‘ONLY MURDERS’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Hulu acaba de hacer oficial la renovación de su recién estrenada y exitosa serie Only Murders in The Building.

Titulada en nuestro país como Solo Asesinatos en el Edificio y liderada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, la serie asegura así una segunda temporada tras haber emitido solo cinco episodios de su entrega inicial.

“Todos los que componen nuestro “edificio” trabajaron con enorme dedicación y profesionalidad a pesar de las dificultades del momento y, con el fantástico apoyo de Disney, Hulu y 20th TV, han creado una primera temporada que está a la altura de un reparto legendario y de nuestra querida ciudad de Nueva York convirtiéndola en una serie sobre la conexión entre la gente. No encuentro palabras para expresar la satisfacción que nos produce haber conectado con nuestra audiencia. Este acierto nos permite seguir ofreciendo una serie de misterio, comedia y empatía que ha cautivado al público. ¡Así que no diré más y me limitaré a dar las gracias a todos y deciros que espero con impaciencia lo que está por llegar!”, ha declarado su co-creador y productor ejecutivo John Hoffman.

Aprovechamos para recordar que Disney+ emite cada martes un nuevo capítulo de la serie y que esta segunda temporada también se podrá ver en dicha plataforma. Podéis leer la crítica que hicimos para su estreno clicando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .