NBC

nbc-logo

A continuación encontraréis todos los proyectos adquiridos por parte de la cadena NBC durante el presente ciclo de desarrollo. Estos proyectos son los que aspiran a convertirse en las nuevas series de la próxima temporada, aunque, para ello, tendrán que pasar por un largo proceso. En enero / febrero sabremos cuales de ellos reciben el encargo oficial de piloto, siguiente paso hacía dicha meta. 

ACCIDENTAL CANDIDATE

ESTUDIO : Sony TV /  Osprey Productions

EQUIPO : Dee Johsnon (Nashville).

Drama político, basado en las experiencias de la ex congresista Loretta Sanchez, la cual sirve como productora del proyecto. Su trama arranca cuando una discusión política local se vuelve viral, llevando a su protagonista ante la posibilidad de empezar una carrera que nunca hubiera imaginado. Armada con determinación e ideas brillantes, esta se presenta al congreso, convirtiéndose en la máxima rival del poderoso favorito.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

CLOSURE

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Josh Berman (Drop Dead Diva).

Drama basado en la historia real de Serena Nunn, una chica que a los diecinueve años de edad, descubrió de primera mano como funcionaba el sistema judicial americano tras ser condenada a quince años por tráfico de drogas, pese a ser una estudiante estrella que nada tenía que ver con los negocios de su novio. Su controvertido caso salió a la luz cuando el abogado Sam Sheldon leyó sobre él en un periódico local. Con el apoyo del gobernador de Minnesota, este decidió pedir su puesta en libertad al entonces presidente Clinton, algo que se hizo efectivo cuando Serena llevaba ya once años entre rejas. Durante este tiempo, ella se sacó la carrera de derecho, por lo que, al salir de prisión, empezó a trabajar como asistente en una oficina de Atlanta. Ahí se encontró con un nuevo problema, al tener antecedentes no podía ejercer. Todo esto cambió cuando el presidente Obama limpió su historial este pasado mes de diciembre. Desde entonces, Serena Nunn trabaja como abogada, usando su único punto de vista para ayudar a sus clientes.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

DEADLINE

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Matt Whitney (Timeless) y Josh Berman (CSI).

Drama criminal, protagonizado por una agente del FBI que, después de una experiencia traumática, decide dejar la agencia y convertirse en reportera de una reconocida revista. Su trabajo será el de cubrir grandes casos, ya sea buscando justicia para las familias y víctimas afectadas o defendiendo a inocentes. Dependiendo de la historia, podremos verla colaborando con sus ex compañeros o en el otro lado del suceso.

GREENLIT 

ESTUDIO : 20th Century FOX / DiVide Pictures

EQUIPO : Kevin O’Hare, Milo Ventimiglia, Russ Cundiff.

DIRECTOR : Phillip Noyce (Salt).

Procedimental policíaco, centrado en un grupo de élite formado por cinco agentes, todos ellos con pasado en FBI, SWAT, IRS o servicios secretos, cuya misión es la de proteger a esos miembros de las fuerzas del orden que, por algún motivo, se convierten en objetivo de alguna organización criminal.

MANIFEST 

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Jeff Rake (The Mysteries Of Laura).

Drama que exploraría la historia de un avión que, tras desaparecer sin dejar rastro, reaparece cinco años después. El tiempo no ha pasado para sus tripulantes, pero, para los suyos, cinco largos años de dudas y tragedia han pasado. El proyecto seguiría sus vidas personales, además de investigar el misterio de qué ocurrió con el vuelo y el destino real de estas personas.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

MIAMI VICE

ESTUDIO : Universal TV / One Race Television

EQUIPO : Peter Macmanus (Satisfaction).

Reboot de la serie que emitió NBC entre 1984 y 1990.

MOSAIC

ESTUDIO : Universal TV / Chernin Entertainment

EQUIPO : Christine Lavaf y Wes Ball (The Maze Runner).

Drama futurístico, el cual seguiría las vidas de diversos personajes, sus relaciones y sus esfuerzos para adaptarse a las tecnologías emergentes.

REPUBLIC

ESTUDIO : Warner Bros / Greg Berlanti Prods / Quinn House

EQUIPO : Alex Berger, Martin Gero y Greg Berlanti (Blindspot).

Drama político, centrado en la nueva jefa de personal de un recién elegido presidente republicano. Con la administración en plena crisis, tendrán que hacer frente a todo tipo de problemas y rivales para sacar el país adelante.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE OUTSIDER

ESTUDIO : Universal TV / Parkes+ / MacMillan Entertainment

EQUIPO : Chuck Rose (The Art Of More).

Drama ambientado en la corte suprema de los Estados Unidos, el cual nos será contado a través de los ojos de los empleados que trabajan en el lugar, un grupo de gente que intenta lidiar de la mejor forma posible con las exigencias de su trabajo. Cuando a uno de ellos se le ofrece uno de los cargos principales, este se verá metido en una conspiración que va mucho más allá de la corte.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

THE UNREQUITED

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Kevin Falls (Pitch).

Drama centrado en cuatro hermanos, los cuales vuelven a coincidir para el funeral de su madre, la gobernadora de California. Cuando el más joven de ellos encuentra una vieja carta de una antigua novia de instituto, empiezan a desarrollarse una serie de eventos que podrían cambiar su vida y la de su familia para siempre.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

GUESS WHO DIED

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Peter Tolan (Rescue Me).

Comedia descrita como una exploración de las alegrías y tristezas que viven las personas corrientes durante sus vidas.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

SOUR MASH

ESTUDIO : Warner Bros / Vertigo Entertainment

EQUIPO :  Michael Gagerman y Andrew Waller (Search Party).

Comedia protagonizada por una brillante química latina, cuya gran pasión es la de destilar whisky, por lo que tomará las riendas de una destilería familiar de Kentucky. Ahí descubrirá que hacer un buen Bourbon es mucho más fácil que lidiar con la excéntrica familia que la ha contratado.

THE MUNSTERS

ESTUDIO : Universal TV / Sethmaker Shoemeyers Prods.

EQUIPO : Jill Kargman (Odd Mom Out).

Reboot de la clásica series de los sesenta, el cual se centraría en una familia y su lucha por mantenerse fieles a si mismos, mientras intentan encajar en el ambiente hipster de Brooklyn.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: