‘DOCTOR WHO’ CONFIRMA SU ESPECIAL DE AÑO NUEVO

La BBC británica ha anunciado este domingo que, tras cerrar anoche la emisión de su decimotercera temporada, Doctor Who regresará con un especial el día de año nuevo.

Titulado Eve of the Daleks, este será el primero de una tanda de episodios especiales -tal y como se anunció recientemente- que servirán para despedir tanto a Jodie Whittaker, protagonista de la serie durante sus últimas temporadas, como a Chris Chibnall, actual showrunner de la misma.

Tras los explosivos eventos con los que terminó «Flux», la Doctora y sus amigos (Yaz y Dan) empezarán 2022 con un espectacular episodio plagado de acción. Los actores Aisling Bea (This Way Up) y Adjani Salmon (Dreaming Whilst Black) aparecerán como invitados interpretando a Sarah y Nick respectivamente. Ella es la dueña de un negocio de alquiler de trasteros de almacenaje y él un cliente que visita su unidad cada año en nochevieja. Este año su noche será un poco diferente a las anteriores ya que acabarán uniendo fuerzas con nuestro trío protagonista en una lucha contra los Daleks. También está confirmada la participación de Pauline McLynn (Holding), aunque su papel no ha sido publicado.

El propio Chris Chibnall cuenta que: ‘todos necesitamos un poco de romance por año nuevo. Menos, los Daleks. Pero los personajes de Aisling Bea y Adjani Salmon tendrán que lidiar con ambas cosas en una nochevieja infernal. Junto a Jodie Whittaker, esperamos que sea el plato perfecto para el primer día del año’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.