‘TALES OF THE WALKING DEAD’ CONFIRMADA EN AMC

AMC continúa expandiendo el universo televisivo que empezó con su exitosa The Walking Dead. La cadena americana ha anunciado luz verde para una nueva antología.

Titulada Tales of The Walking Dead, hablamos de una antología episódica que explorará nuevas historias protagonizadas tanto por personajes ya establecidos como por personajes nuevos. Su encargo inicial es para una primera temporada de seis episodios. Se espera un estreno durante el próximo año.

Será Channing Powell (The Walking Dead) quien se haga cargo de la misma, siempre bajo la supervisión de Scott M. Gimple, máximo responsable de la franquicia.

“The Walking Dead es una serie que ha hecho historia, atrayendo consigo a un ejército de fieles fans. Consideramos que su mundo sigue teniendo un potencial enorme para contar historias, y este antología nos dará la flexibilidad necesaria tanto para entretener a sus seguidores existentes como para ofrece una puerta de entrada para los nuevos, sobre todo en las plataformas de streaming” señalaba desde la cadena Dan McDermott.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .