NBC

nbc-logo

A continuación encontraréis todas los proyectos adquiridos por parte de la cadena NBC durante el presente ciclo de desarrollo. De esta lista saldrán los nuevos pilotos de la cadena de cara a la próxima pilot season, durante la cual se decidirán sus nuevas series para el próximo curso. 

ADVERSARIES

ESTUDIO : Warner Bros / Quinn’s House

EQUIPO : Alex Berger y Martin Gero (Blindspot).

CAST : Archie Panjabi (The Good Wife).

Ambientado en el mundo legal, este drama explora el concepto de que para curar a una nación polarizada se necesita escuchar a la gente con empatía. Su trama sigue a una brillante abogada, la cual decide dejar su confortable vida en la gran ciudad para mudarse a trabajar a su localidad natal de Wisconsin. Una vez ahí, le tocará enfrentarse con una larga lista de estereotipos, dándose cuenta de que hay más cosas que nos unen que nos dividen.

NOTA : La cadena se compromete a producir un piloto.

BLOOD TIES

ESTUDIO : Universal TV / Nuyorican Prods / Appian Way

EQUIPO : Tom Szentgyorgyi, Jennifer Lopez, Vincent Laresca.

Procedimental policíaco centrado en Steve Horvath. Este detective de homicidios acaba de ser exonerado del crimen por el que fue encarcelado y ahora le toca volver al trabajo. Ahora tiene un nuevo punto de vista sobre los criminales con los que le toca lidiar. Emparejado con una agente novata, la cual tiene un plan secreto entre manos, Horvath tendrá que adaptarse a la vida fuera de prisión a la vez que intenta averiguar quien conspiró en su contra y los motivos que le llevaron a hacerlo.

COUNCIL OF DADS

ESTUDIO : Universal TV / Jerry Bruckheimer Television

EQUIPO : Joan Rater y Tony Phelan (Doubt).

Adaptación de la obra The Council of Dads : My Daughters, My Illness and the Men Who Could Be Me de Bruce Feiler. Esta cuenta la historia de Scott Perry cuando, tras ser diagnosticado con una enfermedad terminal, decide reunir a un selecto grupo de amigos para ayudar a su familia a volver a la vida normal.

EINSTEIN

ESTUDIO : Universal TV / Intrigue / Carol Mendelsohn Prods

EQUIPO : Michael Reisz (Shadowhunters).

Adaptación de la serie homónima alemana. Esta nos es descrita como un procedimental centrado en un descendiente de Albert Einstein cuando este es reclutado por la policía para que, usando sus grandes habilidades para resolver complejos crímenes, les ayude.

EMERGENCE

ESTUDIO : ABC Studios / Fazekas & Butters

EQUIPO : Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter).

DIRECTOR : Paul McGuigan (Sherlock).

Drama protagonizado por una sherrif cuando esta decide acoger al niño que encuentra, sin ningún tipo de recuerdo sobre lo ocurrido, cerca de un misterioso accidente. Su investigación la llevará al centro de una conspiración mucha más grande de lo que nunca hubiera imaginado, con la identidad del niño en el centro de la misma.

NOTA : La cadena se compromete a producir un piloto.

HOOPS

ESTUDIO : Warner Bros / SpringHill / Brownstone Productions

EQUIPO : Jennifer Cecil (Notorious).

Proyecto ambientado en el mundo del baloncesto. Su historia se centra en Stevie Decker,  una jugadora estrella y también entrenadora de la WNBA, quien, después de años recorriendo el país, decide que ha llegado el momento de convertirse en la primera entrenadora femenina de un equipo universitario masculino. La vuelta a casa no será fácil ya que su carrera la alejó de su familia y el instituto donde creció está envuelto en un escándalo sexual protagonizada por el entrenador que en su día fue su mentor.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

MAJOR

ESTUDIO : Universal TV / Nuyorican Productions

EQUIPO : Todd Graff (Joyful Noise).

Drama ambientado en la escuela de danza más competitiva de todos los Estados Unidos. Su trama sigue tanto a sus profesores como a sus alumnos, un grupo de personas que buscan encontrar su identidad y cumplir sus sueños.

STRONG JUSTICE

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Wendy Calhoun (Empire).

Drama inspirado en las historias reales de Marlo McGuire Graham y Ethel McGuire, las primeras madre-hija del FBI. Su trama se centra en Etta y Memphis Strong, una pareja de brillantes investigadoras, las cuales, además de resolver todo tipo de casos, lucharon por la igualdad en dos periodos distintos, enfrentándose a una serie de revelaciones que podrían arruinar su legado.

THE LAST AMERICAN VAMPIRE

ESTUDIO : 20th Century FOX / KatzSmith Productions

EQUIPO : Terry Matalas (12 Monkeys).

Drama sobrenatural protagonizado por Henry Sturges, un vampiro de más de quinientos años de vida quien “vuelve al mundo” tras cuarenta años encerrado. La creencia es que Henry es el último de su especie, algo que cambia cuando una serie de brutales asesinatos sugieren que los vampiros han regresado a los Estados Unidos. Con tal de descubrir lo que está ocurriendo, Henry empezará a colaborar con el FBI, concretamente con Abby, una joven analista empeñada en destapar una conspiración con siglos de antigüedad.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

RED STICK

ESTUDIO : Sony TV / Matt Tolmach Productions

EQUIPO : Samantha Humphrey (S.W.A.T.).

Drama basado en una idea de la escritora Patricia Cornwell. Su trama se centra en la Dra. Annie Dodge cuando esta regresa a su pueblo natal, Baton Rouge (Los Ángeles), a raíz de la muerte de su padre, el forense local. Ahora, mientras le toca lidiar con el fallecimiento del que fue su héroe de pequeña, Annie decide ocupar su plaza, con la misión de resolver un asesinato a la vez que navega con las políticas locales y un romance del pasado.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

TRUST

ESTUDIO : Universal TV / Keshet Studios / Midwest Livestock

EQUIPO : Joan Rater y Tony Phelan (Doubt).

Adaptación de la serie francesa Banking District, la cual nos es descrita como mitad thriller, mitad drama familiar. Su trama sigue a Michaela Murphy, una profesora de psicología que se ve obligada a hacerse cargo del negocio bancario familiar cuando su hermano cae en coma de forma sospechosa. Para salvar su vida y el legado familiar, Michaela tendrá que reconectar con la familia que en su día dejó atrás, algo que la llevará a destapar una serie de oscuros secretos del pasado.

ZOEY’S EXTRAORDINARY PLAYLIST

ESTUDIO : Universal Music Group / Lionsgate TV / FeigCo

EQUIPO : Austin Winsberg (Jake in Progress).

DIRECTOR : Paul Feig (A Simple Favor).

Dramedia musical, el cual nos es descrito como una mezcla entre What Women Want y La La Land. Su trama sigue a una joven con ciertos problemas sociales, quien de pronto recibe el extraordinario don de poder saber los deseos más profundos de la gente que la rodea.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED CHRISTINA KIM (NBC)

ESTUDIO : Warner Bros / Quinn’s House

EQUIPO : Christina Kim y Martin Gero (Blindspot).

Drama protagonizada por tres mujeres de origen coreano, las cuales tienen que elegir entre su madre coreana y su padre caucásico cuando este, el dueño de una multinacional asiática de alimentación, es condenado a prisión. Su trama pretende explorar una serie de oscuros secretos familiares y la lucha de estas tres mujeres para salvar el imperio familiar.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED GRIMM SPINOFF

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills Productions

EQUIPO : Melissa Glenn (Iron Fist).

Spinoff de Grimm, protagonizado por un personaje femenino.

UNTITLED KEVIN O’HARE

ESTUDIO : Universal TV / Keshet Studios

EQUIPO : Kevin O’Hare (Criminal Calling).

Drama policíaco centrado en un grupo de agentes y detectives que deciden convertirse en miembros activos de la comunidad que patrullan, con el objetivo de reducir la violencia y mejorar la imagen de la LAPD en la zona.

UNTITLED ROSE / ROBINSON

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Chuck Rose (The Art Of More).

Drama que arranca cuando una serie de brutales asesinatos son predecidos por un blog dedicado a exponer radicales teorías de la conspiración. Esto pone a su autor en el punto de mira de un astuto agente de la NSA. Todo cambia cuando descubren que son el próximo objetivo del asesino. Formando equipo para sobrevivir, ambos se verán metidos en una conspiración mucho más grande de lo que nunca hubieran imaginado.

UNTITLED LAVENDER / ULIN

ESTUDIO : 20th Century FOX / DiVide Pictures

EQUIPO : Meredith Lavender y Marcie Ulin (Nashville).

Drama centrado en Madison, una joven y brillante músico quien ve como su carrera está al borde de truncarse después de que una épica crisis sufrida durante un concierto se vuelva viral. Tras ello, está decide unirse a sus hermanas para crear un grupo que llegará mucho más allá de lo que nunca hubieran imaginado. Juntas, navegarán por un mundo lleno de retos en el que tendrán que aprender a lidiar con sus ambiciones y sueños personales mientras luchan por sobrevivir a lo que supone la fama y el éxito.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED POLICE WOMEN PROJECT

ESTUDIO : Universal TV / Martin Chase Prods

EQUIPO : Liz Brixius (Nurse Jackie).

Drama que explora las vidas laborales y personales de cuatro agentes de la LAPD que han sido amigas desde que eran pequeñas.

ALL FANCY

ESTUDIO : Universal TV / Hartbeat Productions

EQUIPO : Emilia Serrano (Cristela).

CAST : Anjelah Johnson (MADtv).

Comedia protagonizada por Veronica Jimenez (Johnson), una chica de origen mejicano, la cual se caracteriza por sus constantes desafíos a las expectaciones tanto culturales como sociales generadas hacía su persona, algo que siempre acaba creando el caos tanto en su vida familiar, laboral y amorosa.

ALL TOGETHER NOW

ESTUDIO : 20th Century FOX / Small Dog Picture

EQUIPO : Lesley Wake Webester (Speechless).

CAST : Bradley Whitford (The Handmaid’s Tale).

Comedia ambientada en la iglesia de una zona rural, la cual recibe el mejor regalo posible cuando un profesor de la Ivy League se convierte en su director.

BROTHERLY LOVE

ESTUDIO : Warner Bros / SpringHill

EQUIPO : Patrick Kang y Michael Levin.

Comedia inspirada en la vida del jugador de los Philadelphia 76ers Ben Simmons, el cual produce el proyecto junto a LeBron James y su productora. Este explora la relación de dos hermanos dentro de una familia multi-étnica. Juntos, perseguirán sus sueños en las calles de Philadelphia, una ciudad en la que el deporte se lleva en la sangre y la sangre siempre está hirviendo.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

EXES IN LAW

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills

EQUIPO : Niki Schwartz-Wright (Speechless).

Comedia semi-autobiográfica, la cual arranca cuando Tess y Alex rompen y juran no volver a verse jamás. Sus realidades cambian de golpe cuando descubren que sus hermanos pequeños han estado saliendo en secreto y que pronto se casarán. Ahora, no sólo tendrán que volver a verse, también serán familia.

LIKE MAGIC

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Bridget Kyle y Vicky Luu (Superstore).

Comedia protagonizada por una joven optimista persiguiendo sus sueños en el misterioso mundo de Magic Palace.

MAN. WOMAN. CHILD.

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills / Will Packer Media

EQUIPO : Vanessa McCarthy (Schooled).

Comedia protagonizada por un treintañero cuando este toma la calculada decisión de empezar una familia a través de un programa de maternidad subrogada. A la vez que sólo acumula críticas de sus amigos y familiares, este descubrirá que sólo hay una chica, la cual tiene sus propias metas y problemas económicos, que serviría como su pareja perfecta en esta arriesgada aventura.

SAVING LARRY

ESTUDIO : Universal TV / Broadway Video

EQUIPO : Jackie Clarke (Superstore) y Lore Michaels (SNL).

CAST : Kenan Thompson (Saturday Night Live).

Comedia protagonizada por un tipo (Thompson) que, después de la muerte de su esposa, tendrá que asumir las funciones tanto de padre como de madre de sus hijos… y todo ello bajo la estricta supervisión de su suegro.

NOTA : El proyecto cuenta con un compromiso de producción.

THE INN CROWD

ESTUDIO : Warner Bros / That’s Wonderful Productions

EQUIPO : David Holden (Young & Hungry).

Comedia basada en el artículo publicado en 1999 por Tony Horwitz en el New Yorker. Su trama sigue a una pareja gay, la cual divide su pequeño pueblo cuando deciden abrir un hostal.

THE OBSOLESCENTS

ESTUDIO : Universal TV / Broadway Video

EQUIPO : Andrew Gottlieb (The Dangerous Book For Boys).

CAST : Meg Ryan (When Harry Met Sally).

Comedia ambientada en los suburbios New Jersey, la cual explora las repercusiones del asesinato de un concejal local. Este hecho amenaza con acabar con la paz y el civismo del lugar.

UNINSURED

ESTUDIO : Sony TV / Doug Robinson Productions

EQUIPO : Dan Levy (The Goldbergs).

Comedia centrada en Dave y Rebecca, una pareja a la que, además de la siempre complicada misión que es criar a dos hijos, les tocará hacerse cargo de Elliot y Linda, los padres de él. Ambos llevan años malgastando su dinero y han llegado al punto de que sin la ayuda de su hijo no podrán pagar lo que deben.

WHITES

ESTUDIO : Sony TV / Electric Avenue

EQUIPO : Matt Tarses (Scrubs).

Adaptación de la comedia británica homónima. Su trama estará ambientada en la frenética y reluciente cocina de un restaurante de New York. Roland White, un cocinero venido a menos, lleva tres años semi-exiliado en ella. Las cosas se le complican aún más cuando el dueño decide contratar a Emily, una chef dedicada a la repostería, llena de nuevas y modernas ideas.

WOMAN SCOUTS

ESTUDIO : Universal TV / Sethmaker Shoemayers Productions

EQUIPO : Allison Hord (Late Night With Seth Meyers).

Comedia centrada en una feminista que, tras dejar el instituto, decide fundar un grupo de Girl Scouts adultas. Ninguna de sus miembros se pone límites a la hora de plantear las medallas que pretenden colgarse, aunque para ello primer tendrán que comprender el verdadero significado de ser una hermandad.

UNTITLED JUSTIN NOBLE

ESTUDIO : Universal TV / Keshet Studios

EQUIPO : Justin Noble (Brooklyn Nine-Nine).

Comedia centrada en los siete residentes de una moderna residencia compartida. Todos ellos tienen sus propias historias y sus propios motivos por haber elegido esta opción para vivir y, aunque empezaron a convivir como extraños, acabarán formando un bonito grupo de amigos.

UNTITLED SILBERMAN COMEDY

ESTUDIO : Universal TV / Pacific Electric Picture Co.

EQUIPO : Jon Silmerman y Josh Silberman (Living Biblically).

Comedia protagonizada por un padre y un hijo quienes empiezan sus respectivas crisis vitales la misma semana. Para apoyarse y superar sus problemas, deciden mudarse juntos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: