CW

The_CW_ID_2009

A continuación encontraréis todos los proyectos adquiridos por parte de la cadena CW durante el presente ciclo de desarrollo. Estos proyectos son los que aspiran a convertirse en las nuevas series de la próxima temporada, aunque, para ello, tendrán que pasar por un largo proceso. En enero / febrero sabremos cuales de ellos reciben el encargo oficial de piloto, siguiente paso hacía dicha meta. 

BLACK ROSE ANTHOLOGY 

ESTUDIO : CBS Studios / Flower Films

EQUIPO : Jill Blotevogel, Drew Barrymore, Nancy Juvonen.

Antología de terror, la cual pretende explorar los miedos más profundos del ser humano desde un punto de vista femenino. Elementos clásicos del terror serán examinados a través de temas como sensación de culpa, celos, paranoia, represión, locura y obsesión sexual.

HAVE MERCY 

ESTUDIO : CBS Studios /  I Can & I Will Productions

EQUIPO : Dailyn Rodriguez y Gina Rodriguez.

Adaptación de la serie alemana Dr. Illegal, la cual se centra en una doctora latina, quien, tras emigrar a Miami y descubrir que ahí no puede ejercer, empieza a trabajar como enfermera. Esta pondrá todo lo que ha conseguido en juego cuando decide abrir una clínica en su apartamento para ayudar a la gente de su comunidad.

ILLEGAL

ESTUDIO : CBS Studios /  I Can & I Will Productions

EQUIPO : Rafael Agustin y Gina Rodriguez (Jane The Virgin).

Drama que seguiría los pasos de Rafael, un adolescente y brillante estudiante, el cual sólo intenta pasar la pubertad de la mejor forma posible. Su vida cambiará de golpe cuando este amante de los Estados Unidos descubre que en realidad no es americano.

THE SHE WORD

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Andi Bushell (Agent Carter).

Drama centrado en tres chicas, las cuales descubren que han sido víctimas de discriminación de género en su trabajo. Las tres se unirán para conseguir justicia. Cueste lo que cueste.

THE VALIANT

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Laurie Arent (NCIS New Orleans).

Adaptación de la obra homónima de Lesley Livingston. Esta sigue a una princesa céltica, la cual, tras huir de un matrimonio concertado y una vida devastada, es capturada como esclava por Julio Cesar. Con el tiempo, se convertirá en una de las primera mujeres en luchar por fortuna, fama y libertad en el Coliseo.

THE VIAGRA DIARIES

ESTUDIO : Warner Bros / More-Medavoy

EQUIPO : Erwin More y Brian Medavoy (American High).

Adaptación de la obra de Barbara Rose Brooker, la cual pretende ser una exploración moderna de temas como amor, romance, sexismo y la búsqueda de la felicidad en los tiempos actuales. Su trama se centra en una mujer que, tras dejarlo con su marido cuando este sufre una crisis de la tercera edad, se encuentra soltera por primera vez en treinta y cinco años.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: