‘KEVIN CAN F**K HIMSELF’ TERMINARÁ EN 2022

Sorprendentemente, la cadena americana AMC ha anunciado este martes que Kevin Can F**k Himself, probablemente su gran estreno del año, terminará con su segunda entrega.

Recordamos que, estrenada el pasado verano, la ficción encabezada por Annie Murphy se convirtió rápidamente en una de las sensaciones de dicha parte de la temporada, coronándose además como la serie más vista de la historia de AMC+. Parece que la decisión forma parte de la nueva estrategia de la cadena, la cual empezó con TWD: World Beyond una cada vez más amplia lista de originales de dos temporadas de duración. En ella también se encuentran próximos estrenos como 61st Street y Pantheon.

Titulada aquí como ‘Que te den, Kevin’, su trama sigue al personaje de Allison McRoberts (Murphy), una mujer guapa y con sentido de humor… aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes. Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere, porque ella es espectacular y él es…gracioso. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? Que te den, Kevin rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

Su primera temporada se emitió en AMC España este otoño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.