NETFLIX ANUNCIA EL FINAL DE ‘NARCOS: MEXICO’

Netflix ha decidido poner punto y final a la que ha sido una de sus grandes franquicias de los últimos años: Narcos.

La compañía acaba de anunciar que Narcos: Mexico terminará con su tercera temporada, la cual estará disponible en su plataforma a partir del próximo 5 de noviembre. Pese a que sus creadores contaron tiempo atrás que su idea era continuar explorando historias sobre el tráfico de drogas en varios países del mundo, ahora mismo no hay nada sobre una potencial nueva etapa de la franquicia.

Esta nueva temporada estará ambientada en la década de los noventa, época en la que empezó la verdadera globalización del negocio de la droga. Su trama explorará la guerra que estalla después de la detención de Félix Gallardo (Diego Luna). Con los carteles pequeños luchando por sobrevivir a la convulsión política y a una peligrosa escalada de la violencia, emerge una nueva generación de líderes mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada golpe, detención y asesinato solo hace que empujar más lejos la victoria final.

Pese a que el mencionado Diego Luna ya no participará en sus nuevos capítulos, Scoot McNairy retomará su rol como Walt Breslin para encabezar un reparto en el que también regresan José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .