NBC

nbc-logo

A continuación encontraréis todos los proyectos adquiridos por parte de la cadena NBC durante el presente ciclo de desarrollo. Estos proyectos son los que aspiran a convertirse en las nuevas series de la próxima temporada, aunque, para ello, tendrán que pasar por un largo proceso. En enero / febrero sabremos cuales de ellos reciben el encargo oficial de piloto, siguiente paso hacía dicha meta. 

A&R

ESTUDIO : Universal TV / Syco

EQUIPO : Josh Lieb y Simon Cowell.

Drama, ambientado en el mundo de la música, el cual seguiría a la figura de un joven artista y trabajador de un sello de hip-hop cuando su jefe decide contratar a un veterano de la industria para ayudarlos en su nuevo futuro.

ACCIDENTAL CANDIDATE

ESTUDIO : Sony TV /  Osprey Productions

EQUIPO : Dee Johsnon (Nashville).

Drama político, basado en las experiencias de la ex congresista Loretta Sanchez, la cual sirve como productora del proyecto. Su trama arranca cuando una discusión política local se vuelve viral, llevando a su protagonista ante la posibilidad de empezar una carrera que nunca hubiera imaginado. Armada con determinación e ideas brillantes, esta se presenta al congreso, convirtiéndose en la máxima rival del poderoso favorito.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

AMERICAN DISASTER

ESTUDIO : Universal TV / Muse Entertainment

EQUIPO : Michael McGrale (The Following).

DIRECTOR : Deran Sarafian (The Strain).

Proyecto en formato antología, el cual exploraría un desastre natural distinto en cada una de sus temporadas. La primera se centraría en una comunidad del oeste devastada por un tornado.

BAD BOYS

ESTUDIO : Sony TV / Jerry Bruckheimer TV / 2.0 Entertainment

EQUIPO : Brandon Margolis y Brandon Sonnier (The Blacklist).

CAST : Gabriel Union (Bad Boys).

Spinoff de la saga de películas homónima, protagonizado por el personaje de Syd Burnett (Union). Tras desmantelar un poderoso cartel de Miami en la última de ellas, Syd ahora se ha trasladado a Los Ángeles, lugar en el que trabaja como detective de la LAPD. Su tranquila nueva vida se verá en peligro cuando su nueva compañera, Nancy McKenna, descubre que su estilo de vida puede estar escondiendo un gran secreto personal.

NOTA : Proyecto con alta penalización si no se graba un piloto.

BAD MEDICINE

ESTUDIO : Universal TV / David Janollari Ent. / TGIM Films

EQUIPO : Mark Kruger (Midnight Texas).

Adaptación de la novela gráfica homónima de Nunzio DeFilippis y Christina Weir, cuya historia se centra en la extraña pareja formada por un reconocido pero recientemente desgraciado psíquico y un ex detective de la NYPD. Juntos, con un selecto equipo de científicos como apoyo, se hacen cargo de la Global Disease Detection Unit, una especie de Seal Team de la medicina.

BELLEVUE

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : David Schulner (Do No Harm).

Drama médico basado en las experiencias del Dr. Eric Manheimer, máximo responsable durante años del Bellevue Hospital de la ciudad de New York, quien también escribió la obra Twelve Patients : Life and Death at Bellevue Hospital. Sólo hay un hospital en los Estados Unidos capaz de tratar el Ébola, a los reclusos de la cárcel de Rikers y al mismo presidente. Este centro es el Bellevue. Su trama seguiría al nuevo y enigmático director de dicho centro, un tipo contratado para llevar a este en una nueva dirección mientras lidia con su propia batalla contra el cáncer.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

BLUE CRUSH

ESTUDIO : Universal TV / Imagine TV

EQUIPO : Hannah Schneider (Reign).

Adaptación de la película homónima de 2002, centrada en una joven surfista que, tras un trágico accidente, lucha por revivir su carrera y proteger a su comunidad del norte de Hawaii.

CIPHER

ESTUDIO : Universal TV / Dynamic Television

EQUIPO : Alanna Thompson y Philip Levens (Smallville).

Drama que seguiría a una división del gobierno conocida como Red Division, cuando esta recluta a un disfuncional ex policía para que este los ayude a detener una peligrosa amenaza global.

CLOSURE

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Josh Berman (Drop Dead Diva).

Drama basado en la historia real de Serena Nunn, una chica que a los diecinueve años de edad, descubrió de primera mano como funcionaba el sistema judicial americano tras ser condenada a quince años por tráfico de drogas, pese a ser una estudiante estrella que nada tenía que ver con los negocios de su novio. Su controvertido caso salió a la luz cuando el abogado Sam Sheldon leyó sobre él en un periódico local. Con el apoyo del gobernador de Minnesota, este decidió pedir su puesta en libertad al entonces presidente Clinton, algo que se hizo efectivo cuando Serena llevaba ya once años entre rejas. Durante este tiempo, ella se sacó la carrera de derecho, por lo que, al salir de prisión, empezó a trabajar como asistente en una oficina de Atlanta. Ahí se encontró con un nuevo problema, al tener antecedentes no podía ejercer. Todo esto cambió cuando el presidente Obama limpió su historial este pasado mes de diciembre. Desde entonces, Serena Nunn trabaja como abogada, usando su único punto de vista para ayudar a sus clientes.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

CRUSHERS CLUB

ESTUDIO : Universal TV / One Race Television

EQUIPO : Virgil Williams y Vin Diesel.

Drama ambientado en un gimnasio dedicado al boxeo, el cual sirve como segunda casa de los jóvenes residentes en los peores barrios de Chicago. Su trama seguiría a Sonia, una madre de los suburbios quien ha encontrado un nueva propósito en la vida.

DARWIN’S BLADE

ESTUDIO : Universal TV / Chris Morgan Productions

EQUIPO : Chris Morgan y Duane Swierczynski.

Drama centrado en Darwin “Dar” Minor, un arrogante especialista en recrear escenarios de accidentes quien trabaja como colaborador de la policía en los casos que requieren de sus servicios.

DEADLINE

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Matt Whitney (Timeless) y Josh Berman (CSI).

Drama criminal, protagonizado por una agente del FBI que, después de una experiencia traumática, decide dejar la agencia y convertirse en reportera de una reconocida revista. Su trabajo será el de cubrir grandes casos, ya sea buscando justicia para las familias y víctimas afectadas o defendiendo a inocentes. Dependiendo de la historia, podremos verla colaborando con sus ex compañeros o en el otro lado del suceso.

DELIVERY

ESTUDIO : ABC Studios / Hello Sunshine

EQUIPO : Kristin Newman y Rob Wright.

Drama familiar ambientado en una unidad de perinatología.

FIND THE GOOD

ESTUDIO : FremantleMedia North America / Wonderthink

EQUIPO : Geoffrey Nauffts (Nashville).

Adaptación de la obra Find the Good: Unexpected Life Lessons de Heather Lende, la cual se centra en una escritora de un pequeño pueblo de Alaska, madre de cuatro, a la que escribir sobre la muerte le enseña valiosas lecciones sobre la vida.

GREENLIT 

ESTUDIO : 20th Century FOX / DiVide Pictures

EQUIPO : Kevin O’Hare, Milo Ventimiglia, Russ Cundiff.

DIRECTOR : Phillip Noyce (Salt).

Procedimental policíaco, centrado en un grupo de élite formado por cinco agentes, todos ellos con pasado en FBI, SWAT, IRS o servicios secretos, cuya misión es la de proteger a esos miembros de las fuerzas del orden que, por algún motivo, se convierten en objetivo de alguna organización criminal.

J.S.I.D.

ESTUDIO : Sony TV / Original Film

EQUIPO : Adam Mazer (You Don’t Know Jack).

Drama centrado en los miembros de una división especial de fiscales de Los Ángeles, cuyo trabajo es el de investigar a los jueces, policías y políticos corruptos de la ciudad.

LIFE AFTER

ESTUDIO : Universal TV / Acoustic Productions’

EQUIPO : Eric Charmelo y Nicole Snyder (Ringer).

Drama protagonizado por seis amigos que cada primavera, verano, otoño e invierno se juntan de nuevo para repasar sus vidas, las cuales están unidas para siempre por un evento del pasado.

LOCAL COUNSEL

ESTUDIO : Universal TV / Martin Chase Productions

EQUIPO : Bill Chais (Franklin & Bash).

Drama que arranca cuando una poderosa abogada neoyorquina es enviada a New Orleans para llevar un caso. Durante el viaje, esta tiene un lío, el cual acabará costándole todo, tanto su carrera como su reputación y su prometido. En busca de redención, formará pareja con una abogada novata, abriendo ambas una firma dedicada a ayudar a los más desfavorecidos.

LOVE AFTER LOVE

ESTUDIO : Universal TV / Kapital Entertainment

EQUIPO : Lisa Takeuchi Cullen.

Adaptación de la serie argentina Amar Después de Amar, la cual explora un affair que sale a la luz tras un accidente de coche en el que el hombre queda en coma y la mujer desaparece, aunque pronto es encontrada muerta de un disparo en la cabeza.

MANIFEST 

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Jeff Rake (The Mysteries Of Laura).

Drama que exploraría la historia de un avión que, tras desaparecer sin dejar rastro, reaparece cinco años después. El tiempo no ha pasado para sus tripulantes, pero, para los suyos, cinco largos años de dudas y tragedia han pasado. El proyecto seguiría sus vidas personales, además de investigar el misterio de qué ocurrió con el vuelo y el destino real de estas personas.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

MIAMI VICE

ESTUDIO : Universal TV / One Race Television

EQUIPO : Peter Macmanus (Satisfaction).

Reboot de la serie que emitió NBC entre 1984 y 1990.

MOSAIC

ESTUDIO : Universal TV / Chernin Entertainment

EQUIPO : Christine Lavaf y Wes Ball (The Maze Runner).

Drama futurístico, el cual seguiría las vidas de diversos personajes, sus relaciones y sus esfuerzos para adaptarse a las tecnologías emergentes.

MSU

ESTUDIO : Universal TV / Chris Morgan Productions

EQUIPO : Heather Zuhlke (Power).

Drama centrado en los miembros de una unidad de motociclistas de la LAPD. En este les veremos navegar tanto por sus vidas personales como profesionales.

NANCY DREW

ESTUDIO : CBS Studios / The Dan Jinks Company

EQUIPO : Tony Phelan y Joan Rater (Grey’s Anatomy).

¿Qué ocurre cuando la escritora responsable de las novelas más famosas sobre una detective adolescente se ve envuelta en un caso real de asesinato? ¿A quién recurre? Las dos mejores amigas de su juventud, en las cuales se inspiró para crear su obra, es la respuesta.

RELIEF

ESTUDIO : Universal TV / Mednick Prods / Aurora Entertainment

EQUIPO : Jessica Goldberg y Maria Bello.

Drama protagonizado por una brillante doctora de Los Ángeles la cual, tras años dedicada a enviar recursos a la devastada isla remota donde su hermano trabaja como voluntario, decide dejarlo todo para irse con él a salvar vidas.

REPUBLIC

ESTUDIO : Warner Bros / Greg Berlanti Prods / Quinn House

EQUIPO : Alex Berger, Martin Gero y Greg Berlanti (Blindspot).

Drama político, centrado en la nueva jefa de personal de un recién elegido presidente republicano. Con la administración en plena crisis, tendrán que hacer frente a todo tipo de problemas y rivales para sacar el país adelante.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

REUNITED

ESTUDIO : Universal TV / Epidemic Pictures

EQUIPO : Matt Lopez (Gone).

Drama basado en las experiencias reales de Pamela Slaton, considerada como una de las genealogistas más importantes de los Estados Unidos. Usando sus múltiples habilidades, veremos como el personaje protagonista se dedica a reunir a la gente con sus seres queridos perdidos.

SHATTERED GLASS

ESTUDIO : Warner Bros / LuckyChap Entertainment

EQUIPO : Kat Blasband Page y Margot Robbie.

Drama descrito como una mezcla de House Of Cards y Revenge, el cual, ambientado en el mundo de Wall Street, seguiría a tres mujeres en sus respectivas luchas por romper sus prisiones personales.

SPIRIT OF THE LAW

ESTUDIO : ITV Studios America / Flame Ventures

EQUIPO : David Gould (Nashville).

Drama basado en las vivencias reales del pastor Kalvin Cressel, quien en su día trabajó durante más de treinta años como agente federal. Este trabajaba en todo tipo de peligrosos casos entre semana, para volver a su iglesia de Compton los domingos, una iglesia situada en uno de los barrios más violentos del lugar.

THE OUTSIDER

ESTUDIO : Universal TV / Parkes+ / MacMillan Entertainment

EQUIPO : Chuck Rose (The Art Of More).

Drama ambientado en la corte suprema de los Estados Unidos, el cual nos será contado a través de los ojos de los empleados que trabajan en el lugar, un grupo de gente que intenta lidiar de la mejor forma posible con las exigencias de su trabajo. Cuando a uno de ellos se le ofrece uno de los cargos principales, este se verá metido en una conspiración que va mucho más allá de la corte.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

THE UNREQUITED

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Kevin Falls (Pitch).

Drama centrado en cuatro hermanos, los cuales vuelven a coincidir para el funeral de su madre, la gobernadora de California. Cuando el más joven de ellos encuentra una vieja carta de una antigua novia de instituto, empiezan a desarrollarse una serie de eventos que podrían cambiar su vida y la de su familia para siempre.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

WALKAWAYS

ESTUDIO : Universal TV / Chris Morgan Productions

EQUIPO : Andrea Newman y Michael Gilvary (Chicago Fire).

Drama protagonizado por la pareja formada por dos desgraciados policías, una brillante joven y un roto veterano, cuando reciben una última oportunidad de redención al ser nombrados responsables de investigar los casos de desapariciones de la NYPD.

UNTITLED CHRIS MURPHEY

ESTUDIO : CBS Studios / Timberman-Beverly Productions

EQUIPO : Chris Murphey (Body Of Proof).

Drama ambientado en la Medical Investigation Crime Unit, unidad dirigida por la Dra. Kim Verhoven, quien trabaja junto a un equipo de expertos resolviendo crímenes por todo el país.

UNTITLED FAMILY DRAMA

ESTUDIO : Warner Bros / Lin Pictures

EQUIPO : Albert Kim (Sleepy Hollow).

Drama centrado en una empresa coreana de electrónica cuya realidad cambia de golpe cuando el dueño del negocio familiar muere la noche antes de lanzar su división americana. Tras el suceso, el resto de la misma se enterará de la existencia de un nuevo heredero desconocido hasta ese momento.

UNTITLED LAW SCHOOL DRAMA

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Sunil Nayar (Revenge).

Drama centrado en Amrita Kaur, una estudiante de derecho que lucha junto a sus compañeros de una firma de estudiantes para hacerse con los casos más polémicos del país.

UNTITLED PETER HORTON

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Peter Horton (Grey’s Anatomy).

Drama policíaco, basado en la obra Good Cop, Bad Daughter: Memoirs of an Unlikely Police Officer de Karen Lynch, una de las primeras mujeres en formar parte del cuerpo de policía de la ciudad de San Francisco.

A STEP AWAY

ESTUDIO : Universal TV / Nuyorican Productions

EQUIPO : David Holden (Young & Hungry) y Jennifer Lopez.

Comedia protagonizada por un grupo de personas que encuentra el rumbo cuando se unen a un cuerpo de baile.

AMERICAN ALIEN

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Sierra Teller Ornelas (Superstore).

Comedia protagonizada por Denise y Sonny Mendoza, una pareja de hermanos, residentes en Tucson (Arizona), los cuales se dedican a proteger a aliens varios de los peligros de nuestro planeta.

CLOSE TO HEAVEN

ESTUDIO : Universal TV / Kapital Entertainment

EQUIPO : Brad Copeland (My Name Is Earl).

Adaptación de la comedia sueca Halvvägs Till Himlen, la cual se centra en el nuevo cura de un pequeño pueblo. Este acaba de regresar de trabajar como misionero en África y lo primero que descubre es que quizás dicho pueblo no esté preparado para él.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

DANNI LOWINSKI

ESTUDIO : 20th Century FOX / Intrigue Entertainment

EQUIPO : Ian Brennan (Scream Queens).

Adaptación de la serie homónima alemana, centrada en una joven abogada quien, después de verse rechazada por todas las firmas legales de Milwaukee, decide intentar cambiar el mundo empezando a trabajar por si misma.

EX-STEPMOM

ESTUDIO : Universal TV / Kapital Entertainment

EQUIPO : Danielle Schneider y Dannah Phirman.

Comedia protagonizada por una joven sin recursos ni futuro, la cual descubre que la única persona que puede ayudarla es su madrastra, la persona que menos soporta.

FAMILY’S FAMILY

ESTUDIO : Universal TV / Janollari Entertainment

EQUIPO : Kenny Smith (Black-ish).

Comedia protagonizada por dos cuñados. Uno de ellos es un tipo afro-americano liberar y de vida tranquila mientras que el otro un tipo blanco, conservador y amante del hockey. El proyecto pretende explorar como encontrar la forma de tener una relación con esa gente que entra en tu familia.

GOING DUTCH

ESTUDIO : Universal TV / Sethmaker Shoemeyers Productions

EQUIPO : Amber Ruffin y Michael Starrbury.

Comedia protagonizada por una mujer que en su día huyó para evitar la responsabilidad de hacerse cargo del negocio familiar. Ahora, ella ha vuelto a casa con su novio alemán.

GUESS WHO DIED

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Peter Tolan (Rescue Me).

Comedia descrita como una exploración de las alegrías y tristezas que viven las personas corrientes durante sus vidas.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

LIKE FAMILY

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills

EQUIPO : Suzzane Martin (The Client List).

Comedia centrada en dos hermanos adoptivos quienes, ahora en sus veinte, intentan encontrar lo que quieren de la vida.

NATURAL HISTORY

ESTUDIO : Universal TV / Fish Ladder / Brillstein Ent.

EQUIPO : David X.Cohen (Futurama).

Comedia protagonizada por una mujer la cual, tras regresar a su pueblo natal, empieza a trabajar como encargada del museo natural de historia del mismo. Pronto descubrirá que todo lo que recordaba de dicho museo se ha convertido en caos por lo que le tocará batallar con sus bien intencionados pero negligentes empleados, un presupuesto muy limitado y una serie de patrones poco educados.

SOUR MASH

ESTUDIO : Warner Bros / Vertigo Entertainment

EQUIPO :  Michael Gagerman y Andrew Waller (Search Party).

Comedia protagonizada por una brillante química latina, cuya gran pasión es la de destilar whisky, por lo que tomará las riendas de una destilería familiar de Kentucky. Ahí descubrirá que hacer un buen Bourbon es mucho más fácil que lidiar con la excéntrica familia que la ha contratado.

STEP DAVE

ESTUDIO : Universal TV / All3Media America / Hazy Mills

EQUIPO : Emily Cutler (The Odd Couple).

Adaptación de la comedia homónima neozelandesa, esta sigue los pasos de la relación entre un camarero de 24 años y una madre soltera de 36, una relación que no deja indiferente a nadie.

THE DUNNINGS

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills

EQUIPO : Thomas Ian Griffith y Mary Page Keller (Grimm).

Comedia centrada en una prominente familia de Connecticut. Cuando la matriarca de la misma fallece, la hija mayor de la misma regresa para hacerse cargo de la escuela de danza familiar, la cual dirigió su madre durante cuarenta años, embarcándose en el viaje de redefinar el sueño americano.

THE IT CROWD

ESTUDIO : FremantleMedia

EQUIPO : Graham Linehan (The IT Crowd).

Adaptación de la serie homónima británica.

THE MUNSTERS

ESTUDIO : Universal TV / Sethmaker Shoemeyers Prods.

EQUIPO : Jill Kargman (Odd Mom Out).

Reboot de la clásica series de los sesenta, el cual se centraría en una familia y su lucha por mantenerse fieles a si mismos, mientras intentan encajar en el ambiente hipster de Brooklyn.

TOO CLOSE TO HOME

ESTUDIO : Warner Bros / A Very Good Production

EQUIPO : Michael Lisbe y Nate Reger (2 Broke Girls).

Comedia protagonizada por dos hermanas, las cuales han seguido caminos muy distintos en la vida. La primera de ellas, a través de una buena educación y un duro trabajo ha conseguido una vida bastante buena, mientras que la segunda es todo lo contrario. Todo cambia cuando esta gana la lotería y entra en el mundo de su hermana.

VENICE BEACH VENTURE

ESTUDIO : Universal TV / Kaling International / 3 Arts

EQUIPO : Matt Warburton (The Mindy Project).

Comedia, ambientada en una oficina del sur de California dedicada a las nuevas tecnologías, protagonizada por una brillante joven a la que le toca lidiar con unos desesperantes compañeros y un arrogante billonario como jefe.

WINNERS

ESTUDIO : Warner Bros / Hunt’s FourBoys Entertainment

EQUIPO : Ryan Koh (The Simpsons).

Comedia centrada en un grupo de jóvenes, los cuales luchan en su día a día por madurar y convertirse en independientes. Cuando sus padres se quedan sin opciones, estos deciden mandarlos a un centro especializado en preparar a gente como ellos para la vida adulta.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED ALEX BRIGHTMAN

ESTUDIO : Universal TV / Seller Suarez Productions

EQUIPO : Alex Brightman (School Of Rock).

Comedia ambientada en la ciudad de New York, protagonizada por un joven quien vuelve a casa de sus padres, los cuales viven en un edificio lleno de complicados inquilinos.

UNTITLED CASEY WILSON

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Casey Wilson y Jackie Clarke (Happy Endings).

CAST : Casey Wilson (Happy Endings).

Comedia centrada en una mujer cuya vida cambia para siempre cuando se descubre que es una mentirosa.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED JOSH MALMUTH

ESTUDIO : Universal TV / Fremulon / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Josh Malmuth (Superstore) y Mike Schur.

Comedia ambientada en un bar sin licencia, el cual regenta una señora en su jardín.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED KIM ROSENSTOCK

ESTUDIO : Universal TV / Paper Kite Productions / 3 Arts

EQUIPO : Kim Rosenstock (New Girl).

Comedia protagonizada por una madre soltera la cual se ve obligada en buscar ayuda donde menos querría : en su familia.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED LANG FISHER

ESTUDIO : Universal TV / Kaling International / 3 Arts

EQUIPO : Lang Fisher (The Mindy Project).

Comedia, ambientada en una pequeña embajada del Caribe, centrada en los diplomáticos que trabajan en ella cuando ven como el caos de apodera del lugar con la llegada de su nuevo, inepto y negligente jefe.

UNTITLED MAYA DUNBAR

ESTUDIO : Universal TV / One Media / Rosey TV

EQUIPO : Maya Dunbar.

Drama centrado en el mejor abogado afro-americano del país, el cual dirige una firma familiar. Cuando una tragedia sacude sus vidas, tendrán que encontrar el equilibrio entre protegerse de los secretos del pasado y preservar el nombre y legado de la familia.

UNTITLED MEDICAL COMEDY

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Beard Endore-Kaiser y Guy Endore-Kaiser.

CAST : Sugar Lyn Beard (Sausage Party).

Comedia protagonizada por la Dra. Olivia Boudreau (Beard), una brillante cirujana que, tras sufrir un colapso mental en el quirófano y perder su licencia no tiene más remedio que mudarse con su madre hippie y sus dos mejores amigas. Estas le ayudarán a poner su vida en marcha de nuevo, además de darle alguna lección que otra.

UNTITLED MUSICAL PROJECT

ESTUDIO : Universal TV / Fremulon / Seller Suarez Prods

EQUIPO : Mike Schur (The Good Place).

Comedia musical ambientada en New York.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED SEAN GRAY

ESTUDIO : Sony TV / Condé Nast Entertainment / Olive Bridge

EQUIPO : Sean Gray (Veep).

Comedia protagonizada por un grupo cuyo trabajo es el de viajar por todo el país abriendo nuevas franquicias de una popular cadena de restaurantes, un trabajo que a la vez les sirve para unirse como una familia.

 

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: