APPLE TV+ ANUNCIA DOS NUEVAS SERIES ORIGINALES

Apple TV+ sigue sumando. La multinacional de Cupertino ha anunciado este lunes el encargo para dos nuevas series, con las que ya suma cuatro adiciones al catálogo de originales de su plataforma de streaming en el mes y poco que llevamos de año.

La primera de ellas es Sunny, una comedia oscura producida por A24 (Euphoria) y protagonizada por Rashida Jones. La serie viene de la mano de Katie Robbins (The Affair) y cuenta con un encargo inicial de una primera temporada de diez episodios. La segunda es Mrs. American Pie, una adaptación de la novela homónima de Juliet McDaniel, protagonizada por Kristen Wiig y producida por Laura Dern. A continuación os dejamos las fichas de ambas.

MRS. AMERICAN PIE

ESTUDIO: Apple Studios / Boat Rocker / Jaywalker Pictures

EQUIPO: Abe Sylvia (George & Tammy).

CAST: Kristen Wiig (MacGruber).

Basado en la novela homónima de Juliet McDaniel, esta comedia de época cuenta las historias de la bella e imposible élite de Palm Beach. Su trama se centra en Maxine Simmons (Wiig) durante su lucha por asegurar su silla en la mesa más exclusiva de América, la de la alta sociedad de Palm Beach. En su camino hacía la cima, la serie se hace tres preguntas: ¿Quién merece una silla en dicha mesa? ¿Cómo se consigue una silla? ¿Qué hay que sacrificar para lograrla?

SUNNY

ESTUDIO: Apple / A24

EQUIPO: Katie Robbins (The Affair).

CAST: Rashida Jones (Angie Tribeca).

Comedia oscura protagonizada por Suzie (Jones), una mujer americana residente en Kyoto (Japón), cuya vida cambia de golpe cuando su marido y su hijo desaparecen tras un misterioso accidente de avión. Como ‘consuelo’, le dan a Sunny, uno de nuevos robots domésticos creados por la compañía de su marido. Poco a poco, ambos irán formando una bonita relación de amistad, una relación inesperada que los acabará llevando a descubrir la aterradora verdad sobre lo que le ocurrió a su familia a la vez que Suzie acaba sumergida en un peligroso mundo del que ni conocía su existencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.