PRIMER VISTAZO A LA SERIE DE ‘RESIDENT EVIL’

Netflix ha compartido este semana el primer teaser de su nueva y esperada adaptación de ‘Resident Evil’, serie que llegará a nuestras pantallas a mitades de julio.

Recordamos que, tal y como se había anunciado previamente, la trama de la serie estará dividida en dos líneas temporales. En la primera, veremos como las hermanas Jade y Billie acaban de ser trasladadas a New Raccoon City. Pronto descubrirán que dicho lugar es mucho más de lo que les había parecido al principio y que su padre podría estar escondiendo oscuros secretos. Unos secretos que podrían acabar destruyendo el mundo. La segunda nos llevará más de una década hacía adelante. Quedan menos de quince millones de personas en la tierra… y más de seis billones de monstruos, humanos y animales infectados por el T-Virus. Jade, ahora en sus treinta, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras los secretos del pasado, secretos sobre su padre, su hermana, y ella misma, siguen acechándola.

Lance Reddick (Fringe) será el responsable de encarnar al personaje de Albert Wesker, mientras que el resto de dicho elenco principal estará formado por las actrices Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina), Siena Agudong (No Good Nick), Tamara Smart (The Worst Witch), Ella Balinska (The Athena) y Paola Nuñez (La Reina del Sur).

Andrew Dabb (Supernatural) sirve como guionista y máximo responsable de la ficción, cuya primera temporada estará disponible a partir del próximo 14 de julio en Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.