‘BETTER THINGS’ REGRESA CON SU ÚLTIMA ENTREGA

La cadena americana FX ha anunciado esta semana la fecha de regreso de su aclamada comedia Better Things, la cual vuelve con su quinta y última temporada.

La ficción creada y protagonizada por Pamela Adlon arrancará la emisión de sus nuevos capítulos el 28 de febrero 2022, tanto en dicha cadena como en la plataforma Hulu. Su llegada a nuestro país aún está por anunciar.

Su última entrega se centrará en lo que ‘el futuro’ le deparará a su protagonista, Sam Fox (Adlon), una mujer que lleva demasiados años dedicada devotamente a su carrera como actriz, la educación de sus tres hijas, los constantes retos de su vida laboral y en su madre, la cual cada vez está más afectada por los achaques propios de la edad. Con cada una de las mujeres de su vida entrando en ‘la próxima fase de la vida’, se verán inspiradas a reevaluarse a sí mismas, aprender del pasado y encontrar su propio camino.

Mikey Madison, Hannah Riley y Olivia Edward interpretan a sus mencionadas hijas mientras que Celia Imrie es la responsable de encarnar a su madre. En nuestro país, sus cuatro primeras temporadas están disponibles en Disney+HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.