ABC RENUEVA SUS CINCO SERIES PENDIENTES

ABC ha cerrado hoy viernes su lista de renovaciones y cancelaciones para la próxima temporada con buenas noticias; todas sus series pendientes han sido renovadas.

Eso significa que tanto A Million Little Things como Big Sky en dramas y Home Economics, The Conners y The Wonder Years en comedias regresarán con nuevos capítulos el próximo curso. Aunque quizás había algunas dudas entorno alguna de ellas, sus renovaciones no son ninguna sorpresa.

Aunque sus números han sufrido un fuerte desgaste durante esta temporada, parece que A Million Little Things (1.9M / 0.26) y Big Sky (2.6M / 0.30) siguen siendo lo suficientemente rentables para continuar un año más en parrilla. Por su parte, la verdad es que tampoco ni Home Economics (1.92M / 0.33) ni The Wonder Years (2.36M / 0.42), la cual si que empezó con audiencias más destacables pero fue cayendo durante el paso de las semanas, hayan destacado tampoco. El caso de The Conners ha sido más o menos el de siempre, una vez se han cerrado nuevos contratos para su elenco, todo lo demás ha sido fácil.

Sobre Big Sky, la cual aprovechamos para recordar que está disponible en Disney+, señalar que también se ha anunciado que Jensen Ackles (Supernatural) se unirá a su elenco para esta tercera temporada.

Un comentario en “ABC RENUEVA SUS CINCO SERIES PENDIENTES”

  1. A Million Little Things según los medios americanos es su última temporada solo falta que Abc lo confirme

    The Wonder Years solo se renovo por que en disney+ le va muy bien

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.