APPLE LANZA TRÁILER PARA EL FINAL DE ‘DICKINSON’

Apple ha compartido este miércoles el primer tráiler extendido para la tercera y última temporada de Dickinson.

La nueva entrega de la aclamada serie original de Apple TV+, se estrenará globalmente el viernes 5 de noviembre. Esta tercera temporada estará compuesta por diez episodios y se estrenará con el lanzamiento los tres primeros, seguidos de uno nuevo cada viernes, concluyendo el 24 de diciembre.

Veremos como el momento más productivo de Emily Dickinson (Hailee Steinfeld) como artista coincide con la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente feroz que divide a su propia familia. Mientras Emily trata de reconciliar las divisiones a su alrededor, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza, y si el futuro podría ser mejor que el pasado.

Además de Steinfeld, la cual también es productora ejecutiva de la ficción, se confirman los regresos de Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski, así como el rapero y compositor de renombre mundial Wiz Khalifa, que se unirá a la serie una vez más como el personaje de ‘Muerte’. La tercera temporada también contará con nuevas estrellas invitadas, que incluyen a la cómica Ziwe, quien también se une a la serie como guionista, Billy Eichner (AHS: Cult) y la actriz y cómica americana Chloe Fineman (Saturday Night Live).

Su creadora, Alena Smith, comenta que: «Cuando me propuse hacer ‘Dickinson’ visualicé la serie como un viaje de tres temporadas que contaría la historia de los orígenes de la poetisa más grande de los Estados Unidos de una forma completamente nueva, destacando la relevancia e influencia de Emily en nuestra sociedad actual. Ni en sueños podría haber imaginado lo rica y satisfactoria que sería la experiencia de hacer esta serie, y la felicidad que ha supuesto contar la historia de Emily junto con Hailee y nuestro equipo y reparto brillantes. No puedo esperar para mostrarle al mundo la épica temporada final, y para acompañar a nuestra audiencia a la conclusión de la saga iniciática de Emily, mientras ella continúa luchando por su propia verdad poética y se enfrenta a muchos de los problemas que nosotros seguimos experimentando hoy día. Gracias a Hailee Steinfeld y a todo nuestro equipo por hacer de este un viaje creativo inolvidable. Estoy agradecida por mi colaboración con Apple y no puedo esperar para seguir contando nuevas historias originales con ellos en los próximos años».

Desde su debut mundial, Dickinson ha sido galardonada con un prestigioso Premio Peabody y obtuvo una nominación al GLAAD Media Award tras su primera temporada. Hailee Steinfeld fue nominada por la Asociación de Críticos de Hollywood para los premios inaugurales HCA TV Awards en la categoría de Mejor Actriz en una Serie de Streaming, Comedia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.