NOVEDADES IMPORTANTES EN EL UNIVERSO ‘STAR TREK’

Desde la plataforma Paramount+ se acaba de anunciar una extensa actualización sobre su «Universo Star Trek», una actualización que incluye varias renovaciones y fecha de estreno.

‘Cuatro años atrás, nos hicimos la promesa de convertir Star Trek en algo que nunca había sido, y gracias al duro trabajo realizado por nuestro increíble equipo de showrunners, guionistas y directores, junto al extraordinario apoyo recibido por parte de Paramount+ y CBS Studios, tenemos nuestro mundo. Ahora que nuestras series actuales ya tienen confirmado su futuro a corto plazo nos podremos centrar en construir la siguiente fase de nuestro universo’ señalaba Alex Kurtzman, productor y máximo responsable de la franquicia en televisión.

STAR TREK: DISCOVERY

La serie protagonizada por Sonequa Martin-Green ha sido renovada para una quinta temporada. Recordamos que la segunda parte de su cuarta entrega retomará sus emisiones el 10 de febrero en la mencionada plataforma estadounidense. Desde este otoño, es Pluto TV quien la emite en nuestro país.

STAR TREK: LOWER DECKS

La serie de animación ha sido renovada para una cuarta temporada, mientras que también se confirmó que la tercera, compuesta por 10 episodios, se estrenará durante el próximo verano. Recordamos que Prime Video la emite en España.

STAR TREK: PICARD

La esperada segunda temporada de la ficción encabezada por el actor Patrick Stewart se estrenará el 3 de marzo (EEUU). Una tercera entrega, la cual fue anunciada hace meses, está en producción. Su emisión en nuestro país también corre a cargo de Prime Video, plataforma que anunciará una fecha próximamente.

STAR TREK: PRODIGY

La otra serie animada, actualmente en emisión y ya renovada para una segunda temporada, terminará de emitir la primera parte de su primera entrega a principios de febrero (EEUU). Una segunda tanda, compuesta por 10 nuevos capítulos, llegará antes de terminar el año.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS

La última adición al exitoso universo televisivo de la franquicia ya tiene fecha de estreno: el 5 de mayo (EEUU). Además, se ha confirmado su renovación para una segunda temporada. Aún no sabemos ni cuándo ni cómo llegará a España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.