ABC

abclogo_large1

A continuación encontraréis todos los proyectos adquiridos por parte de la cadena ABC durante el presente ciclo de desarrollo. Estos proyectos son los que aspiran a convertirse en las nuevas series de la próxima temporada, aunque, para ello, tendrán que pasar por un largo proceso. En enero / febrero sabremos cuales de ellos reciben el encargo oficial de piloto, siguiente paso hacía dicha meta. 

A MILLION LITTLE THINGS

ESTUDIO : ABC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : DJ Nash (Growing Up Fisher).

Dramedia, el cual se centraría en un grupo de ocho amigos, cuatro chicos y cuatro chicos, todos ellos con vidas mas o menos estables, cuyas dinámicas cambian de golpe cuando uno de ellos comete suicidio. Este trágico suceso hará que se replanteen sus vidas, decidiendo así empezar a vivir como siempre habían soñado, siendo honestos con sus respectivos problemas.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

ACQUIRED

ESTUDIO : ABC Studios / Random Hill

EQUIPO : Robby Hull (Veronica Mars).

Drama centrado en un tipo que, tras retirarse del mundo cuando su mujer falleció, ve como su realidad cambia cuando un lamentable accidente le deja con un nivel intelectual de genio, el cual usará para ayudar a la policía de San Francisco para resolver crímenes.

ADULT BEHAVIOR

ESTUDIO : ABC Studios / ShondaLand

EQUIPO : Allan Heinberg (Wonder Woman).

Adaptación de la serie británica Cucumber and Banana, la cual nos es descrita como un sexy drama multi-generacional.

BIG LAW

ESTUDIO : ABC Studios / Calamity Jane

EQUIPO : David Marshall Grant y Ellen Pompeo.

Adaptación de la serie colombiana La Ley Del Corazón, la cual nos es descrita como una exploración moderna del día a día de una gran firma de Los Ángeles y de lo que se hace para sobrevivir en este mundo obsesionado con el trabajo.

BLACK WIDOW

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Caroline Dries (The Vampire Diaries).

Adaptación de la serie escandinava Black Widows, la cual nos llevará a un pequeño pueblo de las montañas en el que tres mujeres formarán una profunda unión cuando sus seres queridos fallecen en un trágico accidente. Secretos, muertes y una verdad oculta serán las protagonistas de esta historia.

BROKEN RECORD

ESTUDIO : MGC / The Mark Gordon Company / Creative Engine

EQUIPO : Jenni Ross (Underemployed).

Drama con tintes musicales, el cual se centraría en una de las ex miembros de un grupo de éxito. Nueve años atrás, The Candies explotó y llegó a la cima. Ahora, en el aniversario de su separación, un trágico evento las une de nuevo. El proyecto pretende explorar las vidas de estas cuatro chicas y como buscan una segunda oportunidad en el mundo, lidiando con temas comunes como relaciones y amistades.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

ELIGIBLE

ESTUDIO : Warner Bros / Long Lake Media

EQUIPO : Sherri C.Landsman, Jennifer Levin, I.Marlene King.

Adaptación de Eligible: A Modern Retelling Of Pride And Prejudice de Curtis Sittenfeld. Esta versión moderna nos contaría las historias de las cinco hermanas Bennet y su compleja búsqueda del amor. Cuando Liz Bennett vuelve a casa, esta se encontrará en medio de una larga lista de secretos del pasado, además de enamorarse del misterioso Darcy, un tipo que podría ser tanto su salvación como su fin.

GET CHRISTIE LOVE 

ESTUDIO : Lionsgate TV / Universal TV

EQUIPO : Courtney Kemp (Power).

Basado en la película homónima de 1974, este drama es descrito como una mezcla de acción y música, la cual se centra en Christie Love, una agente afro-americana de la CIA. Su principal habilidad es que es capaz de transformarse en cualquier persona con tal de llevar a cabo sus misiones. Su trama seguiría a estas además de un misterio emocional que gira alrededor del primer amor de Christie. Descubrir la verdad sobre esta historia será la misión más complicada de su vida.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

GLASS HOUSES

ESTUDIO : Universal TV / Working Title

EQUIPO : Leonard Dick (The Good Wife).

Drama familiar, ambientado en el mundo de las inmobiliarias de lujo, narrado desde el punto de vista de Anisa Shattenkirk-Glass, la cual seguiremos desde que funda su propia compañía, buscando un lugar en la cima de Los Ángeles y de paso retando a su anterior jefe y a su madrastra Dahli.

HEARTLAND

ESTUDIO : ABC Studios / Random Hill

EQUIPO : Kat Likkel, John Hoberg y Jeremy Hall (Galavant).

Dramedia protagonizado por la familia poco convencional que se forma cuando una pareja decide adoptar a un bebé…y a su madre adolescente.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

KRISTY KOTTIS

ESTUDIO : Universal International / Working Title

EQUIPO : Regina Corrado (The Strain).

Dramedia basado en las vivencias reales de la ex profesora de New York convertida en agente del FBI, Kristy Kottis. El proyecto es descrito como una comedia oscura, vista a través de los ojos de una mujer normal y corriente, la cual encontró su destino en un lugar que nunca hubiera imaginado. Kottis se convirtió en la primera mujer responsable del Guardian Squad de la ciudad.

MAVERICKS

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville TV

EQUIPO : Gemma Burgess (Brooklyn Girls).

Drama ambientado en el mundo de los negocios y los considerados como grandes emprendedores. Seguiríamos a tres empleados de un lugar conocido como The Forge, un centro lleno de tensiones sexuales y competición en el que todo el mundo busca esa idea de oro que pueda llevar a las nuevas Airbnb, Uber o Blue Apron.

NEW WORLD

ESTUDIO : ABC Studios / Random Hill

EQUIPO : Daniel Thomsen (Once Upon a Time).

Drama centrado en una pareja de hermanos quienes, en un intento por volver a conectar sus vidas, deciden llevar a sus respectivas familias de viaje tras la muerte de su padre. Cuando su barco sufre un accidente, ambas familias acaban en una isla remota, lugar en el que, además de tener que combatir los secretos del pasados y los elementos con tal de sobrevivir, tendrán que luchar para construir un nuevo hogar.

PARADISE FALLS

ESTUDIO : ABC Studios / Erica Messer Productions

EQUIPO : Erica Messer (Criminal Minds).

Drama protagonizado por una madre de familia, la cual se da cuenta de que la mejor idea de educar y guiar a los suyos, incluso a los adultos, es a través de una serie de videos.

ROMEOS & JULIETS

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Jay Scherick y David Ronn (The Smurfs).

DIRECTOR : Julie Anne Robinson (One For The Money).

Drama centrado en una dura y luchadora agente de la CIA, la cual es emparejada con un bello agente de la división conocida como “Romeo and Juliet”. Esta entrena a sus agentes para usar artes como encanto y seducción para proteger al país.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

SAFE HARBOR

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville TV

EQUIPO : Jason Richman (Detroit 187).

Drama policíaco protagonizado por los miembros de la conocida como Harbor Division de la LAPD, la cual vive una época de cambios a la espera de conocer su nuevo jefe. La elegida para el puesto será Oriana Cloverfield, quien traerá con ella grandes cambios, para muchos, con unos métodos que cruzan demasiadas lineas.

SPIRITED

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Heather Mitchell (Scandal).

CAST : Laverne Cox (OITNB).

Drama protagonizado por una falsa espiritista (Cox), la cual descubre que tiene el poder de hablar con los muertos. Ahí decide dejar atrás su vida como estafadora y empezar a ayudar a los demás.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

SUSPECTS

ESTUDIO : Sony TV / BBC Worldwide / Osprey Productions

EQUIPO : Carla Kettner (The Blacklist).

Adaptación de la serie homónima británica, descrita como un drama procedimental protagonizado por una inteligente detective.

THE HEIRESSES

ESTUDIO : Warner Bros / Alloy Entertainment / Long Lake Media

EQUIPO : I. Marlene King (Pretty Little Liars).

CAST : Shay Mitchell (Pretty Little Liars).

Adaptación de la obra homónima de Sara Shepard (PLL). Su trama, ambientada en el mundo de las joyas, se centra en los Saybrooks, una familia de gran fortuna, maldecida por una épica pérdida. Los eventos relacionados con un reciente atropello mortal abrieron una brecha importante entre las herederas del imperio pero, ahora, cuando una devastadora tragedia une de nuevo a estas dos primas, ellas formaran una alianza casi indestructible. Su misión será la de encontrar quien quiere ver muerta a su familia, antes de que alguna de las dos se convierta en el nuevo objetivo.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

TWO CITIES

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville TV

EQUIPO : Eyal Podell y Jonathon Stewart (Cars 3).

Adaptación moderna de A Tale of Two Cities de Charles Dickens, ambientada en una sociedad al borde de la revolución, con grandes choques entre las distintas clases. En el centro nos encontraremos a Lucy Manette, una chica que acaba de conocer a su padre rehabilitado, mientras se encuentra atrapada entre su amor por dos hombres distintos.

UNTITLED MARCIA CLARKE

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville TV

EQUIPO : Elizabeth Craft y Sara Fain (The 100).

Drama, descrito como una mezcla de drama legal e historia de venganza, centrado en una fiscal que, tras perder el juicio del siglo, ve como su reputación y vida es destruida por los medios. La trama arrancaría ocho años después, cuando el asesino que quedó libre vuelve a matar. Se pretenden explorar tanto los procesos legales como las vidas personales de los protagonistas.

UNTITLED WILLIAM HARPER

ESTUDIO : ABC Studios / Orchard Farm Productions

EQUIPO : William Harper (Grey’s Anatomy), Mila Kunis.

Drama protagonizado por una mujer, invisible para su marido y ninguneada por su hija adolescente, la cual encuentra un nuevo propósito cuando se convierte en la indispensable protegida del sexy investigador privado que se ha mudado a su lado.

BLACK DON’T CRACK

ESTUDIO : ABC Studios / JuVee Productions / Wilmore Films

EQUIPO : Regina Hicks, Larry Wilmore, Viola Davis.

Comedia centrada en tres miembros de una hermandad de mujeres, las cuales, tras perder el contacto al terminar la universidad, vuelven a reunirse en un momento crucial de sus vidas. Juntas se darán cuenta de que no siempre hay que parecer fuerte y que tus hermanas siempre estarán ahí para ayudarte.

BORING, OR

ESTUDIO : ABC Studios / Electric Dynamite

EQUIPO : Stephen Soroka y Jack Black.

Comedia ambientada en un pequeño pueblo en el que un peligroso asesino en serie corre suelto. Su trama seguiría a Jenna, la única agente de policía determinada con detener al responsable mientras que el resto de sus compañeros y vecinos se limitan a que el tema no afecte a sus vidas personales. ¿Es importante que los demás no estén bien si yo lo estoy?

BRIGHT FUTURES

ESTUDIO : ABC Studios / Khalabo Ink Society

EQUIPO : Hale Rothstein, Danny Segal e Isaac Schamis.

Comedia centrada en un grupo de amigos en plena transición entre sus ingenuas vidas como jóvenes hacía los brillantes profesionales que están destinados a ser.

FERTILE 

ESTUDIO : Sony TV / Doug Robinson Productions

EQUIPO : Annie Neal (Beauty Queen).

Comedia protagonizada por Amy, una treintañera, doctora especialista en fertilidad, residente en Cleveland (Ohio). Tras una dura experiencia personal, esta decidirá abrir su propia clínica en el corazón del medio oeste.

LOST IN QUEENS

ESTUDIO : ABC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Danielle Schneider y Dannah Phirman.

Rob Riggle (Angie Tribeca).

Comedia protagoniada por un ex miembro de la marina quien, después de que su mujer lo haya dejado, decide volver a la vida civil para hacerse cargo de sus dos hijas, algo que hará con la ayuda de su suegra y de los vecinos de Queens.

NOTA : Esta es la nueva versión del proyecto conocido durante el pasado ciclo como “Untitled Single Dad Comedy”, el cual recibió un encargo de piloto.

SANCTUARY FAMILY

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : David Feeney (New Girl).

Comedia protagonizada por un testarudo marido y una empática ama de casa, los cuales descubren el significado del caos cuando deciden acoger a su canguro y a los miembros de su familia, todos ellos inmigrantes ilegales. Si su matrimonio lo supera, descubrirán que hay más similitudes que diferencias entre ambas familias.

THE GREATEST AMERICAN HERO

ESTUDIO : 20th Century FOX / Fierce Baby

EQUIPO : Rachna Fruchbom (Fresh Off The Boat).

Reimaginación de la clásica serie de los ochenta. En esta, el personaje principal, interpretado en su momento por William Katt, pasará a ser una mujer indio-americana.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE JETSONS

ESTUDIO : Warner Bros / Nickleby Inc / Compari Entertainment

EQUIPO : Gary Janetti (Family Guy).

Reboot basado en los personajes de Hanna-Barbera, ambientado unos cien años en el futuro, el cual seguirá a la popular familia en sus aventuras por el mundo moderno.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE MIGHTY QUEEN

ESTUDIO : Universal TV / CannyLads Productions

EQUIPO : Jen Kirkman (Chelsea Lately).

Comedia protagonizada por Quinn, una chica que, tras ver como su pareja la dejaba el día de navidad, decide tomarse un año libre de citas para encontrarse a si misma. En el proceso, no sólo mejorará su realidad, sino que unirá a todos sus amigos.

THE REAL FAIRY GODMOTHER

ESTUDIO : Universal TV / Zadan-Meron / Goldsmith Yuspa

EQUIPO : Alan Zachary. y Micahel Weiner (OUAT).

Kristin Chenoweth (American Gods).

Comedia centrada en una ama de casa (Chenoweth), la cual descubre que desciende de una orden secreta de hadas madrinas y que su destino es el de usar sus poderes para ayudar a los demás. Mientras empieza a utilizar los mismos, esta se dará cuenta de lo vacía que está su vida, por lo que se marcará el objetivo de convertir a sus seres queridos en mejores personas.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

VALLEY GIRLS

ESTUDIO : ABC Studios / Milojo Productions

EQUIPO : Ari Berkowitz (It’s Always Sunny in Philadelphia).

Comedia basada en la obra Geek Girl Rising: Inside The Sisterhood Shaking Up Tech de Heather Cabot y Samantha Walravens. Su trama se centraría en cuatro chicas de Silicon Valley, las cuales luchan por triunfar en un mundo dominado por hombres.

WE ALL GOT JUNK

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Stephen Schneider (Imaginary Mary).

Comedia semi-autobiográfica. Esta seguiría a los miembros de una familia trabajadora, los cuales hacen lo mejor que saben para que el negocio familiar siga funcionando, luchando contra sus diferencias y constantes choques.

WE CAN DO BETTER

ESTUDIO : 20th Century FOX / Lord Miller Productions

EQUIPO : Liz Cackowski, Chris Miller y Phil Lord.

Comedia, ambientada en el mundo del fútbol, protagonizada por una señora a la que, tras mudarse al sur, le tocará lidiar con una nueva vida como madre, esposa, ciudadana americana y hija de una familia conservadora.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

UNTITLED BOBBY BOWMAN

ESTUDIO : ABC Studios / 3 Arts / Condé Nast Entertainment

EQUIPO : Bobby Bowman (Raising Hope).

Comedia que explora los sorprendentes beneficios de una familia que crece con un padre afectado por problemas mentales.

UNTITLED CASEY JOHNSON

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Casey Johnson (The Real O’Neals).

Comedia protagonizada por una chica que, durante un momento crucial de su vida, descubre algo extraordinario sobre ella misma.

UNTITLED DANY LEVY

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Dan Levy (The Goldbergs).

Comedia multi-generacional, basada en un conocido monólogo de Levi en el que repasa su vida. Esta se centraría en una pareja y sus intentos de navegar de la mejor forma posible por su nueva vida en su nueva casa.

UNTITLED FAMILY COMEDY

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Rob Sudduth, Casey Johnson y David Windsor.

Comedia protagonizada por un tipo que, junto a su marido e hijo, decide volver a casa de su familia mejicano-americana residente en Texas. Ahí tendrá que lidiar con sus raíces y tradiciones.

UNTITLED IRISH-CATHOLIC FAMILY 

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Tim Doyle (Last Man Standing).

Comedia protagonizada por los miembros de una familia irlandesa, la cual está compuesta por un padre de clase trabajadora, una madre tradicional y sus ocho hijos. En plenos años setenta y con una casa con diez personas, tres habitaciones, dos baños y una ducha, veremos como intentan crecer y vivir de la mejor forma posible.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED WILL REISER

ESTUDIO : Sony TV / Point Grey Pictures

EQUIPO : Will Reiser (50/50).

Comedia protagonizada por Steve Strunsky, un liberal soltero de oro de Berkeley. Steve acaba de mudarse a un pequeño pueblo de Pennsylvania para empezar una vida con Grace Fitzgerald, el amor de su vida. Junto al padre de ella, un reaccionario conservador, y su hijo de ocho años obsesionado con la guerra, tendrán que aprender a dejar de lado sus diferencias y aprender a formar una familia.

NOTA : Proyecto con penalización si no se desarrollan guiones.

UNTITLED TRAE CROWDER

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie Productions

EQUIPO : John Enbom y Trae Crowder.

CAST : Trae Crowder (The Liberal Redneck).

Comedia que seguiría los pasos de Crowder cuando este regresa a su pueblo natal de Tennessee para empezar un nuevo trabajo. Ahí tendrá que encontrar el equilibrio entre las necesidades de su mujer e hijo y las demandas de su familia católica.

NOTA : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: