autora de, entre otras obras, de Pretty Little Liars. Ambientada durante la década de los noventa, la trama de la serie se centrará en los alumnos de una escuela de élite.

INTERROGATION

ESTUDIO : CBS Studios / Fabrik Entertainment

EQUIPO : Anders Weidemann (30° i februari).

Peter Sarsgaard (The Looming Tower)
David Strathairn (The Blacklist)
Kyle Gallner (Outsiders)
Frank Whaley (Luke Cage)
Pat Healy (Hap and Leonard)
Melinda McGraw (Outcast)
Michael Harney (Orange is The New Black)
Ebon Moss-Bachrach (The Punisher)
Vincent D’Onofrio (Daredevil)
Vinessa Antoine (Diggstown)

Basada en una historia real, la cual duró más de treinta años, la trama de este drama criminal sigue el caso de un joven que fue acusado y condenado por el brutal asesinato de su madre. Cada episodio de la serie recreará un interrogatorio adaptado directamente de los archivos de la policía, convirtiendo al espectador en un detective. Sus primeros nueve capítulos estarán disponibles el mismo día y se podrán ver en cualquier orden. El último, la conclusión, se lanzará por separado.

STAR TREK : PICARD

ESTUDIO : CBS Studios / Secret Hideout / Roddenberry Ent.

EQUIPO : Michael Chabon (John Carter).

Patrick Stewart (Star Trek : The Next Generation)
Alison Pill (AHS : Cult)
Harry Treadaway (Penny Dreadful)
Isa Briones (ACS : Versace)
Santiago Cabrera (Salvation)
Michelle Hurd (Blindspot)
Evan Evagora (Fantasy Island)

Ambientada en el universo Star Trek, la serie seguirá los próximos pasos del personaje de Jean-Luc Picard (Stewart).

THE STAND 

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Ben Cavell y Josh Boone.

James Marsden (Westworld)
Amber Heard (Aquaman)
Whoopi Goldberg (The View)
Greg Kinnear (House Of Cards)

Adaptación de la obra homónima de Stephen King. Ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la tierra ha sido devastada por una plaga, su trama se centra en una oscura lucha entre el bien y el mal. Esta sigue a Mother Abagail, una mujer de 108 años de edad, y a un grupo de supervivientes. Sus peores pesadillas cobran vida en la figura de Randall Flagg, un tipo de sonrisa letal y grandes poderes conocido como Dark Man.

WHY WOMEN KILL

ESTUDIO : CBS Studios / Imagine TV

EQUIPO : Marc Cherry (Desperate Housewives).

Lucy Liu (Elementary)
Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time)
Alexandra Daddario (True Detective)
Reid Scott (Veep)
Sam Jaeger (Parenthood)
Kirby Howell-Baptiste (The Good Place)
Sadie Calvano (Mom)
Jack Davenport (Next Of Kin)
Leo Howard (Santa Clarita Diet)
Alicia Coppola (Shameless)
Katie Finneran (Bloodline)
Adam Ferrara (Nurse Jackie)

Esta comedia oscura sigue los pasos de tres mujeres en tres eras distintas, todas ellas con algo en común : sus maridos les son infieles. Ellas son Beth Ann (Goodwin), una ama de casa de los años sesenta, Simone (Liu), miembro de la alta sociedad de los ochenta, y Taylor (Howell-Baptiste), una abogada de nuestra época. Esta comedia oscura pretende examinar como la figura de la mujer ha cambiado con el paso del tiempo, pero no su reacción hacía la traición.

HARLEY QUINN

ESTUDIO : Warner Bros Animation / Yes Norman Prods.

EQUIPO : Justin Halperin, Patrick Schumacher y Dean Lorey.

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)
Lake Bell (Childrens Hospital)
Alan Tudyk (Powerless)
Ron Funches (Powerless)
J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm)
Jason Alexander (Seinfeld)
Wanda Sykes (Black-ish)
Giancarlo Esposito (Breaking Bad)
Natalie Morales (BoJack Horseman)
Jim Rash (Mike Tyson Mysteries)
Diedrich Bader (Veep)
Tony Hale (Veep)
Chris Meloni (Happy!).

Serie de animación protagonizada por Harley Quinn.

STARGIRL 

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions / Mad Ghost

EQUIPO : Geoff Johns (The Flash).

Brec Bassinger (All Night)
Yvette Monreal (Faking It)
Christopher James Baker (True Detective)
Joel McHale (Community)
Lou Ferrigno Jr. (S.W.A.T.)
Brian Stapf (The Purge)
Henry Thomas (The Haunting Of Hill House)
Joy Osmanski (Santa Clarita Diet)
Neil Hopkins (Matador)
Nelson Lee (Ten Days in The Valley)
Luke Wilson (Roadies)
Jake Austin Walker (Rectify)
Meg DeLacy (The Fosters)
Amy Smart (Justified)
Neil Jackson (Sleepy Hollow)
Hina Khan (Hit The Floor)
Hunter Sansone
Trae Romano

Serie protagonizada por Courtney Whitmore aka Stargirl, una joven estudiante de instituto cuando esta se una a la conocida como Justice Society of America para luchar junto a ellos.

DIARY OF A FEMALE PRESIDENT

ESTUDIO : CBS Studios / I Can and I Will Productions

EQUIPO : Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend).

Tess Romero
Charlie Bushnell
Selenis Leyva (Orange is The New Black)
Michael Weaver (Here and Now)
Gina Rodriguez (Jane The Virgin)

A través del diario de una niña de origen cubano de doce años, empezando por sus días de instituto, la serie sigue su camino hacía convertirse en la futura Presidenta de los Estados Unidos.

HIGH SCHOOL MUSICAL

ESTUDIO : Disney

EQUIPO : Oliver Goldstick (Pretty Little Liars).

Joshua Bassett (Stuck in The Middle)

La serie se centra en Ricky (Bassett), un chico de instituto con un plan infalible para recuperar su ex novia : presentarse para el papel protagonista de High School Musical, la obra que prepara el centro con ella como protagonista.

LOKI

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Michael Waldron (Rick & Morty).

Tom Hiddleston (The Avengers)

Miniserie protagonizada por el personaje de Tom Hiddleston. Esta explorará como Loki ha ido apareciendo como influencia directa en varios de los eventos clave de la historia.

LOVE, SIMON

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Elizabeth Berger e Isaac Aptaker.

Ana Ortiz (Devious Maids)

Adaptación de la obra Leah On The Offbeat de Becky Albertalli, la cual sirve como secuela de Simon vs. The Homo Sapiens Agenda. Su trama se centra en Leah, la mejor amiga de Simon Spier, y su forma de lidiar con temas amistad, relaciones, sexualidad o amor propio

MONSTERS AT WORK

ESTUDIO : Disney Television Animation

EQUIPO : Bobs Gannaway (Mickey Mouse Clubhouse).

Billy Cristal (Monsters Inc.)
John Goodman (Monsters Inc.)
John Ratzenberger (Monsters Inc.)
Jennifer Tilly (Monsters Inc.)
Bob Peterson (Monsters Inc.)
Kelly Marie Tran (Sorry For Your Loss)
Henry Winkler (Barry)
Lucas Neff (American Princess)
Alanna Ubach (Coco)
Stephen Stanton (Star Wars Resistance)
Aisha Tyler (Archer)

Series de animación basada en Monsters Inc. Ambientada seis meses después del final de la primera película, esta sigue al personaje de Tylor Tuskmon, un joven y talentoso mecánico quien ansia por ascender y poder llegar a trabajar con sus ídolos, Mike y Sulley.

THE FALCON & THE WINTER SOLDIER

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Malcolm Spellman (Empire).

Anthony Mackie (The Avengers)
Sebastian Stan (The Avengers)

Miniserie protagonizada por los personajes interpretados por los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan.

THE MANDALORIAN

ESTUDIO : Lucasfilm

EQUIPO : Jon Favreau (Iron Man).

Pedro Pascal (Narcos)
Gina Carano (Fast & Furious 6)
Nick Nolte (Graves)
Giancarlo Esposito (Breaking Bad)
Carl Weathers (Colony)
Emily Swallow (Supernatural)
Omid Abtahi (American Gods)
Werner Herzog (Metalocalypse)

Drama ambientado en el universo Star Wars, concretamente entre la caída del Imperio y la llegada de la Primera Orden. Después de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo héroe emerge en el universo de Star Wars. Su trama sigue las aventuras de un pistolero solitario en los rincones más alejados de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

WANDAVISION

ESTUDIO : Marvel Studios

EQUIPO : Por determinar.

Elizabeth Olsen (The Avengers)
Paul Bettany (The Avengers)

Miniserie protagonizada por los personajes interpretados por los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

UNTITLED CASSIAN ANDOR

ESTUDIO : Lucasfilm

EQUIPO : Stephen Schiff (The Americans).

Diego Luna (Rogue One)

Precuela de la película Rogue One, la cual seguirá las aventuras del espía Cassian Andor (Luna). Su trama se ambienta durante los años previos a la rebelión y a los eventos que vimos en el film.

LIMETOWN

ESTUDIO : Endeavor Content / Midnight Radio / Iron Ocean

EQUIPO : Zack Akers y Skip Bronkie (Lametown).

Jessica Biel (The Sinner)
Stanley Tucci (Feud)
Marlee Matlin (Quantico)
Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale)
Sherri Shaum (The Fosters)
Rekha Sharma (The 100)

Adaptación del podcast homónimo. Su trama sigue a Lia Haddock (Biel), periodista de American Public Radio (APR) cuando esta empieza a investigar las más de trescientas misteriosas desapariciones ocurridas en un centro de neurociencia de Tennessee.

DUNE : THE SISTERHOOD

ESTUDIO : Legendary TV

EQUIPO : Jon Spaihts (Doctor Strange).

Basada en la reconocida novela de Frank Herbert, la cual forma parte de una saga compuesta por más de veinte obras, Su trama nos llevará a un futuro en el que la humanidad vive en una larga lista de mundos a través de la galaxia, todos ellos bajo el gobierno de The Padishah Emperor. La serie explora esta universo desde el punto de vista de una misteriosa orden de mujeres conocida como Bene Gesserit. Con la ayuda de las habilidades sobrenaturales que en su día le otorgó su maestro del cuerpo y de la mente, estas navegan de una forma experta el mundo de las políticas feudales liderado por The Imperium, mientras persiguen sus propios planes, unos planes que las llevarán al enigmático planeta Arrakis.

LOVE LIFE 

ESTUDIO : Lionsgate TV / Feigco Entertainment

EQUIPO : Sam Boyd (In a Relationship).

Anna Kendrick (A Simple Favor)

Antología descrita como una exploración de lo que ocurre entre el primer y el último amor y como cada una de las personas que siguen ese camino con nosotros nos convierten en lo que acabamos siendo cuando encontramos el amor para toda la vida. Cada una de sus temporadas seguirá una historia distinta.

MADE FOR LOVE

ESTUDIO : WarnerMedia Entertainment / Paramount TV

EQUIPO : Patrick Somerville (Maniac).

Comedia basada en la obra homónima de Alissa Nutting. Esta sigue los pasos de Hazel Green, una treintañera a la fuga después de diez años atrapada en un tóxico matrimonio con un inestable y obsesivo billonario. Pronto descubrirá que este siempre había ido un paso por delante a partir del momento en el que le implantó una revolucionaria tecnología conocida como Made For Love, una tecnología que le permite tenerla siempre localizada e incluso leer sus pensamientos.

STATION ELEVEN 

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Patrick Somerville (Maniac).

Drama basado en la obra de St. John Mandel. Ambientada en un mundo post-apocalíptico, su trama sigue a un grupo de supervivientes de una gripe mortal, cuyo objetivo es el de reconstruir el mundo con lo mejor de lo que perdieron como base.

THE FLIGHT ATTENDANT

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Prods. / Yes Norman

EQUIPO : Steve Yockey (Supernatural).

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)

Miniserie basada en la obra de Chris Bohjalian. Esta nos es descrita como una exploración de como una vida entera puede cambiar en una sola noche. Su trama sigue a una azafata de vuelo (Cuoco) cuando esta se despierta en la habitación equivocada de un hotel de Dubai con un hombre muerto al lado y sin ningún recuerdo de lo ocurrido. Esto nos llevará a una historia de memoria, los peligrosos placeres del alcohol y las consecuencias de una adicción.

TOKYO VICE

ESTUDIO : Endeavor Content

EQUIPO : J.T. Rogers (Oslo).

Ansel Elgort (Baby Driver)

Basada en la obra homónima de Jake Adelstein, la serie narra el descenso diario de Jake (Elgort) hacía los bajos fondos de la ciudad de Tokyo, un lugar en el que ni nada ni nadie es lo que aparenta a primera vista. Este es un periodista americana quien decide infiltrarse en la unidad de antivicio de la policía de la ciudad con el objetivo de demostrar su alta corrupción.

DOLLFACE

ESTUDIO : ABC Signature / LuckyChap / Clubhouse Pictures

EQUIPO : Ira Ungerleider (Angie Tribeca).

Kat Dennings (2 Broke Girls)
Brenda Song (Station 19)
Shay Mitchell (Pretty Little Liars)
Esther Povitsky (Alone Together)
Goran Visnjic (Timeless)

Comedia centrada en una chica (Dennings) a la que, tras romper con su pareja, le tocará lidiar con su propia imaginación si quiere tanto metafórica como literalmente regresar al mundo de las mujeres y reconectar con las amistades que dejó atrás en su momento.

FERTILE CRESCENT

ESTUDIO : Fremantle Media / Haut et Court TV

EQUIPO : Maria Feldman y Amit Cohen (False Flag).

James Purefoy (The Following)
Félix Moati (The French Dispatch)
Mélanie Thierry (La Douleur)
Souheila Yacoub (Climax)
Julia Faure (J’ai 2 amours)
Dean Ridge (Kinightfall)
François Caron (Un Flic)
Céline Samie (Alex Hugo)
Joe Ben Ayed
James Floyd

Drama cuya trama explora la guerra civil de Siria a través de la historia de Antoine, un tipo de origen francés en busca de su hermana desaparecida, la cual, supuestamente, habría muerto. A la vez que empieza a desentrañar este misterio, Antoine acabará uniendo fuerzas con una unidad de combatientes kurdos formado exclusivamente por mujeres, una de las grandes pesadillas del ISIS. Junto a ellas, comenzará una aventura en la que nuestro protagonista cruzará su camino con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, ofreciendo una mirada única a los trágicos eventos que sacudieron el lugar y la forma en la que estos afectaron al mundo entero.

GHOST RIDER

ESTUDIO : ABC Signature / Marvel TV

EQUIPO : Ingrid Escajeda (Justified).

Gabriel Luna (Agents Of SHIELD)

Ghost Rider se centra en Robbie Reyes (Luna), un tipo que vive consumido por el fuego y ligado de una forma sobrenatural a un demonio. Cuando este sale a la luz, Robbie se dedica a vengar a los inocentes en la zona fronteriza entre Texas y México, aunque, a veces, le cuesta demasiado controlar su poder.

HELSTORM

ESTUDIO : ABC Signature / Marvel TV

EQUIPO : Paul Zbyszewski (Agents Of SHIELD).

La serie sigue a los personajes de Damon y Ana, los hijos de un poderoso y a la vez misterioso asesino en serie. Ambos dedican sus días a usar sus múltiples habilidades para perseguir a lo peor de la humanidad.

HIGH FIDELITY

ESTUDIO : ABC Signature / Midnight Radio

EQUIPO : Veronica West y Sarah Kucserka (Bull).

Zoe Kravitz (Big Little Lies)
Jake Lacy (I’m Dying Up Here)

Adaptación de la película homónima, la cual estaba basada en la obra de Nick Hornby. Su trama sigue a una chica (Kravitz), dueña de una tienda de discos, que vive obesionada con la cultura pop y las listas de éxitos, lo que vendría a ser la fan perfecta.

LITTLE FIRES EVERYWHERE

ESTUDIO : ABC Signature / Helo Sunshine / Simpson Street

EQUIPO : Liz Tigelaar (Casual).

Reese Witherspoon (Big Little Lies)
Kerry Washington (Scandal)
Rosemarie DeWitt (The Last Tycoon)
Joshua Jackson (The Affair)
Paul Yen (Pairings)
Huang Lu (She, A Chinese)
Geoff Stults (Grace and Frankie)

Adaptación de la obra homónima de Celeste Ng, la cual examina el destino de los miembros de la familia Richardson y las enigmáticas figuras de una madre y una hija. Su trama explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el poder de la maternidad y el peligro que supone creer que actuar conforme a las reglas establecidas puede evitar un desastre.

LOOKING FOR ALASKA

ESTUDIO : Paramount TV / Fake Empire

EQUIPO : Josh Schwartz (Runways).

Kristine Froseth (Sierra Burgess is a Loser)
Charlie Plummer (Boardwalk Empire)
Denny Love (Empire)
Jay Lee (American Vandal)
Landry Bender (Fuller House)
Sofia Vassilieva (Medium)
Uriah Shelton (The Glades)
Jordan Connor (Riverdale)
Timothy Simons (Veep)
Ron Cephas Jones (This is Us)
Rachel Matthews (Happy Death)
Henry Zaga (13 Reasons Why)

Looking For Alaska es una miniserie basada en la obra homónima de John Green. Su trama sigue a Miles “Pudge” Halter (Plummer), un tipo que, harto de su vida cómoda y tranquila, decide empezar una nueva aventura en la Culver Creek Boarding School. Ahí se enamorará de Alaska Young (Froseth), una bella, graciosa, fascinante y auto-destructiva joven, la cual robará su corazón. Tras su inesperada muerte, Miles y sus amigos tendrán que descubrir la verdad del suceso, además de lidiar con sus repercusiones.

NINE PERFECT STRANGERS

ESTUDIO : Endeavor Content / Blossom Films / Made Up Stories

EQUIPO : David E. Kelley (Big Little Lies).

Nicole Kidman (Big Little Lies)

Adaptación de la obra homónima de Liane Moriarty. Su trama se ambienta en un resort de lujo que promete transformación y cura para las nueve mujeres estresadas que acuden al lugar en búsqueda de mejorar sus respectivas vidas. La máxima responsable de tratarlas es Masha (Kidman), la directora del complejo, cuyo principal objetivo es el de revitalizar sus agotados cuerpos y mentes. Eso si, ninguna de estas nueve perfectas mujeres tiene ni idea de lo que va a golpearlas.

NORMAL PEOPLE 

ESTUDIO : Element Pictures

EQUIPO : Sally Rooney, Alice Birch y Mark O’Rowe.

Daisy Edgar-Jones (Cold Feet)
Paul Mescal

Adaptación de la obra homónima de Sally Rooney. Esta sigue la tierna pero complicada relación entre los personajes de Marianne y Connell, desde sus días de instituto en su pequeño pueblo del oeste de Irlanda, hasta su época como universitarios en la Trinity College. En el colegio, él era un chico popular, mientras que ella siempre había destacado por ser una persona solitaria, orgullosa e intimidante. Un año después, con ambos estudiando en Dublín, parece que Marianne ha encontrado su sitio dentro de la sociedad, caso contrario al de Connell, el cual se ha convertido en un joven tímido e inseguro.

REPRISAL

ESTUDIO : A+E Studios / The Littlefield Company

EQUIPO : Josh Corbin (StartUp).

Abigail Spencer (Timeless)
Mena Massoud (Jack Ryan)
Rodrigo Santoro (Westworld)
David Dastmalchian (MacGyver)
Rhys Wakefield (True Detective)
Craig Tate (Snowfall)
Wavyy Jonez (Unsolved)
Shane Callahan (Outsiders)
Rory Cochrane (CSI : Miami)

Drama descrito como una historia de venganza protagonizado por una femme fatale. Después de haber sido dado por muerta por su hermano y su banda, Katherine Harlow (Spencer) ha vuelto al mundo bajo el nombre de Doris Dearie. Tras unos años de paz y tranquilidad, esta se embarca en la peligrosa misión de rescatar a su sobrina, la cual ha sido secuestrada por la misma banda que intentó acabar con su vida años atrás.

THE DROPOUT

ESTUDIO : Fox Searchlight

EQUIPO : Taylor Dunn y Victoria Thompson.

Kate McKinnon (Saturday Night Live)

Miniserie basada en el podcast homónimo de ABC News. Este narra la historia de la ascensión y posterior caída de Elizabeth Holmes y su compañía Theranos, una corporación privada de tecnología sanitaria acusada de varios fraudes y estafas.

THE GREAT

ESTUDIO : MRC

EQUIPO : Tony McNamara (The Favourite).

Elle Fanning (Maleficent)
Nicholas Hoult (X-Men)
Sacha Dhawan (Iron Fist)
Charity Wakefield (The Player)
Phoebe Fox (Close To The Enemy)
Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody)

Miniserie que narrará la ascensión al poder de Catalina II (Fanning), conocida como Catalina La Grande, además de la explosiva relación que tuvo con su marido Peter, el emperador de Rusia.

WU TANG : AN AMERICAN SAGA

ESTUDIO : Imagine TV

EQUIPO : The RZA (Wu-Tang Clan) y Alex Tse (Superfly).

Ashton Sanders (Moonlight)
Shameik Moore (The Get Down)
Siddiq Saunderson (Messiah)
Marcus Callender (Power)
Zolee Griggs (Ballers)
Erika Alexander (Black Lightning)
Julian Elijah Martinez (Elementary)
Dave East (The Hated)
Vinnie Pastore (The Sopranos)
Johnell Young (Tales)
Andrea-Rachel Parker (The Deuce)

Drama basado en la historia real del Wu-Tang Clan, una de las bandas de hip-hop más influyentes de la historia.

UNTITLED MARY LEWIS PROJECT

ESTUDIO : Annapurna Television

EQUIPO : Mary Laws (Preacher).

Antología de terror basada en una serie de cuentos cortos escritos por Nathan Ballingrud. En ella, a través de encuentros con todo tipo de criaturas góticas, entre ellas ángeles caídos y hombre lobo, seguiremos a gente rota en busca de la redención. Con tal de conseguirla, todos ellos serán conducidos a cometer actos desesperados, los cuales demostrarán que existe una fina linea entre hombre y bestia.

1899

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Jantje Friese y Baran Odar (Dark).

Drama centrado en un barco lleno de pasajeros, el cual viaja desde Londres a New York. Todos ellos tienen algo en común, el sueño de una vida y un futuro mejor en el nuevo continente. Su viaje tomará un giro inesperado cuando se encuentran con otro barco similar en alta mar. Lo que encontrarán a bordo, convertirá a su viaje hacía la tierra prometida en una auténtica pesadilla.

10 AFTER MIDNIGHT

ESTUDIO : Netflix / Exile Entertainment

EQUIPO : Guillermo Del Toro (The Shape Of Water).

Antología de terror, la cual  contará una serie de historias descritas como una combinación de sofisticado y terrorífico.

AJ AND THE QUEEN

ESTUDIO : Warner Bros / MPK Productions

EQUIPO : Michael Patrick King (2 Broke Girls).

RuPaul Charles (RuPaul’s Drag Race)
Izzy Gaspersz (The Highwaymen)
Josh Segarra (Arrow)
Michael-Leon Wooley (Bravest Warriors)
Katerina Tannenbaum (Sweetbitter)
Tia Carrere (General Hospital)
Matthew Wilkas (Top Five)

Comedia, ambientada en los años noventa, en la cual seguiremos los pasos de Ruby Red (RuPaul), una drag queen que se dedica a viajar de club en club por todo el país junto a AJ, una pequeña huérfana de once años de edad. En cada ciudad que visitan, el mensaje de amor y aceptación de Ruby cambia a todo aquel con el que se encuentran.

AMERICAN JESUS 

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Everardo Gout y Leopoldo Gout.

Basada en la obra de Mark Millar, la serie sigue a un chico de doce años cuando este descubre que es la reencarnación del mismo Jesucristo. Es capaz de convertir el agua en vino, de hacer que los tullidos puedan andar y quizás de resucitar a los muertos. ¿Cómo lidiará con el hecho de estar destinado a liderar el mundo en un conflicto tantos años después de su creación?

AWAY

ESTUDIO : Universal TV / True Jack Prods / 6th & Idaho

EQUIPO : Jessica Goldberg (The Path).

Hilary Swank (Trust)

Basada ligeramente en el artículo homónimo publicado en el portal Esquire por Chris Jones, la serie sigue a Emma Green (Swank), una astronauta americana que tendrá que dejar atrás a su marido y a su hija adolescente para comandar una peligrosa misión espacial. Su trama pretende servir como una exploración de la esperanza, la humanidad, y de como nos necesitamos los unos a los otros para conseguir cosas imposibles.

BEHIND HER EYES

ESTUDIO : Sony TV / Left Bank Productions

EQUIPO : Steve Lightfoot y Angela LaManna (The Punisher).

Adaptación de la obra homónima de Sarah Pinborough. Su trama se centra en Louise, una secretaria y madre soltera, atrapada en una vida rutinaria. Una noche cualquiera, esta conoce y se besa en un bar a David, el cual resulta ser su nuevo jefe. Para complicar aún más la cosa, Louise se hace amiga de Adele, una recién llegada al pueblo, quien a su vez es la mujer de David. A partir de aquí, nuestra protagonista desarrolla una profunda obsesión tanto por la pareja como por su relación, una obsesión que hará que se acabe cuestionando muchas cosas, entre ellas si David es realmente lo que parecía. ¿Qué terribles secretos oculta la pareja y hasta donde estarán dispuestos a llegar para mantenerlos como tal?

BLOOD & WATER

ESTUDIO : Netflix / Gambit Films

EQUIPO : Daryne Joshua y Travis Taute.

Segunda serie de Netflix África. Descrita como un drama juvenil, su trama sigue la historia de una joven cuando esta destapa una serie de oscuros secretos familiares a la vez que navega por el siempre complicado mundo del instituto sudafricano en el que estudia.

BRIDGERTON

ESTUDIO : Netflix / ShondaLand

EQUIPO : Chris Van Dusen (Scandal).

Julie Andrews (The Sound Of Music)
Phoebe Dynevor (Younger)
Regé-Jean Page (For The People)
Golda Rosheuvel (Silent Witness)
Jonathan Bailey (W1A)
Luke Newton (The Lodge)
Claudia Jessie (Vanity Fair)
Nicola Coughlan (Harlots)
Ruby Barker (Doctors)
Sabrina Bartlett (Victoria)
Ruth Gemmell (Penny Dreadful)
Adjoa Andoh (Invictus)
Polly Walker (Pennyworth)

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, su trama estará ambientada en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London. Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme. En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos muy unidos, deberá navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

COWBOY BEBOP

ESTUDIO : Netflix / Midnight Radio

EQUIPO : Chris Yost (Thor : Ragnarok).

John Cho (Sleepy Hollow)
Mustafa Shakir (Luke Cage)
Daniella Pineda (The DeTour)
Alex Hassell (The Boys)

Adaptación live action del clásico anime japonés. Esta sigue a un grupo de caza recompensas, todos ellos intentando escapar de sus respectivos pasados, en sus misiones por capturar a todo tipo de criminales alrededor del sistema solar. Por el precio adecuado, incluso salvarían el mundo.

CURSED

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Frank Miller y Tom Wheeler.

Katherine Langford (13 Reasons Why)
Gustaf Skarsgård (Westworld)
Devon Terrell (Barry)
Peter Mullan (Ozark)
Lily Newmark (Sex Education)
Daniel Sharman (Fear The Walking Dead)
Sebastian Armesto (Broadchurch)
Shalom Brune-Franklin (Our Girl)
Emily Coates (Flack)
Catherine Walker (Versailles)
Billy Jenkins (Humans)

Basada en la novela gráfica de Frank Miller (Sin City), la serie nos es descrita como una reimaginación moderna de la conocida leyenda del Rey Arturo. Su trama se centra en Nimue (Langford), una joven heroína con un misterioso don, cuyo destino es el de convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago. Esta pretende explorar conceptos como la obliteración del mundo natural, terror religioso, guerras devastadoras y la capacidad para encontrar la fuerza y el valor para enfrentarse a lo imposible.

DAYBREAK

ESTUDIO : Netflix / ASAP Entertainment

EQUIPO : Aron Eli Colete (Star Trek : Discovery).

Matthew Broderick (The Producers)
Colin Ford (Under The Dome)
Alyvia Alyn Lind (Future Man)
Sophie Simnett (The Lodge)
Austine Crute (Majors & Minors)
Gregory Kasyan (Bosch)
Cody Kearsley (Riverdale)
Jeanté Godlock (Fit Club)

Dramedia basado en la novela gráfica de Jason Ralph, el cual sigue a un chico de instituto cuando este emprende la búsqueda de su novia desaparecida en una Glendale (California) post-apocalíptica. Junto a un grupo de inadaptados, entre ellos Angelica, una pirómana de doce años, o Wesley, antiguo abusón ahora convertido en un pacífico samurai, Josh luchará por sobrevivir en un nuevo mundo lleno de deportistas malvados, bandas de cheerleaders convertidas en guerreras y todos los retos que el mundo le deparará.

EL INOCENTE

ESTUDIO : Netflix / Sospecha / Think Studio

EQUIPO : Jordi Vallejo, Oriol Paulo y Guillem Clúa.

Adaptación de la obra homónima de Harlan Coben. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez….

FAMILY REUNION

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Meg DeLoatch (Fuller House).

Tia Mowry (Instant Mom)
Loretta Devine (Grey’s Anatomy)
Anthony Alabi (NCIS)
Talia Jackson
Isaiah Russell-Bailey
Cameron J.Wright
Jordyn Raya James

Comedia centrada en una familia afro-americana de Seattle, la cual encabezan Cocoa (Tia Mowry) y Moz (Anthony Alabi, un ex jugador de fútbol americano. Su trama sigue lo que ocurre cuando, junto a sus cuatro hijos, deciden dejar la gran ciudad para viajar a Columbus (Georgia) para una reunión familiar.

FIREFLY LANE

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Maggie Friedman (No Tomorrow).

Katherin Heigl (Grey’s Anatomy)

Adaptación de la obra homónima de Kristin Hannah. Esta cuenta la historia de Kate y Tully, dos chicas que, tras conocerse de jóvenes, se convierten en amigas inseparables durante más de treinta años. Durante todo este tiempo, juntas, pasarán por todo tipo de situaciones, desde éxitos, fracasos y amores, hasta depresiones, aciertos y errores. Cuando una inesperada traición rompe su relación, ambas deciden separarse, dejando en el aire la gran duda de si serán capaces de reconciliarse en algún momento.

GENTEFIED

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Marvin Lemus, Linda Yvette Chávez, Monica Macer.

Karrie Martin (The Purge)
JJ Soria (The Oath)
Carlos Santos (Equals Three)
Joaquin Cosio (Narcos : Mexico)
Julissa Calderon (Revenge)
Annie Gonzalez (Shameless)
Laura Patalano (Vida)
Felipe Esparza (Translate This)
Rafael Sigler (Ugly Betty)
Jaime Alvarez (Grey’s Anatomy)
Bianca Melgar
Michelle Ortiz
Alejandro Patiño

Dramedia protagonizada por tres primos de origen mejicano, cuya trama les sigue en busca del sueño americano, un sueño que pondrá en peligro todo lo que aman, desde el barrio donde nacieron y se criaron, hasta su abuelo inmigrante y la tienda de tacos que regenta su familia. Ambientada en Los Ángeles, esta pretende explorar temas como raza, identidad y lucha de clases.

HEARTSTRINGS

ESTUDIO : Warner Bros / Dixie Pixie Prods / Magnolia Hill

EQUIPO : Dolly Parton y Sam Haskell.

Dolly Parton
Julianna Hough (Dancing With The Stars)
Kimberly Williams-Paisley (Nashville)
Dallas Roberts (Insatiable)
Kathleen Turner (Californication)
Ginnifer Goodwin (OUAT)
Kyle Bornheimer (Casual)
Willa Fitzgerald (Scream)
Colin O’Donoghue (Once Upon a Time)

Antología basada en las canciones de Dolly Parton.

HIT AND RUN 

ESTUDIO : Netflix / Principato-Young / Mandeville Films

EQUIPO : Lior Raz, Avi Issacharoff, D.Prestwich, Nicole Yorkin.

Drama protagonizado por un hombre felizmente casado, cuya vida cambia de golpe cuando su mujer es asesinada en un misterioso atropello.

HOOPS

ESTUDIO : 20th Century FOX / Bento Box Animation

EQUIPO : Jenny Batten y M. Dickson (Disenchantment).

Jake Johnson (New Girl)

Serie de animación para adultos centrada en el entrenador de un pésimo equipo de baloncesto universitario. Este cree que si consigue darle la vuelta llegará a las “grandes ligas”.

I AM NOT OKAY WITH THIS

ESTUDIO : Netflix / 21 Laps

EQUIPO : Jonathan Entwistle y Christy Hall.

Sophia Lillis (Sharp Objects)
Wyatt Oleff (It)
Sofia Bryant (The Good Wife)
Kathleen Rose Perkins (Episodes)
Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water)
Richard Ellis (Veronica Mars)

Drama juvenil basado en la novela gráfica homónima de Charles Forsman (The End Of The F***ing World). Esta narra los orígenes de una chica de instituto, la cual lidia con los típicos problemas y complejidades de la adolescencia, además de los poderes sobrenaturales que se le están empezando a despertar.

JUPITER’S LEGACY

ESTUDIO : Netflix / Di Bonaventura Pictures

EQUIPO : Steven S. DeKnight (Daredevil).

Josh Duhamel (Unsolved)
Ben Daniels (The Exorcist)
Leslie Bibb (Nobodies)
Elena Kampouris (Sacred Lies)
Andrew Horton (Doctors)
Mike Wade (NCIS )
Matt Lanter (Timeless)
Tenika Davis (Incorporated)

Basada en la obra de Mark Millar, la serie nos es descrita como una épica historia centrada en los primeros superhéroes conocidos, los cuales recibieron sus poderes a principios de los años treinta. En nuestro tiempo, sirven como una especie de vieja guardia, mientras que sus hijos luchan para estar a la altura del legado de sus padres

KAOS 

ESTUDIO : All3Media

EQUIPO : Charlie Covell (The End Of The F***ing World).

Kaos nos es descrita como una reimaginación contemporánea de la mitología griega. Esta comedia oscura pretende explorar temas como género, política, poder y la vida en el submundo.

LIVING WITH YOURSELF

ESTUDIO : Netflix / Likely Story / Jax Media

EQUIPO : Timothy Greenberg (The Daily Show).

Paul Rudd (Ant-Man)
Aisling Bea (Hard Sun)

Living With Yourself explora el concepto de si realmente queremos ser mejores de los que somos. Su trama se centra en un tipo (Rudd), el cual se somete a un tratamiento para ser mejor persona. Cuando este termina, se da cuenta de que ha sido reemplazado por una versión “mejorada” de su persona, revelando que su peor enemigo es él mismo.

LOCKE & KEY

ESTUDIO : IDW / Genre Arts / Circle Of Confusion

EQUIPO : Joe Hill (Locke & Key) y Carlton Cuse (Bates Motel).

Jackson Robert Scott (It)
Connor Jessup (Falling Skies)
Emilia Jones (Utopia)
Griffin Gluck (American Vandal)
Steven Williams (The Leftovers)
Darby Stanchfield (Scandal)
Laysla De Oliveira (The Gifted)
Kevin Alves (Shadowhunters)
Petrice Jones (Step Up : High Water)
Thomas Mitchell Barnet (Saving Hope)
Asha Bromfield (Riverdale)
Felix Mallard (Happy Together)

Locke & Key sigue a tres hermanos que, tras el brutal asesinato de su padre, deciden mudarse a la casa familiar de Massachusetts. Una vez ahí, descubren unas llaves mágicas, las cuales les ofrecen una serie de poderes y habilidades. Por desgracia, un demonio también quiere hacerse con ellas y no se detendrá ante nada por conseguirlo.

LOS FAVORITOS DE MIDAS

ESTUDIO : Netflix / Nostromo Pictures

EQUIPO : Mateo Gil y Miguel Barros.

Luis Tosar (Celda 211)

Adaptación libre, ambientada en la actualidad, del cuento homónimo de Jack London publicado en 1901. Su trama se centra en Víctor, un rico empresario, el cual sufre el extraño chantaje de una misteriosa organización que amenaza con matar a una persona al azar y continuar asesinando periódicamente a otras víctimas, a menos que pague la enorme suma que le reclaman.

MADAME CJ WALKER

ESTUDIO : Warner Bros / SpringHill

EQUIPO : Nicole Asher.

Octavia Spencer (Hidden Figures)

Basada en la obra On Her Own Ground de A’Lelia Bundles, esta mini cuenta la historia real de Sarah Breedlove aka Madame CJ Walker, una mujer que luchó contra todo tipo de adversidades y rivalidades hasta convertirse en la primera millonaria afro-americana hecha a si misma.

MEDICAL POLICE

ESTUDIO : Warner Horizon

EQUIPO : Jonathan Stern, David Wain y Rob Corddry.

Erinn Hayes (Childrens Hospital)
Rob Huebel (Childrens Hospital)
Malin Akerman (Childrens Hospital)
Ken Marino (Childrens Hospital)
Lake Bell (Childrens Hospital)
Rob Corddry (Childrens Hospital)
Sarayu Blue (I Feel Bad)

Spinoff de Childrens Hospital. La serie es descrita como una mezcla de acción, misterio y una historia de amor. Su trama se centra en dos médicos americanos trabajando en un hospital infantil de Sao Paulo, los cuales descubren un nuevo virus que amenaza el futuro de la humanidad. Ambos acaban siendo reclutados por el gobierno con el objetivo de encontrar una cura y destapar una oscura conspiración.

MERRY HAPPY WHATEVER

ESTUDIO : Netflix / Kapital Entertainment / TrillTV

EQUIPO : Tucker Cawley (The Odd Couple).

Dennis Quaid (The Art Of More)
Bridgit Mendler (Undateable)
Brent Morin (Undateable)
Ashley Tisdale (Clipped)
Adam Rose (Santa Clarita Diet)
Hayes MacArthur (Angie Tribeca)

Comedia protagonizada por Don Quinn (Quaid), un devoto padre que, además de enfrentarse a los retos diarios que le supone su familia, tendrá que lidiar con un nuevo reto cuando su hija decide pasar las fiestas navideñas en casa con su nuevo novio. La idea es que esta sea la primera parte de una antología que ambientaría sus entregas en diferentes periodos vacacionales.

MESSIAH 

ESTUDIO : MGM / Lightworkers Media / Industry Ent.

EQUIPO : Michael Petroni (The Book Thief).

Mehdi Dehbi (Tyrant)
Michelle Monaghan (The Path)
Tomer Sisley (Eyewitness)
John Ortiz (Togetherness)
Melinda Page Hamilton (Damnation)
Jane Adams (Twin Peaks)
Wil Traval (Jessica Jones)
Stefania LaVie Owen (Chance)
Sayyid El Alami
Fares Landousil
Barbara Eve Harris (Chicago PD)
Jackson Hurst (Sharp Objects)
Emily Kinney (The Walking Dead)
Beau Bridges (Bloodline)
Philip Baker (Second Chance)
Iqbal Theba (Glee)
Nicole Rose Scimeca

Drama descrito como una exploración de la linea entre la religión, la fe y la política. Su trama seguirá la reacción del mundo moderno a la aparición de un tipo en oriente medio que reclama ser el nuevo mesías. ¿Es realmente un enviado de dios o es un fraude que pretende desmantelar el orden geopolítico? Dicha historia será contada a través de varios puntos de vista, desde el de un joven agente de la CIA o un refugiado palestino hasta un cura de Texas.

MIDNIGHT MASS

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Mike Flanagan (The Haunting Of Hill House).

Drama descrito como la historia de la comunidad residente en una isla aislada, la cual empieza a experimentar eventos milagrosos y malos presagios a raíz de la llegada al lugar de un carismático y misterioso joven cura.

MIDNIGHT’S CHILDREN

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Vishal Bhardwaj (The Thief).

Adaptación de la obra homónima de Salman Rushdie, la cual explora la transición que sufrió la India cuando pasó de ser una colonia británica a un estado totalmente independiente. Su trama se centra en Saleem Sinai, un tipo cuya vida sirve como espejo de los eventos que ocurren en el país. Nacido el 15 de agosto de 1947, noche en la que India oficializó su independencia, su cualidad más destacable es su capacidad para comunicarse telepáticamente con las otras 1.000 personas nacidas, como él, en la primera hora de la nueva India.

MIXTAPE

ESTUDIO : Fox 21 TV Studios / Annapurna TV

EQUIPO : Josh Safran (Quantico).

Jenna Dewan (Supergirl)
Callie Hernandez (Graves)
Madeline Stowe (Revenge)
Paul James (The Path)
Campbell Scott (House Of Cards)
Jahmil French (Degrassi)
Marianne Jean-Baptiste (Blindspot)
Evan Whitten (Destroyer)
Megan Ferguson (Hart Of Dixie)

Mixtape nos es descrita como una drama romántico musical cuya trama explora las diferentes relaciones de amor entre un grupo de personas de Los Ángeles a través de la música que vive dentro de sus corazones y mentes.

OCTOBER FACTION

ESTUDIO : Netflix / High Park Entertainment

EQUIPO : Damian Kindler (Sleepy Hollow).

Tamara Taylor (Bones)
J.C. MacKenzie (Madam Secretary)
Aurora Burghart (Deadpan)
Gabriel Darku (Impulse)
Wendy Crewson (Saving Hope)
Megan Follows (Reign)
Stephen McHattie (Orphan Black)
Maxim Roy (Shadowhunters)

Adaptación de la novela gráfica homónima de IDW, la cual sigue los pasos de la pareja formada por Fred (MacKenzie) y Deloris (Taylor), unos cazadores de monstruos que, tras la muerte del padre de él, deciden volver a New York con sus hijos adolescentes Geoff (Darku) y Viv (Burghart). Mientras intentan ajustarse a su nueva realidad, ambos tendrán que luchar por evitar que nadie descubra que forman parte de una organización secreta, al mismo tiempo que el pequeño pueblo en el que viven no es tan idílico como habían pensado.

OUTER BANKS

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke.

Charles Esten (Nashville)
Chase Stokes (The First)
Madison Bailey (Black Lightning)
Madelyn Cline (Vice Principals)
Jonathan Daviss (Baselines)
Rudy Pankow (Last Summer)
Austin North (All Night)
Drew Starkey (Scream)
Caroline Arapoglou (Stranger Things)

Drama juvenil ambientando en zona homónima de North Carolina, lugar en el que seguiremos a un grupo de adolescentes conocidos como Pogues cuando estos se embarcan en la aventura de encontrar al padre desaparecido del cabecilla del grupo. En el proceso, darán con el mapa de un tesoro que amenazará con destapar un oscuro secreto del pasado.

RAISING DION

ESTUDIO : Netflix / MACRO

EQUIPO : Dennis Liu (Raising Dion).

Michael B.Jordan (Creed)
Jason Ritter (Kevin Probably)
Jazmyn Simon (Ballers)
Alisha Wainwright (Shadowhunters)
Ali Ahn (The Path)
Ja’Siah Young

Raising Dion sigue la historia de una mujer llamada Nicole Reese, quien hace lo que puede para criar sola a su hijo Dion después de la muerte de su marido Mark (Jordan). Su vida cambia cuando Dion empieza a manifestar una serie de habilidades mágicas. A Nicole le tocará esconder estos poderes del mundo con la ayuda Pat, el mejor amigo de su difunto esposo, mientras intenta proteger a Dion de la gente que quiere explotarlo, además de buscar el origen de sus nuevas habilidades.

RATCHED 

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Evan Romansky y Ryan Murphy.

Sarah Paulson (American Horror Story)
Finn Wittrock (American Horror Story)
Jon Jon Briones (ACS : Versace)
Sharon Stone (Mosaic)
Cynthia Nixon (Sex and The City)
Charlie Carver (The Leftovers)
Judy Davis (Feud)
Harriet Harris (Desperate Housewives)
Hunter Parrish (Quantico)
Amanda Plummer (The Hunger Games)
Corey Stoll (The Strain)
Rosanna Arquette (Ray Donovan)

Ratched nos es descrita como una precuela de la clásica película One Flew Over The Cuckoo’s Nest, la cual estará centrada en una versión joven de la diabólica enfermera Ratched (Paulson). Su trama arrancará en 1947 y pretende explorar la evolución de dicho personaje, desde que empezó como enfermera hasta convertirse en un monstruo.

SANDMAN

ESTUDIO : Netflix / Warner Bros / DC Entertainment

EQUIPO : Allan Heinberg (Wonder Woman).

Adaptación de la obra homónima de Neil Gaiman. Su trama se centra en el personaje de Morpheus, el dios de los sueños, miembro de un panteón de seres inmortales conocidos como The Endless, un grupo cuyos miembros sirven como la personificación de varios conceptos universales como muerte, deseo, destino, delirio, desesperación y destrucción.

SHADOW AND BONE

ESTUDIO : Netflix / Levy’s 21 Laps

EQUIPO : Eric Heisserer (Bird Box).

Adaptación de las obras Shadow Of Bone y Six Of Crows de la saga literaria Grishaverse de Leigh Bardugo .Su trama pretende combinar tanto personajes como historias del universo creado por la autora. En un mundo dividido en dos partes por una barrera de oscuridad perpetua, en el que una serie de peligrosas criaturas se alimentan de sangre humana, una joven soldado encuentra un poder que, quizás, podría volver a unir el mismo. Nada será fácil ya que, cuando empieza a controlar su poder, las fuerzas oscuras del lugar conspiraran en su contra. Criminales varios, asesinos, ladrones y santos están ahora en guerra. Hará falta mucho más que magia para sobrevivir.

SPACE FORCE

ESTUDIO : Netflix / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Greg Daniels (The Office).

Steve Carell (The Office)

Comedia protagonizada por los responsables de crear una sexta división dentro de las fuerzas armadas americanas… la espacial. Esta se inspira en los planes reales del Presidente Trump.

SPINNING OUT

ESTUDIO : Netflix / Safehouse Pictures

EQUIPO : Samantha Stratton y Lara Olsen.

Kaya Scodelario (Skins)
January Jones (Mad Men)
Willow Shields (The Hunger Games)
Evan Roderick (Arrow)
Johnny Weir (Family Guy)
Sarah Wright Olsen (Marry Me)
Will Kemp (Reign)
Kaitlyn Leeb (Shadowhunters)
Amanda Zhou (Blood and Water)
Mitchell Edwards (All American)
Svetlana Efremova (The Americans)
Charlie Hewson (Cam Girls)

Drama centrado en Kat Baker (Scodelario), una brillante patinadora a la que nos encontraremos a punto de dejarlo todo después de que una trágica caída la haya alejado de la competición. Baker encontrará una nueva oportunidad haciendo pareja con un talentoso pero conflictivo chico, aunque esta implique que salga a la luz un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Dentro y fuera del hielo, veremos como ella y su nueva pareja lucharán contra todo tipo de dificultades, lesiones, problemas económicos e incluso algún que otro problema psicológico con tal de realizar su sueño olímpico.

SWEET MAGNOLIAS

ESTUDIO : Netflix / Daniel L. Paulson Productions

EQUIPO : Sheryl J. Anderson (Ties That Bind).

Monica Potter (Parenthood)
Brooke Elliott (Drop Dead Diva)
Heather Headley (Chicago Med)
Chris Klein (The Flash)
Jamie Lynn Spears (Zoey 101)
Justin Bruening (Grey’s Anatomy)

Sweet Magnolias sigue las historias de tres mujeres, mejores amigas desde el instituto, las cuales se apoyan entre ellas para afrontar sus complejas vidas amorosas, familiares y laborales.

TEENAGE SLUTTY BOUNTY HUNTERS

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Kathleen Jordan (American Princess).

Maddie Phillips (Ghost Wars)
Anjelica Bette Fellini (The Gifted)
Kadeem Hardison (Black Monday)
Virginia Williams (Charmed)

Comedia oscura protagonizada por una pareja de gemelas quienes, después de juntarse con un veterano cazarrecompensas, acaban sumergidas en un mundo plegado de criminales mientras siguen descubriendo los claves del amor y el sexo adolescente.

THE EDDY

ESTUDIO : Netflix / IMG

EQUIPO : Jack Thorne y Damien Chazelle.

André Holland (Castle Rock)
Joanna Kulig (Cold War)

Drama musical, el cual nos llevará a la París contemporánea, lugar en el que nos centraremos en un club, su dueño, los músicos del mismo y la caótica ciudad que los rodea. La serie tendrá diálogos en inglés, francés y árabe.

THE ENGLISH GAME

ESTUDIO : Netflix / 42

EQUIPO : Justin Fellowes (Downton Abbey).

Edward Holcroft (Alias Grace)
Kevin Guthrie (The Terror)
Charlotte Hope (The Spanish Princess)
Craig Parkinson (Line Of Duty)
James Harkness (The Victim)
Niamh Walsh (Jamestown)
Gerard Kearns (The Last Kingdom)
Joncie Elmore (Downton Abbey)
Sam Keeley (Dublin Murders)
Daniel Ings (The Crown)
Kate Dickie (The Cry)
Henry Lloyd Hughes (Killing Eve)
Kate Phillips (Peaky Blinders)
Ben Batt (In The Dark)
Sylvestra Le Touzel (Utopia)
Harry Michell (Devils)
Anthony Andrews (The Syndicate)

Drama que sirve como exploración de los orígenes del fútbol y de como su creación logró pasar por encima de la división de clases hasta convertirse en el deporte más popular del mundo.

THE HAUNTING OF BLY MANOR

ESTUDIO : Netflix / Paramount TV / Amblin TV

EQUIPO : Mike Flanagan (The Haunting Of Hill House).

Victoria Pedretti (The Haunting Of Hill House)

Segunda entrega de The Haunting Series, nueva antología creada a partir de The Haunting Of Hill House. Basada en la obra The Turn Of The Screw de Henry James, su trama transcurre en la casa encantada en la que se dos huérfanos fueron criados por una joven cuidadora. Ambos narran la mayoría de la historia.

THE HEALING POWERS OF DUDE

ESTUDIO : Netflix / Blue Ant Studios

EQUIPO : Erica Spates y Sam Littenberg-Weisberg.

Tom Everett Scott (I’m Sorry)
Larisa Oleynik (Hawaii 5.0)
Laurel Emory (Heartstrings)
Mauricio Lara (Teachers)
Sophie Jaewon Kim
Jace Chapman

Comedia protagonizada por Noah, un chico de once años con ciertos desordenes sociales. Cuando este empieza a acudir al instituto, acaba formando una especial relación con Dude, un sarcástico perro ayudante que, probablemente, necesite tanto a Noah como este lo necesita a él.

THE I-LAND

ESTUDIO : Netflix / Nomadic Pictures Entertainment

EQUIPO : Neil LaBute (Van Helsing).

Kate Bosworth (The Art Of More)
Alex Pettyfer (Magic Mike)
Natalie Martinez (The Crossing)
Kyle Schmid (Six)

Descrito como una serie de aventuras y ciencia ficción, su trama sigue a un grupo de personas cuando estas despiertan en una isla remota sin ningún recuerdo de como han llegado hasta ahí. Cuando intentan buscar un regreso a casa, se dan cuenta de que el lugar no es lo que parece. Juntos, tendrán que enfrentarse a una serie de extremos retos tanto psicológicos como físicos, los cuales decidirán si sobreviven o mueren.

THE MAGIC ORDER

ESTUDIO : Netflix / Atomic Monster

EQUIPO : Lindsey Beer (Sierra Burgess is a Loser).

Basada en la novela gráfica de Mark Millar, la serie sigue a las cinco familias de magos encargadas de proteger a nuestro mundo cuando les toca enfrentarse a un enemigo que los está eliminando de uno en uno. De día viven como vecinos, amigos o compañeros de trabajo cualquiera, pero, por la noche, se convierten en los poderosos magos y hechiceros responsables de protegernos de las fuerzas oscuras… siempre que estas no los encuentren primero.

THE ONE

ESTUDIO : Netflix / Urban Myth Films

EQUIPO : Howard Overman (Misfits).

Adaptación de la obra homónima de John Marrs. Ambientada cinco minutos en el futuro, la serie nos transportará a un mundo en el que un test de ADN permite a cualquier persona encontrar su amor perfecto, su alma gemela. ¿Quién no ha pensando, por muy bien que funcione su relación actual, que ahí fuera no hay nadie mejor? ¿Qué ocurriría si un simple pelo fuera suficiente para encontrarlo? La idea es simple, pero sus implicaciones son una auténtica bomba.

THE POLITICIAN

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

Ben Platt (Pitch Perfect)
Jessica Lange (American Horror Story)
Dylan McDermott (American Horror Story)
January Jones (Mad Men)
Zoey Deutch (Before I Fall)
Lucy Boynton (Gypsy)
Laura Dreyfuss (Glee)
Rahne Jones

Comedia, cargada de mensaje social, sobre el mundo de la política. Su primera temporada se centraría en un personaje llamado Payton interpretado por Ben Platt (Pitch Perfect), un tipo de dinero de Santa Barbara con aspiraciones políticas.

THE QUEEN’S GAMBIT

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Scott Frank y Allan Scott.

Anya Taylor-Joy (Split)

Adaptación de la obra homónima de Walter Tevis. Ambientada durante el periodo de la Guerra Fría, esta nos contará la historia de Beth Harmon (Taylor-Joy), una joven huérfana que acabó convirtiéndose en la mejor jugadora de ajedrez del planeta.

THE STRANGER

ESTUDIO : Netflix / Red Production Company

EQUIPO : Danny Brocklehurst (Safe).

Richard Armitage (Berlin Station)
Siobhan Finneran (Downton Abbey)
Hannah John-Kamen (Killjoys)

Adaptación de la obra homónima de Harlan Coben. Su trama se centra en Adam Price (Armitage), un tipo que ve como un oscuro secreto destruye su vida perfecta, algo que le sumerge en una gran conspiración. Price contaba con una buena vida, dos hijos preciosos y un matrimonio ideal hasta el día en el que, en un bar, un desconocido se le acercó para contarle un devastador secreto sobre su esposa Corinne. Tras ello, se ve metido en una historia mucho más profunda que la decepción de su mujer, la cual le lleva a una conspiración a gran escala que podría destruirlo tanto a él como a su vida.

THE WITCHER

ESTUDIO : Netflix / Sean Dean Company / Platige Image

EQUIPO : Sean Daniel (The Mummy), Jason Brown (The Expanse).

Henry Cavill (Justice League)
Freya Allan (Into The Badlands)
Anya Chalotra (Wanderlust)
Jodhi May (Game Of Thrones)
Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude)
MyAnna Buring (Ripper Street)
Mimi Ndiweni (Black Earth Rising)
Millie Brady (The Last Kingdom)

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia (Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera (Yennefer) y a una joven princesa (Ciri) con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

UNBELIEVABLE 

ESTUDIO : CBS Studios / Timberman-Beverly

EQUIPO : Susannah Grant (Confirmation).

Toni Collette (Hostages)
Merritt Weaver (Godless)
Kaitlyn Dever (Last Man Standing)
Danielle Macdonald (American Horror Story)
Elizabeth Marvel (Homeland)
Liza Lapira (9JKL)
Eric Lange (Narcos)
Vanessa Bell Calloway (Shameless)

Miniserie basada en la galardonada obra An Unbelievable Story Of Rape de T. Christian Miller y Ken Armstrong y en el episodio Anatomy Of Doubt del programa de radio American Life, la cual nos contará la historia real de Marie, una chica que fue acusada de mentir cuando denunció que había sido violada, y de las dos detectives que cogieron su caso determinadas con llegar hasta la verdad.

V-WARS

ESTUDIO : IDW Entertainment / High Park Entertainment.

EQUIPO : William Laurin y Glenn Davis (Aftermath).

Ian Somerhalder (The Vampire Diaries)
Adrian Holmes (Arrow)
Jacky Lai (Beyond)
Peter Outerbridge (Nikita)
Laura Vandervoot (Bitten)
Kyle Breitkopf (The Whispers)
Kimberly-Sue Murray (My Perfect Romance)

La serie, basada en la novela gráfica homónima de IDW, sigue los pasos del Dr. Luther Swann (Somerhalder). Este entra de lleno en el mundo del horror cuando su mejor amigo, Michael Fayne, se transforma en un brutal depredador, cuyo alimento favorito son los series humanos, a raíz de una misteriosa enfermedad. Con el aumento de contagios, la sociedad se acaba dividiendo en campos de refugio para la gente normal y estos sanguinarios vampiros. Mientras que Swann intenta averiguar lo que está pasando, veremos como Fayne se convierte en el poderoso líder de los nuevos enemigos de la humanidad.

VIRGIN RIVER

ESTUDIO : Netflix / Reel World Management

EQUIPO : Sue Tenney (Good Witch).

Alexandra Breckenridge (This is Us)
Martin Henderson (Grey’s Anatomy)
Tim Matheson (The Affair)
Annette O’Toole (Smallville)
Jenny Cooper (Exposed)
David Cubitt (Van Helsing)
Lexa Doig (The Arrangement)
Daniel Gillies (The Originals)
Lauren Hammersley (Orphan Black)
Benjamin Hollingsworth (Code Black)
Colin Lawrence (Riverdale)
Ian Tracey (Bates Motel)

Drama descrito como un drama romántico y contemporáneo protagonizado por Melinda Monroe, una joven enfermera que decide mudarse al pequeño pueblo de Virgin River con tal de empezar de nuevo lejos de los fantasmas del pasado. Enseguida descubrirá que nada del lugar es tan simple como se esperaba y que tendrá que aprender a curar sus heridas emocionales si quiere hacer del lugar su nueva casa.

WARRIOR NUN

ESTUDIO : Netflix

EQUIPO : Simon Barry (Continuum).

Alba Baptista (Jogo Duplo)
Sylvia De Fanti (Don Matteo)
Toya Turner (Chicago Med)
Tristán Ulloa (Fariña)
Thekla Reuten (Lucky Man)
Lorena Andrea (No Man’s Land)
Emilio Sakraya (4 Blocks)
Kristina Tonteri-Young

Drama de ciencia ficción, basada en una serie de novelas manga, cuya trama sigue a Ava (Baptista), una joven de diecinueve años cuando esta despierta en la morgue con una segunda oportunidad en las manos y un artefacto divino anclado a su espalda. Pronto descubre que ahora forma parte de una antigua orden cuyo cometido es el de combatir los demonios de la tierra y que las fuerzas tanto del cielo como del infierno están luchando por controlarla.

WHITE LINES

ESTUDIO : Netflix / Vancouver Media / Left Bank Prods.

EQUIPO : Álex Pina (La Casa de Papel).

Laura Haddock (Da Vinci’s Demons)
Marta Milans (El Embarcadero)
Nuno Lopes (Sara)
Juan Diego Botto (Good Behavior)
Daniel Mays (Good Omens)
Angela Griffin (Turn Up Charlie)

White Lines cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario deejay de Manchester, aparece muerto veinte años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

WU ASSASSINS

ESTUDIO : Netflix / Nomadic Pictures

EQUIPO : John Wirth (Falling Skies).

Iko Uwais (The Raid)
Byron Mann (Altered Carbon)
Katheryn Winnick (Vikings)
Lewis Tan (Into the Badlands)
Tommy Flanagan (Sons Of Anarchy)
Tzi Ma (Arrival)
Juju Chan (Lumina)
Mark Dacascos (Agents Of SHIELD)
Lawrence Kao (The Walking Dead)
Celia Au (Lodge 49)
Li Jun Li (The Exorcist)

Drama ambientado en la Chinatown de la ciudad de San Francisco. La serie nos es descrita como una mezcla de drama criminal y sobrenatural. Su trama se centra en Kai Jin (Iko Uwais), el último Wu Assassin, un tipo cuyo destino es el de canalizar los poderes de una antigua triada con la misión de recuperar el equilibrio entre los suyos.

UNTITLED MINDY KALING

ESTUDIO : Universal TV / Kaling International / 3 Arts

EQUIPO : Mindy Kaling y Lang Fisher (The Mindy Project).

Maitreyi Ramakrishnan
Poorna Jagannathan (The Night Of)

Comedia basada en la infancia de Mindy Kaling. Su trama servirá como exploración de la complicada vida de una adolescente de origen indio en su llegada a América.

UNTITLED TERRORISM DRAMA 

ESTUDIO : Netflix / Principato-Young / Mandeville Films

EQUIPO : Lior Raz y Avi Issachroff (Fauda).

Lior Raz (Fauda)

Drama, ambientado en Israel, el cual seguirá a los agentes de la CIA y del Mossad con la misión de encontrar y matar a uno de los terroristas más buscados del planeta.

CRAZY TALENTED

ESTUDIO : 30 Ninjas

EQUIPO : Michael Karnow (Alphas).

Serie de superhéroes basada en una historia escrita por Steve Gould (Jumper). Su trama arranca con los héroes más poderosos de la tierra luchando contra la peor amenaza hasta la fecha. Una serie de armas alienígenas han caído en las manos equivocadas… o eso es lo que nos han contado. Un carismático líder ha convencido a los pacientes de un psiquiátrico de que sus defectos son en realidad talentos extraordinarios. Eso una locura, pero eso no significa que no sea cierto.

DON’T LOOK DEEPER

ESTUDIO : New Form / 30 Ninjas

EQUIPO : Jeffrey Lieber (Lost).

Don Cheadle (The Avengers)
Emily Mortimer (Doll & Em)
Helena Howard (The Wilds)
Jan Luis Castellanos (Runaways)
Erin Pineda (American Princess)
Raquel McPeek Rodriguez (Beyond)
Kaiwi Lyman (AHS : Cult)

Drama de ciencia ficción, situado “quince minutos en el futuro” y ambientado en Merced (California). Su trama se centra en una universitaria cuando esta empieza a sospechar que algo no está bien en ella. Eso es verdad, ella no es humana, no es una de los nuestros. La revelación de quien es, de donde procede, y quien ha empezado a buscarla, pondrán en marcha una serie de eventos que pondrán su vida en grave peligro.

DUMMY

ESTUDIO : wiip

EQUIPO : Cody Heller (Deadbeat).

Anna Kendrick (A Simple Favor)
Donal Logue (Gotham)
Meredith Hagner (Search Party)

Comedia protagonizada por la muñeca hinchable de la pareja formada por una aspirante a escritora (Kendrick) y su novio (Logue). Esta nos es descrita como una película serializada dividida en capítulos de diez minutos.

ROYALTIES

ESTUDIO : SideCar

EQUIPO : Darren Criss, Nick Lang, Matt Lang.

Darren Criss (ACS : Versace)

Comedia musical protagonizada por Sara y Pierce (Criss), una pareja de artistas camino a la cima del mundillo. Cada capítulo explorará el proceso de como se crea una canción distinta.

THE NOW

ESTUDIO : Anonymous Content

EQUIPO : Peter Farrelly, Steve Leff y Pete Jones.

Comedia protagonizada por un tipo que, justo antes de suicidarse, descubre que tanto su hermano como su padre también se quitaron la vida en el pasado. A raíz de ello, se dará cuenta de que no puede hacerle eso a su madre, así que tendrá que enfrentarse a la complicada misión de aprender a vivir entre la multitud.

UNTITLED LIAM HEMSWORTH

ESTUDIO : CBS Studios / Silver Reel Pictures

EQUIPO : Nick Santora (Scorpion).

Liam Hemsworth (The Hunger Games)

Drama de acción centrado en Dodge Maynard (Hemsworth), un tipo que, con tal de asegurar el futuro de su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida, decide participar en un juego mortal en el que pronto descubrirá que no es el cazador sino la presa. Su trama pretende explorar los límites de lo que haríamos con tal de proteger a nuestros seres queridos.

WEIRD CITY

ESTUDIO : Sonar Entertainment / Monkey Paw Prods.

EQUIPO : Jose Molina, Jordan Peele, Charlie Sanders.

Antología descrita como una omedia oscura ambientada en la ciudad de Weird. Cada capítulo explorará situaciones cotidianas desde el punto de vista que ofrece la mezcla de comedia y sci-fi.

UNTITLED LIBMAN COMEDY

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Daniel Libman y Matthew Libman (Happy Endings).

Adam Pally (The Mindy Project)
Sam Richardson (Detroiters)
Jay Pharoah (Saturday Night Live)

Comedia centrada en un rapero y su grupo de amigos. Este es incapaz de vivir sin ellos y viceversa,

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: