FOX

fox_logo_0

A continuación encontraréis todos los proyectos adquiridos por parte de la cadena FOX durante el presente ciclo de desarrollo. Estos proyectos son los que aspiran a convertirse en las nuevas series de la próxima temporada, aunque, para ello, tendrán que pasar por un largo proceso. En enero / febrero sabremos cuales de ellos reciben el encargo oficial de piloto, siguiente paso hacía dicha meta. 

ADAM & EVA 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Scripted World

EQUIPO : Steven Levenson (Masters of Sex).

Adaptación de la serie homónima holandesa, descrita como una versión moderna de la historia de Adán y Eva. Esta seguiría los pasos de dos almas únicas, unidas por el destino, en la ciudad de New York. Ambos protagonistas sufren con el sentimiento de soledad generado por el hecho de estar solos en una ciudad de 8.5 millons de habitantes.

ATLANTA’S MOST WANTED

ESTUDIO : 20th Century FOX / Jerry Bruckheimer TV

EQUIPO : Rodney Barnes (The Boondocks).

CAST : Tip “T.I.” Harris.

Procedimental policíaco, el cual seguiría los pasos de M.Armstrong (Harris), hijo de un poderoso gángster, el cual es reclutado para encabezar un nuevo equipo de lucha contra el crimen. Su nuevo trabajo amenazará con sacar a la luz un oscuro secreto que podría destruir su vida.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

BEING JUDGED

ESTUDIO : 20th Century FOX / Chernin Entertainment

EQUIPO : Nkechi Carroll (Rosewood).

Drama protagonizado por Josephine Graves, una chica de 27 años que aún está averiguando el significado de la vida, intentando encontrar el equilibrio entre su carrera, vida social, responsabilidades y familia. Todo esto ocurre mientras Josephine se encuentra constantemente bajo los focos, al ser la juez más joven de la historia de los Estados Unidos.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

CLASSIFIED

ESTUDIO : 20th Century FOX / Teakwood Lane

EQUIPO : Marc Guggenheim (Arrow) y Howard Gordon (24).

Drama, ambientado en el mundo de la CIA, centrado en los dedicados abogados que representan a dicha agencia.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

EAST OF HOPE

ESTUDIO : 20th Century FOX / Lee Daniels Entertainment

EQUIPO : Peter Mattei (Outsiders) y Lee Daniels (Empire).

Drama multi-racial, ambientado en una ciudad trabajadora, el cual seguiría los pasos de dos familias, divididas por un evento pasado y ahora unidas por las sangre. Ambas estarían ligadas al mundo del basket universitario, su oportunidad de aspirar a una vida mejor.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

FACES 

ESTUDIO : 20th Century FOX / The Mark Gordon Company

EQUIPO : Jim Piddock (Family Tree).

Drama criminal, el cual arrancaría cuando un gángster británico llega a los Estados Unidos para asistir al funeral de su hijo en la ciudad de Los Ángeles. Las cosas darán un gran giro cuando este descubre que su hijo no murió de forma accidental sino que fue asesinado, por lo que decidirá quedarse indefinidamente en la ciudad en busca de la verdad, de venganza y de intentar legalizar el negocio familiar.

HEADSHOT

ESTUDIO : 20th Century FOX / Teakwood Lane

EQUIPO : Sonny Postiglione (Bloodline).

DIRECTOR : Sanaa Hamri (Empire).

Drama protagonizado por un agente del FBI cuando este decide jugarse su carrera al reclutar a una actriz de segunda fila para el que será el papel de su vida : trabajar para él bajo cubierto. Juntos formarán equipo para detener a los criminales más peligrosos.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

INFAMY 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Danny Strong Productions

EQUIPO : David Elliot (JAG) y Danny Strong (Empire).

Drama centrado en una firma legal, la cual se dedica a defender a gente inocente condenada de forma errónea.

KUNG FU

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Wendy Mericle (Arrow).

Secuela de la serie homónima de los años setenta. Esta nueva versión de la misma seguiría al personaje de Lucy Chang, una joven budista que viaja por los Estados Unidos de los años cincuenta, armada únicamente con su entrenamiento espiritual y sus habilidades en artes marciales, en busca del hombre que años atrás se llevó a su hija. Su alianza con JT Cullen, un coreano con sus propios secretos, le permitirá seguir su misión mientras ayuda a los más necesitados.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

MIDNIGHT LAWYER

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Nick Schenk (Manhunt : Unabomber).

Drama centrado en la figura de un abogado que se dedica a ayudar a esos que se meten en problemas cuando el sol se pone. Habitual de la noche de New York, sus clientes habituales son celebrities, paparazzis y criminales de todo tipo, los cuales demuestran que nada bueno ocurre a partir de las dos de la madrugada.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

NIGHTFALL

ESTUDIO : 20th Century FOX / Teakwood Lane / Vendetta Prods

EQUIPO : Sheldon Turner (Up In the Air) y Howard Gordon (24).

Drama policíaco, centrado en una unidad de la NYPD, encargada de combatir los criminales más peligrosos de la ciudad. Esta tiene como líder a un carismático e impredecible detective, el cual trabaja en el turno de noche, haciéndose así responsable de lidiar con todo lo que ocurre entre las 10PM y las 6AM.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

ONE CALL THAT’S ALL

ESTUDIO : Lionsgate TV / Picture It Productions

EQUIPO : Kathryn Price y Nichole Millard (Guilt).

Drama inspirado en las experiencias reales de Ken Nugent. Descrito como mitad drama legal, mitad dramedia, su trama seguiría los pasos de un abogado especialista en lesiones y accidentes de Atlanta (Georgia) y su entretenida familia, cuyos miembros trabajan para él, desde hermanos, hijos y ex mujeres.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

OUR KIND OF PEOPLE

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Wendy Calhoun (Justified).

Adaptación de la obra Our Kind of People : Inside America’s Black Upper Class de Lawrence Otis Graham. La serie es descrita como un drama multi-generacional, la cual pretende explorar las vidas de la clase alta de color americana a través de la historia de una dinastía de Chicago y el oscuro secreto que amenaza su futuro.

NOTA : La cadena ha encargado guiones extra al proyecto.

SHINE 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Marc Platt Productions

EQUIPO : Duane Adler (Step Up) y Marc Platt (La La Land).

Drama multigeneracional, ambientado en el mundo de la música, el cual seguiría los pasos de tres mujeres, cada una de ellas en un momento diferente de su carrera. Todas ellas se encuentran en puntos cruciales de sus sueños y relaciones después de salir del centro de una dinastía de Las Vegas que cayó entre escándalos, traiciones y rupturas. Reclamar lo que les pertenece y cerrar viejas heridas son sus nuevas metas.

SILICON BEACH

ESTUDIO : 20th Century FOX / Wonderland

EQUIPO : Brian Young (The Vampire Diaries).

DIRECTOR : McG (Shadowhunters).

Drama protagonizado por Maya Carter, una chica corriente que vive con su familia en el oeste de Los Ángeles. Maya es esa persona que nadie hubiera adivinado que podría cambiar el mundo. Es la figura del billonario Alex Silva quien le da la oportunidad de empezar a trabajar en el mundo de las nuevas tecnologías, un mundo en el que los millennials como ella son recompensados con mucho dinero y una vida en la zona conocida como Silicon Beach.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

SMOKE AND MIRRORS

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Janet Tamaro (Rizzoli & Isles).

Drama policíaco, protagonizado por una ex detective quien, tras convertirse en madre, deja las calles para trabajar detrás de una mesa. Su vida cambia de golpe cuando le toca volver a la acción para cubrir la baja de una compañera, siendo emparejada con una joven novata que acaba de regresar de meses trabajando bajo cubierto.

STRANGE CONDITIONS

ESTUDIO : 20th Century FOX / Zaftig Films / Danny Strong Prods.

EQUIPO : Wes Jones (Billions) y Danny Strong (Empire).

Ambientado cinco minutos en el futuro, este drama médico nos llevaría al Institute of Experimental Medicine de New York. Ahí se tratan los casos más singulares, misterios médicos que nos dejarán con la boca abierta. Sus empleados, brillantes especialistas en todos los campos, batallan cada día para curar lo incurable y expandir los límites conocidos de la naturaleza. ¿Tener el poder de hacer algo significa que puedes hacerlo?

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

SURRENDER

ESTUDIO : The Jackal Group

EQUIPO : Richard Wenk (The Equalizer).

Adaptación de la obra homónima de Caleb Carr, la cual sigue a un especialista en psicología criminal de la NYPD llamado Trajan Jones. Este se llevará sus controvertidos pero efectivos métodos a la zona rural de Surrender (New York), lugar en el que unirá fuerzas con la agente local Penelope Howell.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

TAKE IT FROM THE TOP

ESTUDIO : Universal TV / Zadan-Meron Productions

EQUIPO : Joe Wilson y Abdul Williams (NCIS Los Angeles).

Drama musical, ambientado en la Los Ángeles de los noventa, una era en la que el hip-hop empezó a ponerse de moda. Desde las calles hasta los primeros clubs dedicados a este estilo, seguiremos a Fatima y a su grupo en su camina hacía la cima.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

THE DIME

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Tony Gayton y Joe Gayton (Hell On Wheels).

DIRECTOR : Matt Reeves (War For The Planet of the Apes).

Basado en la obra homónima de Kathleen Kent, este drama sigue los pasos de Betty Rhyzyck, una policía de Brooklyn, la cual se muda con su novia a Dallas para dirigir a un grupo de detectives de la zona. Pese a las diferencias ideológicas, Betty y los suyos acabarán encajando, demostrándose los unos a otros que no son tan distintos como pensaban.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

THE FAMILY GENE

ESTUDIO : Warner Bros / That’s Wonderful Productions

EQUIPO : Greg Spottiswood, Jim Parsons, Todd Spiewak.

Adaptación de la obra The Family Gene: A Mission To Turn My Deadly Inheritance Into A Hopeful Future de Joselin Linder. Esta seguiría los pasos de la Dra.Gwendolyn Langer, una de las empleadas de un centro en el que se realizan trabajos casi milagrosos relacionados con la medicina genética.

THE LONG WALK

ESTUDIO : Sony TV / C.Mendelsohn Prods / LINK Entertainment

EQUIPO : Carol Mendelsohn (CSI).

CAST : Morris Chestnut (Rosewood).

Adaptación de la obra The Bomb Maker de Thomas Perry, la cual arranca cuando un peligroso asesino en busca de venganza prepara una trampa en la que una bomba acaba con la mitad del equipo de artificieros de Los Ángeles. Este hecho hace que Dick Stahl (Chestnut), ex miembro del equipo, ahora especialista en seguridad, decida volver a la acción con sus compañeros restantes. Stahl tendrá que enfrentarse a sus demonios mientras reconstruye el equipo, intenta dar con el responsable de la masacre y responde a las diversas llamadas que requieren de sus servicios.

NOTA : Alta penalización si no se encarga un piloto.

THE NICE GUYS

ESTUDIO : 20th Century FOX / Lionsgate TV / Silver Pictures

EQUIPO : Michael Diliberti (30 Minutes Or Less).

DIRECTOR : Shane Black (Iron Man 3).

Adaptación de la película homónima, la cual se centraría en la investigación de un caso por parte de dos policías en la ciudad de Los Angeles de finales de los setenta.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

THE PARTNER

ESTUDIO : Sony TV / Davis Entertainment

EQUIPO : Jon Cowan (Suits).

Adaptación de la obra homónima de John Grisham, la cual nos es descrita como una historia al estilo David vs. Goliath, protagonizada por un abogado al que han traicionado. En su día, nuestro personaje era un tipo de éxito, bien pagado de una firma del Mississippi. Todo cambió cuando este robó 90 millones de dólares de la misma y huyó con ellos. Durante cuatro años consiguió evitar a todos los que le buscaban pero ahora ha vuelto a casa y un extraordinario juicio está a punto de empezar porque Patrick Lanigan, uno de los mejores ladrones de nuestros tiempos, sabe algo que nadie más conoce : la verdad.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

TRUE LIES

ESTUDIO : 20th Century FOX / Lighthouse Entertainment

EQUIPO : Marc Guggenheim (Arrow).

DIRECTOR : McG (Shadowhunters).

Adaptación de la película homónima de James Cameron, la cual seguiría a un agente del gobierno y sus intentos por combinar de la mejor forma posible su vida personal y su vida como espía.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

TWO NIGHTS

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Emily Silver (Finding Carter).

Drama protagonizado por Sunday Night, una ex policía que sólo quiere empezar a vivir tranquila. Su realidad cambia cuando su padre de acogida le pide ayuda en el caso de una niña secuestrada. Ahí es cuando Sunday se ve metida de lleno en su antiguo mundo, lugar en el que tendrá que enfrentarse a sus demonios, mientras investiga casos para la división criminal del FBI.

VICTORY

ESTUDIO : 20th Century FOX / Lee Daniels Entertainment

EQUIPO : Julian Breece (The First) y Lee Daniels (Empire).

Drama centrado en un chico prodigio y un grupo de jóvenes olvidados, los cuales empiezan una lucha por salvar a su iglesia y curar las heridas de su comunidad.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

VICTORY LANE 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Vendetta Productions

EQUIPO : Sheldon Turner (Up In The Air).

Drama, ambientado en el mundo de las carreras de coches, centrado en la rivalidad entre dos familias, el cual se exploraría a través del amor surgido entre dos pilotos estrella, rivales en la pista.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

UNTITLED LAVENDER / ULIN

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Meredith Lavender y Marcie Ulin (Nashville).

Drama centrado en una pareja, la cual decide empezar de cero para intentar recuperar la pasión y fortalecer sus lazos familiares en la isla de Hawaii. Junto a sus hijos adolescentes, llegarán a un lugar en el que descubrirán que no todo es sol, playa y surf. Oscuros secretos familiares, una complicada realidad social y los errores del pasado amenazarán con destruir a los Campbell.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED MEDICAL DRAMA

ESTUDIO : 20th Century FOX / Teakwood Lane Prods

EQUIPO : Jason Horwitch (Luke Cage) y Howard Gordon (24).

Drama médico protagonizado por Charlie Foster, un tipo que se dedica a viajar por el mundo en busca de las medicinas más innovadoras, mientras se dedica, junto a su equipo de expertos, a lidiar con casos tremendamente complicados en una ala de un prestigioso hospital de Cambridge (MA).

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

BASTARDS

ESTUDIO : 20th Century FOX / ABC Studios

EQUIPO : Ed Weeks, Nicholas Wright y James A. Woods.

Comedia que arranca cuando un popular presentador de televisión muere y deja su mansión a su tres hijos. Cada uno de ellos pensaba que era hijo único. Estos decidirán empezar a vivir juntos, formando una curiosa familia.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

BLESS THIS MESS

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Liz Meriwether (New Girl).

DIRECTOR : Lake Bell (In a World…)

Lake Bell (Wet Hot American Summer).

Comedia protagonizada por una pareja que decide dejar su vida en New York para mudarse a Nebraska y empezar a vivir con más tranquilidad. Las cosas no salen como habían planeado.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

HOW I MET YOUR FATHER

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Alison Bennett (You’re The Worst).

Spinoff de How I Met Your Mother.

IMMEDIATE FAMILY

ESTUDIO : 20th Century FOX / Old 320 Sycamore

EQUIPO : Dave Finkel y Brett Baer (New Girl).

DIRECTOR : Thomas Kail (Hamilton).

Comedia centrada en un tipo que vive convencido de que es el único capaz de mantener junta y unida a su súper diversa familia, la cual está llena de problemas. Lo que no sabe es que no está sólo en su particular lucha.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

MURDERTOWN

ESTUDIO : 20th Century FOX / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Hayes Davenport (Divorce) y Jillian Bell (Idiotsitter).

Comedia protagonizada por un presentador de radio el cual, después de una desgracia laboral, decide volver a su pueblo natal para trabajar en el periódico local con el objetivo de destapar una gran trama criminal que le devuelva a la cima de la profesión.

NOT READY 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Fierce Baby

EQUIPO : Niki Schwartz-Wright (Speechless).

DIRECTOR : Fred Savage (Modern Family).

Comedia, basada en las vivencias reales de Fred Savage, la cual se centraría en Nikki, una chica que intenta combinar de la mejor forma posible su vida adulta con su familia poco convencional.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

REVIVAL

ESTUDIO : 20th Century FOX / Fierce Baby

EQUIPO : Sally Bradford McKenna y Nahnatchka Khan.

Comedia protagonizada por Elliot, una chico que años atrás fue uno de los protagonistas de una popular sitcom, quien ahora se encuentra con que le toca volver a juntarse con sus antiguos compañeros al haber sido encargado un reboot de la serie.

STEP STRANGERS

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Lauren Caltagirone (Family Guy).

Comedia centrada en cinco personas, las cuales se convierten en familia cuando su madre recién divorciada y su padre, un encantador soltero, descubren el amor.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

SUSPENDED

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Justin Halpern y Patrick Schumacker (Powerless).

Comedia protagonizada por un brillante profesor, acostumbrado a enseñar a los mejores alumnos, el cual acaba siendo el responsable de una clase de estudiantes expulsados de sus centros.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE NEPOTIST 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Lark Lane Productions

EQUIPO : Jonathan Kimmel y Jimmy Kimmel.

Comedia protagonizada por Tom Primo, un tipo cansada de tener como empleados a su madre, ex mujer e hijos, pero con demasiado corazón para despedirlos. Josh Dixon es la solución a sus problemas. Su trabajo es el de supervisar y corregir las conductas de los peores empleados del planeta.

UNTITLED ANIMATED COMEDY 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Universal TV / Paper Kite

EQUIPO : Mike Scully, Julie Scully y Amy Poehler.

Comedia de animación, la cual se centraría en la familia y amigos de Duncan Harris, un adolescente que sueña con convertirse en billonario, campeón de videojuegos o cualquier otra cosa en la que gane un montón de dinero sin tener que esforzarse en hacer nada.

NOTA : FOX ha encargado guiones y una presentación.

UNTITLED DIVORCE COMEDY 

ESTUDIO : 20th Century FOX / Underground / Farah Films

EQUIPO : Danny Zuker, Trevor Engelson, Jake Kasdan, Dan Farah.

DIRECTOR : Christine Gernon (Speechless).

Comedia que parte con la siguiente premisa : El divorcio es duro, pero compartir la custodia de tus hijos es mucho más complicado cuando tu ex mujer se casa con un príncipe británico. Compartirlos con la familia real británica y el mundo de los tabloides londinenses es el siguiente nivel.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED LEE DANIELS COMEDY

ESTUDIO : 20th Century FOX / Endemol Shine Israel

EQUIPO : Vali Chandrasekaran y Lee Daniels (Empire).

Adaptación de la comedia israelí Nevsu : A Young Multicultural Couple, la cual exploraría las historias de tres familia de Minnestona : una de refugiados africanos, una de típicos residentes de la zona y una pareja interracial. Se pretende examinar la idea de que todos somos más parecidos de lo que parece.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED NAHNATCHKA KHAN

ESTUDIO : 20th Century FOX / Fierce Baby

EQUIPO : Billy Finnegan y Nahnatchka Khan.

Comedia romántica. Sin más detalles por ahora.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED WORKING CLASS FAMILY

ESTUDIO : 20th Century FOX / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Charlie Day, Rob McElhenney y Glenn Howerton.

Comedia familiar. Sin más detalles por ahora.

STATUS : La cadena ha encargado una tanda extra de guiones.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: