CW

The_CW_ID_2009

A continuación encontraréis todos los proyectos adquiridos por parte de la cadena CW durante el presente ciclo de desarrollo. Estos proyectos son los que aspiran a convertirse en las nuevas series de la próxima temporada, aunque, para ello, tendrán que pasar por un largo proceso. En enero / febrero sabremos cuales de ellos reciben el encargo oficial de piloto, siguiente paso hacía dicha meta. 

AFTER ON

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Mark Goffman (Bull).

Adaptación de la obra homónima de Rob Reid, la cual sigue a un joven emprendedor quien, por accidente, da vida a una red social. Tras adoptar el papel de una chica mala, esta súper inteligencia y sus múltiples enemigos amenazarán con destruir a la humanidad, algo que nuestro protagonista y sus amigos tendrán que impedir.

BESTSELLER

ESTUDIO : CBS Studios / Kennedy-Marshall / Exile

EQUIPO : Abigail Haas (Unbroken).

Comedia protagonizada por una aspirante a escritora que decide publicar una novela erótica bajo seudónimo. Cuando esta se convierte en un exitazo, ella se verá a obligada a empezar a vivir una doble vida, la cual complicará su vida personal y laboral.

BLACK ROSE ANTHOLOGY 

ESTUDIO : CBS Studios / Flower Films

EQUIPO : Jill Blotevogel, Drew Barrymore, Nancy Juvonen.

Antología de terror, la cual pretende explorar los miedos más profundos del ser humano desde un punto de vista femenino. Elementos clásicos del terror serán examinados a través de temas como sensación de culpa, celos, paranoia, represión, locura y obsesión sexual.

DEAD INSIDE

ESTUDIO : Warner Bros / Doozer Productions

EQUIPO : Katie Lovejoy (Dracula).

Drama protagonizado por una policía de poca monta la cual, después de que en un terrible accidente presenciara como su hermano mayor, también policía, muriera, empieza a ver a su fantasma, algo que inicia una nueva dinámica entre ambos y la permite empezar a vivir libremente por primera vez. La pareja se dedicará a resolver crímenes, además de intentar averiguar la razón por la que su espíritu sigue en la tierra.

EPIPHANY

ESTUDIO : Warner Bros / 21 Laps

EQUIPO : Spenser Cohen y Shawn Levy (Stranger Things).

DIRECTOR : Lee Toland Krieger (The Age of Adaline).

Drama, descrito como un thriller psicológico, protagonizado por un grupo de desconocidos reclutados para descifrar el misterio que esconde una antigua mansión.

FEMME

ESTUDIO : CBS Studios / I Can and I Will Productions

EQUIPO : Audrey Wauchope, Rachel Specter y Gina Rodriguez.

Drama protagonizado por cuatro millennials de diferentes campos, las cuales acaban siendo grandes amigas y aliadas tras conocerse en un chat secreto para feministas. Juntas formarán un grupo para ayudar a otras mujeres y aprender las unas de las otras.

HACKTIVIST

ESTUDIO : CBS Studios / Boom! Studios / Peace by Peace Prods.

EQUIPO : Grant Thompson (McFarland).

Basado en la novela gráfica de Alyssa Milano, este thriller sigue la historia de Nate Graft y Ed Hiccox, mejores amigos y dueños de la red social más importante del momento, cuando son reclutados por la CIA. Su trama pretende explorar temas como la privacidad de la gente y el uso de sus datos por parte del gobierno para garantir la seguridad de la población.

HAVE MERCY 

ESTUDIO : CBS Studios /  I Can & I Will Productions

EQUIPO : Dailyn Rodriguez y Gina Rodriguez.

Adaptación de la serie alemana Dr. Illegal, la cual se centra en una doctora latina, quien, tras emigrar a Miami y descubrir que ahí no puede ejercer, empieza a trabajar como enfermera. Esta pondrá todo lo que ha conseguido en juego cuando decide abrir una clínica en su apartamento para ayudar a la gente de su comunidad.

HOLD FAST 

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Dana Stevens (Reckless).

Épica historia de amor, contada en dos eras distintas. Su historia se centraría en un soldado de la época de la reconstrucción el cual, tras quedar herido, se despierta reencarnado en la Charleston de nuestro tiempo. Con las memorias del pasado desapareciendo poco a poco, nuestro héroe tendrá que navegar por el presente y con una prometida a la que no recuerda, mientras intenta averiguar con su amor del pasado y encontrarla.

ILLEGAL

ESTUDIO : CBS Studios /  I Can & I Will Productions

EQUIPO : Rafael Agustin y Gina Rodriguez (Jane The Virgin).

Drama que seguiría los pasos de Rafael, un adolescente y brillante estudiante, el cual sólo intenta pasar la pubertad de la mejor forma posible. Su vida cambiará de golpe cuando este amante de los Estados Unidos descubre que en realidad no es americano.

IT’S THE END OF THE WORLD

ESTUDIO : Warner Bros / Alloy Entertainment

EQUIPO : Justin Halpern y Patrick Schumacker (Powerless).

Dramedia basado en la obra homónima de Iva-Marie Palmer. Su trama arranca cuando la nave que traslada a los aliens más peligrosos del planeta se estrella en el sur de California. Dos jóvenes millennials con unas aspiraciones mucho más allá de su status actual son reclutadas por el gobierno para dar con ellos, después de que se hayan camuflado por la tierra como excéntricos turistas.

LADY IN THE MASK

ESTUDIO : CBS Studios / Amblin TV

EQUIPO : Thomas Brandon (Arts Therapy).

Thriller psicológico, ambientando en un futuro cercano en el cual la gente puede hacer copias de seguridad de sus mentes como si estas fueran ordenadores. Su trama se centra en una mujer la cual, después de despertar en un hospital tras un misterioso accidente, descubre que sus recuerdos fueron dañados y que se le introdujo una copia de dos años atrás. En su intento de volver a la rutina, esta irá encontrando fallos y contradicciones sobre los años de los que no guarda ningún tipo de memoria, algo que la llevará a pensar que está siendo manipulada por alguien, que ese accidente de coche no fue casual y que podría formar parte de una gran conspiración.

MAKE DIVYA GREAT AGAIN

ESTUDIO : CBS Studios  / The Tannenbaum Co.

EQUIPO : Devanshi Patel (Black-ish).

Dramedia centrado en una mujer indio-americana la cual, tras cansarse de la tremenda presión que recibe por parte de sus padres sobre su matrimonio concertado, decide darles esquinazo inventándose el novio perfecto. Esto llevará a una serie de eventos que complicarán su vida a la vez que lucha por limpiar su nombre tras la cómica muerte de su ex prometido.

NEAR BETH EXPERIENCE

ESTUDIO : Warner Bros / Page Fright

EQUIPO : Mike Kelley y Melissa Loy (Revenge).

Dramedia religioso, el cual seguiría los pasos de una cínica cómico después de que esta viva una experiencia cercana a la muerte. Tras ella, nuestra protagonista empezará a escuchar los rezos de la gente a la que tiene cerca por lo que decidirá ayudarles de las formas más excéntricas y divertidas posibles.

PARADISE LOST

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Joey Falco (Sleepy Hollow).

Drama con toques mágicos, el que exploraría un asesinato y las repercusiones de este en una comunidad.

PROHIBITED

ESTUDIO : Warner Bros / Rare Birds Productions

EQUIPO : Jesse Lasky, Ian Somerhalder, Nikki Reed.

Drama protagonizado por Amelia Jones, una ladrona que busca empezar desde cero en un territoria dominado por hombres. Sus buenas intenciones se verán truncadas con la aparición de sus dos hermanas, las cuales le proponen dar el golpe más peligroso de sus vidas : llevarse la recaudación del Kentucky Derby. Amelia se verá metida entre dos mundos, los atractivos recuerdos de su pasado y su nueva ambición de convertirse en una reina del Bourbon.

PROJECT 13

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Daegan Fryklind (Bitten).

Drama basado en los personajes de Traci Thirteen y el Dr. Terrance Thirteen de los DC Comics. Su historia se centraría en Traci, una joven forense, firme creyente en lo paranormal, la cual descubre que posee una serie de habilidades extrasensoriales cuando se une a su padre para investigar casos sobrenaturales.

ROSWELL REBOOT

ESTUDIO : Warner Bros / Amblin TV / Bender Brown Prods.

EQUIPO : Carina MacKenzie (The Originals).

Reboot moderno de la serie homónima, protagonizado por una joven de Roswell (New Mexico), hija de inmigrantes ilegales, la cual descubre que su amor de juventud, ahora agente de policía, es en realidad un alien que ha estado escondiendo sus poderes durante todo este tiempo. Ella decidirá guardar su secreto cuando ambos reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, pero en el momento que un brutal ataque a la tierra y el descubrimiento de que el gobierno lleva tiempo tapando la existencia de extraterrestres en la tierra, la realidad amenaza con exponer dichos poderes además de destruir su relación.

SCHOOL FOR PHYSICS

ESTUDIO : CBS Studios / The Dan Jinks Company

EQUIPO : Paul Sciarrotta (Jane The Virgin).

Drama que arranca cuando una joven es reclutada por un programa secreto del gobierno tras descubrir que posee poderes psíquicos. Ahí, tendrá que unirse a la lucha contra una peligrosa amenaza contra los que son como ella, la cual tiene una conexión emocional con el misterioso asesinato de sus padres.

THE SHE WORD

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Andi Bushell (Agent Carter).

Drama centrado en tres chicas, las cuales descubren que han sido víctimas de discriminación de género en su trabajo. Las tres se unirán para conseguir justicia. Cueste lo que cueste.

THE VALIANT

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Laurie Arent (NCIS New Orleans).

Adaptación de la obra homónima de Lesley Livingston. Esta sigue a una princesa céltica, la cual, tras huir de un matrimonio concertado y una vida devastada, es capturada como esclava por Julio Cesar. Con el tiempo, se convertirá en una de las primera mujeres en luchar por fortuna, fama y libertad en el Coliseo.

THE VIAGRA DIARIES

ESTUDIO : Warner Bros / More-Medavoy

EQUIPO : Erwin More y Brian Medavoy (American High).

Adaptación de la obra de Barbara Rose Brooker, la cual pretende ser una exploración moderna de temas como amor, romance, sexismo y la búsqueda de la felicidad en los tiempos actuales. Su trama se centra en una mujer que, tras dejarlo con su marido cuando este sufre una crisis de la tercera edad, se encuentra soltera por primera vez en treinta y cinco años.

UNTITLED CORINNE KINGSBURY

ESTUDIO : CBS Studios / Red Hour Films

EQUIPO : Corinne Kingsbury (The Newsroom).

Drama protagonizado por una chica ciega, quien casualmente es la única testigo del asesinato de un camello amigo suyo. Cuando la policía desestima su versión de los hechos, esta empieza una misión junto a su perro Pretzel para encontrar al asesino.

WAYWARD SISTERS

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Andrew Dabb y Robert Singer (Supernatural).

DIRECTOR : Philip Sgriccia (Supernatural).

Kim Rhodes (Supernatural)
Briana Buckmaster (Supernatural)
Kathryn Newton (Supernatural)
Katherine Ramdeen (Supernatural)
Clark Backo (Designated Survivor)

Spinoff de Supernatural, el cual se centra en la figura de la Sheriff Jody Mills (Kim Rhodes) y un grupo de chicas, todas ellas huérfanas a raíz de una tragedia sobrenatural. Bajo el entreno y la protección de Mills, estas se han convertido en una fuerza capaz de combatir cualquier tipo de monstruos.

NOTA : El proyecto será introducido como backdoor pilot en el capítulo de Supernatural del próximo 18 de enero 2018.

UNTITLED CHARMED REBOOT

ESTUDIO : CBS Studios / Propagate Content

EQUIPO : Jennie Snyder Urman (Jane The Virgin).

DIRECTOR : Brad Silberling (Jane The Virgin).

Reboot de la clásica serie Charmed, ambientado en 1976 y protagonizado por un nuevo trío de brujas.

UNTITLED NFL PROJECT

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : April Blair (The Shannara Chronicles).

Drama ambientado en el mundo de la NFL, basado en las vivencias reales del jugador Spencer Paysinger. Su trama sigue a un joven del sur de Los Angeles, cuando este es fichado por el Beverly Hills High. Esto llevará a un choque entre dos familias de dos mundos totalmente distintos.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: