CW

The_CW_ID_2009

A continuación encontraréis todos los proyectos adquiridos por parte de la cadena CW durante el presente ciclo de desarrollo. Estos proyectos son los que aspiran a convertirse en las nuevas series de la próxima temporada, aunque, para ello, tendrán que pasar por un largo proceso. En enero / febrero sabremos cuales de ellos reciben el encargo oficial de piloto, siguiente paso hacía dicha meta. 

BLACK ROSE ANTHOLOGY 

ESTUDIO : CBS Studios / Flower Films

EQUIPO : Jill Blotevogel, Drew Barrymore, Nancy Juvonen.

Antología de terror, la cual pretende explorar los miedos más profundos del ser humano desde un punto de vista femenino. Elementos clásicos del terror serán examinados a través de temas como sensación de culpa, celos, paranoia, represión, locura y obsesión sexual.

DEAD INSIDE

ESTUDIO : Warner Bros / Doozer Productions

EQUIPO : Katie Lovejoy (Dracula).

Drama protagonizado por una policía de poca monta la cual, después de que en un terrible accidente presenciara como su hermano mayor, también policía, muriera, empieza a ver a su fantasma, algo que inicia una nueva dinámica entre ambos y la permite empezar a vivir libremente por primera vez. La pareja se dedicará a resolver crímenes, además de intentar averiguar la razón por la que su espíritu sigue en la tierra.

HACKTIVIST

ESTUDIO : CBS Studios / Boom! Studios / Peace by Peace Prods.

EQUIPO : Grant Thompson (McFarland).

Basado en la novela gráfica de Alyssa Milano, este thriller sigue la historia de Nate Graft y Ed Hiccox, mejores amigos y dueños de la red social más importante del momento, cuando son reclutados por la CIA. Su trama pretende explorar temas como la privacidad de la gente y el uso de sus datos por parte del gobierno para garantir la seguridad de la población.

HAVE MERCY 

ESTUDIO : CBS Studios /  I Can & I Will Productions

EQUIPO : Dailyn Rodriguez y Gina Rodriguez.

Adaptación de la serie alemana Dr. Illegal, la cual se centra en una doctora latina, quien, tras emigrar a Miami y descubrir que ahí no puede ejercer, empieza a trabajar como enfermera. Esta pondrá todo lo que ha conseguido en juego cuando decide abrir una clínica en su apartamento para ayudar a la gente de su comunidad.

HOLD FAST 

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Dana Stevens (Reckless).

Épica historia de amor, contada en dos eras distintas. Su historia se centraría en un soldado de la época de la reconstrucción el cual, tras quedar herido, se despierta reencarnado en la Charleston de nuestro tiempo. Con las memorias del pasado desapareciendo poco a poco, nuestro héroe tendrá que navegar por el presente y con una prometida a la que no recuerda, mientras intenta averiguar con su amor del pasado y encontrarla.

ILLEGAL

ESTUDIO : CBS Studios /  I Can & I Will Productions

EQUIPO : Rafael Agustin y Gina Rodriguez (Jane The Virgin).

Drama que seguiría los pasos de Rafael, un adolescente y brillante estudiante, el cual sólo intenta pasar la pubertad de la mejor forma posible. Su vida cambiará de golpe cuando este amante de los Estados Unidos descubre que en realidad no es americano.

ROSWELL REBOOT

ESTUDIO : Warner Bros / Amblin TV / Bender Brown Prods.

EQUIPO : Carina MacKenzie (The Originals).

Reboot moderno de la serie homónima, protagonizado por una joven de Roswell (New Mexico), hija de inmigrantes ilegales, la cual descubre que su amor de juventud, ahora agente de policía, es en realidad un alien que ha estado escondiendo sus poderes durante todo este tiempo. Ella decidirá guardar su secreto cuando ambos reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, pero en el momento que un brutal ataque a la tierra y el descubrimiento de que el gobierno lleva tiempo tapando la existencia de extraterrestres en la tierra, la realidad amenaza con exponer dichos poderes además de destruir su relación.

SCHOOL FOR PHYSICS

ESTUDIO : CBS Studios / The Dan Jinks Company

EQUIPO : Paul Sciarrotta (Jane The Virgin).

Drama que arranca cuando una joven es reclutada por un programa secreto del gobierno tras descubrir que posee poderes psíquicos. Ahí, tendrá que unirse a la lucha contra una peligrosa amenaza contra los que son como ella, la cual tiene una conexión emocional con el misterioso asesinato de sus padres.

THE CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale).

The Chilling Adventures Of Sabrina nos es descrita como una nueva exploración del origen de las aventuras de Sabrina. Conceptos como terror, lo oculto y la brujería estarán muy presentes. Con un tono parecido al de The Exorcist o Rosemary’s Baby, nos encontraríamos a Sabrina luchando con su naturaleza dual (ella es medio bruja, medio mortal), mientras se enfrenta a las fueras del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de humanos en el que vive.

THE SHE WORD

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Andi Bushell (Agent Carter).

Drama centrado en tres chicas, las cuales descubren que han sido víctimas de discriminación de género en su trabajo. Las tres se unirán para conseguir justicia. Cueste lo que cueste.

THE VALIANT

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Laurie Arent (NCIS New Orleans).

Adaptación de la obra homónima de Lesley Livingston. Esta sigue a una princesa céltica, la cual, tras huir de un matrimonio concertado y una vida devastada, es capturada como esclava por Julio Cesar. Con el tiempo, se convertirá en una de las primera mujeres en luchar por fortuna, fama y libertad en el Coliseo.

THE VIAGRA DIARIES

ESTUDIO : Warner Bros / More-Medavoy

EQUIPO : Erwin More y Brian Medavoy (American High).

Adaptación de la obra de Barbara Rose Brooker, la cual pretende ser una exploración moderna de temas como amor, romance, sexismo y la búsqueda de la felicidad en los tiempos actuales. Su trama se centra en una mujer que, tras dejarlo con su marido cuando este sufre una crisis de la tercera edad, se encuentra soltera por primera vez en treinta y cinco años.

UNTITLED NFL PROJECT

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : April Blair (The Shannara Chronicles).

Drama ambientado en el mundo de la NFL, basado en las vivencias reales del jugador Spencer Paysinger. Su trama sigue a un joven del sur de Los Angeles, cuando este es fichado por el Beverly Hills High. Esto llevará a un choque entre dos familias de dos mundos totalmente distintos.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: