MARVEL LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘HAWKEYE’

Marvel Studios ha compartido este lunes el esperadísimo primer tráiler de Hawkeye, la próxima -quinta- serie original de la productora para Disney+.

En ella, Jeremy Renner retoma su rol como Clint Barton para protagonizar su trama junto a Hailee Steinfeld (Dickinson), la cual interpreta a Kate Bishop, personaje al que este le acabará pasando el relevo para convertirse en al nueva Hawkeye.

Ambientada en New York, después del lapso, el ex-Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Junto a Florence Pugh, la cual volverá a encarnar a Yelena Belova tras su presentación en Black Widow, completan su elenco los Vera Farmiga (Bates Motel), Tony Dalton (Better Call Saul), Fra Fee (Les Misérables), D’Arcy James (13 Reasons Why), Zach McClarnon (Westworld) y la joven debutante Alaqua Cox, actriz responsable de interpretar a Echo, personaje para el que ya se está desarrollando un spinoff propio.

Jonathan Ingla (Mad Men) sirve como guionista de la serie, cuyo estreno está fijado para el próximo 24 de noviembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .