CW

A continuación encontraréis todas los proyectos adquiridos por parte de la cadena CW durante el presente ciclo de desarrollo. De esta lista saldrán los nuevos pilotos de la cadena de cara a la próxima pilot season, durante la cual se decidirán sus nuevas series para el próximo curso. 

BATWOMAN

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Caroline Dries (The Vampire Diaries).

CAST : Ruby Rose (Orange Is The New Black).

Batwoman se centrara en Kate Kane (Rose), una chica, lesbiana, llena de pasión para la justicia social, que dedica sus días a limpiar las calles de Gotham de todo tipo de criminales. Eso si, Kate aún no es un héroe. Primero tendrá que enfrentarse a sus propios demonios si quiere convertirse en el escudo de esperanza para la ciudad en la que vive.

DORIAN

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Marisa Coughlan (Super Troopers 2).

Adaptación moderna de la clásica historia de Dorian Gray, la cual se centra en un personaje femenino. Su trama sigue a una mujer que, cincuenta años atrás, hizo un pacto con el diablo para permanecer joven y poder vivir la vida de forma egoísta sin tener que hacer frente a las consecuencias. Cuando la eterna juventud parece llegar a su recta final, Dorian se prepara para envejecer con dignidad, aunque primero tendrá que arreglar cincuenta años de mal comportamiento.

FINLEY & JUNE

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Rina Mimoun y Anna Fricke.

Drama que arranca cuando una joven aspirante a escritora infantil y una hada con problemas para contener su rabia se conocen en los servicios de Griffith Park. De este encuentro casual surgirá una mágica amistad que llevará a estas dos millennials a ayudarse la una a la otra en su día a día en la ciudad de Los Ángeles, en una aventura hacía cumplir sus respectivos destinos.

GLAMOROUS

ESTUDIO : CBS Studios / Two Shakes Entertainment

EQUIPO : Jordon Nardino (Star Trek : Discovery).

Dramedia protagonizado por un recién graduado, inconformista en cuanto a género sexual, cuando este recibe la oportunidad de su vida al ser contratado como interino en la firma de cosméticos de Manhattan que anunciaba en Youtube. Eso si, no todo el mundo estará contento de tenerlo ahí, incluso habrán algunos que harán lo que sea para verle caer.

LEAN ON ME

ESTUDIO : Warner Bros / SpringHill / Get Lifted

EQUIPO : Wendy Calhoun (Station 19).

Drama basado en la película homónima de 1989. Su trama arranca cuando Amarie Baldwin, una joven profesora afro-americana, se convierte en la directora del colegio público de Akron (Ohio), una especie de oasis urbano que necesita una urgente mejora. Amarie se propone cambiar la realidad del lugar y de la comunidad local, aunque esto ponga a prueba su vida laboral, amorosa y familiar.

LIFEBOAT CLIQUE

ESTUDIO : CBS Studios / Jerry Bruckheimer Television

EQUIPO : Katie Wech (Jane The Virgin).

Adaptación de la obra The Lifeboat Clique de Kathy Parks, la cual nos es descrita como una comedia oscura cuya historia arranca cuando un grupo de jóvenes de diversos status sociales acaban junto en una localidad remota en medio del mar después de que un tsunami arrasará la cosa de Malibú, lugar donde estaban celebrando una fiesta. Juntos tendrán que navegar un nuevo sistema social en el que el pasado de cada uno se convertirá en algo irrelevante si quieren sobrevivir.

NO HARD FEELINGS

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Jordan Reddout y Gus Hickey (Will & Grace).

Comedia oscura protagonizada por un grupo de amigos que decide buscar venganza contra un rival que abusó de uno de ellos cuando iban al instituto.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

NOBODY’S PRINCESS

ESTUDIO : CBS Studios / Fulwell 73

EQUIPO : Erin Cardillo y Richard Keith (Life Sentence).

Comedia musical que reimaginará las historias de cuatro princesas de cuentos de hadas para la generación actual. Cambiaremos eso de “érase una vez, en un lugar muy lejano” por New York, lugar en el que, en vez de a las clásicas princesas que esperan la llegada del amor verdadero, seguiremos a un grupo de amigas que empieza su camino para cambiar el mundo y crear sus respectivos finales felices bajo sus propios términos.

RUTHLESS

ESTUDIO : CBS Studios / Solar Drive Productions

EQUIPO : George Olson.

Drama protagonizado por la inesperada alianza que formada entre un ex agente de la CIA cuyo único objetivo es el de empezar una vida normal tras años sirviendo como asesino y una adolescente en busca de escapar de su vida mundana. Juntos empezarán a destapar los oscuros secretos del suburbio en el que residen, mientras el primero ayuda a su protegida a superar sus días de instituto sin que haya una masacre de por medio.

STRONG GIRL

ESTUDIO : CBS Studios / Propagate Content

EQUIPO : Melissa Scrivner-Love (Fear The Walking Dead).

Adaptación de un formato coreano, cuya trama se centra en una ex fotógrafa de guerra, la cual descubre que es indestructible, algo que la convierte en la mujer más fuerte del mundo. Atormentada por su prometido, un militar especialista en operaciones especiales, Ryana empieza a trabajar como guardaespaldas para Oliver, un billonario que pretende sacar de ella todo su potencial.

SURVIVOR’S CLUB

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Jared Frieder (Sweet/Vicious).

Drama protagonizado por los personajes creados por Lauren Beukes, Dale Halverson y Ryan Kelly para DC Vertigo. En un mundo en el que los monstruos son reales, en ella seguiremos a Jason y Jennifer, la pareja de gemelos que durante su infancia consiguió sobrevivir a la posesión demoníaca que acabó con la vida de su madre, cuando. diez años después, forman equipo con otro grupo de jóvenes para combatir a los monstruos tanto reales como metafóricos que los acechan.

THE 4400

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Craig Sweeny (The 4400) y Taylor Elmore (Justified).

Reboot de la serie homónima de 2004. Durante el curso de la historia reciente, cuatro mil cuatrocientos jóvenes adultos, todos ellos en plenitud reproductiva, han desaparecido alrededor del mundo. Algunas de estas desapariciones ocurrieron hace unas semanas, otras se remontan a aquel infame día de 1957 en el que la Unión Soviética lanzó el Sputnik. Hoy, en pleno 2019, todos ellos han vuelto, reapareciendo en el mismo lugar del que desaparecieron. Ninguno ha envejecido y ninguno tiene ni una memoria sobre donde han estado y qué les ha ocurrido. Los llamados ‘4400’ tendrán que enfrentarse a un mundo hostil, lleno de cambios, mientras intentan ajustarse a una nueva realidad que no entienden.

THE COVE

ESTUDIO : Warner Bros / Compari Entertainment

EQUIPO : Chad Fiveash y James Stoteraux (The Vampire Diaries).

Drama familiar de aventuras, el cual se centra en dos hermanas cuando estas reconectan a raíz de la muerte de su padre. El trágico evento hará que ambas regresen al resort que la familia solía frecuentar en sus vacaciones en el Caribe, un paraíso que esconde muchos secretos, incluido el tesoro por el que su padre estaba obsesionado, un tesoro que podría guardar la clave de la vida eterna.

THE L.A. COMPLEX

ESTUDIO : Warner Bros / Quinn’s House

EQUIPO : Martin Gero y Brendan Gall (Blindspot).

Reboot de la serie homónima en forma de secuela. Su trama se centra en los recién llegados al Luxe, un lujoso hotel en el corazón de Hollywood. Entre ellos nos encontraremos con jóvenes aspirantes a actores, productores, cómicos o bailarines.

THE STRANGE CASE OF THE ALCHEMIST’S DAUGHTER

ESTUDIO : CBS Studios / Gellervision

EQUIPO : AJ Marechal (The First).

Adaptación de la novela de Theodora Goss, la primera obra de la saga The Extraordinary Adventures Of The Athena Club. Ambientada en la Londres victoriana, su trama se centra en dos chicas radicalmente distintas. Una es la hija de Dr. Jekyll, la otra de Mr. Hyde. Estas descubrirán que en realidad son hermanastras cuando una serie de asesinatos parecen estar conectados con su fallecido padre. Junto a las hijas de otras famosas figuras literarias, lucharán para cambiar la sociedad del momento y descubrir el misterio sobre sus respectivos orígenes.

UNTITLED NANCY DREW

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Noga Landau, Josh Schwartz, Stephanie Savage.

Drama basado en las historias del clásico personaje, en el cual nos encontraríamos con una Nancy Drew de dieciocho años, en el verano después de su graduación. Cuando ella pensaba que iba a dejar su pequeño pueblo para ir a la universidad, una tragedia familiar la obligará a quedarse un año más en un lugar en el que se verá metida de lleno en un caso de asesinato en el que destapará una serie de secretos mucho mayores de lo que jamás hubiera imaginado.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: