FOX

fox_logo_0

A continuación encontraréis todas los proyectos adquiridos por parte de la cadena FOX durante el presente ciclo de desarrollo. De esta lista saldrán los nuevos pilotos de la cadena de cara a la próxima pilot season, durante la cual se decidirán sus nuevas series para el próximo curso. 

100 DAYS WITHOUT FEAR

ESTUDIO : 20th Century FOX / Weed Road Pictures

EQUIPO : Akiva Goldsman (Fringe).

Drama basado en la vida y el blog de Michelle Poler, una mujer que decidió embarcarse en la misión de enfrentarse a cien de sus grandes temores durante cien días, relatando detalladamente en la red sus experiencias.

CONNECT

ESTUDIO : 20th Century FOX / Intrigue / Teakwood Lane

EQUIPO : Rashad Raisani (Burn Notice).

DIRECTOR : McG (Shadowhunters).

Descrito como un procedimental lleno de adrenalina, el drama sigue a un héroe con un don, el cual se dedica a ayudar al hermano policía con el que mantiene una complicada relación. Además de resolver un crimen, cada semana los veremos trabajando para reconectar.

NOTA : La cadena se compromete a producir un piloto.

PRODIGAL SON

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Chris Fedak y Sam Sklaver (Deception).

Procedimental protagonizado por Malcolm Bright. Este posee un importante don, conoce a la perfección la mente de los asesinos y sabe como piensan. ¿Por qué? Durante la década de los noventa, su padre fue conocido como “The Surgeon”, uno de los peores asesinos en serie de la época. Esa es la razón por la que Malcolm es el mejor psicólogo criminal que se puede encontrar. Los asesinatos son el negocio familiar. Este usará sus habilidades para ayudar a la NYPD a resolver crímenes, a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con una madre manipuladora, una hermana demasiada normal y un padre que aún busca la forma de reconectar con el hijo pródigo.

NOTA : La cadena se compromete a producir un piloto.

SWITCH

ESTUDIO : Warner Bros / Safehouse Pictures / Sketch Films

EQUIPO : Joby Harold y Tory Tunnell (Underground).

DIRECTOR : Len Wiseman (Sleepy Hollow).

Drama que arranca planteando la pregunta de como sería el mundo si pudiéramos meternos dentro del cuerpo de otra persona. Descrita como un procedimental lleno de adrenalina y acción, su trama se centra en la conocida como Switch Division del FBI, una nueva unidad, la cual permite que sus agentes puedan ocupar otros cuerpos para llevar a cabos todo tipo de misiones encubiertas. Al menos esa es la teoría ya que Louise “Lou” Fawkes aún no ha encontrado a un agente lo suficientemente atrevido como para usar esta nueva tecnología. Todo cambia con la aparición de Harry “Mac” Macallister, un agente venido a menos que disfrutará de la oportunidad de poder ocupar el cuerpo de un criminal diferente cada semana.

THE FAMILY PRACTICE

ESTUDIO : 20th Century FOX / Small Dog Pictures

EQUIPO : Erin Cardillo y Richard Keith (Life Sentence).

Drama procedimental ambientado en el mundo de las adopciones, narrado desde el punto de vista de una serie de abogados y trabajadores sociales, los cuales lidian con sus propias familias disfuncionales mientras tratan de crear familias perfectas para sus clientes.

NOTA : La cadena se compromete a producir un piloto.

UNTITLED 24 PREQUEL

ESTUDIO : 20th Century FOX / Imagine TV

EQUIPO : Howard Gordon, Joel Surnow y Bob Cochran (24).

Precuela de 24, la cual exploraría los orígenes de Jack Bauer.

DANNY ISSUES

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Michelle Nader y Morgan Murphy (2 Broke Girls).

Comedia protagonizada por dos hermanas, las cuales reconectan con su excéntrico padre a raíz de la muerte de su madre. En el proceso, los tres se darán cuenta de lo que antes pensaban que era el problema se ha convertido en la solución.

NOTA : La cadena se compromete a producir un piloto.

RICHARD LOVELY

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Billy Finnegan (Grace and Frankie).

DIRECTOR : Kat Coiro (The Mick).

Comedia protagonizada por Richard Lovely, un reconocido escritor de cuentos infantiles que odia a los niños. Tras una serie de eventos públicos que comprometen su reputación, Richard se ve obligado a adoptar a un crío llamado George con tal de salvar la misma. Este podría acabar siendo su salvación.

NOTA : La cadena se compromete a producir un piloto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: