NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA ‘INVENTING ANNA’

Netflix ha anunciado la fecha de estreno para Inventing Anna, su nueva serie original creada por Shonda Rhimes, producida por su compañía Shondaland.

En ella, una periodista con mucho que demostrar, Vivian, investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram, que robó los corazones del panorama social de Nueva York, y también su dinero. Pero, ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la periodista forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio, y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorkina: ¿quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo de la revista New York Magazine How Anna Delvey Tricked New York’s Party People de Jessica Pressler, que también ejerce como productora.

Anna Chlumsky (Veep) y Julia Garner (Ozark) protagonizan la serie interpretando a los mencionados personajes. Completan su elenco principal los Arian Moayed (Succession), Alexis Floyd (The Bold Type), Anders Holm (Workaholics), Terry Kinney (Billions), Katie Lowes y Jeff Perry (Scandal), Anna Deavere Smith (For the People) y Laverne Cox (OITNB).

Su estreno será el 11 de febrero 2022 en Netflix. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.