CW

A continuación encontraréis todas los proyectos adquiridos por parte de la cadena CW durante el presente ciclo de desarrollo. De esta lista saldrán los nuevos pilotos de la cadena de cara a la próxima pilot season, durante la cual se decidirán sus nuevas series para el próximo curso. 

BATWOMAN

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Caroline Dries (The Vampire Diaries).

CAST : Ruby Rose (Orange Is The New Black).

Batwoman se centrara en Kate Kane (Rose), una chica, lesbiana, llena de pasión para la justicia social, que dedica sus días a limpiar las calles de Gotham de todo tipo de criminales. Eso si, Kate aún no es un héroe. Primero tendrá que enfrentarse a sus propios demonios si quiere convertirse en el escudo de esperanza para la ciudad en la que vive.

FINLEY & JUNE

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Rina Mimoun y Anna Fricke.

Drama que arranca cuando una joven aspirante a escritora infantil y una hada con problemas para contener su rabia se conocen en los servicios de Griffith Park. De este encuentro casual surgirá una mágica amistad que llevará a estas dos millennials a ayudarse la una a la otra en su día a día en la ciudad de Los Ángeles, en una aventura hacía cumplir sus respectivos destinos.

LEAN ON ME

ESTUDIO : Warner Bros / SpringHill / Get Lifted

EQUIPO : Wendy Calhoun (Station 19).

Drama basado en la película homónima de 1989. Su trama arranca cuando Amarie Baldwin, una joven profesora afro-americana, se convierte en la directora del colegio público de Akron (Ohio), una especie de oasis urbano que necesita una urgente mejora. Amarie se propone cambiar la realidad del lugar y de la comunidad local, aunque esto ponga a prueba su vida laboral, amorosa y familiar.

THE COVE

ESTUDIO : Warner Bros / Compari Entertainment

EQUIPO : Chad Fiveash y James Stoteraux (The Vampire Diaries).

Drama familiar de aventuras, el cual se centra en dos hermanas cuando estas reconectan a raíz de la muerte de su padre. El trágico evento hará que ambas regresen al resort que la familia solía frecuentar en sus vacaciones en el Caribe, un paraíso que esconde muchos secretos, incluido el tesoro por el que su padre estaba obsesionado, un tesoro que podría guardar la clave de la vida eterna.

UNTITLED NANCY DREW

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Noga Landau, Josh Schwartz, Stephanie Savage.

Drama basado en las historias del clásico personaje, en el cual nos encontraríamos con una Nancy Drew de dieciocho años, en el verano después de su graduación. Cuando ella pensaba que iba a dejar su pequeño pueblo para ir a la universidad, una tragedia familiar la obligará a quedarse un año más en un lugar en el que se verá metida de lleno en un caso de asesinato en el que destapará una serie de secretos mucho mayores de lo que jamás hubiera imaginado.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: