NBC

nbc-logo

A continuación encontraréis todas los proyectos adquiridos por parte de la cadena NBC durante el presente ciclo de desarrollo. De esta lista saldrán los nuevos pilotos de la cadena de cara a la próxima pilot season, durante la cual se decidirán sus nuevas series para el próximo curso. 

ADVERSARIES

ESTUDIO : Warner Bros / Quinn’s House

EQUIPO : Alex Berger y Martin Gero (Blindspot).

CAST : Archie Panjabi (The Good Wife).

Ambientado en el mundo legal, este drama explora el concepto de que para curar a una nación polarizada se necesita escuchar a la gente con empatía. Su trama sigue a una brillante abogada, la cual decide dejar su confortable vida en la gran ciudad para mudarse a trabajar a su localidad natal de Wisconsin. Una vez ahí, le tocará enfrentarse con una larga lista de estereotipos, dándose cuenta de que hay más cosas que nos unen que nos dividen.

NOTA : La cadena se compromete a producir un piloto.

HOOPS

ESTUDIO : Warner Bros / SpringHill / Brownstone Productions

EQUIPO : Jennifer Cecil (Notorious).

Proyecto ambientado en el mundo del baloncesto. Su historia se centra en Stevie Decker,  una jugadora estrella y también entrenadora de la WNBA, quien, después de años recorriendo el país, decide que ha llegado el momento de convertirse en la primera entrenadora femenina de un equipo universitario masculino. La vuelta a casa no será fácil ya que su carrera la alejó de su familia y el instituto donde creció está envuelto en un escándalo sexual protagonizada por el entrenador que en su día fue su mentor.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

STRONG JUSTICE

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Wendy Calhoun (Empire).

Drama inspirado en las historias reales de Marlo McGuire Graham y Ethel McGuire, las primeras madre-hija del FBI. Su trama se centra en Etta y Memphis Strong, una pareja de brillantes investigadoras, las cuales, además de resolver todo tipo de casos, lucharon por la igualdad en dos periodos distintos, enfrentándose a una serie de revelaciones que podrían arruinar su legado.

UNTITLED ROSE / ROBINSON

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Chuck Rose (The Art Of More).

Drama que arranca cuando una serie de brutales asesinatos son predecidos por un blog dedicado a exponer radicales teorías de la conspiración. Esto pone a su autor en el punto de mira de un astuto agente de la NSA. Todo cambia cuando descubren que son el próximo objetivo del asesino. Formando equipo para sobrevivir, ambos se verán metidos en una conspiración mucho más grande de lo que nunca hubieran imaginado.

UNTITLED LAVENDER / ULIN

ESTUDIO : 20th Century FOX / DiVide Pictures

EQUIPO : Meredith Lavender y Marcie Ulin (Nashville).

Drama centrado en Madison, una joven y brillante músico quien ve como su carrera está al borde de truncarse después de que una épica crisis sufrida durante un concierto se vuelva viral. Tras ello, está decide unirse a sus hermanas para crear un grupo que llegará mucho más allá de lo que nunca hubieran imaginado. Juntas, navegarán por un mundo lleno de retos en el que tendrán que aprender a lidiar con sus ambiciones y sueños personales mientras luchan por sobrevivir a lo que supone la fama y el éxito.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

BROTHERLY LOVE

ESTUDIO : Warner Bros / SpringHill

EQUIPO : Patrick Kang y Michael Levin.

Comedia inspirada en la vida del jugador de los Philadelphia 76ers Ben Simmons, el cual produce el proyecto junto a LeBron James y su productora. Este explora la relación de dos hermanos dentro de una familia multi-étnica. Juntos, perseguirán sus sueños en las calles de Philadelphia, una ciudad en la que el deporte se lleva en la sangre y la sangre siempre está hirviendo.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

SAVING LARRY

ESTUDIO : Universal TV / Broadway Video

EQUIPO : Jackie Clarke (Superstore) y Lore Michaels (SNL).

CAST : Kenan Thompson (Saturday Night Live).

Comedia protagonizada por un tipo (Thompson) que, después de la muerte de su esposa, tendrá que asumir las funciones tanto de padre como de madre de sus hijos… y todo ello bajo la estricta supervisión de su suegro.

NOTA : El proyecto cuenta con un compromiso de producción.

THE INN CROWD

ESTUDIO : Warner Bros / That’s Wonderful Productions

EQUIPO : David Holden (Young & Hungry).

Comedia basada en el artículo publicado en 1999 por Tony Horwitz en el New Yorker. Su trama sigue a una pareja gay, la cual divide su pequeño pueblo cuando deciden abrir un hostal.

UNINSURED

ESTUDIO : Sony TV / Doug Robinson Productions

EQUIPO : Dan Levy (The Goldbergs).

Comedia centrada en Dave y Rebecca, una pareja a la que, además de la siempre complicada misión que es criar a dos hijos, les tocará hacerse cargo de Elliot y Linda, los padres de él. Ambos llevan años malgastando su dinero y han llegado al punto de que sin la ayuda de su hijo no podrán pagar lo que deben.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: