‘GREY’S ANATOMY’ RENUEVA PARA UNA 19ª TEMPORADA

Finalmente, tras meses de dudas y rumores, esta tarde se ha hecho oficial lo que todos esperábamos; Grey’s Anatomy regresará en otoño con una decimonovena temporada.

La noticia llega después de que su protagonista, Ellen Pompeo, haya renovado su contrato para una temporada adicional. La actriz, la cual en su anterior acuerdo cobraba unos 575.000$ por episodio, cifra que imaginamos que habrá vuelto a aumentar, también ha sido ascendida de co-productora ejecutiva a productora ejecutiva para esta nueva temporada. Eso si, de cara a una potencial vigésima entrega habrá que volver a sentarse a negociar.

Los actores Chandra Wilson y James Pickens Jr. también tienen contratos en vigor para esta nueva temporada, mismo caso que el de Krista Vernoff, la cual retomará un año más sus funciones como máxima responsable de la veterana ficción.

Si hablamos de audiencias, con dieciocho temporadas a sus espaldas, Grey’s Anatomy sigue siendo una de las grandes series de la televisión americana. Su actual entrega promedia 4.19M de espectadores y un 0.64 de rating 18-49, cifras que la mantienen como uno de los dramas más visto del prime time americano. La serie también está disponible alrededor del mundo en varias plataformas de streaming como Hulu o Disney+. Esta última es la que la emite en España.

Un comentario en “‘GREY’S ANATOMY’ RENUEVA PARA UNA 19ª TEMPORADA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.