‘JUSTIFIED’ REGRESA A FX CON UNA SERIE SECUELA

Tras meses de desarrollo, hoy se ha hecho oficial el regreso de otra de las grandes series de la última década: Justified, la cual confirma una secuela en la cadena americana FX.

Titulada Justified: City Primeval, la nueva serie estará basada en la novela City Primeval: High Noon In Detroit de Elmore Leonard, autor de la saga literaria. También se ha hecho oficial que Timothy Olyphant retomará en ella su icónico rol de U.S. Marshal Raylan Givens.

Ocho años después de haber dejado Kentucky, nuestro protagonista se ha asentado en Miami, lugar donde vive buscando el equilibrio entre su trabajo como U.S. Marshal y sus obligaciones como padre de una adolescente. Un encontronazo fortuito en una autopista de Florida lo llevará de vuelta a Detroit, donde su camino se cruzará con el de Clement Mansell, más conocido como «The Oklahoma Wildman», un violento sociópata que ya se ha escapado una vez de las autoridades y pretende hacerlo de nuevo.

Dave Andron y Michael Dinner servirán como guionistas principales de la serie, producida por Graham Yost, creador de la original, junto al propio Timothy Olyphant.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.