‘JACK RYAN’ RENUEVA PARA UNA CUARTA TEMPORADA

Amazon Prime Video acaba de confirmar una nueva renovación para Jack Ryan, la cual confirma así una cuarta temporada antes ni siquiera de estrenar la tercera.

Por ahora aún no tenemos confirmada una fecha de estreno para sus nuevos capítulos, los cuales deberían de llegar durante los próximos meses. Recordamos que la ficción protagonizada por John Krasinski emitió su segunda entrega hace prácticamente dos años, el 31 de octubre de 2019.

En ella, nos encontraremos con Jack Ryan (Krasinski) en una lucha contra el reloj. Tras verse implicado de forma errónea en una conspiración a gran escala, nuestro protagonista no ha tenido más remedio que huir. Ahora, perseguido tanto por la CIA como por la facción rebelde que ha destapado, Jack se verá obligado a trabajar desde las sombras, luchando por sobrevivir y por detener un terrible conflicto global.

Los actores Wendell Pierce y Michael Kelly retomarán sus anteriores roles como James Greer y Mike November en esta tercera temporada, mientras que Michael Peña (Narcos: Mexico) ha sido confirmado como la primera adición al elenco de la cuarta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.